Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Gatos Transportines para gatos

Transportines para gatos

Los transportines para gatos son un accesorio imprescindible cuando tenemos mascota: visitas al veterinario, traslados a casa de un amigo o familiar, desplazamientos por la ciudad en transporte público, vacaciones…

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Categorías
Transportines
Transportines IATA
Jaulas y parques
Bolsos de transporte
Accesorios
Nuevos productos en Agosto

En TiendAnimal hemos preparado una selección de estos complementos de viaje, de distintos modelos y con diferentes prestaciones, para que puedas elegir el que más te gusta y se ajusta a tus preferencias.

Una de esas modalidades son los transportines de plástico para gatos. Fabricados en un plástico robusto, muy resistente y duradero, los tienes de diversos tamaños y colores, todos ellos con rejillas que garantizan una correcta ventilación. La puerta de acceso es totalmente segura y son fáciles de transportar gracias al asa que incorporan en la parte superior.

Otra opción muy práctica y manejable son los bolsos de transporte para gatos. Más ligeros que los anteriores, son bolsas de nylon abiertas o cerradas que puedes portar en la mano o colgadas del hombro, para una mayor libertad de movimiento; aunque también los hay con cómodas ruedas. En nuestra tienda online contamos con diseños muy variados (en características y estilo) que incluyen varios bolsillos, apartados y escondites.

Por último, las mochilas de transporte para gatos son el tipo de transportín que permite una mayor movilidad, pues están diseñadas para colgártelas de los hombros, como cualquier otra mochila. Su tela acolchada hace que tu mascota viaje muy a gusto en su interior, ya sea detrás o por delante, para llevarla siempre controlada.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Increible!!! Enhorabuena!!!
    "

    Hola buenos dias:
    Queria decirles que estoy muy contenta con el trato recibido telefonicamente y con la rapidez en la que he recibido mi pedido....menos de 24h increible!!! Enhorabuena!!! Mi peque feliz con su hueso!!!
    Un saludo.

    " ANDREA S (Valencia)
Lee más opiniones de nuestros clientes
PAGO 100% SEGURO