Zoomed Tugaland Gammarus para tortugas

Artículo No. ZOM9651

Zoomed Tugaland Gammarus para tortugas

Este es un excelente alimento con elevado contenido proteico para tortugas acuáticas a base de pequeños crustáceos conocidos como gammarus. Son una deliciosa golosina para las ...

Debes seleccionar una opción para continuar
11.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 621
  • Especie: Tortugas

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Zoo Med
  • Peso: 110 g

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas

Tugaland gammarus



Este es un excelente alimento con elevado contenido proteico para tortugas acuáticas a base de pequeños crustáceos conocidos como gammarus. Son una deliciosa golosina para las tortugas, ideal para estimular el apetito después de una enfermedad o de la hibernación. Mantiene inalterados el aspecto original de los crustáceos y su valor nutritivo.

Se recomienda su uso como complemento a un alimento completo y equilibrado para tartugas acuáticas pero nunca como dieta base.

Se presenta en bote de 110 gr.


Una buena alimentación es indispensable para el correcto crecimiento y desarrollo de los animales, para ello debemos informarnos previamente de cuales son los hábitos alimenticios de la especie que vamos a mantener. Básicamente tenemos 3 tipos de dietas:

Herbívora: se alimentan de vegetales
Carnívora: se alimentan de otros animales
Omnívora: combinan ambos tipos de dietas.

Debemos suministrar a nuestros animales una dieta tan variada como nos sea posible para evitar que se produzcan carencias de determinados nutrientes. Una buena opción son los alimentos completos formulados y equilibrados para cada especie o grupo de especies que pueden acompañarse de presa viva, muerta, fruta o vegetales, según su dieta. También es importante suministrar un complejo vitamínico y mineral 2 o 3 veces por semana añadiéndolo a la comida.


En ningún caso debe faltar un recipiente con agua fresca, que debe renovarse a diario, así como otro que haga las funciones de comedero y que hay que mantener bien limpios.

Finalmente es importante recordar que la limpieza en el terrario es muy importante a fin de evitar enfermedades, infestaciones, plagas ... que podrían acabar con nuestras mascotas. Para ello es indispensable mantener una higiene correcta de todos los elementos presentes utilizando para ello los productos adecuados.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.