Abrigo impermeable acolchado con forro de borreguito Husky
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
El abrigo impermeable acolchado con forro de borreguito Husky es un complemento para perros disponible en diferentes medidas, por lo que su uso es perfecto para mascotas de tamaño pequeño y mediano. Este accesorio está hecho con materiales muy resistentes que protegerán a tu mejor amigo en un nivel máximo contra el frío. De esta manera podrá estar siempre abrigado, aunque las bajas temperaturas sean las protagonistas durante vuestros paseos.
Este abrigo también protegerá a tu mascota contra el mal tiempo propio del invierno, gracias a que está elaborado con un material acolchado y que incluye un forro de borreguito, que es muy cómodo y cálido para tu mejor amigo. Además es impermeable y cortavientos, por lo que tu perro estará seguro y bien protegido, aunque haga mal tiempo.
Esta ropa para perros de la marca Ferplast incorpora un collar situado en el hueco del cuello de la prenda. Se trata de un cómodo y fácil método que funciona con un sistema de micro-regulación. De esta manera podrás adaptarlo perfectamente al cuerpo de tu mejor amigo, para que le resulte cómodo. Además, en la parte exterior lleva una anilla incorporada para que solo tengas que colocarle la correa a la hora de pasear.
Este accesorio para perros se caracteriza también por estar elaborado con materiales muy resistentes y de excelente calidad, buenos aliados contra las bajas temperaturas del invierno, todos sus complementos cuidan a la perfección sus acabados. En este caso, este abrigo para perros incluye un cinturón, para que puedas ajustarlo al cuerpo de tu mejor amigo de manera cómoda y sencilla.
Destaca su diseño italiano que aporta a tu mejor amigo una estética urbana y moderna, para que además de ir abrigado, esté a la última moda. El abrigo impermeable Husky es de color rojo acolchado en su exterior con forro de borreguito en su interior. Podrás mantenerlo limpio de las manchas de la calle, gracias a que puede lavarse a mano.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Abrigo impermeable y acolchado con forro de borreguito, que está disponible en diferentes medidas y es perfecto para proteger del frío a un nivel medio a perros de tamaño pequeño y mediano.
Materiales:
Color disponible:
Medidas:
Talla* | Medida de cuello (contorno) |
---|---|
25 cm | 22,5 - 26,5 cm |
28 cm | 25 - 29 cm |
31 cm | 27 - 31 cm |
34 cm | 29 - 33 cm |
37 cm | 31 - 35 cm |
40 cm | 34 - 38 cm |
43 cm | 36 - 40 cm |
47 cm | 38 - 42 cm |
50 cm | 42 - 46 cm |
*La talla se corresponde con el largo de la espalda (medida desde el cuello hasta la base de la cola).
Protege a tu perro del frío con el abrigo impermeable acolchado con forro de borreguito Husky.
Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
Danos tu opinión
Ana Sara B.
Este abrigo es estupendo, mis perritas está encantadas con él. Muy sencillo de poner, y muy cómodo que tenga enganche para la correa en el propio abrigo. Lo recomiendo.
Alfonso M.
Es una lástima que lo hayan descatalogado, Linda ha ido genial con él y la idea era coger otro para la próxima temporada porque era muy cómodo. Ahora lo hemos perdido y al ir a comprar otro ... Opps ... y mira que hemos comprado varios de distintos tipos y tamaños, pero como éste no se le ajusta ninguno. Y el no tener que llevar el arnés por debajo es muy cómodo. Una pena que no hubiera más colores y ahora que haya desaparecido. Toca empezar a buscar algo que se le ajuste bien a una perrita enana ...
viernes 30 marzo, 2018
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Buenos dias, mi pregunta es si se puede quitar la capucha? o esta cosida. Gracias
Estimada Vanesa,
La capucha está cosida.
Un cordial saludo
Mi duda es sobre la anilla ¿Tengo que ponerle el arnés o con esa anilla que lleva incorporada la chaqueta sólo tengo que ponerle la correa?
Estimada Paula,
Con la anilla que lleva incorporada en su exterior, puedes acoplar directamente la correa al abrigo.
Un cordial saludo.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »