Abre-botellas Woof! en forma de perro color Marrón

Artículo No. MRK000009974

Abre-botellas Woof! en forma de perro color Marrón

Añade un toque de diversión a tu cocina con el abre-botellas Woof! y sorprende a tus invitados con este encantador accesorio con forma de perro. Podrás destapar tus bebidas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Hyspeed
  • Medidas: 13 cm x 9 cm x 0,5 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 13 cm x 9 cm x 0,5 cm

Abre-botellas Woof! para disfrutar de tus bebidas

Añade un toque de diversión a tu cocina con el abre-botellas Woof! y sorprende a tus invitados con este encantador accesorio con forma de perro. Podrás destapar tus bebidas preferidas cómodamente y en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su parte posterior magnética, también puedes usarlo como objeto decorativo en tu nevera o en una estantería metálica.

Confeccionado en cloruro de polivinilo o PVC y metal, el abre-botellas Woof! se distingue por su gran resistencia ante los golpes y caídas, lo que le otorga un plus de durabilidad. Al ser relativamente pequeño, se trata de un accesorio fácil de maniobrar y transportar. Podrás llevarlo contigo cuando vayas de camping o picnic para presumir de tu pasión por los perros.

Y si estás pensando en un regalo sencillo pero original para un amigo al que le encantan los perros, el abre-botellas Woof! es el obsequio perfecto. Su color marrón lo convierten en una buena alternativa tanto si se trata deuna chica como deun chico.

VENTAJAS:

  • Abre-botellas Woof! confeccionado en plástico PVC y metal.
  • Tiene una gran resistencia y durabilidad.
  • Se adhiere fácilmente a cualquier superficie metálica.
  • Diseño divertido y original para la cocina.

Regalo ideal para los amantes de los perros.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 13 cm de alto x 9 cm de ancho x 0,5 cm de grosor

Color: Marrón

Dale un toque original a tu cocina con el abre-botellas Woof! con forma de perro y diviértete cada vez que abras una bebida.