twitterfacebookinstragramyoutube
Acana Adult Light & Fit
4.49 3.90
stamp_bottom
Ampliar

Acana Adult Light & Fit

4.49 3.90
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Orijen Treats Original Snack natural Pollo y pavo para perros
5.99€
Orijen Treats Brome Lake Duck snack natural de pato para perros
7.99€

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso completo para perros adultos con sobrepeso Acana Heritage

El pienso para perros Acana Adult Light & Fit es un alimento para perros adultos con sobrepeso. Las mascotas con tendencia a engordar necesitan una dieta especial que les ayude a perder peso y evitar así futuros problemas de salud. Por su alto contenido proteico y bajo en grasas, este alimento elaborado con ingredientes de alta calidad, está pensado para satisfacer las necesidades nutricionales de tu mejor amigo.

Esta comida para perros contiene un 65% de proteínas para conseguir que tu mascota se mantenga en el peso adecuado. Es un pienso que está elaborado con pollo Cobb, pescado y huevos frescos de granjas locales, y que aporta a tu perro la cantidad de proteína necesaria para el correcto mantenimiento de sus músculos. Los ingredientes de este alimento son productos frescos, sin conservantes, llevados diariamente a las fábricas de Acana para darle a tu perro un alimento sano y nutritivo.

Los perros con exceso de peso pueden llegar a sufrir problemas de salud graves como la diabetes o enfermedades cardiacas. Para que tu mascota tenga una alimentación completa, es necesario añadir la proporción adecuada de vegetales a su dieta. Este pienso de Acana incorpora a su fórmula frutas y verduras frescas como la calabaza Butternut, las patatas Burbank, las peras Bartlett o las manzanas Delicious, que son fuentes naturales de vitaminas para una alimentación saludable.

Adult Light & Fit ha sustituido los ingredientes como el arroz o el maíz, asociados con el sobrepeso y los problemas de digestión, por la avena cortada, que ayuda a evitar la acumulación de grasa y reduce la sensibilidad a la insulina. La fuente de omega 3 del pescado fresco ayuda a que tu mascota conserve un pelo brillante y una piel sana a la vez que cuida de su sistema inmunitario. Las algas orgánicas y hierbas vigorizantes de este pienso favorecen la buena digestión y un metabolismo activo.

La misión de los piensos Acana Heritage es ofrecer una variedad de alimentos ricos y frescos, cultivados de forma sostenible en las granjas regionales y cocinados en las propias cocinas. Elaborados con más tipos de carne, muy ricos en proteínas, con carbohidratos y azúcares limitados y con todo el sabor y los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo y bienestar de los perros en cada fase de su vida.

VENTAJAS:

  • Pienso completo para perros adultos con sobrepeso.
  • Alimento con un alto contenido proteico y bajo en grasas.
  • Con frutas y verduras frescas para una alimentación saludable.
  • Evita la acumulación de grasa y reduce la sensibilidad a la insulina.
  • Enriquecido con omega 3 para una piel y un pelo sanos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros adultos de razas grandes con sobrepeso con un 60% de proteínas y bajo en grasas para el mantenimiento de la masa corporal y la pérdida de peso.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo deshuesado fresco (16%), pollo deshidratado (14%), pavo deshidratado (14%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, fibra de guisante, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (5%), arenque del Atlántico deshidratado (5%), huevos enteros frescos (4%), lenguado entero fresco (4%), alfalfa curada al sol (4%), frijoles (4%), lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, grasa de pollo (1%), aceite de arenque (1%), cartílago de pollo fresco (1%), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas Red Delicious, peras Bartlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.
  • Constituyentes analíticos: proteína (35%), grasa (11%), ceniza bruta (7%), fibras brutas (8%), calcio (1,7%), fósforo (1,1%), ácidos grasos omega 6 (2,2%), ácidos grasos omega 3 (0,9%), DHA y EPA de (0,3%), glucosamina (1500 mg/kg), condroitina sulfato (1000 mg/kg).
  • Conservado con vitamina E.

Dosificación:

  • Esta tabla muestra la ración diaria recomendada. Es una guía, por lo que debes ajustar la cantidad de comida al estilo de vida de tu mascota.
  • Divide la cantidad de pienso recomendado en dos tomas diarias.
  • Deja agua fresca y limpia al alcance de tu mejor amigo.
  • Cambia de forma gradual la alimentación de tu perro durante un periodo de una semana mezclando Acana con su comida. A partir del día 7 podrás alimentar a tu mascota exclusivamente con el pienso Acana.
  • Para ayudar a conservar en las mejores condiciones todo su sabor natural, este pienso viene en una bolsa hermética. Conserva el producto en un lugar fresco y seco.

 

Peso perroMantenimientoPerdida de peso
5 kg77 g58 g
10 kg144 g115 g
20 kg201 g173 g
30 kg288 g230 g
40 kg345 g268 g
50 kg403 g345 g
60 kg460 g403 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 2,6 kg y 11,4 kg.

 

Cuida el peso y la salud de tu mascota con el pienso para perros adultos Acana Adult Light & Fit Heritage.

Consulta nuestra gama de productos de Acana

EAN: 064992512200, 064992512606, 2000000073347, 64992512354, 2000000073330, 064992512231, 064992512132, 064992512682, 064992512118

Opiniones de nuestros clientes sobre Acana Adult Light & Fit

Valoración: 4,9 de 5

37 clientes han valorado este producto.

Aurora M.

Tengo un husky que pesa sobre unos 32 o 33 kilos, siempre ha sido delgado, incluso despues de castrarlo hace años, pero con la edad, tiene ya 9 años, hace menos ejercicio y ha cogido peso. Con el otro pienso que le dabamos tenia que comer casi medio kilo al dia y tenia un monton de grasas, hemos cambiado a éste con el objetivo de que pierda peso, necesita perder por lo menos 4 kilos, pero si lo consigue le daremos la cantidad recomendada para el mantenimiento. Ayer comió por primera vez y le encantó!!

jueves 05 abril, 2018

Emilia r.

Es un pienso buenísimo, composición excelente. Había estado dandole una temporada a mi bullmastiff el r/d pero he vuelto al Acana. La diferencia de grasas es un 1% y la composición me gusta muchisimo más.

viernes 24 noviembre, 2017

Laia J.

  • 2

Ayer llegó el saco de pienso a casa y Duna quedó fascinada por el olor... casi se come el saco!! Ahora vamos a empezar con el cambio gradual de pienso y supongo que no habrá ningún problema.

viernes 29 julio, 2016

Estefanía F.

Compré esta marca de pienso porque mi perro necesitaba bajar de peso, desde que era pequeño le he alimentado con origen, pero por unas operaciones que ha tenido que sufrir cogió peso y le tuve que poner a dieta. Ya que origen no tiene pienso de dieta probé con acana, y ha sido un gran acierto aparte de que le encanta.

viernes 10 junio, 2016

angela v.

De momento a mi perra le gusta ,esperemos que no engorde, si que echo de menos un vaso dosificado al comprar el pienso de mas kilos

jueves 12 mayo, 2016

Elena M.

Mi perrita bichón maltés de 10 meses y 3,3kg se lo come sin problema y le gusta. Le ha ayudado a mantener su peso exactamente igual que cuando le castramos a los 8 meses. El grano/croqueta es más grande que el que estaba acostumbrada con Acana Puppy small breed, pero se lo come sin problema. Incluso creo que es mejor, porque este tiene que entretenerse en masticar y el small se lo tragaba entero a veces.

domingo 10 abril, 2016

Sandra V.

Mis perritas tenían sobrepeso, había probado diferentes piensos pero algunos les producían alergias o problemas intestinales. Además al tacto no es tan grasoso como con otros piensos. El olor es muy agradable, y en las deposiciones no tiene olor desagradable. les ha mejorado la textura en el pelo y el brillo. Como una de mis perritas sufre de diferentes alergias, con el césped recién cortado, o picadura de pulga este pienso le ayuda a recuperar más rápido el pelo cuando se le cae. Es fantástico!!

martes 12 enero, 2016

Raquel A.

Muy buen pienso. Después de comparar los ingredientes de diferentes marcas de pienso light elegí Acana ya que se ajusta perfectamente a lo que busco: excelente calidad con ingredientes propios de la alimentación canina y bajos en grasa.

miércoles 18 noviembre, 2015

Jordina R.

Hola, hace aproximadamente un año que le doy este pienso a mi beagle y desde entonces no ha vuelto a tener dolor de barriga! Se le ve el pelaje muy brillante y a ella muy sana. Además se mantiene en su peso.

sábado 10 octubre, 2015

oidor i.

es un buen pienso , pero en mi caso mi perra hitz ( golden retriever) no ha perdido peso, pero si que es cierto que no no ha aumentando por lo que lo puedo recomendar como pienso de mantenimiento, es un buen pienso pero se pude mejorar, creo que en este caso pagamos mas la marca que la calidad del producto.

sábado 10 octubre, 2015

Marta S.

Llevo usando Acana desde hace mucho tiempo, para mi, junto con Taste la mejor marca del mercado. Hace un par de meses tuve que poner a dieta a 2 de mis perros y sin duda volví a elegir acana, estoy notando los resultados (combinándolo con ejercicio) y además les gusta mucho. Sin duda seguiremos con Acana en cualquiera de sus variantes.

sábado 10 octubre, 2015

Adolfo j P.

Tengo una perra cruzada de unos 7.5kg y esterilizada.La croqueta mide 15milímetros y no es dura, la perra lo devora.Sin ejercicio ningun pienso es milagroso.El pedido perfecto. Saludos mascotas

miércoles 02 septiembre, 2015

Jordan Esteban M.

Empecé a darle este pienso hace 2 semanas a mi perra. El cambio en el pelaje ha sido brutal, la alimentábamos con bon menu de affinity, ahora el pelo lo tiene super brillante y super suave. También ha perdido un poco de peso, ya que la controlamos más a la hora de comer. No ha tenido ningún tipo de problemas al adaptarse al pienso, nada de diarreas. Lo recomiendo 100% y mi perra también ya que fue abrir el saco y empezar a dar saltos para que le diésemos.

domingo 23 agosto, 2015

Sandra T.

Nos encanta este pienso, ya que es bajo en grasas y nuestra perra se lo come encantada. LLevamos tiempo con Acana y el cambio fue brutal, el pelo mucho más suave y brillante; las heces perfectas y nada blandas. Recomendable :)

sábado 13 junio, 2015

Ana R.

Genial, lo he comprado hace dos dias y me ha llegado ayer. Ayer mismo se lo dí y no me hizo falta hacer ninguna transición progresiva de pienso, se lo ha comido a la primera. Y hoy me ha hecho las deposiciones de maravilla, ya que mi perro tiene muchos problemas intestinales y le he tenido que retirar muchos piensos y este me encanta

viernes 05 junio, 2015

Jennifer R.

Según me miran mi beagle Duna,y mi yorkshire Ezio cuando ven que les voy a dar la comida de Acana están pegando brincos de felicidad ,lo huelen desde metros, es alucinante¡¡ El pelo les brilla que es una pasada y les viene genial para sus salidas al parque matutinas .En casa estamos encantados de que sean tan felices comiendo

lunes 04 mayo, 2015

Juan Jose V.

  • 1

mi blanca una bichona frise se lo devora desde el primer dia , fue como hacer magia , los otros piensos light tenia que mezclarselo con cualquier lata ya que no los queria y era un engorro ademas no hacian su funcion , ya que al añadir lata cojia peso , pero he de decir que el acana light fit se lo como maravillosamante sin nada tal cual va en el saco , por eso para mi es un 10 de 10 , totalmente recomendable

martes 17 febrero, 2015

Juan Jose V.

  • 1

mi blanca una bichona frise se lo devora desde el primer dia , fue como hacer magia , los otros piensos light tenia que mezclarselo con cualquier lata ya que no los queria y era un engorro ademas no hacian su funcion , ya que al añadir lata cojia peso , pero he de decir que el acana light fit se lo como maravillosamante sin nada tal cual va en el saco , por eso para mi es un 10 de 10 , totalmente recomendable

martes 17 febrero, 2015

Juan Jose V.

  • 1

mi blanca una bichona frise se lo devora desde el primer dia , fue como hacer magia , los otros piensos light tenia que mezclarselo con cualquier lata ya que no los queria y era un engorro ademas no hacian su funcion , ya que al añadir lata cojia peso , pero he de decir que el acana light fit se lo como maravillosamante sin nada tal cual va en el saco , por eso para mi es un 10 de 10 , totalmente recomendable

martes 17 febrero, 2015

sandra A.

genial! el mejor pienso del mercado junto con taste para mis labradoras!

jueves 11 diciembre, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Acana Adult Light & Fit

Tenemos un beagle de año y medio con sobrepeso. Sería recomendable este pienso si la actividad física del perro es media-alta?. Gracias.

30-03-2017 Javier

Estimado Javier,

Este producto está recomendado aunque la actividad de su perro sea alta, ya que tiene un alto contenido proteico pero es bajo en grasa.

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Me gustaría saber cuánta EM proporciona éste pienso por kg. Gracias!

31-01-2017 Aida

Estimada Aida,

La energía metabólica es 3070 kcal/kg (368 kcal por ración de 250ml/120g ml) con un 40% de energía proteica, 30% de frutas y verduras y 30% de grasa.

Un cordial saludo.

No Trabajáis con el formato de 13 kilos?

11-04-2016 Isabel

Acana ha reformulado todos sus piensos y el nuevo formato es de 11.4kg

Si tengo un chihuahua de tres kg que cantidad le tengo que dar de pienso acana lights & fit?

16-02-2015 ariadna

Aproximadamente 50-60 gr al día. Las cantidades son orientativas.

acana tiene pienso obesity? o adelgazan con el light? porque mi veterinario me dijo que el light solo sirve para mantener el peso no para perder y mi perra necesita perder 4 kg, después de esterelizarla

27-03-2013 concepcion

Acana no tiene pienso Obesity. Si tu veterinario te ha puesto un plan de dieta para tu perra, lo suyo es que sea él quien te recomiende un pienso y, una vez alcanzado su peso ideal, pases al Acana light para mantenerlo

Le he dado a mi perro de 4 años siempre pienso Willowy, y lleva tiempo con caspa, y a veces le sale como una especie de dermatitis, además tiene el estómago delicado porque a veces tiene gastritis. He leido que este pienso "willowy" al igual que muchos lleva el conservante BHT y que es tóxico ¿Este pienso de Acana creo que no lleva este tipo de conservantes, le vendría bien, esque además está castrado y no me gustaría que cogiera más peso?

05-03-2013 Rocío M D

Antes de nada debes llevar a tu perro al veterinario para descartar que ese problema de caspa se debe a alguna enfermedad. El pienso Acana Light & fit es un pienso excelente. Ayudará a que tu perro tenga un manto sano y brillante y a mantener unas condiciones de peso óptimas. Cuando hagas el cambio de alimentación, recuerda hacerlo de forma gradual, es decir, durante una semana vas disminuyendo la cantidad de pienso antiguo y aumentando la cantidad de pienso nuevo, para prevenir trastornos digestivos.

Hola. quisiera saber porque la presentación de este pienso no viene siempre al vacío, como la presenta la página de Acana. ¿Existe alguna diferencia en cuanto a la calidad del producto?, Muchas gracias.

19-02-2013 Ileana

Acana no envasa al vacío, lo que ocurre es que la máquina de envasado trabaja tan rápido que algunos sacos quedan comprimidos, dando la sensación de que están envasados al vacío. La calidad de todos los formatos y sacos es la misma.

Acaban de diagnosticar a nuestro perro Gulli con algunas alergias ambientales y alimentarias. Concretamente es alérgico al maíz, al trigo, a la soja y al arroz y me gustaría saber sí este producto en sus ingredientes no contiene nada de esto. También tiene sobrepeso, por tanto, creo que si lo tolera puede ser un buen producto. Espero confirmación antes de hacer el primer pedido.

30-12-2012 Amapola V M

Como puedes comprobar en la lista de ingredientes este pienso no contiene ninguno de los ingredientes a los que es alérgico tu perro. Te recomendamos que hagas el cambio de alimentación gradual y observes que tal le sienta este pienso las primeras semana para comprobar que lo tolera bien y no le causa problemas. Al ser una fórmula light también le ayudará a que baje de peso.

Tengo un yorkshire de menos de 5 kg de 11 años con hipotiroidismo, está delgado pero sus triglicéridos disparados. Me han recomendado, además de medicación, Royal Canin gastro intestinal low fat, pero había escuchado que los pienso orijen y Acana mejores.

17-09-2012 Angeles

Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu veterinario. Acana y Orijen son piensos para perros sanos. El pienso que te ha mandado tu veterinario es un pienso medicado especial para ayudar a la enfermedad de tu perro. Consulta con tu veterinario para que te indique cual es el mejor alimento para él.

acavo de esterilizar a mi perro por problemas de salud es un chihuahua grande de 4k ahora mismo esta en su peso, pero no me gustaria que se engordara,por eso le agradeceria que me recomendara un pienso apropiado atentamente gracias.

17-05-2012 hovo

Este pienso es adecuado y es d ela smejores marcas del mercado

Tengo que darle pienso light a mi yorkshire y tengo muy claro que continuaré con Acana, pero el formato de 13,5 kg es excesivo para el consumo de mi perrita. Tendreis más adelante sacos más pequeños? El tamaño del pienso no será demasiado grande para un animal de 2 Kg?.

27-04-2012 neus

El tamaño de la croqueta es estándar, adecuado para perros de todos los tamaños. Es bueno obligarle a masticar así comerá menor y la sensación de saciedad será mayor. Actualmente no tenemos diponibles sacos más pequeño, aunque te agradecemos la sugerencia, pasamos nota al departamento de compras para que lo estudien.

He comprado para mi perra Acana light & fit. Solo deciros que es la primera comida light que come sin tener que hacerle trampa, ya que las anteriores le tenia que poner encima de la comida algún tipo de premio y solo comía una vez. Ahora por fin he conseguido que coma como mínimo dos veces y sin trampas.

05-10-2011 Mari

Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad tanto para ti como para tu peluda familia. Gracias por confiar en Tiendanimal al realizar tus compras on-line.

Acabo de esterilizar a mi perra, ahora mismo está en el peso ideal para ella (18 kg) ¿debo empezar a darle este pienso para mantenerla o puedo seguir dandole el de acana cordero y manzana y controlar si sube de peso?

17-09-2011 maria r

Tras la operación el metabolismo de tu perra cambiará ligeramente, normalmente el apetito se aumente, lo que produce un mayor consumo de pienso y el consiguiente aumento de peso. Te recomendamos que controles el peso de tu perra antes de cambiarle a un pienso light. Si tu perra hace ejercicio regularmente no es necesario pasarle a un pienso light. Es mejor que sigas con su pienso, especialmente si le gusta y le sienta bien. ¿Por que cambiar?, es mejor vigilar, si empieza a ganar peso, puede disminuir la cantidad de pienso diario o bien cambiarle a uno especifico light.

Le stoy dando a mi perra pienso light por que tiene sobrepeso, peor veo que no adlegaza, Acana light ayudara adelgazar a mi perra?

23-03-2011 Clara

Si no adelgaza será porque le estás dando más cantidad de la que necesita. Debes ver las cantidades diarias recomendadas y si ves que con esa cantidad no adelgaza, tendrías que reducir un poco la dosis. También es recomendable que haga un poco de ejercicio a diario. El Acana light es un pienso de calidad superpremium que le va a sentar muy bien a tu perrita.

Mi perra tiene que comer siempre pienso light, porque está esterilizada. Por problemas de diarreas cuando la adopté, come Hills y genial. Desde hace 2 meses lo mezclo con Acana light, porque no hay mucha variedad de sabores light y se cansa. Además me gusta que sea natural etc, pero no quiero dejar Hills. No se si hago bien mezclando 2 marcas aunque sean de las mejores.

14-05-2012 Gema P

No es adecuado mezclar 2 tipos de pienso especialmente si tiene tendencia a engordar, pues cada pienso tiene un valor energético diferente. Si controlas muy bien la cantidad de cada pienso y con la mezcla de ambos evitas que tu perra engorde y no tenga diarreas puedes seguir con ese método. Si notas que tu perra no pierde peso, entonces deberás decantarte por uno de los dos y darle la cantidad recomendada por el fabricante. Aunque esté a dieta puedes aderezarlo por ejemplo con un chorrito de Fullolife Aceite de Salmón para perros una cucharadita de café pequeña es suficiente para mejorar el sabor del pienso.

Durante su etapa de cachorro le he dado Acana Puppy & Junior (18 kg), la he esterilizado y hago ejercicio con ella, pero me gustaría saber si es conveniente comprarle un pienso light o uno normal. Y otra cosilla, me comentan que es bueno cambiar el sabor del pienso cada cierto tiempo, de pollo a cordero y viceversa, ¿es así?

25-05-2011 Irene

En principio, no es necesario que le compres un pienso light, puedes darle su pienso de adulto, te recomiendo Acana Pacifica para perros con salmón que es muy rico en ácidos grasos omega 3 y 6 y le va a ir muy bien para la salud de su piel. Sólo tendrás que ver que tal le sienta, si hace suficiente ejercicio no será necesario ponerla a dieta, si notas que te empieza a engordar entonces si puedes pasarle al light. Con respecto a cambiarle de sabor, puedes hacerlo, así no se cansará de su pienso. Pero si le gusta su pienso no es necesario que se lo cambies.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Vicky

Málaga (19-05-2018)

Me encanta la web y la tienda

"Gracias"

Pilar

Cáceres (18-05-2018)

Comprar es fácil y rápido

"Tienen lo que busco, muy buena web y sin problema con ellos. Me encanta"

Raquel

Arrecife de Lanzarote (18-05-2018)

Me encanta amplia variedad y calidad

"Con muchas ofertes para los clientes y con envío a Canarias genial"

Marta

Bilbao (17-05-2018)

Como siempre genial y rápido

"Gracias"

Beatriz

Madrid (17-05-2018)

Me gusta mucho la página web, se compra muy fácil

"Hay mucha variedad de productos y los precios son muy buenos."

M° Soledad

Madrid (17-05-2018)

Me gusta bastante y encuentro lo que deseo

"El pedido es muy rápido y eficaz."

Rafael

Miguelturra (17-05-2018)

Súper sencillo, rápido, fiable

"Me encanta comprar aquí. Los mejores ;)"

Laura

Galdakao (16-05-2018)

Recomendable 100%

"El pienso les sienta genial,la compra es fácil y rápida."

Jorge

Barcelona (16-05-2018)

¡Buenos precios!

"Muy buena web"

Montse

Pinto (16-05-2018)

Siempre encuentro lo que busco, las ofertas son competitivas y los regalos están muy bien

"Es también una manera de colaborar con las asociaciones ya que son los destinatarios de estos regalos."

¡Quiero ver más!