Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Versele laga Prestige Tórtolas

Versele laga Prestige Tórtolas

Versele laga Prestige Tórtolas

Mezcla completa de semillas adecuada para la alimentación diaria de tórtolas, tórtolas senagalesas y otros tipos de palomas exóticas pequeñas. Su fórmula ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana jueves 29/01 *ref: [MTA7370]
2.15€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Peso:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana jueves 29/01 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Mezcla de semillas comida para tórtolas y palomas exóticas.

Mezcla completa de semillas adecuada para la alimentación diaria de tórtolas, tórtolas senagalesas y otros tipos de palomas exóticas pequeñas. Su fórmula exclusiva está compuesta por una selecta mezcla de semillas de pequeño tamaño cuidadosamente seleccionadas para ofrecer a las tórtolas todos los nutrientes que necesitan para mantenerse sanas y con vitalidad. Producto de la marca belga Versele-Laga, productos de calidad.

Este alimento de excelente calidad está envasado en atmósfera modificada libre de oxígeno. Además el envoltorio es de un material especial que protege al producto contra la luz, el aire y la humedad garantizando la máxima frescura del alimento hasta su utilización.
Para asegurar una vida larga y sana a sus mascotas proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por semillas diferentes, huevos, frutas y verduras frescas variadas, suplementado con vitaminas y complementos minerales.

Mezcla de semillas para la alimentación de palomas y tórtolas exóticas.

Ingredientes: Trigo extra 30%, mijo amarillo 18%, dari 13%, grano de sorgo 7%, trigo sarraceno 5%, avena sin cáscara 5%, arroz paddy 4%, mijo rojo 4%, semilla de cáñamo 3%, semilla de cártamo 3%, alpiste 2%, judías mungo 2%, vezas 2%, guisantes partidos 2%.
Análisis garantizado: Proteína bruta 12%, Grasas brutas 4,5%, Celulosa bruta 5%, Ceniza bruta 2,5%, Calcio 0,06%, Fósforo 0,3%, sodio 0,02%, magnesio 0,13%, potasio 0,4 %, clorina 0,06%, lisina 0,38%, metionina 0,22%, treonina 0,37%, triptófano 0,14%, cistina 0,23%.

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Puede ofrecerse esparciendo el alimento en jardines o parques. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Disponible en envases de 1 kg.

EAN: 5410340115053, 5410340115060, 5410340114964
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias por la Travel club, la tarjeta personalizada y las chuches...Gracias
    "

    Gracias por el detalle de regalarme la tarjeta travel club al recibir el pedido, perdí la mía y ésta me viene muy bién. Gracias por la tarjeta personalizada de mi perro, me ha encantado y gracias por las chuches, lo malo de esto último es que mi perro es mayorcito y solo le quedan 3 muelas por lo que no lo puede masticar, igualmente a la gata si le gustó. A todo ésto, gracias. volveré a hacer pedido con vosotros.

    " Laura, Sestao
  • Deseo felicitarles de corazón su excelente y exquisito trabajo y servicio al cliente.
    "

    Buenas tardes.

    Muchas gracias por su atención.

    Deseo felicitarles de corazón su excelente y exquisito trabajo y servicio al cliente.

    Es muy difícil encontrar una empresa tan comprometida tanto con los animales como con los clientes.

    Gracias de antemano y quedo a la espera del Rodvitol.

    (autorizo a que este último mensaje sea publicado en la página web de TiendAnimal).

    " Rafael G. V. (Cadiz)
  • Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia.
    "

    Hola buenas tardes: Desde hace un año y de forma ininterrumpida todos los meses les hago mi pedido de pienso para mis dos perrillas OLIVIA y MAFALDA; El motivo de mi correo es darles las gracias por la amabilidad con la que siempre me responden al teléfono en varias dudas que a lo largo de este tiempo me han surgido tanto en relación la compra del pienso como en la compra de accesorios, así mimo quiero felicitar y a la par mostrarle mi admiración y respeto a los profesionales informáticos por la claridad y sencillez de su página web.

    En estos momentos difíciles que todos los trabajadores y suerte que lo somos estamos atravesando no quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitarles por un trabajo profesional y con cariño hacia las personas que contactamos con vosotros. Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia, especialmente para el "joven" argentino y para el periquito.

    Un saludo muy cordial

    " MªIsabel M. (Ourense)
  • Trato, logistica y calidad inmejorables
    "

    Buenas tardes.

    Tengo que empezar diciendo que siempre he sido reacia a comprar por Internet. Me animó leer todos los comentarios positivos que tienen tanto en su página web como en Facebook.
    Hace media hora que me ha llegado el pedido, tengo que decir que tanto el trato recibido por parte vuestra ( David ) , como la logística y la calidad de los productos han sido inmejorables. Todo ha llegado en la fecha prevista en perfecto estado.
    Agradecer el detalle de las chuches, Sura está encantada.
    No duden que voy a recomendarles a todos mis conocidos, encontrar esa profesionalidad hoy en día no es fácil.
    Ya tienen un cliente más, muchas gracias por todo.

    " Beatriz G.(Sant Cugat del Valles,Barcelona)
  • No creí que existieran empresas como la vuestra.
    "

    Hola! Sólo escribo para daros las gracias por haberme enviado el platito de la "tetera felina" que había llegado defectuoso. La verdad es que pensé que no ibais a hacerme ningún caso, pero me habéis sorprendido. Ya estaba contenta con la prontitud con que llegaban los pedidos, los regalitos para mis bichos y la solución inmediata que me disteis cuando llamé por problemas para la activación de un cupón, pero lo del platito superó todas las expectativas. No creí que existieran, y menos en estos tiempos, empresas como la vuestra. Enhorabuena y muchísimas gracias!

    " Margarita L. (Villar de ciervo)
  • Estupenda orientación al cliente
    "

    Hola,

    Antes de nada agradeceros la estupenda orientación al cliente que tenéis en vuestra tienda, esta es la segunda vez que os interesáis por la salud de mi perro, y ya me recomendasteis productos adecuados para su problema de corazón. Os tengo mucho aprecio y os he recomendado a todo el mundo.

    Muchas gracias por todo,

    " Irene Q. (A Coruña)
  • Un diez y volveré a comprar con vosotros.
    "

    me ha llegado el pedido hoy,todo correcto,y la forma de empaquetarlo es estupendisima,viene todo asegurado de la mejor manera para que llegue en perfecto estado.un diez y volveré a comprar con vosotros.gracias

    " Carlos E. (Avila)
  • Sois Geniales!!
    "

    Me encanta la rapidez!! De un día para otro, los precios!! TODO!!!
     Sois geniales, muchas gracias

    " Irene.Zaragoza
  • Quisiera destacar de este sitio web la rapidez con que te llega el pedido.
    "

    Todos nos quejamos cuando nos atienden mal pero también se ha de reconocer cuando te atienden perfectamente bien como es en este caso.Quisiera destacar de este sitio web la rapidez con que te llega el pedido, esta mañana no había llegado a la central de Seur de mi zona y por la tarde ya lo tenía en casa. Espectacular. Muchas gracias por las golosinas para mis "niños", estoy segura que me darán la patita más rápido ahora, jejeje. Seguro que os haré más pedidos.

    Un saludo
     

    " Ruth Jiménez (Gava, Barcelona)
  • Sois muy serios y eficientes con vuestro trabajo
    "

    Quería agradeceros la rapidez y la eficacia con la que he recibido mi pedido. He visto que todo venia en perfectas condiciones y con mucho cuidado de que el producto no se deteriorara por el camino.
    También quería agradeceros la muestra del pienso criadores que me habéis enviado y que tendré en cuenta para próximas compras. Sois muy serios y eficientes con vuestro trabajo , hoy en día es difícil encontrar un grupo que trabaje tan bien y que no lo haga cara el público, que sepáis que os recomendare ya que personalmente estoy muy satisfecho con el trato, la calidad y la rapidez que ofrecéis.
     

    " Carlos (A Coruña)
Lee más opiniones de nuestros clientes