Envío gratis a partir de 49€
stamp_bottom
Ampliar

Acana Grasslands para Gatos

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
25.29 22.99
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Pienso para gatos Acana GRASSLANDS

El gato ha sido desarrollado por la naturaleza como un ser carnívoro con una dieta sin cereales y baja en carbohidratos pero muy variada y rica en proteínas y grasas animales. Por eso hemos creado el pienso ACANA GRASSLANDS, con un 65% de ingredientes animales de primera, como el son el cordero de rancho de North Island en Nueva Zelanda y el pato alimentado con cereales de Aurora, Ontario. También hemos incluído lucioperca y corégono capturados en libertad en los fríos lagos del norte y huevos frescos de nuestras granjas locales. El pescado de nuestros productos es siempre fresco y entregado cada día.

El pienso en forma de croquetas GRASSLANDS, sin cereales, alto en proteínas y bajo en carbohidratos, presenta una completa gama de frutas y verduras regionales, entre las que están los arándanos de British Columbia que ayudan a reducir el pH de la orina. Las algas orgánicas absorben toxinas del intestino y potencian el metabolismo y las plantas seleccionadas de ACANA incluyendo hojas de frambuesa roja y flores de caléndula ayudan a nutrir y tonificar el tracto digestivo. El pescado, fuente excelente de ácidos grasos omega 3 (EPA, DHA) ayuda al sistema inmunitario y a la piel y pelo del gato.


Acana está elaborado en nuestra galardonada y familiar fábrica canadiense de Sunny Alberta. Este producto contiene los más frescos ingredientes del oeste del país para mantener a tu gato sano, fuerte y feliz de una forma natural.

VENTAJAS:

  • Alimento de calidad excelente con carne y sin cereales
  • Producto con un alto proteínas y bajo en carbohidratos.
  • Potencia el metabolismo y reduce el pH de la orina.
  • Con algas que absorben las toxinas del intestino.
  • Ingredientes que nutren y tonifican el tracto digestivo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso de excelente calidad para gatos, sin cereales y con carne de Nueva Zelanda presentado en forma de croquetas.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: 
  • Carne fresca de pato (11%), carne fresca de pollo (11%), huevos frescos sin jaula (8%), carne de pollo deshidratada (7%), carne de pavo deshidratada (7%), pescado blanco deshidratado (7%), entero frijoles pintos, guisantes enteros, carne fresca de pavo (6%), grasa de pato (5%), lentejas rojas enteras, garbanzos enteros, lentejas verdes enteras, codorniz entera (4%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón) (2% ), aceite de abadejo (2%), menudillos de pavo frescos (hígado, corazón) (2%), fibra de lentejas, carne de pato deshidratada (1%), hígado de pato (1%), cartílago de pato (0,5%), liofilizado hígados de pollo y pavo (0.5%), algas secas, calabaza entera fresca, calabaza butternut fresca entera, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de nabo frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, arándano entero fresco, arándano entero fresco, raíz de achicoria , raíz de cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.
  • ADITIVOS (por kg) Aditivos tecnológicos: Con antioxidantes naturales.
  • Aditivos nutricionales: Cloruro de colina: 1200 mg, Taurina: 400 mg, Zinc (quelato de zinc de aminoácido hidratado): 150 mg, Vitamina B1: 25 mg, Vitamina B2: 10 mg, Niacina: 50 mg, Vitamina B5: 8 mg, Vitamina B6: 7,5 mg, Ácido fólico: 0,75 mg, Biotina: 0,01 mg, Vitamina B12: 0,1 mg, Vitamina A: 1875 UI, Vitamina D: 250 UI, Vitamina E: 150 UI, Cobre (Cobre (II) quelato de amino hidrato de ácido): 11 mg, DL-metionina: 99 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10 ^ 6CFU.
  • ENERGÍA METABOLIZABLE: 3930 kcal / kg (472 kcal por taza de 250 ml / 120 g) con calorías distribuidas para apoyar el acondicionamiento máximo; 38% de proteínas, 23% de carbohidratos y 39% de grasas. ACANA Grasslands Cat está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por FEDIAF para todas las etapas de la vida.

Dosificación:

  • Deja siempre agua a disposición de tu mascota.
  • Los datos de la tabla son como recomendación, recuerda que cada animal tiene sus características concretas de peso y estilo de vida.
  • No le des alimento en exceso a tu gato en exceso para prevenir su sobrepeso.
PESO DEL GATO EDAD DEL GATO EN MESES
KG 1 1/2-4 Meses 5-8 Meses 9-10 Meses 11-12 Meses Adulto
1 55 g 30 g 20 g 20 g 20 g
2 110 g 60 g 60 g 55 g 50 g
3 165 g 90 g 70 g 65 g 60 g
4 - 120 g 95 g 85 g 75 g
5 - 150 g 120 g 100 g 90 g

Tamaño/formato:

  • Sacos de 2.27 kg y 6.8 kg.

 

Acana GRASSLAND es el mejor y más fresco alimento para tu mascota.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Acana

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Ingrediente principal Cordero
  • Cuidados específicos Digestivo
  • Raza Todas
  • Valor añadido Grain Free
  • Opción nutricional Grain Free
  • Edad Todas
  • Código EAN 064992620257, 064992620073, 064992620233, 064992620684, 064992642181, 64992642341, 064992714727, 064992642549

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
15 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Acana Grasslands para Gatos

Patricia W.

lunes 21 diciembre, 2020

Raquel C.

lunes 11 marzo, 2019

Francisca M.

Pienso de excelente calidad.

viernes 18 enero, 2019

Francisca M.

Excelente calidad.

Francisca M.

Buen pienso como todos los Acana.

Adrián T.

Sencillamente un pienso excelente. Se nota la calidad de los ingredientes. A mi gata se le nota un brillo en el pelo increíble. Muy muy contento con la compra. Gracias.

jueves 10 agosto, 2017

Judith A.

Compro este pienso para mi gata desde el día 1, y tiene ya casi dos años. Tiene un pelo brillante, precioso y ella siempre ha estado sana, nunca le ha sentado mal ni le ha hecho engordar. La verdad es que se nota en el precio con respecto a otros piensos, pero ni de lejos pienso en cambiar, merece muchísimo la pena. Es de la mejor calidad que he encontrado (junto con otros como Orijen y Taste of the wild, aunque nunca los he comprado). Sin cereales ni porquerías que echan en el resto de piensos, es de una calidad superior y la verdad es que se nota muchísimo. Lo recomiendo de verdad, es algo que se nota a corto y también a largo plazo, que es cuando se hacen viejines y se nota si han comido pienso de calidad.

martes 17 enero, 2017

Leszia T.

  • 4

Excelente, mi gatito ha ganado mucha fuerza y peso desde que lo compré, está más sano y con más energía, además le encanta.

viernes 01 abril, 2016

Belén D.

Simplemente decir que la bolsa de 6,8kg no lleva cierre hermético,es algo mejorable.Todo lo demás muy bien,se lo doy a mi gato desde pequeño y lo alterno con el de pescado.

domingo 11 octubre, 2015

Roger Daniel P.

Los gatos son carnívoros estrictos y los cereales sólo traen problemas de salud. Acana y Orijen son de los mejores.

lunes 15 junio, 2015

Maria Jose N.

  • 1

Se lo compre a mi gata hace unos meses porque vomitaba mucho y como ya tiene una edad le cambié a este pienso que ví que la composición es mucho más sana y le va genial, le encanta y se le ha puesto el pelo súper suave y brillante, estamos encantados con el producto.

martes 13 enero, 2015

Carmen R.

  • 1

Uno de los mejores piensos para gatos. A mí me encanta por la excelente composición y mi gata se lo come muy bien. Altamente recomendable! Lo único que no me ha gustado nada y que me ha defraudado ha sido el tiempo de entrega: hice el pedido el miércoles y ponía que me llegaría el mismo viernes y sin embargo he recibido el paquete hoy martes. Me urgía mucho el pedido ya que era pienso y al final ha tardado el doble de lo que asegura la tienda en llegar. No sé si repetiré después de esto.

martes 16 diciembre, 2014

Marisa F.

Buscaba un buen pienso para mi gata, que no tuviera productos de desecho de animales, ni cereales, ni cenizas... Le encanta el pienso y espero que su composición se note en su salud. Es más calórico que otros piensos que tomaba antes, pero también come menos cantidad. Recomendable.

Carola C.

Me encanta, es de los mejores piensos que he comprado y a mi gata le gusta mucho. Lo combino con otro sabor de esta marca y es la base de su alimentación. Espero que a la larga se beneficie y tenga buena salud cuando sea una gata más mayor. No tiene cereales, está fabricado con productos frescos, con procesos que respetan la materia prima… En fin, yo lo recomiendo sin dudarlo.

jueves 06 febrero, 2014

Antonio L.

Se lo come muy bien, es un pienso de excelente composición.

viernes 27 diciembre, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

quisiera saber la composicion de los piensos acana para gatos ya que no se especifica

27-02-2013 Ester h

Acana Grassland para Gatos

INGREDIENTES:

Cordero deshuesado, codero deshidratado, salmón deshidratado, guisantes, batatas, pato deshuesado, aceite de salmón, grasa de pollo, corégono sin espinas, hígado de pollo desecado, alfalfa secada al sol, huevos enteros, calabaza, espinacas, hojas de nabo, tomates, zanahorias, manzanas, kelp orgánico, arándanos rojos, arándanos negros, bayas de enebro, grosellas negras, raiz de achicoria, raíz de regaliz, raíz angélica, fenogreco, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, flores de camomila, flores de lavanda, ajedrea, romero y vitaminas y minerales de primera calidad.

Análisis Garantizado: Proteína cruda 35.0% (mín.), Grasa cruda 20.0(mín.), Fibra cruda 2.5 (mín.), Humedad 10.0 (máx.), Calcio 1.5 (mín.), Fósforo 1.3 (mín.), Omega-6 3.0% (min.), Omega-3 1.2% (min.), DHA/EPA 0.7% - 0.3% (min.), Magnesio (máx) 0.09%, pH (máx) 5.5

CONTENIDO CALÓRICO Y DISTRIBUCIÓN – La energía metabolizable calculada es de 3950 kcal/kg (485 kcal por taza de 250m)l con un 35% de energía proteica, 45 % de grasa y 20% de frutas,verduras avena cortada.

Mi gata tiene 1 año, llevo dándole pienso royal canin desde que nació, despues pasé a darle RC para gatos esterilizados, puesto que está esterilizada desde hace unos meses. He probado a cambiarle al acana pacific, pero no le gusta. Este pienso (Acana GRASSLAND para Gatos) es recomendable para gatos esterilizados?.

01-10-2012 Miriam

Acana es un pienso de excelente calidad fabricado con ingredientes naturales, es adecuado para gatos castrados, pero tendrás que vigilar que no gane peso. Si le vas a dar Acana es más adecuado que sean gatos con cierta actividad, si tu gata tiene una vida muy sedentaria te recomendamos que le mantengas el especial de gato esterilizado.

Tengo un gato de 11 años al que le faltan bastantes dientes, me gustaría empezar a darle este pienso, pero me surge la duda del tamaño de la croqueta, si es pequeña (estilo pienso de Hill's) no puede masticarla.

26-08-2012 María

El tamaño de la croqueta es estandar, tiene un tamaño similar al resto de pienso de gato. Te recomendamos Royal Canin Feline Ageing +12 Seco cuya croqueta es especial para gatos mayores a los que ya les cuesta masticar.

Me gustaría saber si este pienso es adecuado para un gatito de 3 meses, o debería tomar alguno específico para cachorros. Si es así, ¿cuál me recomiendan?.

31-05-2012 Luis

Acana es un pienso muy proteíco por lo que también es adecuado para gatitos. También te recomendamos nuestro pienso marca criadores Criadores Gatos Kitten Gatitos que es de excelente calidad y elaborado con ingredientes naturales.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

Araceli

MADRID (25-03-2021)

Llevo muchos años comprando en Tiendanimal todo lo que necesito para mi perra. Estoy encantada con todo, precios, productos, servicios.

"Un 10!"

María Pilar

Albacete (25-03-2021)

Muy rápidos, calidad y siempre tienen descuentos activos.

"Me gusta mucho esta web, la recomiendo."

Eugenia

Villajoyosa (24-03-2021)

Me gusta el servicio, pagina intuitiva y encuentro los productos que preciso.

"Muchisimas gracias!"

Elena

Vilagarcia de Arousa (24-03-2021)

Muy fácil de encontrar lo que necesito, buenos productos y entregas rápidas,.

"Qué más puedo pedir ;)"

Emilia

Laguna de Duero (23-03-2021)

Siempre he comprado aquí el pienso de mis perros, son muy amables y correctos.

"Gracias, un saludo"

¡Quiero ver más! »