twitterfacebookinstragramyoutube
Acana Cordero & Manzana, Holistico
5.09 3.99
stamp_bottom
Ampliar

Acana Cordero & Manzana, Holistico

5.09 3.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Orijen Treats Original Snack natural Pollo y pavo para perros
5.99€
Orijen Treats Brome Lake Duck snack natural de pato para perros
7.99€

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Alimento Acana Cordero & Manzana para perros adultos con sensibilidad alimentaria

Acana Cordero & Manzana es el alimento ideal para todos aquellos perros con alergias alimentarias. Su excelente fórmula rica en proteínas y baja en hidratos es la receta perfecta. Está compuesto por cordero de los ranchos de North Island (Nueva Zelanda), manzana roja (de la variedad Red Delicious) y calabaza. No contiene alimentos que puedan generar algún tipo de alergia en el perro como los huevos, productos lácteos, maíz o trigo.

Contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que favorecen el crecimiento y cuidado del pelo, dando a tu mascota un aspecto radiante. Además, está elaborado con ácidos grasos esenciales de lino y girasol, sin rastro de las dañinas grasas animales procesadas. Y entre sus ingredientes no incluye cereales con alto índice en glucosa.

Si tu perro sufre sensibilidad alimentaria prueba Acana Cordero & Manzana y notarás el cambio. Se trata de un pienso con ingredientes naturales, de primera calidad, fácilmente asimilables y muy nutritivos con el que conseguirás que tu mejor amigo esté mucho más enérgico y feliz, mejorando así su calidad de vida.

VENTAJAS:

  • Pienso rico en proteínas para perros con alergias alimentarias.
  • Delicioso sabor basado en cordero con manzana roja y calabaza.
  • Incluye materias primas de primera calidad.
  • No contiene grasas animales procesadas ni cereales.
  • Cuenta con una gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan al desarrollo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento indicado para la mejora de la alimentación en perros adultos con sensibilidad alimentaria.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Cordero crudo (18%), carne deshidratada de cordero (18%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, hígado de cordero crudo (4%), grasa de cordero (4%),
    manzanas frescas red delicious (4%), garbanzos enteros, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, tripa de cordero cruda (2%), riñones de cordero crudo (2%), cartílago seco de cordero (2%), fibra de lentejas, alga marina (1,2%) (fuente pura y sostenible de DHA y EPA), calabaza butternut squash, calabacín fresco, alga marrón, hígado de cordero liofilizado (0,1%), sal, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.
    Aditivos: Vitamin D3, E, Zinc, Cobre.
    Conservado naturalmente con Vitamin E
     
  • Composición analítica: proteína bruta (31%), grasa bruta (15%), fibra bruta (6,5%), ceniza bruta (7.5%), calcio (1.5%), fósforo (1.1%), omega 6 (1.8%), omega 3 (0,8%), EPA (0,1%), DHA (0.15%), glucosamina (600 mg/kg), sulfato de condroitina (800 mg/kg).
  • Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: zinc (100 mg). Aditivos zootécnicos: enterococcus faecium NCIMB10415 (600x10 ^ 6 UFC). Aditivos antioxidantes: mezcla de a-tocoferoles.
  • Energía metabolizable es de 3393 kcal / kg (407 kcal por 250 ml / copa 120 g), con 32% de proteína, 30% a partir de vegetales y frutas, y el 38% de la grasa

Dosificación:

  • Las cantidades indicadas sobre la ración diaria de alimento deben ser adecuadas a las características de cada perro.
  • Introduce este alimento en la dieta de tu mascota poco a poco durante los primeros 5-7 días.
Peso perroActivoPoco activo
5 kg120 g60 g
10 kg180 g120 g
20 kg300 g200 g
30 kg420 g270 g
40 kg510 g230 g
50 kg600 g300 g
60 kg690 g450 g

Tamaño/formato:

  • Envases disponibles en 6 y 18 kg.

 

Acana Cordero & Manzana es el alimento ideal si tu perro tiene alergias alimentarias.

Consulta nuestra gama de productos de Acana

EAN: 064992540203, 064992570606, 064992540180, 64992570347, 064992540234, 064992540135, 064992570125, 064992570170

Opiniones de nuestros clientes sobre Acana Cordero & Manzana, Holistico

Valoración: 4,8 de 5

23 clientes han valorado este producto.

Elena G.

Junto con Platinum cordero, los dos mejores piensos que he probado para mis perros, los cuales tienen el sistema digestivo delicado.

miércoles 24 enero, 2018

Mariángeles M.

  • 1

Este pienso al ser hipoalergénico es el único que le sienta bien a nuestra perrita. Esta marca es genial, los ingredientes son de altísima calidad lo que se nota en la calidad de la piel y el pelo. Además le encanta el sabor!!! Recomendado 100%

miércoles 20 septiembre, 2017

Alba A.

Nos lo recomendó nuestro veterinario para evitar los piensos hipoalergénicos. Lo usamos en nuestro Sharpei desde que tiene unos 4 meses. Al ser monoproteico y sin cereales le ha ido genial, cero problemas de piel y un pelo precioso. Se puede usar en cachorros y en adultos.

lunes 28 agosto, 2017

Paula F.

Acana Cordero y Manzana es el pienso imprescindible para mi pequeño Felipe. Es un pequinés de 12 años con problemas intestinales desde siempre, con cacas gelatinosas, y olorosas al principio o duras como piedras y muy escasas cuando le empezamos a dar el RC hipoallergenic que nos había prescrito el veterinario, hasta que hace 3 años descubrimos este pienso. Desde entonces, sus cacas son las mejores, perfectas en todo. Al principio no me lo podía creer. ¡Felipe podía hacer cacas normales!

miércoles 17 mayo, 2017

Isabel P.

Muy buen pienso, después de bastantes problemas con alergias, no sabía su veterinario si podía ser alimentaria o ambiental, probamos con este pienso y le va genial. No se si porque ya está dejando de ser cachorro y se le van esos problemas, pero de momento no le ha vuelto a salir ninguna alergia (y espero que siga así por siempre).

lunes 19 diciembre, 2016

Mireia T.

Nuestro perro tiene alguna alergia alimentaria y estaba muy delgado. Con este pienso ha ganado algunos kilos y ya no hace diarrea ni heces blandas. Además es mas barato que el hipoalergénico que venden en clínicas veterinarias y le sienta igual de bien :-)

jueves 04 agosto, 2016

Cristina B.

Mi perra Lola tiene Leismaniosis y le recomendaron esta marca, desde que come Acana ha mejorado mucho!

viernes 01 abril, 2016

María Ángeles S.

Mi perro lleva ya algunos meses tomando este pienso y, hasta ahora, le va muy bien. Yo no lo he probado :)) pero creo que es un buen pienso. Lo recomiendo. Saludos.

domingo 11 octubre, 2015

Isabel S.

  • 1

Encantada. De pequeña le daba su Royal Canin y no le sentaba muy bien y además también tenía problemas de piel y desde que pasamos a este pienso va fenomenal y le gusta, así que genial. El de pescado también está muy bien, le encanta y le ayuda para el pelaje y la piel.

sábado 10 octubre, 2015

Mª Teresa S.

Mi perrita hace mucho tiempo que come de este pienso, me lo recomendaron y siempre repito, los granos del pienso tienen un tamaño pequeño y le resulta mas fácil comérselos, y su pelo está perfecto.

sábado 23 mayo, 2015

Cristina A.

¡Pienso perfecto! A nuestros perros les encanta, hasta lamen sus platos cuando se lo han terminado. Además se les ve sanos, fuertes y con un brillo en el pelo espectacular. ¡Lo recomendamos!

jueves 12 marzo, 2015

Maria Dolors B.

A mi perro le gusta bastante ese pienso, aunque quiero comentar que las cacas sobre todo las últimas del dia las hace muy sueltas. Si que es verdad que he probado con luposan el hipoalergénico y le iban bien, pero no le gustaba nada, y como mi perro es alérgico a los ácaros del polvo de la comida, muchas veces tenia que tirarlo.Asi que seguiré probando, con este y combinaré con otro que no contenga cereales . Lo malo es que los piensos de pescado que también le sentarian bien tampoco le gustan.Que problemón tener un perro alérgico y encima gourmet!

miércoles 28 enero, 2015

María G.

Muy recomendable. Mi perro tenía problemas en la piel. Había probado tanto Hypoallergenic como Analergenic de Royal Canin y no conseguí solucionarlos. En 3 semanas con esta comida tiene la piel casi perfecta, no se ha vuelto a rascar y además le encanta. Creo que es posible que tenga alergia al arroz o a otros cereales. Ya he pedido otra bolsa de este pienso y una de Orijen 6 Fish para ir descartando lo que le sienta mal.

viernes 07 noviembre, 2014

Sandra T.

Pienso recomendado para perros con alergias, nosotras estamos muy contentas; le gusta su sabor y además ha dejado de rascarse tanto como antes.

sábado 07 junio, 2014

Irene T.

A mi perra le gusta mucho este pienso. Ella estaba tomando Royal Canin hipoalergenico y he querido probar con este para ver si le va bien. De momento no tiene picores y hace sus necesidades en condiciones. Y a parte, he de decir que estoy muy contenta y que decidí comprar este pienso por su sistema de producción tan etico y aduecado con las necesidades de los animales carnivoros estrictos.

viernes 06 junio, 2014

María José L.

Un gran pienso que aporta todos los nutrientes necesarios para el buen desarrollo de nuestra mascota y encima se lo come con ganas. Son todo ventajas.

viernes 30 mayo, 2014

maria jose f.

Hemos hecho un cambio muy gradual de su pienso de toda la vida [Nutro] a este, porque mi labrador se estaba empezando a aburrir después de casi 6 años comiendo lo mismo. Nos llevó unos 20 días la transición, añadiendo al principio muy poco del nuevo y cada semana un poquito más, mezclado con el antiguo y no tuvimos ningún problema. Ahora notamos que come con muchísimas ganas, ni mira el vaso de yogur cuando se lo ofrezco ;). Además, las heces, que ya eran buenas antes, ¡ahora son de 10!. Sólo añadir que me gustaría poder comprar también el de Pato&Pera, que lleva más condroprotectores que este, pero no lo tienen.

lunes 12 mayo, 2014

NOELIA M.

  • 1

Pienso muy bueno para perros con problemas alimenticios o simplemente para prevenir alergias

miércoles 29 enero, 2014

Alejandro G.

Es un gran pienso aunque a mi mascota le resulta muy fuerte.

lunes 28 octubre, 2013

irene m.

Hace tiempo que le doy Acana de cordero y manzana a mi peque....y la verdad que muy bien porque se lo come todo sin necesidad de mezclarlo con otro tipo de comida(pates,pollo....). Y en tema de salud....tambien perfecto....le aporta todo lo que necesita.

miércoles 28 agosto, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Acana Cordero & Manzana, Holistico

Tengo un Shar Pei de 4 años con muchas alergias pero sobre todo al pollo, le damos Nutro Choice de cordero y arroz pero ahora veo q tiene un 4% de ave, me recomendais Acana de cordero y manzana? Veo los ingredientes y puede tomar todo pero no le gusta el grano grande y no sé como es el de este pienso, si pudierais mandar una foto para verlo lo agradecería. Gracias!

23-04-2013 Inma H

Este pienso le iría muy bien. El grano tiene forma circular aplanada y tiene un diámetro de 1.2 cm. aproximadamente

Otra preguntilla,

Es bueno cambiar de pienso dentro de la misma marca? Por ejempñp darle el acana premium adult, luego el pienso cordero o el de manzana? Aunqe si hago esto, se ha de segir plan de adaptacion para cada cambio? Gracias

05-03-2013 maria

Si te va bien con un pienso te recomendamos no cambiar. Si quieres hacer de vez en cuando un cambio si tu perro se aburre del mismo sabor, puedes hacer cambios dentro de la misma gama, siempre respetando el tiempo de adaptación, mezclando durante unos días el pienso antiguo con el nuevo que se quiera incorporar.

yo siempre conpro pienso acana o orijen quisiera comprar pienso en lata cual es el equibalente de estos en lata cual es el mejor.

29-06-2012 javier

Ni acana ni orijen tienen formatos de pienso humedo por lo que deberas consultar HILLS, ROYAL CANIN o ADVANCE

Hola, tengo una perrita de 5 meses mezcla de husky y pastor alemán. Me gustaría saber si a pesar de ser este un pienso para perros adultos, se lo podría dar a mi cachorrita, puesto que con el large breed no termina de hacer las deposiciones correctamente (suelen ser algo blandas). Gracias

08-05-2012 susana

Puedes mezclarselo pero no dejar de darle del pienso de cachorro o no se desarrrollara correctamente.

Quisiera saber si los envases de 18 son de la nueva formulacion o la antigua (la nueva ahora se llama Lamb & Okanagan Apple y los primeros dos ingredientes son carne deshidratada de cordero y cordero deshuesado, y lleva 45% de cordero) - aqui los ingredientes listados corresponden a la antigua formulacion pero las calorias a la nueva, por eso tengo dudas.

26-03-2012 Dana

Son de la nueva formulacion pues ya los hemos recibido

Hace poco os compré este producto y tire el envase, me podríais facilitar el analisis del producto, es decir la cantidad de proteína, omega 3 ...etc.
 

13-02-2012 SARA

Análsis recomendamos: Proteína cruda 25.0% (mín.), Grasa cruda 16.0(mín.), Fibra cruda 4.0 (mín.), Humedad 10.0 (máx.), Calcio 2.2 (mín.), Fósforo 1.4 (mín.), Omega-6 2.5% (min.), Omega-3 0.5% (min.), DHA/EPA 0.2% - 0.2% (min.), Glucosamina 700 mg/kg( min.), Sulfato de Condroitina 500 mg/kg ( min. ).

CONTENIDO CALÓRICO Y DISTRIBUCIÓN – La energía metabolizable calculada es de 3505 kcal/kg (421 kcal por taza de 250m) con un 27% de energía proteica, 40 % de grasa y 33% de frutas,verduras avena cortada.

Me ha recomendado mi veterinario Acana Lamb and Apple es un westy que tiene bastantes problemas de alergias alimentarias y ambientales, es la primera vez que oigo hablar de este pienso y me gustaría saber cuales son sus beneficios.

19-04-2011 maribel

Acana es un pienso de calidad superpremium (lo mejor que hay en el mercado), está fabricado con ingredientes naturales (cordero que es una excelente fuente de proteínas y provoca menos alergias que el pollo que es el ingrediente principal en la mayoría de los piensos y avena partida como fuente de carbohidratos es un cereal hipoalergénico).

Disponen del producto en formato 2,5 kg?

12-12-2010 Laura

La presentación más pequeña que trabajamos es la de 13.5 kg

Hola, podrían poner los ingredientes exactos de este pienso de acana. Estoy buscando un pienso adecuado para mi perrra, me gustaría que fuera ecológico, o al menos natural, libre de cenizas, desechos de otras industrias, toxicos, etc... por eso me he fijado en acana.
Un saludo

29-11-2010 Carmen G

Ingredientes: carne deshidratada de cordero (35%), avena cocida al vapor, guisantes, aceite de girasol, cordero deshuesado (7%), alfalfa secada al sol, manzanas, calabaza, zanahorias, nabo, arándanos, bayas de Saskatoon, vegetales orgánicos del mar (quelpo, bladderwrack, dulse), raíz de burdock, raíz de la melcocha, bayas de enebro, alholva, hinojo dulce, raíz de angélica, espino cerval de mar, raíz de achicoria, ortiga, hoja de frambuesa roja, cardo de leche, hoja de hierbabuena, flores de maravilla, manzanilla, lactobacilo acidófilo, enterococo faecium, vitaminas y minerales.

hace poco os compre un saco de acana manzana y quisiera saber que cantidad de gramos diarios le deberia de dar a mi perro. es un bulldog fances de un año y unos 15 kilos de peso. agradezco mucho buestra ayuda. gracias

15-07-2010

En la parte trasera del saco te vienen las medidas en gramos a darle al
perro segun su peso. Para tu perro si es activo la medida esta entre 150
grs y 275 grs. Si es sedentario menos cantidad.

Tengo un galgo italiano,4 años, desde hace tiempo le doy Acana, de salmón ,manzana y el light, me gustaría poblar otras variedades, se aburre y es de paladar exquisito, me recomendáis alguno?
Gracias y un servicio de 10!!!

13-04-2016 Rosa L

Todos los piensos acana son de muy buena calidad, pero quizás deberías probar con este pienso que es más jugoso para su paladar y es de una gama ultrapremium superior a la de acana y demás piensos:

www.tiendanimal.es/platinum-adult-cordero-pienso-natural-seco-jugoso-para-perros-p-7526.html?keywords=platinum

Hola, tengo un perro mestizo de raza grande. Tiene 7 meses y pesa 20 kg. Tiene alergia a la proteina de pollo y todos los piensos de cachorro la llevan. Le gusta el pienso de cordero y manzana,,, pero es para adultos. Importa?

11-04-2013 sol

Lo ideal es que le des un pienso de cachorro. Si es alérgico al polllo podemos recomendarte dos piensos que no llevan pollo en su composición y son de cachorro

Fish4dogs Puppy Complet con pescado fresco

Nutro Puppy Cordero y Arroz

A una de mis perras que no le acaba de sentar del todo bien el Adult Dog, digamos que la última deposición del día (de las 3 o 4 diarias) es algo blanda y eso que se lo complemento con Hokamix 30. ¿Este pienso le podría ir bien? ¿Pensaba que también lo hacían en envases de 18k? ¿De no ser así que otro pienso le podría dar que la regulara ese problemita de tránsito y que viniera en envases de 15kg o más?
Gracias.

17-02-2013 Naty

Tanto esta variedad de Acana como la variedad de cordero no están disponibles en sacos de más de 13 kg.

Puedes probar con nuestro pienso Criadores, que va muy bien para este tipo de problemas, y es un pienso de excelente calidad. Lo tienes disponibles en sacos de 15 kg.

Criadores Cordero y Arroz

Tengo un mestizo de pastor aleman con Pastor belga. Hace unos años le salió alergia a los acaros de la comida y a los acaros de interior es decir al polvo. Le estuvimos dando z/d de Hill's y no acababa de hacer las deposiciones bien, eran muy blandas pero no le di importancia. Por casualidad nos fuimos de viaje y nos olvidamos el pienso así que fuimos al veterinario del pueblo y hipoallergenico solo tenia el de royal canin. Se lo empezamos a dar hace unos meses y le encanta, sus deposiciones son perfectas pero desde hace un mes le ha vuelto la alergia no para de rascarse y se ha pelado todo los ojos haciéndose sanre así que sospecho que no le acaba de ir bien. Quiero darle un pienso lo mas natural posible porque al pobre no le puedo dar nada (segun mi veterinario) que no sea el pienso hipoalergenico. Me he informado y esta marca esta entre las mejores (como alimento no como marca comercial) así que a ver si por favor me podéis recomendar de esta marca el que sea mas hipoalergenico. Antes de que le diera la alergia le daba Eukanuba de pollo y arroz y a veces el de cordero así que no se si quizá el de pescado que he visto le iria bien aunque no se si le gustara. Bueno a ver si me podéis recomendar.

01-01-2013 Marta

Si quieres un pienso de excelente calidad y libre de ácaros (ya que se almacena en los sacos nada más fabricarse) te recomendamos especialmente PLATINUM ADULT CORDERO PIENSO NATURAL SECO JUGOSO PARA PERROSSUMMUM ALIMENTO 100% NATURAL PARA PERROS.

Tengo un bulldog francés con problema de gases exagerado, no para y sus cacas son demasiado líquidas. Llevo meses dandole el Acana Premium Adult. He leido que le vendría mejor Grasslands o el de cordero y manzana. Cual de los dos me recomendais?.

03-11-2012 Tony

Es evidente que el pienso que le das no le temina de sentar bien a tu perro. Te recomendamos le pases a ACANA GRASSLANDS PARA PERROS CON CORDERO que no tiene cereales y es de mejor digestión. Aunque si quieres un pienso de excelente calidad, digestibilidad y sabor y muy equilibrado te recomendamos especialmente PLATINUM ADULT CORDERO PIENSO NATURAL SEMIHÚMEDO PARA PERROS.

Me gustaría saber a partir de qué edad se puede dar. Tengo una bulldog francés de 9 meses con muchos picores en la piel. Podría darle este pienso ya o es más recomendable el de cachorros todavía?.

30-05-2012 carmen S

Con 9 meses ya puedes pasarle al de adulto si quieres. Te recomendamos mejor Acana Grasslands para perros con cordero o Acana Pacifica para perros con salmón que están fabricados con ingredientes naturales de excelente calidad y no contienen cereales que son uno de los principales causantes de alergias en perros.

Tengo un gloden retriever con intolerancias todavia no sabemos a que, tras probar varios piensos. Entre ellos sensitive de advance ( con arroz y salmón que contiene maíz ) entre ellos .....finalmente con Royal Canin Sensitivity reacciono bien ( sin maiz /ni trigo / ni pollo etc...). Debido al elevado coste del sensitivity me han recomendado la marca Acana. Desconozoco cual de todas las especialidades le iria mejor ya que desconozco si la intolerancia es al gluten o al salmon o al arroz o maiz ......etc.... ( cordero & manzana

02-05-2012 monica l

Te recomendamos la gama grain free de ACANA sin cereales que son unos de los principales causantes de alergias en loe perros. Puedes probar:

Acana Grasslands para perros con cordero

Acana Pacifica para perros con salmón

Acana Ranchlands para perros con carnes rojas

También te recomendamos Fish4dogs Adult Complet Salmón con pescado fresco que tienen ingredientes limitados y no contiene ninguno de los ingredientes a los que supuestamente es alérgico tu perro.

Tengo un Mastín mestizo muy delicado de estómago. Tiene alergia al pollo, además problemas de acidez por lo que siempre le estoy medicando para evitar esos dolores característicos.
Empecé a darle Acana Pacifica, lo tolera bien, pero sigue con mucha flatulencias, estoy pensando en cambiarle por las de cordero. He visto que Acana tiene dos de cordero, pero en la otra incorpora grasa de pollo y temo por su alergia.
Esta comida con cordero y manzana sería correcto para mi perro?
Quiero que el pobre deje de sufrir por su estómago y sea feliz.

03-01-2012 Jose M

Si el acana pacífica le esta sentando bien, te recomendamos que le mantengas ese pienso y lo suplemente con Hokamix-30 hierbas naturales para salud integral de perros para mejorar su digestión y reducir las flatulencias.

Tengo una bodeguera de 1 año, tiene desde siempre muchos problemas de alergias de piel, hace una semana ha sido operada del intestino por una invaginación, hasta ahora le he dado pienso acana puppy, que no le ha ido muy bien, ¿cual sería su alimentacion mas adecuada?

27-10-2011 rosario p

Esperamos que tu perrita se recupere pronto de su operación. Te recomendamos pruebes Acana Grasslands para perros con cordero que no contiene cereales y causa menos problemas de alergía, Acana Pacifica para perros con salmón, Fish4dogs Adult Complet con pescado fresco. Si notas que el pienso no le termina de sentir bien, deberías probar otras marcas, hasta encontrar la mejor alimentación para tu perrita que no le cause alergias y le siente bien.

Tengo un rodhesian ridgeback alérgico a ácaros del polvo, polen de graminias y algo a algunos alimentos como el maíz, aunque la vet me ha dicho que no es demasiado y no preocupante (la de los alimentos, porque tiene unos niveles muy bajos de alergia).
Que pienso sería recomendable?

10-10-2011 miriam

Te recomendamos la gama de ACANA grain free (sin cereales), al no contener creales no tienen gluten que es uno de los principales causantes de alergia en los perros, puede interesarte:

Acana Grasslands para perros con cordero

Acana Pacifica para perros con salmón

Acana Prairie Harvest para perros con pollo

Acana Ranchlands para perros con carnes roja

Cualquiera de las presentaciones le va a sentar muy bien a tu perro, las más recomendables son la de cordero (que tienen una proteína de mejor calidad e hipoalergénica) o la de salmón (excelente fuente natural de ácidos grasos).

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Plamen

Gandía (18-06-2018)

Interfaz sencilla y fácil al uso

"Me gusta."

Esther

Las Rozas (18-06-2018)

Me ha parecido sencilla de usar y con muy buen surtido de productos

"Es mi primera compra."

Omeglis

Madrid (17-06-2018)

Siempre encuentro todo lo que busco, hay muchas opciones y es muy rápido

"Me encanta esta web. Los precios son competitivos y generalmente hay ofertas y promociones. ¡¡100% Recomendada!!"

Macarena

Rincón de la Victoria (17-06-2018)

Muy buena web y a unos precios muy buenos

"Gracias"

Javier

Torremolinos (17-06-2018)

Muy fácil comprar.

"Muy buena web."

Abel

Alcázar de San Juan (17-06-2018)

Es una página genial

"Buenos precios y fácil de encontrar todos los productos que interesan."

María Inés

Gijón (15-06-2018)

La página es maravillosa y hay muchísima variedad de pienso.

"Gracias"

Maricarmen

Morón de la Frontera (14-06-2018)

Me gusta mucho Tiendanimal encuentro todo lo que mi mascota necesita

"Gracias"

Alfonso

Pozuelo Alarcón (14-06-2018)

Fácil y rápido.

"Gracias"

Nerea

Boeiros-Pereiro Aguiar (14-06-2018)

Todo lo que mi perro necesita lo compro aquí

"Todo lo que mi perro necesita lo compro aquí, absolutamente todo. Se responsabilizan de sus errores (que comenten muy pocos) de manera fácil, rápida y educada. El programa de puntos me parece maravilloso y te atrapa un montón pero merece la pena; recibo grandes descuentos por email que es casi imposible rechazarlos."

¡Quiero ver más!