twitterfacebookinstragramyoutube
Acana Puppy Large Breed
80.49 69.99
stamp_bottom
Ampliar

Acana Puppy Large Breed

80.49 69.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Orijen Treats Original Snack natural Pollo y pavo para perros
5.99€
Orijen Treats Brome Lake Duck snack natural de pato para perros
7.99€

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso premium para perros cachorros de razas grandes Acana Heritage

El pienso Acana Puppy Large Breed está especialmente indicado para perros cachorros de razas grandes (con un peso adulto de más de 25 kg) y, gracias al 70% de carne que contiene su receta, es el alimento ideal para que tu mejor amigo crezca sano y fuerte. Pues la mejor forma de alimentar a los cachorros de razas grandes es con un dieta rica en carnes y proteínas, pero que además sea baja en carbohidratos para controlar su peso, incluso una vez alcanzada la edad adulta.

La fórmula de alimentación de Acana contiene la cantidad y variedad de carne fresca que los cachorros necesitan para desarrollar una musculatura fuerte, así como huesos y articulaciones sanas, dejando fuera cualquier ingrediente sintético que no pertenezca a la dieta natural de los animales. Incluye carne de pollos criados en corral, huevos frescos de la mejor calidad y lenguado fresco pescado en la isla del norte de Vancouver, en Canadá. Todos los ingredientes utilizados en la preparación de este alimento provienen de productores locales y son de alta calidad.

Los cachorros de razas grandes necesitan ingerir un nivel adecuado de carbohidratos durante su desarrollo, no solo para controlar mejor su peso y reducir la probabilidad de padecer diabetes una vez lleguen a la etapa adulta, sino para reducir el impacto que sufren sus huesos y articulaciones durante su desarrollo. La comida de Acana Heritage limita la cantidad de carbohidratos al 30% y no contiene granos o cereales como el arroz o la patata (todos carbohidratos de rápida absorción); utiliza en su lugar guisantes y lentejas cultivados también por productores locales.

Con un 30% dentro de la receta de este alimento, las frutas y verduras son una parte importante de la alimentación de tu animal. Por eso contiene hasta 12 diferentes frutas, incluyendo la calabaza, que aporta vitaminas esenciales para un desarrollo sano y adecuado y contribuye al buen funcionamiento del tracto digestivo. Su receta también incluye vegetales y plantas naturales como arándanos, raíz de achicoria, cúrcuma y lavanda, entre otros, para contribuir a la regeneración de tejidos y a la limpieza del hígado, entre otros beneficios.


VENTAJAS:

  • Pienso premium con ingredientes de calidad para perros cachorros de razas grandes.
  • Elaborado con un 70% de carne fresca y rico en proteínas para una musculatura fuerte.
  • Contiene ingredientes regionales, procedentes de granjas locales.
  • Alimento bajo en carbohidratos para controlar el peso y evitar la diabetes.
  • Con frutas y verduras que contribuyen al buen funcionamiento del tracto digestivo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso premium para cachorros de razas grandes, con un peso adulto de más de 25 kg, elaborado con un 70% de carne, rico en proteínas y bajo en carbohidratos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo deshuesado fresco (16%), pollo deshidratado (15%), pavo deshidratado (14%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón), (6%), arenque del Atlántico deshidratado (4%), huevos enteros frescos (4%), lenguado entero fresco (4%), aceite de arenque (3%), alfalfa curada al sol (2%), frijoles (2%), lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, grasa de pollo (2%), cartílago de pollo fresco (2%), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas Red Delicious, peras Bartlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.
  • Constituyentes analíticos: proteína (33%), contenido de grasa (15%), ceniza bruta (7%), fibras brutas (6%), calcio (1,4%), fósforo (1%), ácidos grasos omega 6 (2,4%), ácidos grasos omega 3 (1,2%), DHA y EPA de (0,4%), glucosamina (1400 mg/kg), condroitina sulfato (900 mg/kg).
  • Aditivos: zinc.
  • Conservantes: vitamina E (alfa-tocoferol).
  • Energía metabolizable (medida): 3375 kcal/kg.

Dosificación:

  • La siguiente tabla es solo orientativa. Nunca olvides que cada animal es diferente y con necesidades específicas, por lo que debes ajustar la cantidad de comida que le ofrezcas al tuyo dependiendo de su edad y su nivel de actividad diaria.
  • Es recomendable que dividas la cantidad de comida en dos raciones al día.
  • Deja siempre un recipiente con agua fresca y limpia al alcance de tu mascota para que pueda beberla.
  • Ten en cuenta que debes guardar este producto en un lugar fresco y seco.
     
 Razas medianas y grandesRazas grandesRazas gigantes
Peso adulto(30 Kg)*(40 Kg)*(50 Kg)*(60 Kg)*(70 Kg)*(80 Kg)*
5 kg180 g180 g180 g180 g180 g180 g
10 kg300 g300 g300 g300 g300 g300 g
20 kg400 g400 g510 g510 g510 g510 g
30 kg330 g540 g540 g540 g540 g540 g
40 kg 420 g510 g680 g680 g680 g
50 Kg  510 g600 g800 g800 g
60 Kg   570 g690 g920 g
70 Kg    640 g780 g
80 Kg     720 g

* Representa el peso esperado del perro cuando sea adulto.

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 11,4 kg y 17 kg.

 

Con Acana Puppy Large Breed tu cachorro disfrutará de una musculatura fuerte y unos huesos y articulaciones sanas.

Consulta nuestra gama de productos de Acana

EAN: 2000000074344, 064992501181, 064992501136, 064992501112, 064992501174

Opiniones de nuestros clientes sobre Acana Puppy Large Breed

Valoración: 4,7 de 5

39 clientes han valorado este producto.

Roberto A.

Muy buen pienso, tanto por su formulación como por su palatabilidad. Mi cachorra se lo come muy bien. Particularmente, la única pega que le pongo es que, siendo destinado a razas grandes, no tenga un tamaño de croqueta mayor (doble o incluso triple). Se evitaría que se lo tragasen entero y se forzaría a los cachorros a masticar. Saludos.

lunes 16 abril, 2018

Pilar B.

excelente pienso!!!! tenemos un bulldog inglés y es un pienso perfecto para estos perros ya que sufren de la cadera y al llevar condroprotectores naturales les ayuda mucho!! además de estar buenísimo, mi perrita se lo come en un abrir y cerrar de ojos!!!

martes 10 abril, 2018

Jing L.

Nos gustamos mucho este pienso, confiamos a la marca ACANA, muy recomendable!!!

lunes 09 abril, 2018

Diana B.

A mi cachorro de pastor aleman le encanta, ya vamos por el tercer saco :)

miércoles 17 enero, 2018

Jose Angel C.

Es el pienso que damos a nuestra perrita mestiza Sansa. A ella le encanta y se lo come en un periquete. Pienso de alta calidad ideal para perros que corren mucho y realizan mucho desgaste físico. Aunque es algo caro, lo recomiendo.

sábado 07 octubre, 2017

Montsita R.

Es el segundo saco que compro de Acana, en la transición de un pienso a otro casi que le hacía ascos... Pero ahora lo devora!!! La verdad que no lo cambio por nada, Aquiles tiene mucho mejor el pelo, Se le cae menos y brilla más. Además, al llevar condroprotectores le viene muy bien para su displasia de cadera.

miércoles 09 agosto, 2017

Pablo R.

Desde los dos meses hasta ahora que tiene 14 sigo dándole Acana Pupp yLarge Breed para mi presa canario de 40 kg, siempre le ha gustado y le deja el pelo de maravilla.

viernes 30 junio, 2017

Pablo R.

desde que tiene dos meses y ya tiene casi 14 le estoy dando Acana y le va genial, el pelo brillante como sus caquitas jajaj :P

sábado 24 junio, 2017

David B.

El producto es perfecto, le cambiamos el pienso a nuestro cachorro porque las cacas las hacia líquidas o blandas y muchas veces al día, pero con este pienso las hace bastante bien y menos cantidad. A parte, al ser un pienso bueno la cantidad diaria es menor con lo que el pienso dura más y el perro no come tanta cantidad de golpe. Tambien hemos conseguido con el cambio que el perro beba menos agua. Lo mejor del pienso, en mi opinión, es que no tiene un olor fuerte. La pega es que no tiene cierre hermético.

martes 31 enero, 2017

Marta V.

Compramos este pienso para nuestro dobermann de 4 meses, y ha resultado ser una decepción total. Basicamente le ha producido diarreas, hemos intentado darselo en veces separadas para descartar que las diarreas fuese por otra causa, pero siempre k comia este pienso las ha tenido, una pena ya que tenia muy buenas valoraciones. Recomiendo mejor el de orijen o el de salmón de taste of wild, con esos las cacas eran perfectas.

miércoles 27 abril, 2016

Cesar M.

Hace 1 semana que le estoy dano Acana Puppy Large Breed, y la verdad es que le sienta muy bien, se lo come al momento. El pedido llego en perfecto estado y en el plazo indicado. Mi labrador Black tiene 3 meses y pesa ya 13 kg.

viernes 08 abril, 2016

Laura S.

A mi perro le encanta Acana, se lo come con mucho gusto y en un santiamén!, las bolitas tienen consistencia y le aporta casi toda la energía que necesita con tanto jugar y correr. Es un perro grande y desde que lo toma su pelo y su fibra muscular es muy destacable. Este pienso y orijen son muy recomendables.

miércoles 16 marzo, 2016

Gabriel R.

Llevo comprando en tiendanimal.es desde hace casi un año y salvo el problema de que tardan 2 semanas en llegar a Canarias, hasta ahora no he tenido quejas de su servicio. Ahora ha surgido un problema que del que me empieza a generar desconfianza porque la bolsa ha llegado rota en el frontal. No se si dárselo a mi cachorrete...

lunes 14 marzo, 2016

Francisco Javier L.

Yo llevo dándoselo a mi Golden desde hace cuatro meses y me va genial. Se lo introduje muy poco a poco. Donde mas lo he notado es en pelo que esta perfecto. Las cacas son normales, ni duras ni blandas. Y sobre todo que no deja nunca ni una croqueta. El envió muy bien, sin problemas.

miércoles 09 marzo, 2016

Carlos G.

Acana le encanta a mi mastin Spaky,dude mucho,pero en tiendanimal me asesoraron,la entrega es rapida,personalmente estoy muy contento

lunes 25 enero, 2016

Tatiana M.

Nuestro Golden está encantado con este pienso y nosotros también, ya que sus heces son perfectas y sabemos que le estamos dando los nutrientes que necesita para su formación. Ya llevamos 10 meses con él y en nada, nos pasaremos a la versión para perros adultos.

jueves 10 diciembre, 2015

David S.

Pues después de un mes tomando este pienso, al principio le fue bien, pero ahora tiene deposiciones muy continuas y blandas, casi diarreicas... Le pasé a una dieta blanda y mejoró, volví a introducirle poco a poco Acana, y ha vuelto a las deposiciones muy muy blandas. Voy a tener que tirar casi 10 kilos, o los donaré a alguna protectora. Mi cachorro es un labrador de 4 meses.

viernes 20 noviembre, 2015

Adriana S.

  • 1

Tengo un cachorro de pastor alemán de 6 meses y antes le daba royal canin veterinary para cachorros de raza grande, aparte de que no le sentaba bien, se cansó del sabor y no le gustaba. Por éste motivo decidí cambiarle a Acana y el resultado fue inmediato, le encanta el sabor, su pelo brilla mucho y ya no tiene desajustes en sus deposiciones. Sin duda es muy buen pienso!!!

miércoles 26 agosto, 2015

Irene G.

Muy contenta con el servicio prestado por tiendanimal, comodidad y eficiencia en el pedido, fácil comunicación con la empresa, perfecto embalaje y rapidez en la entrega. El pienso perfecto para mi pastor alemán de 5 meses, buenas heces, pelaje estupendo y le encanta. Merece la pena apretarse un poco más el bolsillo si de esa manera sabes que tu mascota está bien alimentada. Es importante una buena nutrición sobre todo en la etapa de crecimiento. Gracias.

viernes 14 agosto, 2015

Antonio G.

El pedido llego super rapido , a pesar de que no vivo en la peninsula . Muy contento por el trato y el embalaje. En cuanto al pienso es de otra categoría para mi de lo mejorcito , mi cachorro esta super contento . Un olor agradable del pienso que le encanta . Se le nota un brillo en el pelo espectacular. Gracias

miércoles 15 julio, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Acana Puppy Large Breed

Hola, muy buenas! Tengo un cachorro de pastor alemán de unos dos meses y medio. Que pienso me recomendáis, por favor que sea el máster recomendado para ellos para sus huecos y articulaciones. Gracias!!

26-10-2017 Jesus

Estimado Jesús,

Acana puppy large breed es una excelente opción para tu cachorro de Pastor Alemán, ya que se trata de un pienso rico en proteínas que contiene condroprotectores naturales en su composición para su salud articular.

Un cordial saludo

Para una hembra de golden retriever gestante me recomendaríais este pienso o hay alguno mejor para que los cachorros nazcan grandotes y sanos?

25-09-2017 Andrea

Estimada Andrea,

Este pienso es una excelente opción para tu cachorra.

Un cordial saludo

Tengo un boxer de 8 meses y le daba acana puppy & Junior he pensado en cambiar a este, ya que ya pesa casi 25 kilos. Y por si acaso el que le doy ya se le queda aun poco corto.

25-02-2015 Marina

Para un boxer es adecuado usar un pienso para razas grandes. Acana es una excelente alimentación. Si es muy activo puedes darle un poco más de la ración diaria.

Tengo una mastina de nueve meses y 42 kg. Está tomando acana puppy largue breed. Acabo de esterilizarla
Hasta cuando debe de estar con ese pienso puppy o cambiarle al adulto?
 

12-02-2015 Maria A L G

Debes darle pienso de cachorro hasta los 24 meses. Como está castrada debes controlar un poco más que no gane mucho peso, ajustale bien la ración y controla su peso.

Hola. Tengo un cachorro Pitbull de 3 meses. Hoy he comprado ACANA PUPPY LARGE BREED y me gustaría saber como ir introduciéndole el pienso si lo tengo que mezclar con el que toma actualmente (solelios junior de purina) o dárselo directamente.
Saludos.

20-02-2013 Jose

Debes mezclar el pienso Acana con el que toma actualmente durante unos días. Primero incorporar un poquito de Acana, al día siguiente un poco más, y así sucesivamente, de manera que durante cinco días o una semana puedas ir reduciendo la cantidad del pienso anterior que le dabas para que termine comiendo Acana solamente. De esta manera evitarás problemas gastrointestinales.

Me gustaría saber si Acana, ha cambiado la compisición de este pienso, ya que llevo tiempo compradolo a vosotros, y en este pedido, he visto como el tamaño de las croquetas es mas pequeño que en los pedidos anteriores, coincidiendo esto con que mi perro se ha puesto malo de la tripa, y creandome la duda si podría ser por el cambio de composición del producto.

12-06-2012 Daniel

Si, Acana ha modificado ligeramente la composición de sus piensos, pero estos cambios son casi inapreciables. Si te fijas los envases también han cambiado. Es probable que a tu perro estos ligeros cambios no le hayan sentado del todo bien. Observalo si después de una semana sigue con la barriga suelta, acude a tu veterinario y cambia de pienso.

Tengo una hembra Bull Terrier de 6 meses con 17 kg de peso, de adulta estará alrededor de los 25-27kg. Que cantidad de pienso diaria le debería dar?.

23-05-2012 Aram

Tienes que darle aproximadamente unos 500 gr al día divididos en 2 o 3 raciones al día.

En estos momentos estoy alimentando a mi cachorro con junior & puppy pero quiero cambiarle a large breed, por lo que leo tienen los mismos ingredientes ¿en que varía? solo veo más grasa y nivel energético pero no entiendo que sea más alto la energía en el pienso de raza mediana.¿porque? ¿puedo hacer e cambio de un pienso a otro sin hacer periodo? entiendo que no ya que son iguales.

21-04-2012 Santiago

La principal diferencia es el tamaño de la croqueta, más grande en el large breed. Los perros medianos tienen un metabolismo más activo que los perros de razas grandes por eso la diferencia de energía. Siempre debes respetar el periodo de transición porque aunque sean de la misma marca y muy similares la composión es ligeramente diferente, se debe hacer el cambio gradual para acostumbrar a la flora intestinal.

Acana puppy&junior tiene condroprotectores? y acana large breed?.

21-04-2012 sANTIAGO

Si, ambos contienen condroprotectores Glucosamina 1400 mg/kg y sulfato de Condroitina 900 mg/kg.

Ya recibi, vuestra respuesta sobre el cambio de pienso a mi bullmastiff de 9 meses...de royal canin al acana puppy large breed...la verdad que tengo muchisimas ganas, pero dudo muchisimo, pues leyendo los comentarios, aunque es un pienso ultrabueno veo que muchos perros no lo toleran...y tal como estan las cosas comprar un saco de pienso para que luego no se los puedas dar....ademas que quisiera comprar 2 sacos de 18k...hay alguna oferta? le podría dar hokamix...para que lo tolere mejor desde el principio? aparte de darselo paulatinamente con el royal. además con este último se le esta cayendo muchisimo el pelo....puede ser por el pienso?.

06-04-2012 jose l m n

Siempre es mejor probar un saco pequeño para probar que tal le sienta que comprar directamente los 2 sacos grandes. Puedes darle el Hokamix, pero este al ser un producto natural debe darse de forma regular y constante también tarda un tiempo en verse los efectos beneficiosos. Con un buen pienso tu perro tendrá un pelo sano y fuerte, también es normal que ahora se le caiga más el pelo pues comienza la muda.

Que pienso es recomendable para un cachorro de chow chow Uno de razas medianas o de raza grande? Alguna marca en especial

29-06-2017 Daniel B C O

Estimado Daniel,

Para un cachorro de Chow Chow te recomiendo un pienso de razas medianas como:

https://www.tiendanimal.es/acana-puppy-junior-p-4377.html

https://www.tiendanimal.es/pienso-criadores-cachorros-p-4939.html

Un cordial saludo

Hasta ahora mi cachorro de galgo de seis meses ha comido acana razas grandes q se lo compro a ustedes y muy contenta pero ya come demasiado y se sube un poco el presupuesto, queria preguntaros si cambiar a criadores hay mucha diferencia de calidad y cual sería el mas apropiado, criadores cachorros o criadores razas grandes?
Muchas gracias.

30-07-2014 Encarna

Estimada cliente

 

CRIADORES es un pienso de excelente calidad, se fabrica en España y es un poco mas fresco que acana, en este caso para cachorros de raza grande te recomiendo esta variedad:

www.tiendanimal.es/pienso-criadores-cachorros-razas-grandes-p-8541.html

 

cuando sea adulto vuelve a preguntarnos y te aconsejaremos.

 

un cordial saludo

Buenos dias
He leido que a muchos perros les sienta mal...me gustaria probarlo,pero claro no me fio, de que no le vaya bien,y se me quede el pienso entero.
¿Teneis muestras?
Gracias

21-03-2013 Cristina

No disponemos de muestras de este producto. Puedes probar un saco de menor tamaño de otra variedad muy similar, y ver cómo el sienta a tu cachorrito

Acana Puppy & Junior

hola soy cliente vuestro. estoy un poco desesperado. tengo un cachorro de cane corso de 7 meses. probe con rc. euk. orijen. ytaste of the wild. el unico q paracia sentarle bien es este ultimo pero dejo de comerlo,no lo quiere. he compredo acana puppy lb. y se lo mezcle con el de taste pero solo come el de acana asi q no ha habido transicion de uno a otro. llevo dandoselo tres dias y come muy poco 350 g. al dia no quiere mas y aun asi algunas veces bien y otras q son mas con diarrea. cuanto tiempo tengo q esperar con este pienso? gracias

25-02-2013 marcos

Si tu perro es muy delicado para comer te recomendamos especialmente SUMMUM ALIMENTO 100% NATURAL PARA PERROSPLATINUM PUPPY POLLO PIENSO NATURAL SECO JUGOSO PARA PERROS que son muy sabrosos y nutritivos. Actualmente está comiendo muy poca cantidad por lo que hay un riesgo importante de desnutrición. También puedes probar a mezclarle el alimento con un poco de FULLOLIFE ACEITE DE SALMÓN PARA PERROS Y GATOS.

A mi perro Que es un cruce de ovejero aleman y tiene 9 meses le estoy dando este pienso, anteriormente , le he dado eukanuba y acana pacifica. El motivo por el Que cambio de pienso son las heces... Come dos veces al dia Pero, sin embargo, puede hacer hasta 5 deposiciones al dia! Consistencia buena y grandes . Mi veterinario no le da importancia porque no esta delgado, pero no se si es normal.
Quisiera Que me aconsejaran si seguir con este pienso.
El motivo por el Que le Di acana pacifica era para comprobar si pudiera ser los cereales el motivo de tantas heces. Antes las hacia blandas Pero, por lo visto, era porque le daba pienso de más...

07-02-2013 raquel

Si tu perro no tiene pérdida de peso y la consistencia de las heces es buena no tienes que cambiar de pienso pues este es un pienso de muy buena calidad que garantiza un adecuado aporte nutricional para que tu perro tenga un buen crecimiento. Tu perro al ser cachorro tiene un tránsito digestivo más rápido y por eso defeca tanto. Te recomendamos que suplementes la dieta con HOKAMIX-30 HIERBAS NATURALES PARA SALUD INTEGRAL DE PERROS que es un favorecedor de la función digestiva mejorando la absorción intestinal y el funcionamiento de todos los órganos en general.

Tengo un dogo alemán de 5 meses y le estoy dando eukanuba para cachorros razas grandes y tiene diarrea muy a menudo estoy pensando que puede ser el pienso y me gustaría que me dijeras que tal iría este pienso ya que no tiene cereales que me han dicho que puede ser por eso la diarrea.

15-10-2012 carlos

Este pienso si contiene un poco de cereales, concretamente avena pelada. Si tu perro es delicado de estómago te recomendamos especialmente PLATINUM PUPPY POLLO PIENSO NATURAL SEMIHÚMEDO PARA PERROS o PIENSO CRIADORES CACHORROS que son piensos muy equilibrados y de fácil digestión.

Hace un par de semanas le cambie a mi labrador de meses el pienso, de proplan a orijen razas grandes, el chucho esta encantado, el pelo brillante, se lo come como si no hubiera mañana... pero no termina de hacer la caca del todo bien, no son líquidas pero no son compactas, son bastante blandas. Supongo que si no las hace bien ya, 2 semanas y algo despues del cambio, es que no le debe sentar muy bien el pienso. Mi duda ahora es: cambiarle el pienso al primero que comio, proplan, o cambiarle a otro: y entre esos otros mis opciones son: acana o taste of the wild, que me aconsejais?.

10-07-2012 joaquin

Tanto acana como Taste of the wild son marcas líderes en el mercado de los piensos holísticos, es decir, piensos naturales de excelente calidad.  Acana Puppy Large Breed es del mismo fabricate que Orijen, sólo que un poco menos proteico y mejor tolerado por los perros. El pienso de cachorro que tenemos de Taste of the wild es Taste of the Wild Pacific Stream Puppy con Salmón a base de pescado aporta ácidos grasos omega 3 y 6.

Tengo una cachorra de golden retriever 6-7meses, estoy dando orijen cachorro, pero la caca huele muy mal, tiene otro mejor para mi perra?.

24-06-2012 wencong h

Orijen es un pienso muy proteíco y si tu perro es delicado de estómago, no le termina de sentar bien. Mejor que Acana te recomendamos estos piensos de cachorro que son muy equilibrados y de fácil digestión, Pienso Criadores Cachorros y Platinum Puppy Pollo Pienso natural semihúmedo para perros. También te recomendamos Hokamix-30 hierbas naturales para salud integral de perros que mejora la digestión y el funcionamiento de todos los órganos.

Tengo una cachorra de Alano Español de 8 meses a la que le estoy dando Acana Puppy Large Breed, pero las heces no son totalmente compactas y huelen fatal, haciendolo en plastas algunas veces. La perra estarán en algo menos de 25 kg y tiene ya 60 cm a la cruz...Debería cambiarle el pienso por otro? Había pensado en alguno de Purina ProPlan. ¿Qué me recomendáis?....es que no le noto que coja demasiado peso.

20-06-2012 Javier

Si sus heces no son consistentes te recomendamos le cambies a un pienso más equilibrado como Pienso Criadores Cachorros o Platinum Puppy Pollo Pienso natural semihúmedo para perros. Si quieres mejorar la absorción y la salud general de tu cachorra también te recomendamos Hokamix-30 hierbas naturales para salud integral de perros.

Le estoy dando a mi golden retriever de 3 meses proplan puppy, pero como las cacas las hace algo blanditas me gustaría cambiar a Acana, ¿hay algun formato de 3 a 7kg para probar? Es que comprar 13kg para que le vaya mal o no le guste...

18-06-2012 Sara

No tenemos disponibles presentaciones más pequeñas de este pienso, lo lamentamos. También te puede interesar estos otros pienso de excelente calidad Pienso Criadores Cachorros o Platinum Puppy Pollo Pienso natural semihúmedo para perros.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Vicky

Málaga (19-05-2018)

Me encanta la web y la tienda

"Gracias"

Pilar

Cáceres (18-05-2018)

Comprar es fácil y rápido

"Tienen lo que busco, muy buena web y sin problema con ellos. Me encanta"

Raquel

Arrecife de Lanzarote (18-05-2018)

Me encanta amplia variedad y calidad

"Con muchas ofertes para los clientes y con envío a Canarias genial"

Marta

Bilbao (17-05-2018)

Como siempre genial y rápido

"Gracias"

Beatriz

Madrid (17-05-2018)

Me gusta mucho la página web, se compra muy fácil

"Hay mucha variedad de productos y los precios son muy buenos."

M° Soledad

Madrid (17-05-2018)

Me gusta bastante y encuentro lo que deseo

"El pedido es muy rápido y eficaz."

Rafael

Miguelturra (17-05-2018)

Súper sencillo, rápido, fiable

"Me encanta comprar aquí. Los mejores ;)"

Laura

Galdakao (16-05-2018)

Recomendable 100%

"El pienso les sienta genial,la compra es fácil y rápida."

Jorge

Barcelona (16-05-2018)

¡Buenos precios!

"Muy buena web"

Montse

Pinto (16-05-2018)

Siempre encuentro lo que busco, las ofertas son competitivas y los regalos están muy bien

"Es también una manera de colaborar con las asociaciones ya que son los destinatarios de estos regalos."

¡Quiero ver más!