Abrigo para perros e-CAN Dawn Dasher Z7 color negro

Artículo No. MRK000010690_M

Abrigo para perros e-CAN Dawn Dasher Z7 color negro

Para los meses para fríos del año, tu mascota puede necesitar algún extra para sentirse más calentito. El abrigo para perros Dawn Caser Z7 es una alternativa de gran ...
Debes seleccionar una opción para continuar
33.08€ - 42.16€

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 145
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Kanesjob

Chaqueta deportiva para actividades al aire libre durante otoño e invierno

Para los meses para fríos del año, tu mascota puede necesitar algún extra para sentirse más calentito. El abrigo para perros Dawn Caser Z7 es una alternativa de gran calidad gracias a que está fabricada con tejidos estratificados multicapa, impermeables, a prueba de viento y transpirables.

Esta chaqueta incluye un cálido forro interior que mantendrá a tu perro en las mejores condiciones incluso si va a practicar en otoño o inverno deportes al aire libre, como senderismo o travesías por la nieve. Este modelo de e-CAN tiene diseño aerodinámico, una forma ajustada y un peso muy ligero que facilita al máximo la libertad de movimientos.

Esta prenda deportiva incluye además una cremallera impermeable premium con tira reflectante para disfrutar de la vida al aire libre con toda la seguridad. Con unas líneas totalmente ajustables, está disponible en varias tallas para razas de todos los tipos y tamaños.

 

VENTAJAS:

  • Abrigo para perros con formas deportivas.
  • Fabricado con tejidos impermeables, a prueba de viento y transpirables.
  • Cálido forro interior.
  • Cremallera con tira reflectante.
  • Varios tallajes.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:
Arnés para perros con varios tamaños para razas pequeñas, medianas y grandes.

 

Color: Negro

 

 

Si necesitas una prenda deportiva para disfrutar con tu mascota al aire libre durante los meses más fríos, este abrigo para perros Dawn Dasher Z7 es la mejor alternativa para mantener su calor corporal. Además, está fabricado con tejidos impermeables, transpirables y a prueba de viento.