Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Accesorios para jaulas de jerbos y degús

roedores
41 Productos

Gracias a los accesorios de nuestra tienda online, la jaula de tu mascota será mucho más saludable, cómoda y divertida. Con ellos explorarás todas sus posibilidades y le sacarás mucho más partido.

No todos los animales tienen los mismos gustos ni las mismas necesidades. Por eso son tan importantes los accesorios para las jaulas, porque con ellos la personalizas, convirtiendo ese espacio en un lugar hecho a la medida de tu mascota que satisface sus deseos.

Algo que, invariablemente, todas tienen en común son los comederos y los bebederos. Si bien la mayoría de las jaulas los incluyen, siempre tienes la opción de elegir otros que te convenzan más. En TiendAnimal contamos con una amplia variedad, casi todos universales: hay comederos de cerámica y de acero inoxidable y bebederos de vidrio o plástico, con sistema antigoteo, con ventosa, de chupete para acoplarle una botella de plástico…

Dentro de los accesorios para las jaulas de los jerbos y degús, son también muy recomendables complementos como los troncos portaalfalfa, los soportes de rejilla o los lechugueros, donde podrás colocar la alfalfa o la verdura para que se mantenga libre de suciedad y en perfecto estado.

Pero si hay un terreno en el que los accesorios son la clave es en el lúdico. En nuestro catálogo hemos seleccionado divertidos objetos y juguetes con los que tu mascota pasará las horas entretenida, como los palitos de madera flexible, ideales para colocar en una zona de juego, las bolas y ruedas de ejercicio y hasta una cabaña de madera.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."