Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Versele laga Prestige Tórtolas

Versele laga Prestige Tórtolas

Versele laga Prestige Tórtolas

Mezcla completa de semillas adecuada para la alimentación diaria de tórtolas, tórtolas senagalesas y otros tipos de palomas exóticas pequeñas. Su fórmula ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el miércoles 26/11 *ref: [MTA7370]
2.15€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el miércoles 26/11 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Mezcla de semillas comida para tórtolas y palomas exóticas.

Mezcla completa de semillas adecuada para la alimentación diaria de tórtolas, tórtolas senagalesas y otros tipos de palomas exóticas pequeñas. Su fórmula exclusiva está compuesta por una selecta mezcla de semillas de pequeño tamaño cuidadosamente seleccionadas para ofrecer a las tórtolas todos los nutrientes que necesitan para mantenerse sanas y con vitalidad. Producto de la marca belga Versele-Laga, productos de calidad.

Este alimento de excelente calidad está envasado en atmósfera modificada libre de oxígeno. Además el envoltorio es de un material especial que protege al producto contra la luz, el aire y la humedad garantizando la máxima frescura del alimento hasta su utilización.
Para asegurar una vida larga y sana a sus mascotas proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por semillas diferentes, huevos, frutas y verduras frescas variadas, suplementado con vitaminas y complementos minerales.

Mezcla de semillas para la alimentación de palomas y tórtolas exóticas.

Ingredientes: Trigo extra 30%, mijo amarillo 18%, dari 13%, grano de sorgo 7%, trigo sarraceno 5%, avena sin cáscara 5%, arroz paddy 4%, mijo rojo 4%, semilla de cáñamo 3%, semilla de cártamo 3%, alpiste 2%, judías mungo 2%, vezas 2%, guisantes partidos 2%.
Análisis garantizado: Proteína bruta 12%, Grasas brutas 4,5%, Celulosa bruta 5%, Ceniza bruta 2,5%, Calcio 0,06%, Fósforo 0,3%, sodio 0,02%, magnesio 0,13%, potasio 0,4 %, clorina 0,06%, lisina 0,38%, metionina 0,22%, treonina 0,37%, triptófano 0,14%, cistina 0,23%.

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Puede ofrecerse esparciendo el alimento en jardines o parques. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Disponible en envases de 1 kg.

EAN: 5410340115053
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • te llaman por telefono si ocurre alguna incidencia
    "

    La atención personalizada y el servicio postventa llama la atención de lo correctos que son,te llaman por teléfono si ocurre alguna incidencia y siempre están preocupados de la satisfacción del cliente.
    Muchas gracias

    " Carolina (Basauri)
  • gracias por el carnet
    "

    Hola , queria daros las gracias por el carnet de Chispa . Un saludo

    " M.Dorado (Puerto de Sagunto, Valencia)
  • Seguiré comprando en el futuro igual que hice en el pasado.
    "

    Estimados,

    Primero de todo quiero hacerles saber que estoy muy contento con sus servicios, su tiempo de entrega y la gran variedad de la que disponen, y que seguiré comprando en el futuro igual que hice en el pasado.

    " Hugo R. (Madrid)
  • Vuestra calidad y profesionalidad no tiene precio.
    "

    Hola buenas,
    Ayer me llamó un chico que trabaja ahí, y muy amablemente me informó de que la bombilla de calor que había pedido no la había, por lo que me buscó una que pudiese satisfacer mis necesidades.
    vuestra calidad y profesionalidad no tiene precio. Quiero que sepáis que tenéis un cliente muy contento, aunque supongo que eso no es novedad!
    Gracias de nuevo.

    " Daniel M. (La Coruña)
  • Muchísimas gracias
    "


    Quiero darles las gracias por vuestro trabajo.El pedido me llegó hoy y todo correcto.Me encanta la rapidez con la que enviais los pedidos.Muchisimas gracias y Feliz Navidad.
     

    " Inés
  • agradeço a rapidez em todo o processo.
    "

    À equipa da TiendaAnimal agradeço o envio da encomenda e a rapidez em todo o processo.
    Os clientes também reconhecem quem gosta de animais. E, por isso, identificam-se.
    Já sou vossa fã!

    P.S. Os gatinhos, Giggia e o Gaspar, agradecem o miminhho!

    Catarina Duarte

    " Catarina D.(Alenquer, Lisboa)
  • La camita de la promoción es estupenda
    "

    Buenos días,

    Hoy me ha llegado perfectamente el pedido que hice el lunes, la camita de la promoción es estupenda, todo perfecto, ¡muchas gracias!

    Un cordial saludo.

    " Teresa R. , Barbate
  • muy contenta
    "

    Hola! Llevo bastante tiempo ya comprando mensualmente en vuestra página y estoy muy contenta.

    " Cristina O.(Palmanyola, Baleares)
  • desde ahora cliente fijo
    "

    Excelente servicio, entrega en 24 horas y todo en perfecto estado. Mi primera compra en esta web y desde ahora cliente fijo. muchas gracias

    " MONEIBA (SANTA LUCIA,LAS PALMAS)
  • Gracias por el asesoramiento
    "

    Cuatro líneas para agradecerte tu asesoramiento en cuanto al trato con mis tortugas. De momento, van poniendo huevos (hasta el momento unos diez entre las dos hembras; aunque una de las dos puso como 7-8 de golpe, hace semanas) y su forma y consistencia son correctas. Parece que el suplemento de calcio les ha ido bien y confirma también que la puesta es desde principios de julio hasta principios agosto.
    Gracias de nuevo y recibe un cordial y agradecido saludo,
     

    " Marta (Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes