Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Abono Implantación y Regenerac. 2,5 Kg Compo

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Abono para césped especial para implantación y regeneración

Este abono para césped es de altísima calidad y es especial para céspedes jovenes, para preparación del terreno y la implantación de tepes ya que contiene todos los elementos nutritivos necesarios para el perfecto desarrollo del césped a lo largo de los tres primeros meses.

Entre sus componentes incluye Agrosil que potencia el crecimiento y desarrollo de las raices mejorando de este modo la absorción de nutrientes y agua.

  • Composición: NPK 16+20+8 con Magnesio (+2), Isobutilidendiurea (Isodur) y Agrosil
  • Modo de aplicación: Aplicaremos este abono especial para implantación y regeneración dos o tres semanas antes de la siembra. Previo a la aplicación debemos limpiar el terreno donde vayamos a plantar el césped de malas hierbas, raíces, piedras, etc,y a continuación nivelaremos el terreno con un rastrillo evitando la aparición de pequeños montículos o pequeñas depresiones en el terreno. Una vez preparado el terreno esparciremos el abono césped implantación y regeneración a 2-3 cm de profundidad. Posteriormente sembraremos las semillas y con un rastrillo las enterraremos superficialmente. Lo ideal es pasar en rodillo una vez sembradas las semillas para compactar el terreno facilitando así la germinación. Una vez sembradas las semilas regaremos frecuentemente y de forma intensiva ya que es importante mantener el terreno húmedo, pero nunca encharcado. El primer corte lo daremos cuando el césped tenga unos 8-10 cm y debe cortarse a unos 6 cm, ell corte siguiente se hará a 4 cm. Por regla general, no se debe cortar más de un tercio de la altura del césped. A partir de la semana el césped debe ser abonado de nuevo pero ya con un abono de mantenimiento como Floranid.
  • Dosificación: Esparciremos 25 gr/m2 (aprox. 2 cucharas/m2 ) con la mano o con un distribuidor. Es importante no aplicar 2 veces abono por la misma zona, ya que si sobredosificamos podemos quemar el césped. Una vez hayamos esparcido el abono, debemos regar el césped directamente y de forma regular 1-2 veces por semana de forma abundante (mín. 20 minutos). Tras 2-3 riegos los gránulos estarán disueltos.
  • Periodo de utilización: Este abono para césped de implantación y regeneración podemos aplicarlo entre los meses de febrero a noviembre. Durante los meses de frío no se recomienda sembrar césped ya que su germinación es mucho más complicada.

Almacenamiento:

Este abono debe estar conservado entre 6-35 grados y evitando la exposición directa del mismo al sol. En condiciones de temperaturas extremas, las propiedades del producto pueden verse alteradas. Una vez abierto, mantener el envase bien cerrado. No sobrepasar las dosis indicadas. No dejar sobre superficies de piedra o madera o sobre la ropa, ya que se podrían formar manchas. No dejar que el abono acceda a aguas residuales o corrientes de agua.

Precauciones:

Manténgase fuera del alcance de los niños, animales domésticos, alimentos, bebidas y piensos.

No verter en aguas libres.

Consulta nuestra gama de productos de Compo

Características
  • Código EAN 8411056446612

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

¡Quiero ver más! »