twitterfacebookinstragramyoutube
Acana Pacifica para perros con pescado
5.09 3.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Acana Pacifica para perros con pescado

5.09 3.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Orijen Treats Original Snack natural Pollo y pavo para perros
5.99€
Orijen Treats Tundra Snack natural carne de caza para perros
7.99€

Recomiéndalo a tus amigos

Comida para perros natural con pescado fresco Acana Regionals Pacifica

El pienso Acana Pacifica para perros de todas las razas está elaborado con  arenques y lenguados que nunca han sido congelados y no tienen conservantes. Su fórmula contiene un 60% de pescado más un 40% de verduras y frutas escogidas en la región. El pescado es rico en proteínas y ácidos grasos esenciales (DHA y EPA) que cuidan la salud de tu perro y mantienen su óptima condición física.

También contiene algas y plantas como las bayas de enebro, lavanda, alfalfa o menta que favorecen las digestiones. Por otro lado, es bajo en carbohidratos y sin cereal lo que evita que tenga obesidad o diabetes ya que el azúcar en sangre sube menos durante más tiempo y reduce el almacenamiento de grasa. Además, los grasos omega 3 ayudan a que el perro tenga vitalidad, un sistema inmunitario mejorado y una piel y pelo saludable y brillante.

Los productos de la marca Acana se caracterizan por la utilización de ingredientes locales frescos para el bienestar de los perros y son producidos de forma sostenible. Todos sus piensos son altamente nutritivos para que tu mascota esté sana y fuerte, y están pensados de acuerdo a su adaptación evolutiva con dietas ricas en proteínas. 

VENTAJAS:

  • Comida para perros de cualquier raza elaborada con pescado fresco.
  • Es un alimento rico en proteínas y ácidos grasos esenciales (DHA y EPA).
  • Mantienen la óptima condición física del perro.
  • Contiene un 60% de pescado y un 40% de frutas y vegetales.
  • Mejora el sistema inmunitario y la salud de su piel y pelo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo y nutritivo para perros de cualquier raza elaborado con arenque, lenguado y frutas y verduras frescas y de la región canadiense.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes:

    Arenque del pacífico entero fresco (14%), aceite de abadejo del pacifico (12%), lenguado entero fresco (8%), arenque deshidratado (8%), harina de bacalao del pacifico (7%), harina de merluza del pacifico (7%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, lentejas verdes, aceite de abadejo (6%), merluza entera fresca (4%), raya roja de roca fresca (4%), habas pinto, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, aceite de girasol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado de bacalao liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

     

    Aditivos: Vitamin E, B5, La Colina, Zinc, Cobre.

    Conservado naturalmente con Vitamin E.

  • Constituyentes analíticos: proteínas (35%), grasas (17%),ceniza bruta (7%), fibra (6%), calcio (1.5%), fósforo (1.1%), omega 6 (2.4%), omega 3 (1.4%), DHA (0.9%), EPA (0.7%), glucosamina (700 mg/kg), condroitina (900 mg/kg).
  • Aditivos (por kg) - Aditivos nutricionales: vitamina A (15000 UI), vitamina D3 (2000 UI), vitamina E (400 UI), hierro (40 mg), yodo (3 mg), cobre (13 mg), manganeso (14 mg), zinc (150 mg), selenio (0,5 mg) - Aditivos zootécnicos: Lactobacillus acidophilus LAFTI L10 (450 M UFC/kg) y enterococcus faecium NCIMB10415 (300 M UFC/kg)
  • Energía Metabólica es de 3493 kcal/kg (419 kcal por 250ml / 120g taza) con un 30% de proteínas, 30% a partir de vegetales y frutas, y el 40% de la grasa.

Recomendaciones de uso:

  • Sirve el pienso seco o ligeramente humedecido.
  • Para ayudar a mantener la frescura, se recomienda sellar bien la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco.
  • Visita a tu veterinario regularmente.
  • Realiza una transición al cambiar de dieta para evitar problemas digestivos.
  • Durante un período de 5-7 días, dale Acana y su comida habitual, aumentando la cantidad cada día para que el día 7 ya solo se alimente con Acana.

Dosificación:

  • Ayúdate con esta tabla de ración diaria recomendada pero ten en cuenta que las cantidades son orientativas y las necesidades de alimentación variarán según la raza, medio ambiente, edad y actividad.
Peso perroActivoSedentario
5 kg90 g60 g
10 kg160 g120 g
20 kg280 g180 g
30 kg390 g240 g
40 kg480 g320 g
50 kg560 g360 g
60 kg640 g420 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 2.27 kg, 6.8 kg y 13 kg.

 

El pienso Acana Pacifica, rico en pescado y frutas y verduras, reúne todos los ingredientes necesarios para que tu perro se mantenga sano y fuerte.

Consulta nuestra gama de productos de Acana

EAN: 064992541200, 064992541606, 64992542078, 64992542139, 64992541354, 064992542238, 064992542122, 064992542689, 064992541118

Opiniones de nuestros clientes sobre Acana Pacifica para perros con pescado

Valoración: 5 de 5

38 clientes han valorado este producto.

Montse M.

Acabo de comprarlo, siempre compro Acana Adult Small Breef, he comprado también Pacífica. Éste para mezclárselo y que cambie de sabor, le está costando, pero confio en que al final de guste también.

miércoles 29 agosto, 2018

Ana F.

A mi perrita de dos años se la recomendaron en la peluquería para mejorar el pelo y ha sido un éxito

lunes 29 enero, 2018

José Luis P.

Ha sido cambiar el pienso a Acana Pacifica con pescado y mi perro ShiH Tzu ha dejado casi de rascarse y lo veo más contento. Me lo recomendó el veterinario y desde luego vale la pena pagar más y se lo come mucho mejor que el de antes. Acierto total.

viernes 29 diciembre, 2017

Sara R.

A mi perra le va fenomenal este pienso, cacas sólidas y pelo brillante y suave. De los piensos de gama alta, la marca Acana es la que más le gusta, Orijen por lo visto es demasiado fuerte en proteína y le costaba comérselo, pero éste lo devora.

viernes 15 septiembre, 2017

Pilar C.

A mi perrito Papillon le encanta este pienso. Estoy muy contenta con esta gama de Acana (todos los piensos Regionals -aves de corral, carnes rojas, cordero con pato y pescados- son excelentes y le encantan), por su ausencia de cereal y su apuesta por frutas y verduras para el aporte de fibra y azúcares que los perros necesitan. Que se compense el pescado azul (arenque) que garantiza el aporte de proteínas y de ácidos grasos omega 3 necesarios, con pescado blanco más magro (bacalao y abadejo del Pacífico, lenguado y merluza) para que el alimento no resulte tan graso, es ideal. Ya al olerlo se nota la diferencia respecto a otros piensos, y en este caso se nota el olor a salmón. Recomiendo mezclarlo con un pienso de otro sabor (si es posible de la misma gama) si el perro nunca ha comido pienso de pescado, ya que al mío al principio no le resultó apetecible, seguramente por el olor tan diferente, y lo chupaba y lo escupía. Cuando se lo mezclé con pienso de cordero Grasslands se lo comió sin problema y luego ya se lo comió solo. Lo devora.

sábado 24 junio, 2017

Bryan O.

Tengo un shar pei con problemas de piel y con Acana pacífica ha reducido muchísimo los picores y las rojeces. No hay ningún problema para que se le coma porque al abrir la bolsa huele a pescado y a mi pequeño le fascina. Lleva comiendo acana desde principios de verano y la verdad nunca le había visto con un pelaje tan bonito, con más vitalidad y las cacas son sólidas. Lo recomiendo al 100%.

jueves 27 octubre, 2016

Charlotte P.

La verdad mi Max ya tiene 4 años y siempre había tenido problemas con el pelo en el pecho ya que no le crecía además de esto siempre se rascaba en esa zona, desde que le he dado Acana me he quedado impresionada su pelo es más brillante, poco a poco ya le crece pelo en el pecho y ya no se rasca! Yo este pienso no lo cambio por nada 20 puntos para Griffindor!

martes 09 agosto, 2016

Inma M.

A mis dos perras les encanta, a la mayor le costaba mucho comer pienso solo, pase del de cachorro salvaje a este, y les flipa. Las heces son más compactas, ellas están más activas, un verdadero acierto. El único pero es el precio, no hacen muchas ofertas y resulta un poco caro. Pero realmente merece la pena.

miércoles 13 julio, 2016

Cristina M.

Pienso muy natural y a mi perro le encanta, huele muchísimo a pescado calidad genial

miércoles 01 junio, 2016

manuel v.

hola a todos, mi perro come acana de pescado hace casi 4 años y lo bueno es que le gusta y hace poca caca, no como otros piensos que hace casi 6 veces al dia y como un elefante, eso lo dice todo y el olor no hablamos, casi no huelen, el pelo una maravilla, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera que su perro este feliz y que no tenga que recojer cacas de elefantes (mi perro es una mezcla de boxer con dogo aleman y caga como un chihuahua pero si come otro pienso adios como un elefante ) es un pienso para los dos positivo, para el amo y el perro, no te lo pienses mas y suerte

jueves 07 enero, 2016

gorka a.

Tengo dos Cocker Americanos con alergias alimentarias y en los dos casos este pienso ha sido la solución, se dejan de lamer y arrascar a partir de las dos o tres semanas de comerlo, llevo 4 años comprándolo y va genial, había probado Orijen, Taste of the Wild y Forza10 antes, pero este ha sido la solución.

viernes 18 diciembre, 2015

Xinlei Q.

Estoy muy contenta con este pienso, a mi perro le gusta mucho, no comía bien pienso antes,siempre tenía que añadirle algo, y ahora no hace falta, se come solo

sábado 05 diciembre, 2015

Marta F.

A mis tres perras (cocker, cruce de pastor alemán y cruce de galgo) les encantó desde el primer momento. Normalmente le mezclo el pienso con carne de lata pero para este ni siquiera hizo falta. Creía que a lo mejor les iba a sentar mal el cambio brusco de pienso porque me quedé sin nada del anterior para mezclar-lo, pero qué va! Les sentó de maravilla!

martes 17 noviembre, 2015

Jose Antonio P.

Esplendido Pienso. Calidad alta en cuanto a nutrición se trata. Se cuidan en salud y tiene un estupendo resultado en el pelo del animal lo que quiere decir que aparentemente cuida a tu animal perfectamente. En cambio como polo opuesto llevo dándole a mi perro este pienso desde los 6 meses hasta hace poco y el problema es que le generó en este tiempo mucho mucho sarro (Seguramente también sea cosa de genética) por lo que me disgusto esa parte más saludable para mi que el simple estado aparente de su pelo.

lunes 26 octubre, 2015

Jose Miguel N.

Hemos comprado varios tipos de comida y, entre ellos, distintos Acana y este de salmón es uno de los que mejor comen y digieren mis dos perros de agua. Sin duda será una de las que compre para mis nenes cada cierto tiempo para darles algo de variedad.

domingo 25 octubre, 2015

ANTONIO G.

Es un pienso 5 estrellas, mi perro lo devora y se nota el cambio en el pelo, la actividad y su alegría. Por fin algo perfecto.

sábado 10 octubre, 2015

Maria Del Mar G.

Tengo un bichon maltes y desde los dos meses le estuve dando Acana puppy small breed le encantaba, lo devoraba, hasta los ocho meses que se canso de el, le compre Acana pacifica para cambiar y no le ha gustado, y mira que huele bien a salmon, da ganas de comerlo, el caso es que como no tiene otra cosa se lo come con resignacion, lo que si puedo decir es que le sienta muy bien y el pelo lo tiene super brillante, ahora le he pedido Acana cordero y manzana y Acana adult small breed a ver cual le gusta, no pienso cambiar de marca pues ahora tiene 12 meses y ha crecido sano y fuerte y con este pienso ningun problema, quitando que no le gusta el salmon. Gracias a tiendanimal por su servicio y rapidez.

jueves 01 octubre, 2015

Giuliana R.

A mi perro Julio le encanta, ahora tenemos otro se llama Curro y le e comprado ya el de puppy and junior, Este pienso es super completo, ademas que no contiene gluten, los contenidos cárnicos son carne de verdad no como otros que son derivados del animal en si, es decir huesos, cabezas, patas, plumas, etc... porquerías. Es preferible gastarse un poquito mas en darle a nuestros compañeros de vida una comida de verdad en vez de despojos envasados o otros que solo se basan en cereales, los perros necesitan comer carne, aunque algunos los quieran volver vegetarianos, en el fondo no es sano para ellos, con nosotros hagamos lo que queramos pero no queramos cambiar la naturaleza de nuestros perros. Acana es una marca muy recomendable por mi parte y también hablo por mis perros, notaras el cambio para bien en pocos meses, en el pelo, la piel, la digestión, y hasta el aliento de tu perro. :)

sábado 26 septiembre, 2015

Irene D.

Tengo una podenquita muy exquisita y delicada con la comida. No le gustaba ningún pienso, incluso a veces le ponía pegas a la dieta de comida natural. Además, por sensibilidades estomacales sus deposiciones solían ser muy irregulares. Este pienso le encanta y le sienta muy bien. Deposiciones perfectas, pelo brillante y buen sabor. Es cierto que su precio es alto, pero si tenemos en cuenta la relación con la calidad, merece la pena.

domingo 26 julio, 2015

Ana R.

  • 3

Tenemos un labrador chocolate con intolerancia al pollo, probamos varios piensos hasta darnos cuenta, el perro antes olía fuerte, no cagaba bien y el pelo que tenía era áspero y sin brillo. Compramos este pienso por las valoraciones que tenía y es cierto todo lo que dicen. Para mi lo mas impresionante ha sido el pelo, increíble, ahora es otro perro! Las cacas las hace ya bien y su olor en general también ha mejorado. Lo recomiendo al 100%.

domingo 14 junio, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Acana Pacifica para perros con pescado

HOLA,
Me proponía a realizar el pedido de pienso que suelo hacer cada dos meses (dos sacos de acana pacífic de 13kg) pero he visto que no me aparece el descuento que me aplicábais como cliente especial (10%), a qué es debido?
Gracias
un saludo

31-07-2014 IRENE S A

Estimada cliente

 

ese descuento ha finalizado, es un decuento que la marca ha dejado de facilitar a sus clientes.

 

un cordial saludo y gracias

Le he comprado a mi perro un saco pequeño de acana pacifica. El actualmente come royal canin hipoalergenico. La pregunta era de como debo hacerle el cambio gradual? En cuantas porciones?

20-07-2014 ruben

Para hacer el cambio gradual debes ir mezclando ambos piensos en un plazo de una semana aproximadamente. Por ejemplo si le tienes que dar unos 100 gr de pienso al día a tu perro, los dos primeros días puedes darle 25 gr del pienso nuevo y 75 gr del antiguo, los dias siguientes 50 gr del nuevo y 50 gr del antiguo y los últimos días 25 gr del antiguo y 75 gr del nuevo. Finalmente retiras el pienso antiguo y le das sólo el pienso nuevo.

Hola, tengo una golden de 8 meses con intolernacia total a la leche y lactosas y, moderada a la ternera. Estoy valorando darle pienso ACANA PACIFICA. La duda que me surje es, si al ser cachorro, podría perjudicar su desarrollo si le paso al acana pacífica, que entiendo es de adultos.gracias y saludos!

25-11-2013 Laura g

Mejor te recomendamos un pienso igual de nutritivo y equiparado en calidad al pienso Acana y rico en pescado. Además es apto para cachorros

Taste of the Wild Pacific Stream Puppy con Salmón

Tengo una perrita american stafford hembra que pesa 22.50 kg. Me acaba de llegar el pedido que hice de Acana pacifica y mirando la tabla de dosis no la entiendo ya que,no viene en gr. ¿Me podrían decir que ración diaria le corresponde? gracias

16-04-2013 Neus C C

Según la tabla de la página oficial, si tu perrita es activa, le corresponden 320-550g al día de alimento, y si no lo es, 270-475g al día.

Hola, desde hace un tiempo le estoy dando a mi perro el Acana Grasslands, con el que por fin conseguí que hiciera bien sus heces. Pero es un perro al que le cuesta bastante comer y últimamente aún más, por lo que se está quedando muy delgado. Descartados los problemas de salud, he pensado cambiarle el sabor del pienso, para ver si lo coge con más ganas. Me podríais recomendar la mejor o opción entre el Pacífica y el Ranchlands? Los de pollo y con cereales ya los descarté anteriormente por el tema de las heces. Gracias

21-03-2013 Saioa

Creo que el Acana Pacífica es una buena elección. Su sabor le gustará al perro y el aceite de salmón hará que tenga un pelo y piel más sanos y brillantes. Además, al ser un pienso de pescado, es mucho más digestible. Puedes probar con el Pacífica a ver qué tal se desarrolla el cambio

Quería saber si el Acana Pacífica sería un pienso adecuado para un bulldog con una aparente leve intolerancia alimentaria. En la consulta veterinaria me recomendasteis la marca Fish4dogs y me gustaría saber si el Acana Pacífica sería otra opción. 

09-12-2012 Isabel

Acana pacífica es un buen pienso y no contiene cereales. Si tu perro no es alérgico a ninguno de sus componentes sería otra opción. El fish4dog tiene ingredientes muy limitados y es muy bien tolerado por eso sería el más recomendable. También te recomendamos PLATINUM ADULT CORDERO PIENSO NATURAL SEMIHÚMEDO PARA PERROS. Debes tener en cuenta que ninguno de estos 3 piensos son piensos medicados ni tienen sus proteínas hidrolizadas. Cualquier cambio en la dieta de tu mascota (especialmente si tiene un problema de salud), debe estar supervisado por tu veterinario.

Estamos interesados en cambiar de pienso a nuestra perrilla (bichón maltés), y en especial nos gusta Acana Pacífica. Lo que ocurre es que tiene un 33% de proteinas y he leído en foros que no es bueno darle a los perros piensos que contengan más del 28% de proteinas, ya que a largo plazo puede ocasionarles daños en el hígado y en los riñones. ¿Esto es cierto?. También me gustaría felicitarles por el gran servicio que prestan al resolver las dudas sobre cada producto que venden.

05-11-2012 Manuel

Si tu perrita es joven, está sana y realiza ejercicio moderado puedes darle este pienso. Si tiene algún problema hepatico o renal no sería recomendable. También te recomendamos FISH4DOGS ADULT COMPLET SALMÓN MINI CON PESCADO FRESCO o TASTE OF THE WILD PACIFIC STREAM CANINE CON SALMÓN AHUMADO, ambos son piensos de pescado pero más equilibrados, sin tantas proteínas.

Tengo una cruce de mastin de 9 meses esterilizada. Me gustaría cambiarle el pienso y darle uno de salmón. Ahora pesa unos 34 kilos, que pienso me recomendais?.

29-10-2012 EVA

Al ser tu perra de raza gigante debes darle un pienso de cachorro hasta los 18-24 meses de edad. Si le quieres dar un pienso a base de pescado te recomendamos especialmente:

FISH4DOGS PUPPY COMPLET RAZAS GRANDES CON PESCADO FRESCO

TASTE OF THE WILD PACIFIC STREAM PUPPY CON SALMÓN

Tengo una cocker de dos años y pesa 15 kilos, le compre acana pacifica pero no me aclaro cuantos gramos darle cada dia. 

10-10-2012 lola

Para un perro de 11-20 kg si tiene una vida activa debe consumir entre 180-300 gr  y si tiene una vida sedentaria unos 150-250 gr. Para un perro de 15 kg puedes darle entre 220-250 gr al día.

A partir de qué edad le puedo dar Acana Pacific? Tengo un bóxer de 6 meses, y ahora le estoy dando el Puppy Large...y estoy muy contenta y quisiera seguir con esta marca.

22-09-2012 cristina

El boxer es una raza de tamaño grande, por lo que están en crecimiento hasta los 18 meses aproximadamente, hasta esta edad es cuando hay que estar dándoles el pienso de cachorros, a partir de entonces ya le cambias al de adulto. Intenta siempre que el cambio sea progresivo, aunque sea la misma marca de pienso, siempre es bueno hacerlo poco a poco.

Me gustaría saber vuestra opinión, tengo un carlino y un bulldog frances y ahora mismo llevan bastante tiempo comiendo fish4dog y la verdad que les va increible aunque algunas veces el francés se rasca mucho los sobacos, estaba pensando si cambiar el pienso a acana pacifica y quería saber si realmente es mejor acana que fish4dog, ya que fish no es tan conocida.

07-09-2012 jesus

Fish4dog es un pienso de excelente calidad fabricado con ingredientes limitados para prevenir al máximo los problemas de alergias. Acana es una de las mejoras marcas del mercado, es de calidad ultrapremium, la gama acana pacifica está fabricado sin cereales y también a base de pescado por lo que ambos piensos son adecuados para alimentar a tus perros. Lo del picor de las sobaqueras es normal que con el roce (especialmente si tiene arnes) se le irrite un poco y le de picor. Recuerda desparasitarlos externamente con regularidad. Si quieres aliviarle el picor te recomendamos lo bañes con Champú Dermocanis Alercure especial para alergias.

Me gustaria saber si este pienso es apto para cachorros?

30-07-2012 Andy

Lo ideal sería que le dieras a tu perro un pienso específico para cachorros. Acana tiene varios en función del tamaño que va a alcanzar el perrito: para razas pequeñas, medianas y grandes.

Mi pregunta es simple....más bien consulta y consejo. Resulta que tengo una schnauzer miniatura de 8 años y 4 meses la cual ya tiene cascadillos un pelín los dientes, pero nada que no la deje comer. El asunto es que ni alergias ni sensibilidad estomacal, tiene el pelo correcto y demás. El problema es que cada 2 -3 meses la perra se me suele aburrir de los piensos y le voy cambiando dentro de la gama superpremium. El problema también es el tamaño del grano que si es muy grande, no lo quiere. Para que se hagan una idea, ahora mismo toma pienso light de hills de razas pequeñas a partir de 7 años. Si el grano de acana pacífica, es del tamaño de origen adult dog, si lo comerá, pero querría verificación. Aparte, me gustaría probar este pienso, porque con estas edades, he leído que es mejor piensos de pescado y demás que los de pollo. Aparte de acaná pacífica, que otros piensos podría darle?.

15-07-2012 Ardiel

El tamaño de la croqueta de acana pacifica es estandar mide aproximadamente 1-1.5 cm. Acana es un pienso de excelente calidad, una de las mejores marcas del mercado, fabricado con ingredientes naturales. También te puede interesar Fish4dogs Adult Complet Salmón Mini con pescado fresco. Si se cansa del sabor del pienso siempre puedes añadirle un chorrito de Fullolife Aceite puro de hígado de bacalao para perros o mezclarlo con un poco de alimento húmedo como Kippy Healthy Meat & Fish Comida para perros alérgicos. Así como base tendrá siempre el mismo pienso con sus beneficios.

Hola y gracias de antemano!!Tengo un bulldog francés de 3,5 años al que le he estado dando Royal Canin para bulldogs. Le ha ido bien, pero a veces le produce diarrea y quería cambiar de pienso al de Orijen o Acana Pacífica. Tengo un problema añadido, está operado del corazón y por la medicación tiene el estómago un poco delicado. A parte le estoy dando una cápsula diaria de Omega 3 y 6, y está estupendo. Mis preguntas son que cuál los 2 piensos puede venirle mejor y si con estos piensos ya no sería necesario darle las cápsulas de Omega?Mil gracias.

06-06-2012 Melanina

Este pienso al tener pescado tiene omega 3 y omega 6 por lo que quiza no sea necesario que le des las capsulas. Si tiene el estomago delicado te recomiendo mejor Acana pues ORIJEN es muy fuerte y puede producirle diarreas

Tengo un westy de 4 meses quisiera darle un buen pienso para evitarle problemas de piel me han dicho que puede que tenga que hacer caca muchas veces al día esto es cierto? hasta 8 veces.

27-05-2012 juana m

Si tu perro hace caca 8 veces al día estaría teniendo un problema de diarreas que no es sólo las heces líquidas sino un aumento de la frecuencia. No es normal que un perro haga caca 8 veces al día, si tu perro tiene este problema acude a tu veterinario. Lo normal es que un perro haga caca 1-2 veces al día y las heces deben tener consistencia dura.

Tengo una perra de 10 años con metritis, a consecuencia tiene el hígado delicado (graso) y con diabetes. El veterinario me ha dicho entre otras cosas que debo darle un pienso de pescado. Quería saber si este pienso es indicado para mi perra ya que he leido que es muy bueno.
Tan bien quería saber si enviais a otros paises.

23-05-2012 aledana

Acana pacifica es un pienso sin cereales fabricado con ingredientes de excelente calidad. También te puede interesar Fish4dogs Adult Complet Salmón con pescado fresco. Si, enviamos a todo el mundo. Consulta nuestras condiciones de transporte.

Tengo un cachorro de 5 meses cruce de pastor alemán y husky que pesa 13.5 kg. La cantidad de pienso que debe comer es la que viene en la tabla o sería diferente por ser cachorro? De ser así, podrían darme alguna orientación? Gracias

10-05-2012 Susana

este pienso es apara nimales adultos y no para cachorros y por eso en la tabla no te viene la racin a darles. Un cachorro ha de tomar pienso especial para cachorros o le limitaras el creciemiento. Puedes mezclarle este pienso con el de cachorro pero no darle exclusivamente este

hola era para saber porque el acana pacific y el origen a los 6 pezcados tienen tanta proteina es que quiero comprarlo uno de estos 2 piensos a mi perro pero man dicho que al tener tanta proteina es malo ya que crea cristales en los riñones para la orina tengo une hembra de shar pei de 2 años y quiero darle estos piensos pero quiero saber si le pueden hacer algun tipo de daño saludos y gracias.

06-05-2012 david

Tienen mucha proteina porque no usan de relleno cereales como otros piensos y porque imitan la alimentacion natural que debieran tener los perros. La propteina es de calidad de consumo humano y no ha de dañar al perro. Unos perros lo toleran bien y otros les cuesta digerir tanta proteina y hacen las heces sueltas. Acana tiene menos proteina que Orijen

Tengo una maltesa muy grande pesa 7 kg, tiene un año esta comiendo royal canin quisiera cambiarselo por acana pacifica porque se le cae un poco el pelo pero quisiera probar si le gusta antes de comprar mucha cantidad me podeis informar si este es el adecuado y la cantidad mínima que puedo comprar.

02-05-2012 dolors

El formato más pequeño que tenemos disponible es de 7 kg. Este pienso a base de pescado es muy sabroso y una excelente fuente natural de acidos grasos omega 3 y 6 para cuidar la salud de la piel. Es una muy buena opción para alimentar a tu perrita que además tiene una calidad ultrapremium. También puede interesarte Fish4dogs Adult Complet Mini con pescado fresco que se vende en formatos pequeños de 1.5 kg.

Estoy buscando la variedad de acana más apropiada para mi perra una carlino de 1 año y medio, estoy entre pacifica o la de cordero y manzana, o sería mejor la de small breed por ser una raza pequeña?? como es el tamaño de la croqueta de pacifica?.

01-05-2012 Jessica

Te recomendamos mejor Acana Pacifica para perros con salmón. Es de la gama grain free, es decir, sin cereales que son los principales causantes de alergias alimentarias en perros. Además al estar hecho con pescado, es una excelente fuente natural de ácido graso omega 3 y 6 que potencia la salud de la piel. Acana pacifica tiene un tamaño de croqueta estandar, es decir, es adecuado para perros de cualquier tamaño.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mapi

España (20-09-2018)

Encuentro siempre más barato

"Gracias"

Pilar

Alcazar de San Juan (20-09-2018)

Una de las mejores tiendas online de artículos para mascotas.

"Gracias"

Mihai

Barcelona (20-09-2018)

La información está bien estructurada y los productos se encuentran con facilidad

"Además hay muchas ofertas interesantes... A ver, después esta primera experiencia cómo funciona :-)"

Alejandra

La Herradura (19-09-2018)

Me encanta Tiendanimal, todo lo que pido viene súper rápido

"Lo mejor que lo recibo sin moverme de casa. ¡El servicio de atención al cliente funciona de maravilla! Los recomiendo al 100%!!! ¡Sigan así!"

Eva

Aguadulce (19-09-2018)

¡Estoy encantada!

"Encuentro de todo para mi amigo peludo y al mejor precio :)"

Susana

Madrid (19-09-2018)

Siempre encuentras lo que necesitas.

"Gracias"

Mª Maxima

Sant Feliu de Llobregat (18-09-2018)

Muy buena la web y muy rápido el envío del pedido.

"Seguiré contando con ustedes para realizar mis pedidos para comida de Bilma (mi perra). Gracias"

Cristina

Gopegui (18-09-2018)

Encantada con el servicio, los productos y la atención al cliente.

"¡Muchas gracias!"

Ana

Zaragoza (18-09-2018)

Me encanta, es fácil comprar y buscar sin problemas lo que se necesita

"Muchas gracias por todo."

María Demelza

Las Palmas de Gran Canaria (17-09-2018)

¡Un 10 de APP!

"Me encanta. Compro desde Gran Canaria y estoy súper encantada fácil y cómodo."

¡Quiero ver más!