twitterfacebookinstragramyoutube
Acana Wild Prairie, Holistico para gatos
5.29 4.59
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Acana Wild Prairie, Holistico para gatos

5.29 4.59

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?

¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso para gatos Acana Wild Prairie

El pienso para gatos Acana Wild Prairie es una forma natural y deliciosa de mantener a tu gato sano y fuerte gracias a que está elaborado con una variedad de ingredientes animales naturales y de primera calidad.

La Madre Naturaleza desarrolló a tu gato como carnívoro, diseñado para seguir una dieta variada y rica en proteínas y grasas animales, no en carbohidratos y en cereales encontrados en muchos de los alimentos comerciales.

Acana Wild Prairie posee una variedad de ingredientes animales de primera calidad que incluyen pollo de corral y huevos enteros de granja, pato canadiense alimentado con cereales y corégono; o lucioperca del norte pescada en libertad en Canadá.

Todos los ingredientes son entregados frescos cada día para la elaboración del alimento por lo que NO han sido congelados y NO contienen conservantes.

Wild Prairie presenta una completa gama de frutas y verduras regionales que incluyen arándanos de British Columbia para ayudar a reducir el PH de la orina. Las algas orgánicas absorben toxinas del intestino y potencian el metabolismo, mientras que las plantas seleccionadas incluyendo hojas de frambuesa roja y flores de caléndula, ayudan a nutrir y tonificar el tracto digestivo.

El pienso canadiense Acana se produce en una galardonada fábrica de Alberta, y es una dieta natural con la que que mantendrás a tu gato féliz, sano y fuerte.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • El pienso Acana Wild Prairie holístico para gatos es una dieta natural, porque se fabrica con ingredientes frescos sin congelación y no contiene ni conservantes ni colorantes.
  • Con un alto nivel de proteínas y vegetales, no incluye cereales ni carbohidratos.
  • Diferentes variedades de sabores e ingredientes.
  • Mejora el sistema inmunitario.
  • Ayuda a nutrir y tonificar el tracto digestivo.
  • Potencia el metabolismo.
  • Previene la obesidad.

USO:

  • Alimentación de gatos de todas razas y edades.
  • Ajusta la cantidad de comida al peso del gato
  • Ten siempre agua limpia para tu mascota.

VENTAJAS:

  • Pienso completamente natural, sin ingredientes congelados, sin conservantes y sin colorantes.
  • Mejora el sistema inmunitario. El corégono, nativo de los fríos lagos del norte, es fuente de ácidos grasos esenciales.
  • Ayuda a nutrir y tonificar el tracto digestivo. Por su selección de plantas como la frambuesa roja o las flores de caléndula.
  • Potencia el metabolismo. Las algas orgánicas absorben toxinas del intestino, mientras que las frutas y verduras regionales ayudan a reducir el PH de la orina.
  • Previene la obesidad. El aporte de calorías es mínimo en cada ración.
  • Un pelo brillante y una piel saludable gracias a los ácidos grasos Omega 3.
  • Contiene sustancias animales fáciles de digerir.

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL

  • Ingredientes:


    Pollo fresco (9%), pavo fresco (9%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (9%), pollo deshidratado (8%), pavo deshidratado (8%), arenque deshidratado (8%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, grasa de pollo (5%), huevo entero fresco (4%), lucioperca fresca (4%), trucha fresca de lago (4%), menudillos de pavo frescos (hígado, corazón, riñón) (4%), lentejas verdes, habas de pinto, guisantes amarillos enteros, aceite de abadejo (2%), alfalfa curada al sol, cartílago de pollo (1%), alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras bartlett frescas, hígado liofilizado (pollo y pavo) (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.Aditivos: Cholina, Zinc, Cobre. Conservado naturalmente con Vitamin E.

  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (37%), grasas bruta (20%), fibra (3%), ceniza (7%), calcio (1.5%), fósforo (1.1 %), magnesio (0.1%), ácidos grasos omega 3 (0.9%), ácidos grasos omega 6 (2.9%), taurina (0.2%).
  • Aditivos por kg: vitamina A (15 KUI), vitamina D3 (2 KUI), vitamina (E 400 UI), niacina (250 mg), proteinato de zinc (150 mg), tiamina (50 mg), riboflavina (50 mg), vitamina B5 (40 mg), proteinato de hierro (40 mg), vitamina B6 (26 mg), proteinato de manganeso (14 mg), proteinato de cobre (13 mg), ácido fólico (3 mg), biotina (1 mg), vitamina B12 (0,5 mg), selenium (0,5 mg).
  • Conservantes: Conservado de forma natural con Vitamina E. 
  • Energía metabolizable es 4100 kcal / kg (492 kcal por cada 250 ml / 120 g de taza), con un 36% de proteínas, 22% a partir de frutas y verduras, y el 42% de la grasa.

  Dosificación:

PESO DEL GATOEDAD DEL GATO EN MESES
KG1 1/2-4 Meses5-8 Meses9-10 Meses11-12 MesesAdulto
155 g30 g20 g20 g20 g
2110 g60 g60 g55 g50 g
3165 g90 g70 g65 g60 g
4-120 g95 g85 g75 g
5-150 g120 g100 g90 g

 

Alimenta a tu gato con la mejor selección de productos naturales,

sin congelación, ni conservantes, ni colorantes


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Acana

EAN: 64992610234, 064992610685, 064992640187, 64992640347, 064992640545

Opiniones de nuestros clientes sobre Acana Wild Prairie, Holistico para gatos

Valoración: 4,8 de 5

13 clientes han valorado este producto.

Francisca M.

A mi gato que tiene 4 meses le gusta mucho y le sienta muy bien.

martes 01 enero, 2019

Yolanda A.

A mi gato le encanta. Desde que se lo doy tiene el pelo más brillante y fuerte, y él está más sano.

jueves 25 mayo, 2017

Yolanda F.

Este pienso es extraordinario, nuestro peludo tiene el pelo sano y brillante, le encanta y le sienta fenomenal. No le doy la máxima puntuación porque cada vez que voy a comprarlo está fuera de stock y tengo que esperar a que repongan, y casi siempre tengo que coger el saco pequeño, porque el de 6,8k es casi misión imposible. Por lo demás, es excelente y el servicio por parte de Tiendanimal de 10, como siempre.

jueves 19 enero, 2017

Francisco P.

A mi Rengar le encanta su pienso Acana Wild Prairie, está sanísimo y sin ningún tipo de problema de peso. Compro el saco de casi de 7Kg y me parece un pelín caro, pero supongo que la calidad del pienso lo vale.

miércoles 31 agosto, 2016

Clara E.

Le estaba dando a mi gata un pienso de Royal Canin, y leí en internet cuales son los ingredientes mejores para los alimentos de los gatos, este no cubría lo que necesitaba, y este nuevo tiene muchísima proteína, como primer ingrediente. Además le encanta y le sienta muy bien. Un producto 10.

domingo 11 octubre, 2015

birgitt X1328094M h.

es un pienso extraordinario. muy bueno y de lo mas natural

domingo 11 octubre, 2015

Anais M.

Le estaba dando a mi gatito de 3 meses Almo Nature Kitten y le iba bien, pero buscaba un pienso de la mejor calidad posible y sin cereales y decidí probar este. A mi gato le ha gustado mucho. Le sienta muy bien, al principio estuvo haciendo las cacas más blandas (no diarrea) pero después de unos 15 días las hacía con la consistencia de siempre. Ahora he repetido con la marca, pero he cambiado al Grassland por variar y espero que también le guste.

miércoles 22 julio, 2015

Isaac V.

Tenemos una gata bengalí que es muy delicada para las comidas. Desde siempre le hemos dado el pienso que creíamos que era el mejor para ella, bajo recomendación del veterinario, y nunca le ha sentado bien, cada dos por tres lo vomitaba y no podía tomar más de cuatro o cinco bolitas seguidas. Desde que toma Acana se le terminaron los vómitos y ahora podemos dejarle el pienso a su disposición ya que ella misma se regula la cantidad porque le sacia mucho más que los que tomaba antes. Sin duda, es el mejor pienso para nuestra gata.

jueves 26 marzo, 2015

Carla D.

Excelente pienso!! Natural, sin cereales y con un alto aporte proteico. Con este pienso cero problemas gastrointestinales y un pelaje abundante y brillante. Lo recomiendo 100% :)

sábado 14 marzo, 2015

Ester S.

A mi Rufus le encanta este pienso. Es muy natural , sin cenizas ni conservantes ni gluten. Estoy encantada, le gusta tanto y se lo come tan bien, que ya no me pide ni latas.

martes 26 agosto, 2014

Angel L.

No le gusta pero yo creo q es el mejor

viernes 22 agosto, 2014

Carola C.

Esta variedad, junto con Grasslands, fascinan a mi gata. Le encantan y nunca se cansa de ellos incluso comprando un saco grande que sale muy bien de precio. El de pescado es el único que no le dice nada, porque a mi gata no le gusta el pescado, sin embargo este pienso y el del saco verde, una maravilla, lo devora. Tiene un pelo precioso y está ágil y animada, lo digiere muy bien.

jueves 06 febrero, 2014

Ziortza S.

Buscaba para mis 2 gatos un pienso natural, sin cenizas, conservantes, harinas ni añadidos de este tipo poco saludables. Estoy muy contenta con Acana. He probado 2 variedades, la Wild Prairie y la azul, que es de pescado, esta última no les gustó nada. Pero con esta variedad sin problemas, es más, uno de mis gatos tenía problemas gastrointestinales y con Acana le va genial. El pelo lo tienen precioso y están sanisimos. Recomendable 100%

miércoles 01 mayo, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Acana Wild Prairie, Holistico para gatos

De qué tamaño son los granos de este pienso? Es que es para mis erizos africanos que ahora comen Royal Canin light 40 y kitten 36.

03-07-2013 Isabel

Estos granos tiene un diámetro aproximado de 0.6-0.7 cm

quisiera saber la composicion de los piensos acana para gatos ya que no se especifica

27-02-2013 Ester H

Acana Wild Prairie para Gatos

INGREDIENTES

Carne de pollo deshidratada, patatas rojas, pollo deshuesado, corégono sin espinas, harina de pescado blanco*, guisantes, grasa de pollo, alfalfa secada al sol, hígado de pollo, lucioperca deshuesada, huevos enteros, aceite de salmón, batata, calabaza, espinacas, hojas de nabo, tomates, zanahorias, manzanas, kelp orgánico, arándanos rojos, arándanos negreos, bayas de enebro, grosellas negras, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, flores de camomila, lores de lavanda, ajedrea, romero y vitaminas y minerales de primera calidad.

* La harina de pescado blanco de ACANA contiene lenguado, mero y bacalao salvajes.

Análisis Garantizado: Proteína cruda 35.0% (mín.), Grasa cruda 20.0(mín.), Fibra cruda 3.0 (mín.), Humedad 10.0 (máx.), Calcio 1.3 (mín.), Fósforo 1.1 (mín.), Omega-6 3.5% (min.), Omega-3 0.5% (min.), DHA/EPA 0.35% - 0.1% (min.), Magnesio 0.09 %, pH (máx) 5.5

CONTENIDO CALÓRICO Y DISTRIBUCIÓN – La energía metabolizable calculada es de 3950 kcal/kg (485 kcal por taza de 250m)l con un 35% de energía proteica, 45 % de grasa y 20% de frutas,verduras avena cortada.

Estoy teniendo problemas con el pienso (Royal canin kittens), ya que les producen heces muy blandas y olorosas. Son dos gatos de 8 meses (macho y hembra) ya castrados. He cambiado y he empezado a darles primero Portal 21 y ahora Acana Wild Prairie, y parece que las heces son un poco más consistentes, pero me preocupa el comentario que haceis de que no es conveniente para gatos ya castrados "Por su alto contenido proteíco", ¿Qué pienso me aconsejais para solucionar el problema de las heces blandas y olorosas, y que sea adecuado a gatos castrados? ¿Puedo continuar con Acana pues todavia no son adultos?.

17-01-2013 carmen

Si tus gatos tienen un nivel de actividad adecuado, es decir, si se ejercitan a diario, no van a tener problema. También te recomendamos que le instales BEBEDERO FUENTE DRINKWELL 1.5 LITROS para estimularles a que beban más agua y mantengan la función renal. Acana es un pienso de excelente calidad fabricado con ingredientes naturales, también te recomendamos CRIADORES GATOS ADULTO POLLO Y PAVONUTRAM URINARY CARE MALE PIENSO SUPER PREMIUM PARA GATOS.

Querría saber si este pienso es indicado para gatos de 3 meses.

09-11-2012 Mireia

Por su alto contenido proteíco también es un alimento adecuado para gatitos. Para gatitos de mes y medio a 4 meses que pesen menos de 1 kg debes darle 55 gr diarios. Ve ajustando la cantidad según la edad y nivel de actividad del animal.

Tengo una gatita de 6 meses a la que le doy Royal canin sterilised young female, ya que el mes pasado la castramos. Mucha gente esta comentando que son mucho mejores este tipo de piensos como acana y origen ya que los conservantes de los que no son holísticos a la larga son cancerígenos. Me surge la duda de comprarlos ya que también esta el tema de los problemas urinarios que le surgen si no toman un pienso para gatos esterilizados y del sobrepeso. Que me recomendais?.

24-10-2012 Jone

Debes saber que la tendencia de la mayoría de las marcas es usar conservante no cancerígenos. Royal canin young female tiene el indice S/O que es una relación óptima de minerales para prevenir los problemas urinarios tan frecuentes en gatos. Puedes darle Acana siempre que tu gato no tenga problemas de salud y realice cierto ejercicio para que pueda quemar la energía del pienso y no engorde.

Tengo 4 gatos castrados ( 3 hembras y un macho ) 2 de 7 años y 2 de 10 meses. Les doy el Royal Canin Esterilizado W37 mezclado con el Royal Canin W36 para menos de 1 año. Me preocupa el peso de las 2 hembras de 7 años que supera los 7.5Kg cada uno. Me han hablado de Acana Wild porque tiene poco o nada cereales e Hidratos y así bajarían de peso pero veo que no es recomendable para gatos esterilizados por la grasa calcio y fósforo. Me gustaría que me recomendaseis algún pienso para que pierdan peso con seguridad.

01-02-2012 Israel R

No debes mezclar el pienso de cachorro con el de esterilizado. No se recomienda la mezcla de piensos pues las propiedades y beneficios de uno se contrarrestan con el otro. Si sólo quieres usar un tipo de pienso con todos te recomendamos que uses el sterilised para todos. Si quieres un pienso para que pierdan peso puedes usar Royal Canin LIGHT pero este pienso debes darselo sólo a los gatos que quieres que adelgacen y nunca mezclandolo con ningún otro. Si le sigues mezclando el pienso las gatas mayores seguirán cogiendo peso.

Tengo una gata de unos 6 meses, recién adoptada de la perrera, es cruze de siamés, todavia no está esterilizada pero en breve lo estará.
Vivimos en un piso. Que comida nos recomendais?.

28-11-2011 joan m

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. Es recomendable que todavía le sigas dando pienso de gatito por ejemplo Acana o Criadores Gatos Gatitos. Una vez que esté esterilizada, el alimento depende de la vida que lleve, por ejemplo si va a tener acceso al exterior o es un animal muy activo puede alimentarle con un pienso de adulto como Acana o Criadores Gatos Adulto Atún y salmón. Si con esa alimentación notas que te engorda, entonces deberás pasarle a un pienso light Royal Canin LIGHT o especial para esterilizados como Royal Canin Feline Young Female Stones&Weight.

Este pienso es recomendable para gatitos de 2 meses?

07-06-2011 Alexandra C

Si, gracias a su elevado contenido en proteínas es apto para la alimentación de gatitos en crecimiento y gatos adultos.

Hola, me gustaría saber si este pienso es recomendable para gatas esterilizadas. Gracias.

09-03-2011 Irene

No es recomendable ya que tiene niveles elevados de grasas, calcio y fósforo lo que no es recomendable para gatos castrados de vida sedentaria. Puedes darle Royal Canin Sterilised 37 o Hill's Feline Young Adult Sterilised Cat Pollo.

Como pueden comprobar soy cliente habitual de su tienda, quisiera saber si ya no disponen del saco de 18 kilos de Acana gatos wild praire, ya que es el que siempre utilizo.

02-02-2011 raquel

Lamentablemente este formato de pienso ha dejado de fabricarse. Puedes comprar los formatos de 2.5 kilos y de 7 kilos.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Indira

Telde (16-07-2019)

Me encanta los productos de Tiendanimal

"Son de buena calidad, hacen buenas ofertas y siempre me dan regalo cuando recojo mi pedido, un buen detalle. Gracias."

Ángeles

Villanueva de la Torre (15-07-2019)

Es muy fácil comprar en la web

"Muchas gracias."

Karine

Massamagrell (15-07-2019)

Muy rápidos en la entrega

"Siempre perfecto todo."

Lola

Castellar del Vallés (15-07-2019)

Todo muy bien

"De momento todo ha sido súper fácil, espero que la entrega también lo sea. Gracias."

Raquel

Santander (15-07-2019)

Todo correcto y rápido

"Gracias."

Aintzane

Algorta (15-07-2019)

Qué fácil es comprar en Tiendanimal

"Me gusta su web."

Cristina

España (14-07-2019)

Me encanta comprar por la web

"Todo perfecto. Cuando llegas a tienda a recoger el pedido te dan un regalito. Seguiré comprando todos los meses."

Maria Goretti

Villaverde (14-07-2019)

Me encanta comprar en Tiendanimal

"Tiene de todo, de calidad y a buen precio."

María Del Mar

Madrid (14-07-2019)

Encuentro todo lo que busco

"Es muy fácil comprar."

Félix

Écija (14-07-2019)

Amplia gama de productos a buen precio

"¡Muchas gracias!"

¡Quiero ver más!