Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Accesorios para jaulas de chinchillas al mejor precio

roedores
22 Productos

Los accesorios nos ayudan a personalizar la jaula de nuestra mascota. No todas se comportan de la misma manera ni tienen las mismas necesidades, pero con el tiempo sabremos qué complementos le son de utilidad, tanto en la alimentación como en la higiene, el juego o el descanso.

De los accesorios para las jaulas de las chinchillas, los más elementales son los comederos y los bebederos. Suelen ir incluidos con las jaulas, pero a veces son muy básicos, por lo que puede interesarte conseguir unos de mayor calidad. En nuestro catálogo encontrarás comederos de acero inoxidable y cerámica y bebederos de vidrio, con ventosa, con sistema antigoteo y de chupete para acoplarle una botella de agua.

Tampoco podrás dejar pasar por alto una bañera para chinchillas, donde ellas se dan sus baños de arena, ya que no les gusta el agua. Hay otros accesorios que nos ayudan a darle a nuestra chinchilla algunos alimentos de forma más higiénica, como el tronco portaalfalfa de madera o el lechuguero metálico, pues sin ellos esta comida puede entrar en contacto con los residuos.

En el nido natural de caña, muy decorativo, fabricado con materiales orgánicos, la chinchilla tendrá su zona más reservada dentro de la jaula, donde podrá dormir y descansar plácidamente. Y como la diversión no puede faltar, en nuestra tienda online tienes también palitos de madera para hacer un campo de recreo y hasta una cabaña de madera: tranquilo si la pierdes de vista; seguro que está escondida dentro.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"