Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
stamp_bottom
Ampliar

Acana Adult Small Breed pienso para perros mini

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
18.69 16.99

Pienso con ingredientes frescos para razas pequeñas de Acana Heritage

El pienso para perros Acana Adult Small Breed es un delicioso alimento que cubre todas las necesidades nutricionales de los perros adultos de razas pequeñas. Los perros, como todos los carnívoros, necesitan una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos, y este alimento, con un 75% de ingredientes de origen animal y un 35-40% de verduras, sin ningún tipo de cereal y con azúcares limitados se ajusta de forma perfecta a la dieta natural de los perros de raza pequeña, para que crezcan sanos y felices.

Las recetas de Acana Heritage están elaboradas con ingredientes regionales y totalmente frescos. El pienso Adult Small Breed es el alimento perfecto para una dieta completa y equilibrada, contiene 75% de ingredientes de origen animal como el de pollo de corral criado en libertad, pescado salvaje y huevos que provienen de las granjas de la región. Los piensos de la gama Heritage son muy nutritivos y sabrosos, con ingredientes cocinados en cocinas galardonadas que no trabajan para otras marcas y que aseguran un sabor muy apetitoso incluso para los perros más exigentes

Para cubrir todas las necesidades que los perros requieren en su alimentación, es muy importante aportar a su dieta un porcentaje adecuado de fibras vegetales. Acana Small Breed incorpora un incorpora un entre un 35 y un 40% de frutas y verduras de la región de Alberta, como las peras Bartlett, las manzanas Delicious, la calabaza Butternut, que proporcionan un apoyo fundamental al sistema inmunitario de tu mejor amigo, gracias a sus vitaminas y minerales naturales. 

Los ácidos grasos esenciales (EPA, DHA y omega 3), que aporta el arenque de alimento, ayudan a la piel y el pelaje de tu mascota haciendo que luzca siempre brillante y saludable. Raíces vegetales, flores y hierbas aromáticas, son otros de los elementos de esta comida de calidad premium que favorecen la digestión y el metabolismo de tu perro, manteniéndolo siempre sano y en forma. Los piensos Acana Heritage están pensados para el bienestar de todo tipo de perros y para cada etapa de la vida por las que pasan estos animales.

VENTAJAS:

  • Pienso completo de calidad premium para perros adultos de razas pequeñas.
  • Contiene ingredientes de alta calidad, frescos y naturales.
  • Enriquecido con vitaminas y minerales para favorecer el sistema inmunitario.
  • Incorpora raíces vegetales, flores y hierbas aromáticas que favorecen la digestión.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso premium para perros adultos de razas pequeñas con un alto contenido proteico y vegetales que favorecen su salud y bienestar.

Descripción nutricional:

  • Composición: Carne de pollo fresca (12 %), pollo deshidratado (12 %), pavo deshidratado (12 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, habas, grasa de pollo (5 %), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (4 %), arenque deshidratado (4 %), huevos enteros frescos (4 %), platija entera fresca (4 %), aceite de arenque (2 %), alfalfa curada al sol (2 %), lentejas verdes (2 %), guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, cartílago de pollo fresco (1 %), algas marrones secas, calabaza fresca entera, calabaza butternut fresca entera, chirivía fresca entera, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de mostaza frescas, nabos frescos, zanahorias enteras, manzanas Red Delicious frescas, peras Bartlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos rojos enteros frescos, arándanos azules enteros frescos, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos. ADITIVOS (por kg): Aditivos tecnológicos: extracto rico en tocoferol de origen natural. Aditivos nutricionales: quelato de zinc de aminoácidos hidratado: 100 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10^6 UFC.
  • Componentes analíticos: Proteína 31%, Contenido de grasa 17%, Materia inorgánica 7%, Fibra bruta 5%, Humedad 12%, Calcio 1,4% ,Fósforo 1,1%, Omega-6 2,6%, Omega-3 1%, DHA 0,3%, EPA 0,3%, Glucosamina 1400 mg/kg

 

Dosificación:

  • Guíate con esta tabla de dosificación diaria para saber qué cantidad le corresponde a tu mascota. Son cifras orientativas y como cada animal es único tendrás que adecuar la cantidad de comida a las necesidades energéticas de tu perro de acuerdo a su peso y estilo de vida.
  • Divide la cantidad de comida recomendada en dos tomas diarias.
  • No te olvides de dejar siempre agua fresca y limpia al alcance de tu mascota.
  • Para preservar su intenso sabor natural, el pienso Acana viene en una bolsa cerrada herméticamente. Este producto debe conservarse en un lugar fresco y seco.
 Peso del perro   Perros activos   Perros menos activos 
2 kg 40 g 30 g
5 kg 90 g 60 g
7 kg 120 g 90 g
10 kg 160 g 120 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 2 y 6 kg.
  • Tamaño croqueta: 1 cm

 

Con Acana Adult Small Breed tu perro de raza pequeña tendrá una alimentación completa y equilibrada y gozará de una salud de hierro.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Acana

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Valor añadido Premium, Grain Free
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Grain Free
  • Código EAN 2000000007236, 2000000007212, 064992523237, 064992523688, 064992523206, 64992523350, 064992523602

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
28 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Acana Adult Small Breed pienso para perros mini

Rosana F.

  • 1

Una gozada!!

Rosana F.

Tengo una bichón frisé de 5 años que por primera vez en su vida ha pedido más pienso. Se pone de pie delante del saco cuando ya ha terminado su ración. Nunca lo había hecho. Estoy muy pero que muy contenta. Su hermanita también cambiará de pienso en cuanto me acabe el que le estoy dando ahora a ambas, porque la bichón sencillamente se ha saltado la introducción a las bravas, eligiendo las croquetas de Acana como quien elige las aceitunas de la ensalada entre las del pienso anterior. Cambio radical sin problemas digestivos, otro puntazo! Con lo que me ha costado siempre encontrar un pienso que le guste!!

Kevin M.

martes 17 diciembre, 2019

Lorena J.

A nuestras mascotas les encanta la marca de comida Acana, para nosotros es una de las mejores marcas del mercado. El grano de este pienso es mediano

martes 10 diciembre, 2019

Mamen G.

viernes 27 septiembre, 2019

Mikel M.

jueves 06 junio, 2019

Montse M.

LLEVO GASTANDO ACANA DESDE QUE TENGO A MI PERRO, ES DE LO MEJOR, HE INTENTADO CAMBIARLO, PERO NO SE ADAPTA. SIEMPRE VUELVO A ACANA

Diana B.

Mi perrilla es lo más delicado del mundo para comer y este le encanta, me sorprendió mucho, lo recomiendo.

martes 16 enero, 2018

Laia G.

Tengo un Bichon maltés y siempre le he dado la marca Acana, considero que es muy completa. Mi perro está encantado y se lo come muy bien y no deja nada sobre todo con el Acana small breed el tamaño de la croqueta es perfecto para su pequeña boca.

jueves 09 noviembre, 2017

Mar G.

Mi pinscher mini se lo come genial. Desde cachorro ha consumido Acana y ha sido genial. El tamaño de la croqueta es perfecto

domingo 17 septiembre, 2017

Isabel G.

He notado muchísimo la diferencia en la jugosidad de las croquetas con respecto a los de Royal Canin. Para empezar este pienso viene envasado al vacío. Cuando me doy cuenta tiene el plato vacío y las deposiciones perfectas en poquísimo tiempo.

Patricia T.

El pienso de Acana adult small breed le encanta a mi yorshire, lleva ya bastante tiempo comiendolo y estupendo! Sería genial que acana sacara otros sabores en la linea small para poder cambiar y que no fueran siempre los mismos alimentos.

Jennifer A.

  • 1

Este pienso a mi perrita le encanta, estamos haciéndole el cambio y le gusta mucho más que el Acana Puppy small, se deja las bolitas de ese y se come las nuevas. Creo que también es por el tamaño de la croqueta, que es como el doble de grande.

Irina R.

Comida genial. A mi chihuahua le ha sentado muy bien. Solo el envase ya se nota de calidad...Con mi perra voy cambiando de pienso de vez en cuando por aquello de que ningún pienso es al 100% completo, pero seguro que repito.

domingo 05 febrero, 2017

Alexia G.

uno de los mejores piensos calidad precio

viernes 16 diciembre, 2016

Ariadna D.

Buscando piensos por internet descubrí Acana. A mi perra no le gusta mucho el pienso, pero este es de los que mejor se come. Al menos se que es comida de calidad.

viernes 09 diciembre, 2016

Laura M.

Super pienso, de alta calidad. Nuestra pug tiene problemas de alergias y con este pienso nos quedamos tranquilos al saber que los alimentos que utilizan para su fabricación son indicados para evitar problemas alérgicos. El grano de tamaño perfecto para ella.

martes 19 julio, 2016

Sergio S.

buenas,le compre el pienso a mis dos shitzus y les he hecho el cambio poco a poco, pero no discuto que es muy buen pienso, pero les dan unas diarreas terribles y lo que nunca habían echo es orinar en el piso y muchas veces, cada perro es un mundo

jueves 23 junio, 2016

Irene V.

Muy buen pienso. Tengo un pomerano de 2,7 kg y tomaba Orijen para cachorros. Al cambiar a adulto, las croquetas de Orijen son bastante grandes, pero no quería perder calidad. Este Acana Adult Small Breed viene perfecto por el tamaño mas reducido y porque le encanta!!

martes 10 mayo, 2016

Elena T.

Mi pischer estaba comiendo desde hace unos años Advance Atopic Care, pero se había cansado de él, aprovechando que tiene su atopia controlada por un medicamento, y que con el pienso tampoco le notaba mucha mejoría me lancé con lo que sabía a probar el Acana Adult Small Breed, no le va mal, pero tampoco es que se lo coma del todo bien, se deja comida y me ha perdido algo de peso. No he notado problemas digestivos, ni de heces, el pelo brillantísimo como siempre, así que probaré con otro Acana a ver si le gusta más. RESPUESTA DE TIENDANIMAL: Te recomendamos especialmente https://www.tiendanimal.es/acana-pacifica-para-perros-pescado-p-4344.html o https://www.tiendanimal.es/acana-grasslands-para-perros-cordero-p-4345.html, ambos son de excelente calidad, muy sabrosos, digestibles y sin cereales.

martes 07 enero, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Para cuándo está previsto el formato de 2 kg? Gracias.

23-10-2017 Almudena

Estimada Almudena,

Tenemos previsto recibirlo en 2-3 días.

Un cordial saludo

Buenos días! Tengo un Bichón Habanero de 8 meses que pesa 5,500 Kg y toma Acana Puppy Small Breed. Dentro de una semana vamos a esterilizarle y me gustaría saber cuál es el mejor pienso para darle una vez que cumpla el año. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!

27-09-2017 Magdalena

Si a tu perrete le ha gustado y sentado bien Acana, puedes continuar dándole cualquier variedad para perros adultos de esta marca.

Tengo un jack rrusel terrier de año y medio que pienso me recomendarian dentro de las clases de Acana

05-06-2017 LAURO M C C

Estimado Lauro,

Al ser tu perro de raza pequeña, se aconseja un pienso cuya croqueta sea pequeña por lo que te aconsejaría Acana adult small breed: https://www.tiendanimal.es/acana-adult-small-breed-pienso-para-perros-mini-p-2164.html

Un cordial saludo

Tengo un yorkshire de 7 meses, es mas grande de lo habitual ya que el peso estandar de estos perros es unos 4,5 kilos de adulto, y el mio pesa ya los 5 kilos. Me gustaria saber cual de estos dos deberia darle Acana Puppy Small Breed ó Acana Adult Small Breed.

Gracias de antemano.

16-05-2013 Ruben S

Para tu yorkshire, aunque sea grandecito, todavía entra dentro de las razas pequeñas y sigue siendo cachorro, por lo que deberías darle Acana Puppy Small Breed, y luego pasar al pienso para adultos cuando cumpla los 12 meses, que sería el Acana Adult Small Breed

Tengo un perro de 1 año que pesa 7 kilos y medio.
Actualmente le doy el pienso Affinity Adult y quisiera cambiar a Acana debido a su calidad.

Mi duda es si darle el de razas pequeñas small o premium adult.

07-02-2013 Cristina

Si tu perra mastica bien las croquetas puedes darle la gama premium adult sin problema ya que el tamaño de la croqueta es estandar para perros de todos los tamaños.

Mi pregunta es sobre el tamaño de este pienso. Tengo un perro pequeño, su peso es sobre 7 kilos, tiene un año y hasta ahora le daba Acana Puppy small breed. Cuando ha cumplido el año le he comprado Acana Ranchlands, por cambiar a un pienso un poco mejor pero, no lo quiere, pienso que es porque el tamaño de la croqueta es muy grande, se ha acostumbrado al de la pequeña. Le ha pensado comprar este Acana adult small breed, quería saber si el tamaño es pequeño como el puppy. Y también si hay otros pienso de esta marca con la croqueta asi de pequeña.

05-12-2012 marina

El tamaño de la croqueta es un poco más grande que la de puppy de perro pequeño, pero más pequeña que la de la gama ranchlands. El tamaño está ideado para el tamaño de las bocas de los perros de raza pequeña.

Tengo una mini pinscher de 14 meses que esta inapetente con su pienso actual, he leido que el mejor es ACANA y me gustaria que me recomendsen cual de toda la gama le iria mejor.

06-08-2012 patricia

Estes que indicas sería el adecuado para tu mini pinscher, pero recuerda que debes hacer el cambio muy progresivamente para evitar problemas gastrointestinales y más en un perrito tan pequeño. Efectivamente, acana es una de las mejores marcas del mercado.

Tengo un yorki de 1.5k que es alergico al trigo,la cebada y la soja ¿Me podriais decir que pienso le conviene?.Gracias

27-06-2012 yolanda r

Este pienso peude venirte bien, pero mejor aun si le das Orijen Adulto

o Orijen Adulto 6 Pescados

Quería comprar alguno de los piensos de acana para mi bulldog francés. Tiene un año y 3 meses y cuando come, no mastica. Empezamos a darle un pienso para adulto pero lo vomitaba porque al ser más grande que el de cachorro, y no masticarlo, no lo podía digerir. Por eso, tengo duda en el tamaño del grano de los piensos acana. ¿Me podrías indicar que pienso le conviene?.

26-05-2012 Nuria

Lo primero que debes hacer es evitar que se trage las croquetas sin masticar, para eso puedes usar Comedero especial para comer lentamente S para perros medianos o Kong Wobbler Dispensador de comida para perros. El Acana Adult Small Breed, Razas Pequeñas tiene un tamaño de croqueta pequeño adecuado para las bocas más pequeñas.

Tengo un schnauzer mini de 3 años y desgraciadamente tiene alergia a todos estos ingredientes: el arroz, bacalao, haba de soja,cebada y algas marinas. Que pienso de me podeis recomendar?.Me han hablado de Acana, pero no tengo ni idea. Agradecería una ayuda.

21-05-2012 Jose l

En principio la lista de ingredientes de Acana Small breed no contiene ninguno de los alimentos a los que es alérgico tu perro por lo que si sería un alimento adecuado para él. Puedes probarlo para ver que tal lo tolera.

Tengo un caniche toy de 1 año con problemas digestivos, no tolera muchos piensos y los suele vomitar. Me han recomendado la marca Acana pero no tengo muy claro que tipo es el correcto para el. ¿Me podríais aconsejar?
Muchas gracias

18-05-2012 María

Si tiene problemas digestivo mejor que le des uno de estos dos.

Acana Cordero & Manzana, Holistico

Acana Duck & Pear con pato y pera para perros

Hasta hace poco tiempo, este producto también le teníais en el tamaño de 7 kg, quisiera saber si lo vais a volver a comercializar o de momento solo tendréis el de 2,5 kg.

14-05-2012 Teresa

Existen sacos más grande de 6.8 kg pero actualmente lo tenemos agotado y no tenemos fecha de entrada pues el proveedor lo tiene en rotura de stock. En cuanto lo recibamos podrás verlo disponible para comprarlo.

Me gustaría saber si este pienso me serviria para darle a mi yorkshire de 16 años, tiene un problema de corazón y no puede coger peso.

30-03-2012 Leyre

Este es un pienso natural de excelente calidad, si controlas la ración diaria no tiene porque ganar peso. Si tu perro tiene un problema de corazón y está siguiendo tratamiento te recomendamos que consultes con tu veterinario su dieta, pues es posible que le recete un pienso medicado especial para cuidar su corazón.

yo tengo un yorshire de 1 año y 4 meses y me gustaria probar con esta marca, pero no se cual de todos los que hay seria el correcto. mi perrita no tiene ningun problema de alergias ni de nada.

06-05-2011 dori

Puedes darle sin problema este pienso, ya verás lo bien que le sienta. Cuando hagas el cambio de alimentación, recuerda hacerlo de forma gradual, es decir, durante una semana vas disminuyendo la cantidad de pienso antiguo y aumentando la cantidad de pienso nuevo, para prevenir trastornos digestivos.

Mi pregunta es mi perro es un Bissón Maltés y le doy Acana Grasslands, que es el pienso que me recomendaron como el mejor y que es también para perros pequeños, pero ahora en su catálogo he podido comprobar que hay el "Acana Adult Small Breed, Razas pequeñas", y ahora tengo mis dudas, le doy el pienso correcto???, le agradecería me lo pudieran decir pues he de hace un pedido y no se cual es el más correcto, para la mejor alimentación de mi perro.
Gracias por todo y espero sus pronta contestación.

08-02-2011 Encarna M R

Acana es un pienso super premium, junto con Orijen son los mejores piensos del mercado. Según www.dogfoodanalysis.com Acana Grassland es un pienso de 5 estrellas, mientras que Acana small breeds es de 4 estrellas (la máxima categoría son las 6 estrellas, como por ejemplo Orijen). Acana Grassland tiene como ingrediente principal el cordero, una carne de mejor calidad e hipoalergénica, por lo que previene problemas de alergia. Mientras que Acana small breeds el ingrediente principal es el pollo. Tanto un como otro son piensos de excelente calidad que seguro le sientas estupendamente a tu maltés, pero si a tu perro le gusta el Grassland, no se lo cambies pues es muy bueno. En el caso de que se canse del sabor del cordero puedes darle Acana Pacifica con pescado (muy bueno para la salud del pelo) o Acana prairie harvest de pollo (todos estos piensos son 5 estrellas).

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

¡Quiero ver más! »