twitterfacebookinstragramyoutube
Acana Adult Dog
4.19 3.59
stamp_bottom
Ampliar

Acana Adult Dog

4.19 3.59
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso premium para perros de cualquier raza, tamaño o edad de Acana Heritage

Acana Adult Dog para perros es un completo alimento indicado para alimentar a perros de cualquier raza, tamaño o edad. Su fórmula, elaborada con ingredientes de calidad, les ofrece una dieta equilibrada y rica, con un alto componente de proteínas cárnicas (60% de carne en su receta) y cantidades bajas de carbohidratos (limitada hasta el 30%).

Las recetas de Acana Heritage están fabricadas bajo una premisa fundamental: los perros son descendientes directos de los lobos y como tales, necesitan una alimentación rica en carnes. Por eso, dentro de sus ingredientes está la carne de pollos criados en corral y la carne fresca de lenguado procedente de Vancouver, en Canadá. Además incluye huevos frescos de la mejor calidad y todos son productos que proceden de proveedores locales y que están cocinados en cocinas galardonadas para asegurar toda la frescura y calidad de los alimentos seleccionados.

La normativa de alimentación WholePrey, utilizada por el fabricante en todas sus recetas, introduce carne magra, riñones y cartílagos para simular lo mejor posible la alimentación que tendrían los perros en caso de vivir en estado salvaje y conseguir su comida a través de la caza. Con el pienso Acana Adult Dog aseguras que tu perro desarrollará unos músculos fuertes y que sus articulaciones y huesos se mantienen en buenas condiciones.

La comida de Acana Heritage contiene una cantidad reducida de carbohidratos y no incluye cereales ni granos; sino que en su lugar introduce en su receta guisantes y lentejas cultivados en la región. Todo esto contribuye a controlar el sobrepeso y a evitar la diabetes. Además, como todos los pienso de Acana Heritage, contiene gran cantidad de frutas diferentes, que aportan las vitaminas esenciales que tu perro necesita para que su desarrollo sea sano y adecuado, además contribuye al buen funcionamiento del tránsito intestinal.

VENTAJAS:

  • Pienso elaborado en Canadá para perros de cualquier raza, tamaño o edad.
  • Fabricado con ingredientes de calidad dentro de los cuales un 60% es carne fresca.
  • Enriquecido con grandes cantidades de proteínas para unos músculos fuertes.
  • Su reducida cantidad de carbohidratos ayudan al control del peso y a evitar la diabetes.
  • La variedad de frutas y verduras que contiene aportan las vitaminas esenciales.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso con ingredientes de alta calidad para perros de cualquier raza, tamaño o edad, con un 60% de carne en su receta, gran variedad de frutas y verduras y bajo en carbohidratos.


Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo deshuesado fresco (11%), pollo deshidratado (10%), pavo deshidratado (10%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, frijoles, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (6%), arenque del Atlántico deshidratado (5%), grasa de pollo (5%), lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, huevos enteros frescos (4%), lenguado entero fresco (4%), aceite de arenque (3%), alfalfa curada al sol, fibra de guisante, cartílago de pollo fresco (2%), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas Red Delicious, peras Bartlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.
  • Constituyentes analíticos: proteína (29%), contenido de grasa (17%), ceniza bruta (7%), fibras brutas (5%), calcio (1,3%), fósforo (1%), ácidos grasos omega 6 (2,6%), ácidos grasos omega 3 (1%), DHA y EPA de (0,3%), glucosamina (1200 mg/kg), condroitina sulfato (900 mg/kg).
  • Aditivos: zinc.
  • Conservantes: vitamina E (alfa-tocoferol).
  • Energía metabolizable (medida): 3510 kcal/kg.


Dosificación:

  • Sigue las indicaciones de esta tabla con las raciones diarias recomendadas para darle a tu perro. Recuerda que cada mascota tiene unas necesidades diferentes y por ello debes adaptar la cantidad a su nivel de actividad, a su peso y edad.
  • Te recomendamos que dividas la cantidad de comida en dos raciones al día.
  • Coloca un recipiente con agua fresca y limpia al alcance de tu perro para que pueda beber cuando quiera.
  • Guarda este envase en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
Peso perro Activo Sedentario
5 kg 120 g 60 g
10 kg 180 g 120 g
20 kg 280 g 180 g
30 kg 390 g 240 g
40 kg 480 g 320 g
50 kg 560 g 360 g
60 kg 640 g 420 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 2 kg, 6 kg, 11,4 kg y 17 kg.

 

Con Acana Adult Dog tendrás la tranquilidad de saber que tu perro estará bien alimentado, sano y feliz.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Acana

EAN: 064992520137, 064992520182, 064992520236, 064992520687, 064992520113, 064992525170, 064992525200, 064992520359, 064992525606

Opiniones de nuestros clientes sobre Acana Adult Dog

Valoración: 4,9 de 5

24 clientes han valorado este producto.

Sandra S.

  • 1

A mi labrador de un año le encanta, le sienta muy bien, además el formato grande permite un gran ahorro

viernes 12 abril, 2019

Susana H.

No suelo comprar este pienso porque compro otro sabor, pero cuando se lo compro a mi perro, queda encantado. Es muy saciante y me gusta los formatos grande, se ahorra un montón.

jueves 07 febrero, 2019

Sandra U.

Hace casi un año que mi perro come este pienso. Siempre había tenido problemas gastrointestinales, hasta que nos dimos cuenta de que no le sentaban bien los cereales. Le va muy bien este pienso,y tiene el pelo muy brillante. Muy buena calidad.

sábado 24 noviembre, 2018

Sandra U.

De momento estoy muy contenta con este pienso. Mi perro siempre ha tenido graves problemas intestinales. He probado a darle muchos piensos diferentes, y finalmente creo que los cereales no le sientan bien. Me parece un pienso con unos ingredientes variados y de excelente calidad. Llevo tres meses utilizándolo y no ha vuelto a tener diarreas, ni siquiera heces blandas. En el último pedido tuve un problema y fue ponerme en contacto con Tiendanimal y lo solucionaron muy rápido. Estoy muy contenta con el producto y con la tienda.

lunes 06 agosto, 2018

Aurora M.

  • 2

Este pienso es estupendo, a mi perra le encanta y además, le sacia. Con otros piensos comía todo lo que le pusieras, sin embargo con éste se sacia y a veces incluso se deja un poco. Además lo compre porque tenia menos grasas y se nota, porque con otros piensos engorda fácilmente. Ya no cambio más de pienso, he dado en el clavo.

jueves 05 abril, 2018

Monica C.

Muy Bueno este pieno, llevo comprándolo ya 6 meses y es perfecto.

martes 30 enero, 2018

Sara G.

mi perro cumplió el año y ya que con Acana puppy estaba contenta, quise seguir. Me parece muy buen pienso, es pagable y la composición es buena. mi perro tiene buen aspecto, el pelo bonito, se le ve sano

sábado 03 diciembre, 2016

Beatriz S.

A mi perra le encanta y le sienta fenomenal. Las cacas súper bien y sin olor. No le producen nada de gases. Además, a mi perra que está operada del ligamento cruzado anterior le va de maravilla gracias a los altos niveles de glucosamina y condroitina. Perfecto!

martes 08 noviembre, 2016

Verónica D.

Mis 3 perritos llevan casi 2 semanas con el, se ve una clara mejoría en su pelaje y apetito, aunque a uno de ellos no le sienta bien del todo y le da algo de diarrea.

jueves 05 mayo, 2016

Raul C.

Pienso de 10, lo unico que no he podido leer en la descripcion es si es apto para humanos, parece simple pero da bastante fiabilidad, cacas perfectas desde el primer dia, todo bien, solo que no le gusta demasiado pero yo creo que sera mi Valentino que es muy señorito, he probado varios sabores y este parece que es el que le llama algo mas la atencion, es un galgo persa

sábado 10 octubre, 2015

Jose Luis F.

Excelente pienso de una calidad premium y con ingredientes sanos y naturales, andaba buscando un pienso top para mi perrita ya que cada x tiempo se lo cambio y la verdad que no puedo estar mas contento! A Hada le chifla y se come sus dos raciones disfrutando a tope! tengo una bulldog francesa joven y sana y de buen y exigente paladar y con esta comida esta encantada! Recomendado 100%

lunes 07 septiembre, 2015

Carlos M.

A mi perra le gusta mucho, aunque aún así le cuesta un poco, es muy sibarita... La adoptamos de la perrera y es el único pienso con el que hemos conseguido que coja un poco de peso. Estamos muy contentos y lo compramos habitualmente.

viernes 03 julio, 2015

Imanol E.

Lo compré porque muchos conocidos me habían hablado de él. Desde que mi perro lo come se le ve mucho mejor. El pelo le brilla una barbaridad y nunca deja nada en el plato.

martes 24 marzo, 2015

Cristina A.

Después de probar con el Acana Pacifíca nos aventuramos con el Chicken & Burbank (para no darles siempre los mismo) y también nos dejo sumamente satisfechos ¡les encanta! Y lo mejor es que los vemos felices con su comida y muy sanos, ambos tienen más color y brillo en su pelo. Muy contentos con Acana, ahora vamos a probar el Premium Adult y el de cordero y manzana. Muy buen pienso!

lunes 02 febrero, 2015

Maria Angeles F.

A mis perras les ha gustado mucho y le ha sentado bastante bien en el estomago, no han tenido diarrea y las cacas normales,lo recomiendo

martes 20 enero, 2015

Nacho S.

Un pienso de 10. Comparando otras marcas/precios nada que ver, 100% garantizado

miércoles 08 octubre, 2014

Marisol P.

  • 1

Después de incontables intentos, por fin encontré el pienso perfecto! No puede hacer el cambio gradualmente ya que mi perro apartaba las bolitas del pienso antiguo y sólo se comía las de Acana, y aun así las cacas perfectas desde el primer día! Antes podía pasar días sin tocar el bol de pienso (y no era de gama baja que digamos...) Ahora debora sus dos raciones diarias! Pelo brillante, y los antiguos picores de la alergia prácticamente han desaparecido. Dejo una foto de Eddy esperando a que abra el paquete!

viernes 03 octubre, 2014

Claudia Alejandra K.

Excelente pienso,de una calidad extra y a mis perros les encanta....se les acabaron los problemas gastrointestinales ..lo recomiendo.

martes 25 marzo, 2014

ANA C.

A mi Boxer le encanta este pienso, antes le daba otra marca renombrada pero no le gustaba y ahora con esta comida disfruta.

martes 14 enero, 2014

Mario V.

Le encanta a mi perrita y le sienta de maravilla. Recomendable para períodos de alta actividad. En pocos días notarás la diferencia.

lunes 16 diciembre, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Acana Adult Dog

Estoy buscando un pienso natural para mi yorkshire, cual me recomendáis he leído buenas reseñas de Acana.

24-01-2019 Bea

Te recomendamos que le des Acana o Criadores grain free (sin grano)

Quiero saber el tamaño de la croqueta ya que tengo un chihuahua con pocos dientes, el ya come el acana de razas pequeñas pero me gustaria cambiarle y saber si este la croqueta es igual de pequeña. Gracias

27-03-2016 Pamela

La croqueta de este pienso es la de tamaño estandar, aproximadamente 1 centimetro mas o menos, no es como la de acana de razas pequeñas que es mas pequeña.

Tengo un Carlino de 5 años castrado, estoy interesado en darle una alimentación natural y mi duda es entre Acana Chicken & Burbank o Acana Adult Light & Fit. Siempre ha estado alimentado con piensos lights, pues hace honor a la raza y es un glotón y tiende a coger peso, cual es mas recomendable?

10-02-2015 Ángel

Si tiene tendencia a ganar peso, entonces es mejor que te decantes por Acana Adult Light & Fit.

Hola tengo un dogo de burdeos, es alergico al arroz,soja y al trigo
Come hills adult fitness hace las cacas muy liquidas.Con la dieta blanda lo hace bien pero vuelve al pienso y estamos igual
Que me aconsejais

19-04-2013 lorena

Es normal que tu perro haga las heces líquidas con Hill's Adult Fitness, ya que incorpora muchos elementos a los que tu dogo es alérgico. Este pienso Acana no contiene ni soja, ni arroz ni trigo, por lo que podrías dárselo sin problema. También te recomendamos

Acana Pacifica para perros con salmón

Taste of the Wild High Prairie Canine con Bisonte y Venado

Tengo una mestiza de setter, de 8 meses; pesa unos 19 kilos. Le estoy dando acana puppy &junior ¿hasta qué edad le debo dar el acana puppy & junior? Sé que los piensos puppy van hasta los 12 meses de edad, pero como dice ser 'puppy&junior', no sé hasta qué edad debe darse. Cuando la cambie al pienso de adulto, el acana pollo y patatas, es buena elección? He comparado ingredientes y tanto el puppy como este pienso llevan los mismos ingredientes, salvo que el de adulto no lleva 'grasa de pollo'; y una última cuestión, no entiendo como el acana puppy refleja un 38% de grasas y el acana pollo y patatas un 42%, si este último no lleva el ingrediente 'grasa de pollo'.

04-02-2013 Soledad

Te recomendamos que le des un pienso de cachorro hasta los 12 meses. Acana chicken burbank es una excelente opción de continuación para cuando sea adulta. Este pienso contiene un 17% de grasa, lo que quiere decir el 40% de grasa es que el 40% de la energía del pienso procede de la grasa.

Tengo un border collie de casi dos añitos, ya no sabemos que pienso darle ya que enseguida se cansa y deja de comer... Ya lo comentamos con el veterinario y no tiene ningún problema, solo un paladar 'gourmet'. Varias personas que tenían el mismo caso me dicen que se les ha solucionado con este pienso, me recomendáis de esta marca este en concreto? También me aconsejaron darle aceite de salmón... Me lo recomendáis? De ser así alguno en concreto? Porque veo que tenéis varias marcas.

04-02-2013 Aida

Acana es un pienso muy sabroso y de excelente calidad. Si se cansa del sabor de pollo tiene otras opciones como ACANA GRASSLANDS PARA PERROS CON CORDEROACANA PACIFICA PARA PERROS CON SALMÓN. Otro alimento de excelente sabor y textura cremosa es SUMMUM ALIMENTO 100% NATURAL PARA PERROS. También puedes aderezarle el pienso con un poco de FULLOLIFE ACEITE PURO DE HÍGADO DE BACALAO PARA PERROS para que le resulta más sabroso y además le va a ayudar a tener una mejor salud de la piel y el pelo.

Quería preguntaros que recomendación me haceis para un teckel pelo duro de 1 año de edad, si esta variedad de pollo y patata o la de cordero y manzana.
Hay posibilidad de ir alternandolas? O eso provocaría un desajuste alimentario al estomago y a los intestinos?.

10-10-2012 Marta

Te recomendamos que le des durante un periodo largo de tiempo el mismo pienso, especialmente si le sienta bien. Cualquier cambio de pienso (aunque sea de la misma marca) debe hacerse respetando un tiempo de transición. Ambos piensos son muy adecuados, son de excelente calidad. Si se cansa del sabor de uno siempre puedes pasar al otro.

Tengo una perra de 10 años y me gustaría saber si este pienso y el pacifica es recomendable para esa edad o es mejor que le de alguna otra variedad.

27-08-2012 Vanessa

Te recomendamos el pienso Acana Pacifica para perros con salmón y Acana Senior. Acana pacifica está fabricado con ingredientes naturales y no contiene cereales además está fabricado a base de pescado por lo que es de mejor digestión y aporta ácidos grasos omega 3 y 6 naturalmente.

Estuve mirando los ingredientes del acana adult dog y de este pienso nuevo y hay diferencia, pero como dijeron ustedes que es el mismo pienso, quería que me ampliarán la información.

23-06-2012 francisco

Es el mismo pienso pero Acana ha variado ligeramente la lista de ingredientes y composición. Está destinado a perros adultos de cualquier tamaño.

La próxima semana vamos a esterilizar a mi BULLDOG FRANCES de 1 año. En la actualidad tanto el como mi SHAR-PEI de 6 años están comiendo ACANA CHICKEN BURBANK y quisiera saber si me aconsejais cambiarlos de pienso a causa de la esterilización. Es importante que los dos coman el mismo pienso ya que si no se lo quitan entre ellos. En caso afirmativo cual me recomendais.

15-06-2012 JESUS Q H

Mientras tus perros mantengan un nivel de actividad adecuado para quemar las calorias que le aporta el pienso, no es necesario que le cambies de pienso. Si puede ser probable que le tengas que cambiar la cantidad diaria, bajando un poco la dosis. Si notas que pasado un tiempo empiezan a engardar puedes pasarle a Acana Adult Light & Fit.

Que diferencia hay con el adult dog?.

13-06-2012 javier

Es el mismo pienso, el adult dog es el formato antuguo que aún queda en stock y el chicken & burkbank es la nueva presentación del premium adult.

Según tengo entendido el Chicken and Burbank Potato es la versión mejorada del Adult Dog, ya que son piensos similares, ¿es necesario hacer transición de uno a otro? ¿Podríais incorporar la tabla de las raciones recomendadas?
Gracias.

04-05-2012 NPR

Habiendo cambiado algo la formulación sería recomendable hacerle un pequeño cambio gradual, al menos durante dos días como precaución. Las tablas vienen en el propio saco

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mª Jesús

FUENLABRADA (10-12-2019)

No tengo problemas para encontrar lo que quiero

"Gracias"

Monica

Aviles (10-12-2019)

Me encanta la web

"Fácil de encontrar los todo lo que buscas para tu mascota y al mejor precio."

Juan Carlos

Pola de Siero (09-12-2019)

Me encanta la web y los envíos son rapidísimos

"Gracias"

Virginia Lorena

FAÑABE (09-12-2019)

Excelente como siempre

"Gracias"

Mari Carmen

CASTALLA (09-12-2019)

Sigue siendo fácil y rápido, buenos productos relación calidad-precio y descuentos por compra.

"Gracias!!!"

María

San Amaro (09-12-2019)

La web esta muy bien.

"Gracias."

Elisenda

ALFAZ DEL PI (09-12-2019)

Fantástico, puntualidad y precios!!!

"Gracias"

Rosa Maria

Burlada (08-12-2019)

Muy fácil realizar la compra, siempre encuentro lo que busco.

"Estoy encantada y mis peludos también."

Maria Del Mar

Tolosa (08-12-2019)

Siempre encuentro lo que mi mascota necesita.

"Gran variedad de productos."

Fani

Vigo (07-12-2019)

Siempre compre aquí todo para mis animales y todo siempre perfecto.

"Gracias"

¡Quiero ver más!