Abrigo enfriador Cool Dog para perros color Lila

Artículo No. MRK000017057_M

Abrigo enfriador Cool Dog para perros color Lila

La mejor prenda para que tu perro esté fresco y pueda pasear cómodo, a pesar de las altas temperaturas. El calor asfixiante también afecta a tu mascota y es importante ayudarle a ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Abrigo para perros con efecto enfriador color púrpura

La mejor prenda para que tu perro esté fresco y pueda pasear cómodo, a pesar de las altas temperaturas. El calor asfixiante también afecta a tu mascota y es importante ayudarle a que el verano y las olas de calor sean más llevaderas, sobre todo cuando vais de paseo o tu mascota va a para mucho tiempo en el exterior, expuesto al sol.

Cool Dog tiene una cómoda e innovadora solución, gracias a este abrigo para perros pensado para combatir el calor y que tu perro esté cómodo y fresco en pleno verano.

Se trata de un abrigo para perros con efecto enfriador, pero sin necesidad de que tu perro esté mojado. Solo tienes que coger el Cool-Coat, mojarlo y de esta manera se activará su sistema natural de refrigeración que refresca al perro, pero sin que esté húmedo o mojado.

El efecto se va pasando a medida que el agua se evapora, ya que este es el ingrediente que ayuda a que el abrigo enfríe y que el perro pasee fresco y ligero. Para reactivar el enfriador, solo es necesario volver a mojarlo para que siga manteniéndolo fresco.

 

VENTAJAS:

  • Abrigo efecto frío para verano.
  • Emplea el agua para refrescar, pero el perro no estará mojado ni húmedo.
  • El efecto de enfriado se activa o desactiva según la cantidad de agua que haya absorbido el abrigo.
  • Se limpia fácilmente, con agua o en lavadora.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El abrigo para perros es una prenda canina para verano disponible en un amplio tallaje y con un divertido color púrpura.

Es un abrigo para el verano, de composición sintética, resistente y suave al tacto.

 

 

Solo precisa de agua para que se activa su efecto enfriador, pero tu perro seguirá sintiendo la prenda ligera, seca, pero sí fresca.

¿Tienes alguna pregunta?