Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
stamp_bottom
Ampliar

Acana Ranchlands para perros con carnes rojas

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
56.39 50.99

Pienso natural para perros con carnes de primera Acana Regionals Ranchlands

Acana Ranchlands es una dieta apta para perros de todos los tamaños y razas que satisface las necesidades gracias a su composición llena de carnes locales de primera calidad. Las proteínas cárnicas favorecen que tu perro esté sano y fuerte. Sus ingredientes principales son la ternera Angus, el cordero y el bisonte; frescos, ecológicos, sin conservantes, criados de forma natural al aire libre y con los mejores alimentos.

El 70% de este pienso contiene nutritiva carne roja y pescado y es bajo en carbohidratos para que los perros no desarrollen trastornos como la obesidad o diabetes. También contiene un 30% de frutas y verduras que aportan las vitaminas y minerales para que se mantengan sanos y con energía, y nada de cereales, evitando el almacenamiento de grasa.

Contiene omega 3, un ácido graso que mejora su sistema inmunitario para que tenga una salud de hierro y una gran vitalidad y favorece una piel nutrida y un pelaje brillante. También es fuente natural de glucosamina y sulfato de condroitina lo que favorece un buen desarrollo articular durante el crecimiento y la regeneración debida al desgaste. Acana es una marca de calidad que ayuda a que tu perro esté sano, vital y feliz.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros de todas las razas y tamaños.
  • Elaborado con ternera Angus, cordero y bisonte criados en libertad.
  • Evita el desarrollo de trastornos como la obesidad o diabetes.
  • El omega 3 mejora su sistema inmunológico y mantiene su pelo fuerte y brillante.
  • Favorece un buen desarrollo articular.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento para todo tipo de perros a base de carne roja de primera calidad para que estén sanos y fuertes.

Descripción nutricional:

  • Composición:

Carne de Angus fresca (8%), cordero crudo alimentado con pasto (7%), carne de cerdo Yorkshire fresca (7%), carne de vacuno deshidratada (7%), carne de cordero deshidratado (7%), carne de cerdo deshidratado (7%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas enteras, garbanzos enteros, grasa de vacuno (5%), hígado de vacuno fresco (4%), hígado de cerdo fresco (4%), bisonte fresco (4%), lucioperca salvaje fresca (4%), lentejas verdes enteras, judías pintas enteras, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, riñón de vacuno fresco (2%), aceite de abadejo (2%), fibra de lenteja, cartílago de vacuno seco (1%), tripa de cordero cruda (1%), algas marrones secas, calabaza fresca,  calabaza butternut fresca, chirivías frescas, col verde fresca, espinacas frescas, hojas de mostaza frescas, hojas de nabo frescas, zanahorias frescas, manzanas Red Delicious frescas, peras Bartlett frescas, hígado liofilizado (ternera, cordero, cerdo) (0,1%), arándanos rojos frescos, arándano azules frescos, raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.

ADITIVOS (por kg): Aditivos tecnológicos: extracto rico en tocoferol de origen natural. Aditivos nutricionales: vitamina E: 100IU, quelato de zinc de aminoácidos hidratados: 100 mg, quelato de cobre de aminoácidos hidratados: 10 mg, taurina: 500 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10^6 UFC.

  • Componentes analíticos:

Proteína 35%, Contenido de grasa 17%, Materia inorgánica 8,5%, Fibra bruta 6%, Humedad 12%, Calcio 1,8%, Fósforo 1,3%, Omega-6 2%, Omega-3 1%, DHA 0,2%, EPA 0,2%, Glucosamina 600 mg/kg, Condroitina 800 mg/kg.

Recomendaciones de uso:

  • Servir seco o ligeramente humedecido.
  • Para ayudar a mantener la frescura, se recomienda sellar bien la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco.
  • También se recomienda darle de comer dos veces al día y mantener siempre agua fresca y limpia disponible.
  • Al cambiar las dietas, es importante hacer una transición, ya que a su sistema digestivo le cuesta un tiempo adaptarse a la nueva alimentación.
  • Durante un período de 5-7 días, mezcla de forma gradual Acana y ve aumentando la cantidad cada día para que en el séptimo día ya esté tomando el 100% de Acana.
  • Visita a tu veterinario regularmente.

Dosificación:

  • Estas cantidades son orientativas y muestran la ración diaria recomendada. Debes adaptarte a las características y necesidades de alimentación de tu perro.
  • A los cachorros de entre 1 mes y medio y 3 meses de edad, alimentar con el doble de la cantidad para adultos. De 3 a 6 meses, alimentar con 1½ veces la cantidad para adultos. Entre los 6 y los 11 meses, alimentar con 1¼ veces la cantidad para adultos.
  • A las hembras en gestación aumentar del 25% al 50% de la cantidad de adulto. A las hembras en lactación alimentar "a libre elección".
Peso perro Activo Sedentario
2 kg 40 g 30 g
5 kg 90 g 60 g
10 kg 150 g 90 g
20 kg 240 g 160 g
30 kg 360 g 240 g
40 kg 440 g 280 g
50 kg 510 g 330 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 2 kg y 11,4 kg.

 

El rico pienso Acana Ranchlands a base de carnes rojas de calidad aporta todos los nutrientes necesarios para que tu perro esté sano y con energía.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Acana

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Cuidados específicos Digestivo
  • Raza Todas
  • Valor añadido Grain Free
  • Ingrediente principal Ternera
  • Opción nutricional Grain Free
  • Edad Todas
  • Código EAN 064992544126, 064992544232, 64992544683, 064992543112, 064992543204, 064992543358, 064992543600

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
8 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Acana Ranchlands para perros con carnes rojas

Cristina G.

Espectacular. Mis 2 labradores se lo comen con mucho gusto.

jueves 26 diciembre, 2019

Mariluz B.

Se lo compro como chuche para echarles en los premios y está bien pero como alimento les doy la variedad de razas grandes. El tamaño de la croqueta es diminuto.

jueves 08 agosto, 2019

Juan Carlos M.

MUY BUEN PIENSO

jueves 20 junio, 2019

Manuel M.

Hola. Este pienso es excelente! Este es el pienso que doy a mi perro mezclando RANCHLANDS con GRASSLANDS, pero comprando en paquetes de 13 kg.

martes 07 febrero, 2017

ainhoa p.

Muy bueno! les encanta!!

Rocio A.

A mi perra boxer de año y medio le encanta este pienso. He comprado Acana y Origen durante años con mi otra perra y le encantaba también, aunque el origen es muy buen pienso deben tomarlo perros con mucha actividad porque si no tienden a engordar, por eso le doy acana. El grano es de tamaño pequeño en relación a otras marcas, y creo es mejor para los perros con tendencia a tragarse la comida entera, que es mi caso. El pienso le sienta muy bien y sus heces las hace perfectas, se nota que hace menos cantidad que con otras marcas y he notado un brillo especial en el manto. Creo que cualquiera de los de acana son piensos de gran calidad y seguiré comprando esta marca.

viernes 20 marzo, 2015

Alexandra C.

Hola, Tengo un pastor alemán de 4 años y siempre le he dado piensos buenos, hill's, eukanuba, nutro, nutram, etc.; y siempre se los ha comido. Pero terminaba aburriéndose. Hace unos días compré este pienso. Nunca le he visto comer de esta manera, le encanta. En cuanto ve que le voy a poner la comida viene corriendo. La verdad es que estoy muy contenta con este pienso, lo recomiendo 100%. El único pero es el tamaño de los granos, que al ser para todas las razas es bastante pequeño.

jueves 06 marzo, 2014

Gabriela Á.

Hola, Llevo 15 días dándole a mi Bulldog Francés Acana Ranchland, antes tomaba Acana puppy small breed, y aunque lo comía bien y sus heces eran decentes, nada que ver con el Ranchland: heces perfectas, manto perfecto y lo come encantado, con ansia. A mi parecer, un pienso muy completo. Un saludo y gracias por la atención recibida.

lunes 05 noviembre, 2012

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo un freinch de año y medio y tiene alergia al pollo y le salen granos por el cuerpo. Noto que no le brilla el pelo y a veces se le cae! ¿Qué pienso de la marca acana me recomendaríais?

06-03-2013 silvia

Pues este pienso sobre el que nos consultas le vendría muy bien. También podemos recomendarte

Acana Pacifica para perros con salmón

Para que el manto de tu perrito luzca sano y brillante, te recomendamos suplementar la alimentación con este aceite

Fullolife aceite de pescado especial para la piel y el pelo

Quería saber si Acana Ranchlands y toda la gama Acana regionals es adecuada para cachorros de raza grande. También me gustaría saber si el tamaño de la bola es muy pequeña para un glotón!!!.

05-10-2012 Barbara

Debido a su alto contenido en proteínas la gama grain free de acana también es adecuado para cachorros. El tamaño de la croqueta es estándar aproximadamente mide 1.5 cm de diámetro. También tienes disponible la gama ACANA PUPPY LARGE BREED adecuada para cachorros.

Hola, suelo comprar este pienso pero en un formato de 13,5kg, y me he fijado en que ahora la web solo da la opcion de 2,5kg. ¿Han cambiado los formatos y ahora solo teneis este o es por un periodo de tiempo? Porque de ser asi tengo medio saco aun, entonces me esperaria sino, para ir mirando otros piensos. Gracias.

28-07-2012 Melissa

En principio tenemos fecha de entrada para finales de la semana que viene, pero muchas veces el proveedor no nos lo envia por rotura de stock, pero si quieres vuelve a preguntarnos la semana que viene y ya te podremos decir algo con más seguridad.

Tenemos 1 macho de bulldog francés de 8 meses es alergico al pollo y está algo delgado ya que pesa 6kg, quería que cojiera algo de peso este pienso acana ranchlands lo veo bastante completo, cuál me recomendais de la gama acana?.

12-04-2012 marc

Si tu perro es alérgico te recomiendo un pienso con ingredientes limitados, naturales y de fácil digestión, por ejemplo Fish4dogs Puppy Complet con pescado fresco.

El pienso acana ranchlands para un bulldog francés de 14 kg se lo puedo dar?. Mi bulldog es hembra esta esterilizada y tiene problemas con la piel. El pollo es uno de los ingredientes que no puede tomar, me podeis decir si este pienso y el grano le puede ir bien?.

07-12-2011 rosa

Si tiene problemas de alergias te recomendamos mejor las presentaciones Acana Grasslands para perros con cordero este pienso es hipoalergénico o Acana Pacifica para perros con salmón rico en ácidos grasos omega 3 y 6 beneficiosos para la salud de la piel.

ME GUSTARIA SABER SI EL ACANA RANCHLANDS LO VAIS A TRAER EN ENVASES MAS PEQUEÑOS YA QUE LO HE VISTO EN BOLSAS DE 400 GRS. QUE PARA PROBAR SI LE GUSTA AL PERRO ES IDEAL.

03-08-2011 TERESA O

No trabajamos con formatos mas pequeños. Deberás probar con el formato grande. Se trata de un pienso superpremium que seguro que le va a gustar a tu perro ademas de que como alimento es óptimo

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

¡Quiero ver más! »