Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Accesorios antiparasitarios para perros

perro
12 Productos

Pinzas eléctricas para garrapatas, limpiadores de hábitat de mascotas, higienizadores de hogar… son algunos de los productos que encontrarás en nuestro apartado de accesorios antiparasitarios para perros.

El cuidado de la salud y bienestar de tu perro, especialmente cuando se trata de mantenerlo libre de piojos, garrapatas, pulgas y otros parásitos va más allá del uso de collares antiparasitarios, pipetas y sprays repelentes de insectos.


No olvides que, por muy limpia y desinfectada que lleves a tu mascota, de nada te servirá si no acabas con los insectos que infestan su cama y, más aún, toda tu casa. Por eso, tan importante como desparasitar al animal es hacerlo con su entorno.


La operación es muy sencilla y en TiendAnimal tenemos una larga lista de productos que te facilitarán la tarea aún más: insecticidas concentrados, antiparasitarios de ambiente, fregasuelos optimizados con productos insecticidas y bactericidas, desparasitadores de ambiente sin olor y limpiadores higienizantes de hábitat de mascotas.
Recuerda que debes usarlos también en el coche y otras zonas que estén en contacto con el animal.
Si tu perro está infestado de garrapatas que tratan de alimentarse de su sangre, puedes probar las pinzas eléctricas para quitar garrapatas. Funcionan sin pilas, siguiendo el método de Faraday, por lo que son totalmente seguras. Basta con atrapar el insecto entre las dos esferas de la pinza para que este quede electrocutado (la descarga es controlada y totalmente inofensiva para el perro). Luego podrás desechar el insecto sin tocarlo, para evitar infecciones. Se pueden utilizar también en personas. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"