Beaphar Multivitaminas con Carnitina para perros

Artículo No. BEA11428

Beaphar Multivitaminas con Carnitina para perros

Multivitaminas para perros con carnitina de Beaphar para un pelo fuerte y sano, con vitaminas y minerales para periodos de muda y conseguir un pelo fuerte.
Debes seleccionar una opción para continuar
8.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Beaphar

Características Higiene Perro

  • Formato: 50 ml

El multivitaminas para perros con carnitina de Beaphar para un pelo fuerte y sano.

La caída de pelo de tu perro es algo frecuente en sus periodos de muda, al igual que los humanos tenemos temporadas estacionales en las que el pelo está más débil y aumenta su caída. Y al igual que nosotros contamos con complementos vitamínicos para reforzar nuestras defensas, tu peludo también tiene estas vitaminas tan efectivos para cuidar su pelo.

Las vitaminas para perros con carnitina de Beaphar son un complemento alimenticio para épocas de muda, combatiendo la caída del pelo y reforzando su manto para que esté fuerte, sano y brillante.

Las vitaminas para perros con crnitina contienen vitamina B y E, cuyo aporte consigue que el pelo se renueve más rápido y que su crecimiento sea fuerte, suave y brillante. También contiene carnitina, un nutriente que le aporta vitalidad, energía y refuerza el sistema cardiovascular.


Características:

  • Vitaminas para perros para reforzar sus defensas en época de muda.
  • Combate la caída del pelo y que este crezca sano y brillante.
  • Es rico en vitamina B y E.
  • Contiene carnitina que aporta vitalidad.
  • Es beneficioso para el sistema cardiovascular.


Detalles del producto:

  • Las vitaminas para perros con carnitina de Beaphar son gotas que puedes diluir cómodamente en la  comida o bebedero de tu perro, sin que el sabor sea percibido. Es conveniente suministrarlas así, y no en la boca directamente.
  • La dosificación depende del peso de cada animal, así como su estado de salud.


Ingredientes: azúcar, cereales.


Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 0.7%, celulosa en bruto 0%, aceites y grasas 13%, ceniza bruta 0.03%, humedad 82.7%, calcio 0.024%, fósforo 0.24%, sodio 0.0046%, potasio 0.027%.


Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 1050000 IU/KG, Vitamina B1: 260 mg/kg, Vitamina B2: 730 mg/kg, Vitamina B3: 3000 mg/kg, Vitamina B5: 2500 mg/kg, Vitamina B6: 270 mg/kg, Vitamina B12: 7100 mg/kg, Vitamina D3: 792 IU/kg, Vitamina E: 6300 IU/kg, L-carnitina: 5200 mg/kg.

 

Con las vitaminas con carnitina de Beaphar conseguirás que tu perro tenga un manto más sano, brillante y menos debilitado por la muda.