twitterfacebookinstragramyoutube
Acana Puppy Small Breed
4.49 3.90
stamp_bottom
Ampliar

Acana Puppy Small Breed

4.49 3.90
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Orijen Treats Original Snack natural Pollo y pavo para perros
5.99€
Orijen Treats Brome Lake Duck snack natural de pato para perros
7.99€

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Alimento Acana para cachorros de raza pequeña con alto contenido proteínico

Acana Puppy Small Breed es el mejor alimento que puedes dar a tu cachorro. Está indicado para perros de raza pequeña, que requieren una alimentación altamente proteínica y con grasas adaptadas a sus necesidades energéticas. Todos los ingredientes son naturales y esenciales para un desarrollo óptimo de sus condiciones corporales, óseas y musculares.

La alimentación durante los primeros meses de vida del cachorro es fundamental para que se pueda desarrollar sano y fuerte. Su fórmula elaborada con ingredientes de alta calidad proporciona la energía suficiente para que el perro crezca sin problemas y sin generar exceso de peso. Incluye calcio y fósforo que ayudan a fortalecer sus huesos y dientes para que crezcan rápidamente.

Como la calidad no está reñida con el sabor, este pienso para cachorros tiene un gusto a pollo que encantará a tu perro. Sus ácidos grasos omega 3, con quelantes de zinc, ayudan al desarrollo del sistema inmunológico, el cerebro y la vista, y proporciona fuerza y brillo al cabello y la piel.

Este pienso contiene pulpa de remolacha sin azúcar para que el sistema digestivo absorba mejor los alimentos. También tiene una alta cantidad de vitaminas naturales que mejoran el sistema inmunitario y previene de futuras enfermedades a tu mascota. Para que se desarrolle y crezca de manera sana Acana Puppy Small Breed es fundamental. Su rico sabor y componentes convertirán a tu cachorro en un perro fuerte y sano en poco tiempo.

VENTAJAS:

  • Pienso para cachorros que cubre las necesidades energéticas de esta fase del desarrollo.
  • Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad.
  • Alto contenido en proteínas, que ayudan al crecimiento, y grasas de fácil absorción.
  • Contiene omega 3 para fortalecer y dar brillo al pelo y la piel.
  • Incluye vitaminas que refuerzan el sistema inmunitario y previenen de enfermedades.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento elaborado con ingredientes de calidad indicado para cachorros de raza pequeña.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo deshidratado (33%), avena cortada, grasa de pollo (12%), carne de pollo fresca (10%), patata entera, guisantes, huevos enteros frescos (3%), l lenguado fresco (3%), alfalfa curada al sol, hígado fresco de pollo (2%), aceite de arenque (2%), fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza, calabaza butternut squash, nabos, zanahorias, espinacas, arándanos agrios, arándanos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda
  • Composición analítica: proteína bruta (mín. 32.0%), grasa bruta (mín. 21.0%), ceniza bruta (7,5%), fibra bruta (máx. 4.0%), calcio (mín. 1.6%) fósforo (mín. 1.1%), omega 6 (mín. 2.5%), omega 3 (mín. 0.9%), DHA (mín 0.4%), EPA (mín 0.4%), glucosamina (1400 mg/kg), sulfato de condroitina (900 mg/kg).
  • Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: vitamina A (15000 UI), vitamina D3 (2000 UI), vitamina E (400 UI), hierro (40 mg), yodo (3 mg), cobre (13 mg), manganeso (14 mg), zinc (150 mg), selenio (0,5 mg) - Aditivos zootécnicos: Lactobacillus acidophilus LAFTI L10 (450 M UFC/kg) y Enterococcus faecium NCIMB10415 (300 M UFC/kg).
  • Energía: la energía metabolizable calculada es de 3784 kcal/kg o 454 kcal por taza de 250ml con un 30% de energía proteínica, 46% de grasa y 24% de frutas y verdura.

Dosificación:

  • Estas cantidades son orientativas. La ración diaria se debe adaptar a las características de tu perro.
  • Introduce este alimento en la alimentación de tu mascota de forma paulatina durante los 5-7 primeros días.
Peso cachorroPeso estimado adulto 1-5 kgPeso estimado adulto 5-7 kgPeso estimado adulto 7-9 kgPeso estimado adulto 9 kg
1 kg30 gr40 gr40 gr40 gr
2 kg40 gr80 gr80 gr80 gr
3 kg-95 gr95 gr95 gr
5 kg-80 gr125 gr125 gr
7 kg--95 gr165 gr
9 kg---125 gr

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 2.27 y 6.8 kg.

 

Garantiza el óptimo crecimiento de tu mascota con este pienso premium diseñado específicamente para cachorros de razas pequeñas.

Consulta nuestra gama de productos de Acana

EAN: 064992502201, 064992502607, 64992502355, 064992502232, 064992502683

Opiniones de nuestros clientes sobre Acana Puppy Small Breed

Valoración: 5 de 5

29 clientes han valorado este producto.

Giulio P.

Tengo un Pastor aleman y un Carlino Acana es El mejor pienso que existe una vez que lo han probado no quieren otro, además por caracteristicas es mucho mejor que los piensos que venden los veterinarios y llaman de alta gama

jueves 12 abril, 2018

Angel S.

  • 1

la bolita más pequeña que he visto genial para chihuahua

jueves 27 abril, 2017

Roberto S.

  • 1

A Duna le chifla, después de dos días de adaptación con su anterior pienso tan sólo quería Acana. Sin duda uno de los mejores piensos para perros del mercado.

miércoles 22 marzo, 2017

Mª Del Carmen J.

Excelente para nuestros cachorritos!!! 100% recomendable.

lunes 06 marzo, 2017

Eva B.

Tengo un caniche toy de 3 meses y decidí ir introduciéndole este pienso poco a poco porque tenía claro que quería darle un buen pienso, rico en proteínas y bajo en carbohidratos. Estoy muy contenta, le ha gustado mucho y no ha tenido ningún problema con el cambio, le sienta bien y yo estoy satisfecha al saber que le estoy dando un pienso de calidad.

jueves 16 febrero, 2017

Miriam G.

Tengo dos perros pequeños, una hembra bichón maltés de 9 meses y un westy macho de 3. Les compré este pienso debido a la fama tan buena que tiene y estaba deseando que lo probasen... el primer dia se lo comieron relativamente bien pero a partir de ahí, tengo que dárselo mezclado con otro pienso para poder gastar la bolsa de 2Kg que compré (menos mal que fue la pequeña). Tiran del cuenco las bolitas de Acana y se comen el otro pienso (True Instinct junior). Con toda la ilusión que se lo compré pero no les va...

lunes 05 septiembre, 2016

Daniel E.

Anteriormente le estaba dando uno de Royal Canin, pero quería probar con Acana y ha sido un acierto total. Le ha gustado mucho, no deja nada en su bol, de hecho cuando se lo daba mezclado con el de Royal dejaba algunas croquetas de esta y se comía todas la de Acana. Otra cosa que me sorprendió fue el olor, la verdad es que no tiene nada que ver al resto de otros piensos, realmente huele a carne y pescado fresco. Sin duda, seguiremos con esta marca.

lunes 25 julio, 2016

Arantxa D.

Mi cachorro es un cruce y cuando lo acogimos con 1 mes y medio le estaban dando Royal Canin de cachorros para perros pequeños, cuando iba a acabar el segundo saco de pienso, decidimos cambiar de pienso y nos decantemos por Acana debido a sus grandes valoraciones, llevamos una semana mezclan dolo con Royal Canin para que se vaya acostumbrando como nos dijeron, pero al ser un pienso que le gusta mas, tampoco necesita mucho, yo creo que esta deseando que se acabe el otro para comer solo Acana. Sus croquetas son mas pequeñas que las de Royal y tienen un olor mas apetecible. Yo lo recomiendo 100%. Eso si ir poco a poco, ya que este pienso es mas digestivo y las primeras veces puede ir muy rápido al baño.

martes 26 abril, 2016

Tania R.

Estoy contenta con él. Se lo he ido introduciendo a mi cachorro pinscher progresivamente así que no he tenido problemas de diarrea como había oído con este pienso. Tamaño de croqueta muy pequeño, ideal para perros mini o para ni tener que hacer un gran esfuerzo al comerlo. Lo recomiendo

jueves 26 noviembre, 2015

Guadalupe G.

  • 1

Tengo un yosrkhire de 20 meses y desde que le estoy dando este pienso tiene un pelo precioso,y además le encanta

sábado 10 octubre, 2015

Nuria V.

Estoy muy satisfecha con este pienso. El tamaño de una pieza es ideal para perros muy pequeños como el mío. Además, mi cachorro engulle y me quedo más tranquila si la pieza es muy pequeñita. Traté de hacer el cambio de pienso mezclando este con otro y no tuve ningún problema. Lo aceptó enseguida porque le encanta su sabor.

viernes 09 octubre, 2015

Maria F.

Hola,os conocí a través de una vecina y os hice un pedido,decir que muy buen servicio habéis ganado una clienta mas,pedí este pienso para mis yorshire de 9 meses, comían muy poquito pero acana lo devoran,cuando oyen el cuenquito del pienso se ponen como locos,lo mastican sin problemas y desaparece por completo cosa que con el de antes royal canin dejaban bastante comida

viernes 09 octubre, 2015

Adolfo j P.

Mi perra cruzada de 5.5kg lo devora.La croqueta pequeña y dura, sabor a pollo y un toque de pescado.El pedido perfecto. Buen provecho mascotas

miércoles 02 septiembre, 2015

sergio s.

Teno un shitzu de 4 meses y estaba comiendo advance razas pequeñas, no estaba muy contento, buscaba algo con mas calidad y la verdad acana es un pienso premium de lo mejor, a mi buda le encanta desde el primer dia y las cacas las hace geniales, seguire con acana

lunes 22 junio, 2015

Juan Manuel R.

Este pienso es de lo mejor que existe, la calidad se siente por todos lados, desde el envase hasta el tacto y olor de las bolitas...Por no decir que nutricionalemnte es increíble, perfecto!

sábado 04 abril, 2015

Catalina P.

Sin duda ha sido su pienso preferido!! Pero le hacía tener muchos gases y tuvimos que cambiar para su desgracia... ninguno le ha gustado igual que este!! De hecho seguimos buscando!!

domingo 15 marzo, 2015

Eros V.

Desde que nuestro maltés de tres meses llegó a casa hace dos semanas le hemos dado este pienso,y el problema que tiene es que le gusta tanto que lo engulle,sus raciones no le duran mas de 30 segundos!!Su composición es excelente para el precio que tiene.

martes 20 enero, 2015

Susana V.

  • 1

He comprado este pienso para cambiarle a mi chihuahua, ya que Royal Canin especial Chihuahuas no le gusta nada, y he de decir que me ha sorprendido para bien el tamaño de la croqueta, igual de pequeña que el pienso que le estaba dando, lo cual es perfecto para su pequeña mandíbula. En la foto se puede ver la comparación de Acana Puppy Small Breed (arriba) con Royal Canin especial Chihuahua Junior (abajo). Le estoy haciendo el cambio y aunque tampoco le apasiona esta marca, estoy más tranquila sabiendo que este pienso es de muchísima mejor calidad (solamente ya el olor... qué diferencia!). Gracias como siempre a TiendAnimal por el servicio prestado.

martes 13 enero, 2015

sandra A.

Quieres a tu perro? le darías pienso que a la larga le produzca cancer o cristales en la orina? si realmente le quieres y puedes, le das esta alimentación, es bestial, es buenísima,lo malo es la proteína pero se puede combinar con taste of the wild y listo. cambias de sabor y encima les estas dando casi caviar:)

jueves 11 diciembre, 2014

María G.

A mi perrito en concreto no le entusiasma, pero se nota que le sienta bien. Lo recomiendo.

viernes 14 noviembre, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Acana Puppy Small Breed

Hola, me gustaría saber que cantidad de pienso de Acana debería de darle a mi perra bichón maltes si tiene 5 meses y pesa aproximadamente 2.300kg muchas gracias

03-03-2016 MARIAN

Como bien indica la tabla, debe guiarse por el peso aproximado que tendra su mascota de adulto.

Hola tengo un mini pincher de 3 meses que come royal canin mini junior pero parece que no engorda y aunque tiene el pelo brillante se le esta cayendo. Queria saber si este sera mejor pienso que el otro y si la croqueta es d tamaño parecida. Gracias

12-09-2013 Almudena

Hola! Acana es un pienso de calidad ultrapremium, una de las mejores marcas del mercado. El tamaño de la croqueta es pequeño adecuado al tamaño de la boca de los perros de razas más pequeñas. La mejor forma de saber que tal le sienta a tu perro es probarlo. Recuerda hacer siempre el cambio de alimentación gradual para prevenir las diarreas. Aun asi, te recomendamos que consultes con tu veterinario

Hola! Tengo un caniche enano (que no toy) de 6 meses. He empezado a darle pienso acana puppy small breed. No terminamos de entender la tabla de cantidad de comida recomendada que aparece en el saquito. Le estamos dando sobre unos 100g al dia. Lo estamos haciendo bien??? O que cantidad es la adecuada???
Aparte de eso, para el caniche enano (28-35cm a la cruz) que es mejor el de puppy small breed o el puppy and junior?? Muchas gracias

28-05-2013 MIRIAM

Para saber la dosis que tienes que darle a tu mascota, tienes que tener en cuenta el peso actual de tu perrito y el peso aproximado que alcanzará cuando sea adulto (teniendo en cuenta los stándares de la raza o el tamaño de sus padres)

Para tu caniche enano te recomendanos Acana Puppy Small Breed que esta especialmente diseñado para la alimentación de perros de tamaño pequeño.

Buenas.. Para un carlino de 3 meses me recomiendan el acana puppy small breed¿ a mi bull terrier le doy tambien acana y siempre le ha ido genial queria darselo ahora a mi carlino:)
Saludos

30-03-2013 Adrian

Seguro que este pienso le sienta de maravilla a tu carlino, pues es un pienso de excelente calidad y muy rico en nutrientes

Le estoy dando a mi bichón maltés de 6 meses royal canin junior el de 4kg recien comprado, pero creo que ACANA es mejor producto y mas natural. Podría mezclarme los dos piensos ?? o sería mejor esperar a que se acabe uno para empezar con el otro? gracias, estoy encantada con vosotros y vuestros productos.

08-02-2013 SONIA

Si quieres cambiarle la dieta a tu perro te recomiendamos que sigas con el royal canin hasta que quede poca cantidad de pienso y puedas hacer el cambio gradual de alimentación a lo largo de aproximadamente una semana en ese momento es cuando debería mezclar los piensos hasta quedar sólo el pienso nuevo.

¿Por qué motivo no comercializais envases mas grandes como los de 7.5KG?

21-03-2012 Julio

No los comercializamos porque no se venden dado que los que teneis perros pequeños como norma gastais muy poca cantidad de pienso y un saco grande quedaria abierto mucho tiempo

Tengo dos cachorros de bichón maltés de 25 días, y he de empezar con el destete, les puedo dar este pienso?

11-07-2011 Noemi

Si, este es uno de los mejores piensos del mercado, es un pienso de excelente calidad fabricado con ingredientes naturales que van a conseguir un óptimo crecimiento en tus cachorros. Recuerda hacer siempre el cambio de alimentación gradual para prevenir las diarreas.

Hola, me podeís informar de que diferencias exiten entre estos dos piensos:
-Acana Puppy Small Breed
y
-Orijen cachorros ref: [ACA402002]
¿cual me recomendaís para un cachorro de 2 meses de Yorkshire miniatura?

25-04-2011 Juan

Tanto Acana como Orijen son piensos superpremium, los mejores del mercado y tienen una calidad excelente. Según www.dogfoodanalysis.com, Orijen es un pienso de 6 estrellas (máxima categoría) y Acana es un pienso de 5 o 4 estrellas, dependiendo de la presentación. Estos piensos están fabricados con ingredientes naturales, Orijen no contiene cereales y es muy proteíco. Ambos conseguirán un perfecto crecimiento y una óptima salud de tu cachorro.

Hola. Tengo un caniche toy de 11 meses, he probado varios piensos desde que lo tengo porque ninguno le gusta. Ha tomado de royal canin, proplan, satisfaction. Me han aconsejado Acana y he visto la composición y me parece bastante completa. Que variedad de la marca le tengo que dar y la cantidad. Como debo introducirlo ya que una vez mezclados va seleccionando el nuevo y dejando el anterior.

05-06-2017 Carmen

Estimada Carmen,

Se recomienda Acana puppy small breed hasta que el perro haya alcanzado los 11-12 meses. Tras el periodo de cachorro te aconsejo: https://www.tiendanimal.es/acana-adult-small-breed-pienso-para-perros-mini-p-2164.html

El cambio debe hacerse gradualmente mezclando pequeña parte del pienso nuevo con el de siempre, e ir aumentando la proporción del pienso nuevo respecto al otro poco a poco hasta su totalidad.

Un cordial saludo

Que pienso es mejor para mis yorkshires, uno 8 meses y la perrita 3,5. Si es de Acana que me han dicho que es bueno como se llama el que debo comprarles? Y como se llama el que debo comprarles cuando sean adultos? Es que la perrita hace las cacas blanditas y a veces un poco más liquidas. Ahora comen Hills o Acvance. 

23-07-2014 Lidia

Este producto al que haces referencia es muy apropiado para tus cachorros. Cuando sean adultos (a partir de 10 meses) puedes usar Acana Adult Small Breed, Razas Pequeñas.

Tengo un minipincher de 8 meses. ¿Esta comida seria apropiada para él o cual me recomiendas? No tiene ningún problema digestivo y le gustan todos los que ha probado hasta ahora.

25-02-2013 Nélida

Si, este es un alimento de excelente calidad muy adecuado para tu perro. Si es un minipincher debes darle pienso de cachorro hasta los 10 meses después puedes pasarle a un pienso de adulto como ACANA ADULT SMALL BREED, RAZAS PEQUEÑASPIENSO CRIADORES MANTENIMIENTO RAZAS MINI.

Tengo un Shiba de tres meses y medio, cuando no le dieron. Nos recomendaron Royal canin junior mini pero no le gusta se cansa enseguida y le tengo que engañar con una salsa que me recomendaron en una tienda pero aun así no le va mucho no se come la ración que le corresponde, en cuestión de peso creo que esta un poco bajo pesa 3,100 kgrs, el vete lo ve bien, también sus cositas no las termina de hacer duritas, son mas bien blanditas y como 4 o 5 al día estoy pensando en cambiar a Acana. Mi pregunta es le sentara bien el pienso, ya que estos perros son un poco delicados del estomago? Si es que si cual me recomendáis?.

03-01-2013 gema

Te recomendamos especialmente PIENSO CRIADORES CACHORROSPLATINUM PUPPY POLLO PIENSO NATURAL SECO JUGOSO PARA PERROS. Ambos piensos tiene un excelente sabor y son muy digestibles. Si le quieres aderezar las comidas te recomendamos que uses apetentes naturales como FULLOLIFE ACEITE DE SALMÓN PARA PERROS Y GATOS que además es una excelente fuente de ácidos grasos omega 3 y 6 que cuidan las salud del pelo y la piel.

Tengo un Bulldog Francés de 6 meses, cuando lo adoptamos con casi 2 meses le estaban dando acana puppy small breed pero nos costaba mucho encontrarlo así que le cambiamos a advance, al encontraros a vosotros vemos que comercializais acana, lo que queríamos saber es si nos recomendáis acana puppy small breed o acana puppy & junior?.

06-11-2012 Virginia N

Si tu perro mastica bien las croquetas del tamaño mini puedes seguir con este formato. Si engulle (como la mayoría de los bulldogs) entonces es mejor que optes por ACANA PUPPY & JUNIOR.

Me gustaría saber que pienso darle a mi perras, un schnauzer de 6 meses, y saber que pienso darle al año.

20-09-2012 Gema

Si es un schnauzer miniatura este pienso es muy adecuado. Cuando sea adulta puedes darle por ejemplo Acana Adult Small Breed, Razas Pequeñas. También puedes probar Fish4dogs Adult Complet Mini con pescado fresco o Platinum Adult Pollo Pienso natural semihúmedo para perros.

Quiero cambiar de pienso en mi bulldog francés, ya que el que le doy ahora no consigo que haga las cacas duras, he intentado cambiar a eukanuba y parece que no le gusta mucho o nada (hablo de cambio progresivo claro esta) no se si cambiar a Acana/Origen o Royal Canin de bulldog frances, que me aconseja? es recomendable un pienso sin cereal? no es demasiado proteíco? esta demasiado sobrevalorado el royal canin?.

24-07-2012 Juan P

Si le quieres dar un pienso de excelente calidad (calidad superpremium) con ingredientes naturales que seguro le sienta muy bien a tu perro y que sienta fenomenal te recomendamos especialmente Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz o Platinum Adult Cordero Pienso natural semihúmedo para perros.

Tengo un pomerania que acaba de pasar la parvovirosis y tengo que empezar a darle pienso, cual me recomendariais.

16-06-2012 Aitor C A

Te recomendamos piensos naturales y de fácil digestión como Fish4dogs Puppy Complet con pescado fresco o Platinum Puppy Pollo Pienso natural semihúmedo para perros. El platinum es muy recomendable, es semihúmedo por lo que es muy sabroso para el animal que se lo come muy bien, además su proceso especial de fabricación hace que los nutrientes estén disponibles y se absorban con más facilidad muy importante después de haber sufrido esta enfermedad. También puedes ayudarle a coger fuerzas con suplementos naturales como Anima Strath suplemento fortificante y reconstituyente.

Tengo una teckel miniatura de 8 meses. Tiene un estómago de hierro y un pelaje estupendo con mucho brillo. Es muy activa y la saco a pasear unas 4 horas al día y corremos mucho. Suele tener algo de caspa, sobre todo en las patas traseras. La tratamos dos meses con las pipetas de ácidos grasos Dermoscent Essential 6 y mejoró un poco. Come Royal Canin Mini Junior, pero me gustaría cambiarle la comida y había pensado en Acana u Orijen, para evitar darle tantos cereales. Además le huele la boca, bufff. ¿Qué alimento me recomendáis?.

23-05-2012 Jana

Te recomendamos Acana puppy small breed, debes dárselo cómo mínimo hasta los 10 meses. Una vez pase los 10 meses puedes pasarle a pienso para adultos por ejemplo a la gama de Acana grain free sin cereales como Acana Pacifica para perros con salmón o Acana Grasslands para perros con cordero. También puede irte bien Fullolife aceite de pescado especial para la piel y el pelo que es un suplemento a base de aceites de pescado especiales para cuidar la salud de la piel.

Quería cambiar a mi cachorro a esta comida, es un cruce de cocker, actualmente pesa 5,600 kg y tiene 4 meses y medio, me gustaría saber si darle esta comida para razas pequeñas o mejor una de razas medianas, actualmente le doy royal canin mini junior.

30-03-2012 Leyre

Para un cocker es mejor las croquetas de tamaño mediano. Te recomendamos mejor Acana Puppy & Junior.

Tengo un Yorkshire de 10 meses, le estoy dando Royal Canin, pero la verdad es que me da muchos problemas con la comida, enseguida se cansa, come el pienso 2 o 3 semanas bien y luego ya no quiere. He visto este pienso el Acana y muy buenos comentarios, quisiera que me digais si es un buen pienso para mi perro, tiene 10 meses y pesa 3.500 kg., las bolitas del pienso son muy grandes ?? o son adecuadas para su boquita?? y también saber si es bueno tanta proteína, por que mi perro tampoco es que haga muchisimo ejercicio.

05-01-2012 Cinta

Acana es un pienso de calidad ultrapremium, una de las mejores marcas del mercado. El tamaño de la croqueta es pequeño adecuado al tamaño de la boca de los perros de razas más pequeñas. La mejor forma de saber que tal le sienta a tu perro es probarlo. Si es muy delicado con la comida siempre puedes añadir a su pienso un chorrito de Aceite de Salmón Grizzly Complemento Nutricional, que mejora mucho el sabor y la aceptación del pienso.

Hola,
tengo un yorki con un año y dos meses y lleva tomando este pienso desde que tenia 7 meses más o menos, (antes tomaba Royan Canin, pero le olia la boca para matar elefantes)
Tengo que comprar pienso y no se si seguir dándole este o pasar ya a uno normal de Acana. He de deciros que a parte del tema estomacal, tiene caspa, por lo que me recomendaron este pienso. ¿Existe la continuación del pienso de cachorros para adultos??? ¿hasta que edad le puedo seguir dando este?
Saludos

25-08-2011 celia

El pienso de cachorro has de darselo hasta los 9 meses aproximadamente. Luego le cambias a :

Acana Adult Small Breed, Razas Pequeñas

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Vicky

Málaga (19-05-2018)

Me encanta la web y la tienda

"Gracias"

Pilar

Cáceres (18-05-2018)

Comprar es fácil y rápido

"Tienen lo que busco, muy buena web y sin problema con ellos. Me encanta"

Raquel

Arrecife de Lanzarote (18-05-2018)

Me encanta amplia variedad y calidad

"Con muchas ofertes para los clientes y con envío a Canarias genial"

Marta

Bilbao (17-05-2018)

Como siempre genial y rápido

"Gracias"

Beatriz

Madrid (17-05-2018)

Me gusta mucho la página web, se compra muy fácil

"Hay mucha variedad de productos y los precios son muy buenos."

M° Soledad

Madrid (17-05-2018)

Me gusta bastante y encuentro lo que deseo

"El pedido es muy rápido y eficaz."

Rafael

Miguelturra (17-05-2018)

Súper sencillo, rápido, fiable

"Me encanta comprar aquí. Los mejores ;)"

Laura

Galdakao (16-05-2018)

Recomendable 100%

"El pienso les sienta genial,la compra es fácil y rápida."

Jorge

Barcelona (16-05-2018)

¡Buenos precios!

"Muy buena web"

Montse

Pinto (16-05-2018)

Siempre encuentro lo que busco, las ofertas son competitivas y los regalos están muy bien

"Es también una manera de colaborar con las asociaciones ya que son los destinatarios de estos regalos."

¡Quiero ver más!