Versele-Laga Prestige Premium Mix African pienso para loros pequeños

Artículo No. VEL421960

Versele-Laga Prestige Premium Mix African pienso para loros pequeños

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Mezcla de semillas enriquecidas con vitaminas, minerales y oligoelementos adecuada para la alimentación diaria de agapornis y otros loritos pequeños. Su fórmula exclusiva ...

Debes seleccionar una opción para continuar
6.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Loros

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Versele-Laga

Características Pájaros

  • Especie: Loros
  • Formato: 1kg

Mezcla de semillas enriquecidas con vitaminas para agapornis y otros loros pequeños

Mezcla de semillas enriquecidas con vitaminas, minerales y oligoelementos adecuada para la alimentación diaria de agapornis y otros loritos pequeños. Su fórmula exclusiva está compuesta por una selecta mezcla de semillas cuidadosamente seleccionadas en función de la alimentación natural de los agapornis en libertad y enriquecidas con vitaminas, aminoácidos y minerales contenidos en gránulos extrusionados VAM. Producto de la marca belga Versele-Laga, productos de calidad.

Todas las mezclas Prestige Premium han sido desarrolladas por expertos veterinarios y nutricionistas, con la colaboración del equipo científico de un prestigioso aviario en Tenerife. Están compuestas por una gran variedad de cereales y semillas.

Este alimento de excelente calidad está envasado en atmósfera modificada libre de oxígeno. Además el envoltorio es de un material especial que protege al producto contra la luz, el aire y la humedad garantizando la máxima frescura del alimento hasta su utilización.

Mezcla de semillas comida para agapornis

Para asegurar una vida larga y sana a sus mascotas proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por semillas diferentes, huevos, frutas y verduras frescas variadas, suplementado con vitaminas y complementos minerales.

Versele laga Prestige Premium Mix African parakeet

Ingredientes: mijo amarillo, alpiste, mijo blanco, avena sin cáscara, granulados VAM, mijo japonés, semilla de cártamo, trigo sarraceno, arroz Paddy, avena, semilla de cáñamo, linaza, conchas de ostras.

Análisis garantizado: Proteína bruta 14%, Grasas brutas 10%, Celulosa bruta 7%, Ceniza bruta 6%, Calcio 0,9%, Fósforo 0,3%, Vitamina A 6.000 UI/kg, Vitamina D3 1.200UI/kg, Vitamina E 14 mg/kg. Enriquecida con Vitamina K, B1, B2, B6, B12, C, PP, ácido fólico, biotina, colina, hierro, cobre, manganeso, zinc, yodo y selenio.

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Disponible en envases de 1 kg.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.