Envios Urgentes 24/48h
Llámanos gratis 900 844 062 · 902 104 920 desde móvil
Para consultas y pedidos por teléfono
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 10h a 20h. Viernes de 10h a 18h
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Whiskas Pienso con Buey20% Segunda Unidad

Whiskas Pienso con Buey

ref: [MTA6503]

desde 6.75 EUR IVA incluido

Seleccione Presentación:   2 kg
2 x 2 kg (12.16€)

Pienso sabroso para gatos adultos.

Sabroso alimento completo y equilibrado para la alimentación de gatos adultos sanos. Contiene una mezcla de deliciosas croquetas con diferentes texturas y sabores que le encanta a todos los gatos. Cada croqueta es un suculento y exquisito bocado que tu gato comerá con deleite y placer.

Su fórmula completa y equilibrada fabricada con carne y verduras aporta todos los nutrientes (proteínas, vitaminas y minerales) que necesita tu mascota para tener una óptima salud y vitalidad. Viene envasado en bolsas con sistema de cierra fácil, para garantizar todas sus propiedades.

Beneficios claves:

  • Protección dental, croquetas con doble textura (crujientes por fuera y tiernas por dentro) facilita la masticación y ayuda a la limpieza dental.
  • Taurina, aminoácido esencial que ayuda al correcto funcionamiento del corazón.
  • Aceites naturales, para una piel sana y pelos brillantes.
  • Vitamina A, para mantener la vista de lince.
  • Contenido equilibrado de minerales para mantener la salud urinaria.

Whiskas pienso para gatos con buey

Ingredientes: Cereales (min 4%), carnes y subproductos animales (min. 4% de buey en la croqueta rojas, min 4% carnes en el relleno de las tiernas croquetas de carne), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas (min 0.1% de aceite de girasol), subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, verduras (min. 4% de zanahoria en la croqueta naranja, min. 4% de guisantes en las croquetas verdes).

Análisis garantizado: Proteína bruta: 32 %, materias grasas brutas: 11 %, materia inorgánica: 8 %, fibras brutas 1.5 %, calcio 1.1%, fósforo 1%, taurina 1000 mg/kg. Vitamina A: 14000 UI/kg, Vitamina D3: 1550 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferoles): 170 mg/kg, sulfato de cobre pentahidratado: 25 mg/kg, sulfato de manganeso monohidratado 22 mg, yodato de potasio 2.1 mg/kg, sulfato de zinc monohidratado 100 mg/kg. Aditivos tecnológicos, trifosfato de pentasodio: 1.7 gr. Contenido vitamínico garantizado hasta la fecha de utilización preferente. Con antioxidantes y colorantes autorizados por la CE

Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.

  • Ración recomendada para un gato adulto de unos 4 kg, 60 gr al día.

Modo de empleo: Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Dejar siempre pienso y agua limpia y fresca a disposición del animal.

Disponible en envases de 2 kg.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.





Al mandar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.



En este momento, no hay ningun comentario.
Lo sentimos. Para poder valorar un producto primero ha de estar registrado y, además, haber realizado alguna compra de ese artículo


¡muchas gracias por los huesitos para la perra!
23 diciembre 2010
"

Gracias,el pedido ha llegado bien.
¡muchas gracias por los huesitos para la perra!

"
   guinevere v.(Ibiza)
POR QUÉ TIENDANIMAL
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Más de 8000 artículos en stock
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062
  • Haga su pedido en la web o por teléfono
  • Envíos urgentes por
  • Formas de Pago
    • Contra Reembolso
    • Tarjetas de Credito
    • Ingreso/Transferencia Bancaria
    • PayPal
  • Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos
book
Libros Online
question
Consultas Productos
calendar
Calendario Vacunación
doctor
Consultorio Veterinario
news
Tablón de Anuncios