APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Accesorios antiparasitarios para perros

perro
15 Productos

Pinzas eléctricas para garrapatas, limpiadores de hábitat de mascotas, higienizadores de hogar… son algunos de los productos que encontrarás en nuestro apartado de accesorios antiparasitarios para perros.

El cuidado de la salud y bienestar de tu perro, especialmente cuando se trata de mantenerlo libre de piojos, garrapatas, pulgas y otros parásitos va más allá del uso de collares antiparasitarios, pipetas y sprays repelentes de insectos.


No olvides que, por muy limpia y desinfectada que lleves a tu mascota, de nada te servirá si no acabas con los insectos que infestan su cama y, más aún, toda tu casa. Por eso, tan importante como desparasitar al animal es hacerlo con su entorno.


La operación es muy sencilla y en TiendAnimal tenemos una larga lista de productos que te facilitarán la tarea aún más: insecticidas concentrados, antiparasitarios de ambiente, fregasuelos optimizados con productos insecticidas y bactericidas, desparasitadores de ambiente sin olor y limpiadores higienizantes de hábitat de mascotas.
Recuerda que debes usarlos también en el coche y otras zonas que estén en contacto con el animal.
Si tu perro está infestado de garrapatas que tratan de alimentarse de su sangre, puedes probar las pinzas eléctricas para quitar garrapatas. Funcionan sin pilas, siguiendo el método de Faraday, por lo que son totalmente seguras. Basta con atrapar el insecto entre las dos esferas de la pinza para que este quede electrocutado (la descarga es controlada y totalmente inofensiva para el perro). Luego podrás desechar el insecto sin tocarlo, para evitar infecciones. Se pueden utilizar también en personas. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."