APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Accesorios para las jaulas de hamsters al mejor precio

roedores
58 Productos

Con nuestros accesorios para jaulas tu hámster se mantendrá en forma mientras se divierte. Podrá recorrer los túneles y laberintos como si estuviera en una madriguera y dar vueltas en la rueda de ejercicios hasta que ya no pueda más.

Uno piensa en un hámster y siempre se lo imagina corriendo dentro de una rueda dando vueltas de forma incansable. Esa vitalidad y energía son características de estos animales, grandes deportistas a los que también les encanta jugar y esconderse. Por eso, los accesorios para las jaulas de los hámsters de TiendAnimal están diseñados para fomentar el ejercicio y el entretenimiento.

En nuestro catálogo encontrarás desde bolas y ruedas de ejercicios (como parte de un sistema modular con accesorios que se pueden ir incorporando) hasta un completo parque de aventuras para introducir en la jaula, con tubos y recovecos que imitan las galerías de las madrigueras en las que viven estos roedores.

También tienes las opción de adquirir tubos y laberintos por separado (y como piezas de conexión) para montar tu propio parque de juegos, personalizado. Otro accesorio muy práctico para las jaulas de los hámsters son las ventanas, con las que bloquear las salidas por las que tu mascota puede escapar.

Más allá del juego, elementos como los troncos portaalfalfa o los soportes de rejilla portaverdura son verdaderamente útiles en la alimentación de tus pequeños, pues sin ellos la alfalfa o la lechuga pueden entrar en contacto con los residuos de la jaula.

 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."