Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Transportín para perro Vari Kennel

Transportín para perro Vari Kennel

Es un transportín robusto, práctico y de excelente calidad . Esta es una marca de larga trayectoria en este tipo de productos, muy reconocida en todo el mundo.Los transportines ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana jueves 4/09 *ref: [MTA34]
48.95€ IVA incluido

Selecciona Tamaño:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana jueves 4/09 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Transportín Vari kennel admitido para viajar en avión. 

Es un transportín robusto, práctico y de excelente calidad. Esta es una marca de larga trayectoria en este tipo de productos, muy reconocida en todo el mundo.Vari kennel Ultra fashion

Los transportines están hechos en un plástico muy resistente de alto impacto. Soporta temperaturas extremas sin debilitarse ni quebrarse. Todas las tallas cumplen con las normas IATA para viajar en avión. Es muy fácil de limpiar y desinfectar.

Caracteristica particulares de cada tamaño: El modelo pequeño y gigante tiene la puerta y rejillas laterales de metal sólido cromado. Los modelos mediano, mediano plus, grande y extragrande tienen los laterales perforados. 

-Este nuevo modelo incluye las siguientes características:

  • sistema de cierre de altaCierre rápido y seguro calidad que se abre con una sola mano
  • rejillas laterales de ventilación metálicas (sólo modelos pequeño y gigante).
  • perforaciones en la parte posterior para mejorar la circulación de aire
  • montaje fácil y rápido, con agarres reforzados 
  • manija incorporada en el techo en los modelos pequeño y mediano para facilitar el transporte


Recuerda que según la nueva norma de las compañías aéreas, a la hora de elegir el tamaño del transportín deberá tenerse en cuenta, además del peso, que el perro tiene que poder quedarse sentado sin que las orejas toquen la parte superior del transportín.

Existen seis tamaños, para adaptarse mejor a las necesidades de cada perro (Las medidas interiores se reducen en 6 cms.):

TAMAÑOMEDIDASPESO PERRORAZASPESO TRANSPORTIN
Pequeño53 x 41 x Alt. 38 cmhasta 9 kgCaniche, Pekinésaprox 3 Kg
Mediano71 x 52 x Alt. 55 cmhasta 13 kgCocker, Teckelsaprox 5 Kg
Mediano Plus81 x 57 x Alt. 61 cmhasta 22 kgDálmata, Border collieaprox 7 Kg
Grande91 x 64 x Alt. 69 cmhasta 31 kgBoxer, Huskyaprox 8.5 Kg
Extra grande102 x 69 x Alt. 76 cmhasta 40 kgPastor Alemán, Labradoraprox 12 Kg
Gigante122 x 81 x Alt. 89 cmmás de 40 kgSan Bernardo, Mastinesaprox 20 Kg
 
Transportin para perros vari kennel IATA
Modelos pequeño y gigante.

 
EAN: 029695219498, 029695219504, 029695211096, 029695219474, 029695211089, 029695219481
Deseo informarme sobre las medidas interiores útiles del trasportín marca Vari Kennell tamaño Extra-Grande, cuyas medidas exteriores son: Largo 122 x Ancho 69 x Altura 75 cm., a fin de asegurarme que es el idóneo para mi perro o elegir otro tamaño.
11/06/2010 Salvador R.
Las medidas interiores del Varikennel se reducen en 6 cms para cada medida. Osea que interiormente mide:116 x 63x 69 cms

Hola. Para un braco alemán, el tamaño recomendado es el mediano plus o el grande? también querría saber si está admitido por IATA. Gracias

22/11/2010 cristina

el trasnportin esta homologado por la IATA. El tamaño de trasnportin no se determina por la raza de perro que se tenga sino por las medidas del perro. Con esto te queremos decir que las razas que ponemos para cada tamaño son orientativas ya que un perro dentro de una misma raza es muy distinto a otro. Lo realmente importante es que midas al perro y le des un margen para que pueda darse la vuelta en el trasnportin. Luego buscas en la tabla el mas apropiado

Hola, estoy interesada en un transportin de estas caracterisiticas pero me gustaria saber si hay algun transportin que lleve ruedas.Gracias

01/03/2011 Shawnté

Los transportines que tienen ruedas son el modelo Goliat , transportin modelo atlas o Transportin para perros y gatos, con ruedas. Tanto en el modelo goliat como el atlas las ruedas se venden por separado.

a ver ustedes tienen en la web el transportin vari kennel, pero despues hablan del vari kennel ultra, cual es es que ofertan en realidad?

07/04/2011 Begoña

Es el modelo Vari kennel Ultra Fashion de la marca Petmate.

Me gustaría saber si tenéis bebederos para los transportines vari kennel y el precio

06/06/2011 raquel

Estaba mirando este modelo para mi perrita, perro de agua español hembra de tres meses. Quiero comprar uno que sirva para cuando sea grande, y no se si el mediano plus será suficiente. También me gustaría saber que facilidades para transportar tiene, asas o cosas así, porque en la foto no se aprecia bien.

09/06/2011 Marta

Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle bien las medidas. Como no sabes que tamaño tendrá de adulto deberás guiarte por el tamaño de los padres para saber más o menos cuanto crecerá. Este modelo no tiene ruedas, los tamaños intermedios tienen un asa de transporte, no así los tamaños más grandes. Si quieres un transportín que admita ruedas para un manejo más fácil, te recomiendo el Transportín Goliat IATA modelos 4, 5, 6 y 7 al que le puedes comprar adicionalmente las ruedas de transporte.

Queremos comprar un transportín Vari Kennel para nuestra labradora. Ahora tiene dos meses y medio y pesa 11 kg. Queremos comprar el transportín que le sirva para cuando sea adulta y nuestra duda está entre el tamaño L o el XL. ¿Qué tamaño nos recomendáis?
¿Cuál es la normativa para llevarla en el avión?

13/06/2011 JULIO

Como aún es cachorro tendrás que hacerte una idea de que tamaño tendrá de adulto, usa como referencia el tamaño de sus padres. Para poder viajar en avión, el animal debe poder darse la vuelta sobre sí mismo dentro del transportín. Los transportines Vari Kennel cumplen la normativa IATA, para viajar en avión.

Tengo un boxer de 5 meses de 20 kilos aprox. para llevar este perro en un transportín cual me recomendarían viajara en bodega.

15/11/2011 ender

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu perro para saber cual es la mejor talla para él. Debes tener en cuenta que aún es cachorro y crecerá un poco más por lo que debes decidir si comprar un transportín para esta ocasión o para toda la vida.

Pues tengo que transportar mi cabra en mi coche y no se que transportin escoger, si el extra o el anterior que me recomiendan.

16/11/2011 laura

Debes escoger el tamaño más adecuado para que quepa tu mascota y esté comoda.

Quisiera saber si el mediano plus no podria ser otro color?

17/11/2011 alicia

Este modelo de transportín se fabrica en un único color, cada modelo tiene un color concreto, dependiendo del tamaño, es beige entero, beige con la base verde kaki o beige con la base azul marino.

el VARI KENNEL pequeño es suficiente para un westin adulto?

29/11/2011 juan j

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu perro para saber cual es el mejor tamaño para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle las medidas. Debes tener en cuenta que el animal dentro del transportín debe estar cómodo y tener espacio suficiente para darse una vuelta sobre sí mismo.

Tengo un staffordshire bull terrier, que medida de transportín recomendais.

01/12/2011 manu

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu perro para saber cual es el mejor tamaño para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle las medidas.

Quiero saber si el tamaño mediano es el mejor para transportar en los asientos traseros a mi dálmata hembra. ¿O para ello necesito otro tipo de transportín?.

29/01/2012 Luis

El tamaño mediano es pequeño para un dálmata adulto. Para saber que tamaño comprar debes medir a tu perra. También debes medir el espacio que tienes en el asiento trasero para certificar que entre el transportín en el hueco.

Tengo una perrita es un cruce de coker y salchicha sus medidas son 75 de la cabeza a la cola y 41 de alto y pesa 14 kg que transportín sería el adecuado para viajar en avión.

10/02/2012 lina

Te recomendamos el mediano plus, porque el mediano le va a quedar algo ajustado. El animal debe poder darse la vuelta sobre sí mismo para que le dejen viajar en avión.

Hola, me gustaria saber si estaria posible enviar el tamano Extra Grande a Canarias? muchas gracias

27/02/2012 Magda

Para el envio de material tan grande a Canarias no podemos hacerlo por correos que es el metodo de envio habitual de Canarias ya que supera las medidas permitidas. La opción sría el envio por SEUR pero tendriamos que valorarte el porte

Vamos a traer a nuestra perra al reino unido y necesitamos las medidas de la vari Kennel gigante pero nos piden a parte de que este homologada por la IATA( que ya he visto que esta lo esta) que tenga material absorbente en el suelo y un comedero, bebedero enganchado al transportin. Este modelo cumple estos requisitos?.

06/03/2012 Angela P

El tamaño gigante mide 122 cm largo x 81 cm ancho x 89 cm alto. Como material absorbente puedes usar Alfombra absorbente "Siempre Seca" para mascotas. Si el viaje es corto, (menos de 4 horas) es mejor que el animal viaje en ayunas. Para el agua puedes usar Bebedero de chupete adaptador para botellas de agua.

Me gustaría saber si el tamaño pequeño se podría usar para gatos y qué tipo de sujección tienen las rejillas laterales.

22/04/2012 Francisco

Si, es un transportín adecuado también para gatos. Las rejillas laterales se fijan a presión al armazón del transportín.

Tengo un mastín español de 80 cm de altura hasta el hombro, necesitamos un transportín para un viaje internacional, quería saber si el tamaño más gigante sería adecuado para él (por la normativa que comentan que deben de caber sentados) y si hay alguna posibilidad de que viniera con ruedas, ya que perro de semejante tamaño sin ruedas no voy a poder manejarlo.

20/05/2012 Àngela

El tamaño gigante es adecuado para las razas de perros más grandes como mastines o San Bernardos. Este modelo no tiene ruedas, y no tenemos ningún transportín de semejantes dimensiones que lleven ruedas pues el más grande con ruedas (se deben comprar por separado) es Transportín Goliat IATA modelos 4, 5, 6 y 7, y el más grande mide 102 cm largo x 72 cm ancho x 76 alto, cuyas medidas para un mastín son algo pequeñas. Debes meter al perro en el transportín justo antes de embarcar no llevarlo al aeropuerto en el transportín.

Tengo un Westy macho de 7 meses pesa unos 6 kilos, y de alto mide 53 cm, yo no se si crecera más (el veterinario me dijo que no), lo que quisiera saber es si en esta raza conviene un transportin mediano de marca Vari Kenell, ya que más adelante no quisiera comprar otro.

22/05/2012 Karla

El tamaño mediano es adecuado para perros de hasta 13 kg por lo que es el más adecuado para tu perro, incluso cuando sea adulto.

Me estaba preguntando si es o no conveniente ponerle ruedas ya que me imagino al transportín en la bodega del avión dando paseos de aquí para allá. Además incrementa el precio bastante, por eso este modelo me parecía muy adecuado. ¿Cuál es vuestra opinión acerca de las ruedas? El vuelo sería de 12 hora hacia sudamérica.

22/05/2012 alicia

Ninguna compañía aérea te permite meter transportines con ruedas en la bodega. Todos los modelos de transportín con ruedas tienen un sistema que permite quitar las ruedas fácilmente para que una vez embarque el trasportín al avión vaya sin ruedas. A los transportines Vari kennel no se le pueden añadir ruedas. (puedes hacer unos orificios para instalarlas pero perderías la garantía).

Hola, me gustaría saber si el transportin grande es apto para que los perros duerman en jardín al aire libre. Si tapa frio sobre todo. gracias

05/06/2012 marta

Algo de frio tapa y de viento sobre todo, pero lo ideal es que le metas alguna colchoneta y manta sobre todo en invierno

QUISIERA SABER SI ESTE TRANSPORTIN ME VA BIEN PARA UN BORDER COLLIE, QUE MIDE DE LARGO UNOS 90 CM Y DE ALTO UNOS 65CM. VIAJO A ARGENTINA Y EN LA AEROLINEA ME PIDEN QUE ESTE HOMOLOGADO, LO ESTA ESTE?? Y POR ULTIMO QUISIERA SABER SI SE ENVIAN A MALLORCA Y CUANTO TARDARA EN LLEGAR DESDE EL PAGO

17/07/2012 MARINA

Este transportín cumple la normativa IATA, es uno de los piensos más usados para el transporte de animales por avión. Por las medidas que nos das te recomendamos el tamaño grande adecuado para perros de hasta 31 kg. Si hacemos envios a Baleares por la empresa de transporte SEUR, los pedidos tardan 48 horas en llegar.

Tengo un Golden que mide del hocico al nacimiento de la cola 102 cm y 60 cm de alto a la cruz, por lo que no se si comprar el tamaño extra grande o el gigante, que me aconsejáis?

22/07/2012 Manuel

El extra-grande se te queda justo, lo ideal sería el gigante. Pero si es para viajar en avión consulta en tu compañía las condiciones, ya que cada compañía establece unos requisitos diferentes, por tanto, infórmate bien antes de comprarla.

Tengo un American Staffordshire y he usado un Vari Kennel este verano que me prestaron y quería adquirir uno ya que me ha gustado bastante pero tenía una duda ya que he visto que el que me dejaron lleva unos agujeros en la base, 4 uno en cada esquina, pero he visto otros vari kennel que no los tenía siendo las mismas medidas, el que suministrais ¿lleva esos agujeros?

15/09/2012 Javier

Es probable que el modelo de transportín que te han prestado no fuera un vari kennel, o bien otro modelo de vari kennel. Los orificios que tenía en las esquinas, es probable que fuera para las ruedas. Los modelos de vari kennel que tenemos disponibles no tienen esos orificios en la base. No admite instalarle ruedas.

Me gustaría saber que tipo de medida me haría falta para un Rottweiler, según el tamaño creo que el extra grande me iría bien pero por el peso creo que si el límite se encuentra en los 40 kilos debería pasar al gigante. Entiendo que todos son válidos para ir en avión.

20/09/2012 David

Si tu perro está muy musculado y es robusto (especialmente si es macho) es mejor que te decantes por el gigante. Vari kennel es uno de los modelos de transportines más usados en el transporte aéreo de mascotas en todo el mundo. Cumple la normativa IATA.

He recibido recientemente el Vari Kennel Mediano para uno de mis perros, decidi cogerlos de uno en uno para asegurarme de las medidas.. En realidad lo tenía pensado para mi Foxterrier.. pero resulta que aunque cabe bien dentro.. toca con la cabeza el techo tanto de pie como sentada.. No mucho pero lo toca, tiene que bajar un poquitin la cabeza... He oido que no deben tocarlo para que me lo admitan en el avion, sabeis si esto se exige realmente? El tema es que viajo con dos perros y un gato, mas mi equipaje y estos transportines ya son muy grandes, no me gustaria cogerlo mas grande de lo necesario siendo que no lo van a usar frecuentemente.

07/11/2012 Yoana B

Lo importante es que el perro tenga movilidad dentro del transportín y pueda darse la vuelta sobre sí mismo. La mayor parte del tiempo la pasará echado. Si puede girar, el hecho de que toque un poquito con la cabeza no es importante.

Al modelo concreto "Vari kennel Ultra Fashion de la marca Petmate" XL ¿es posible adaptarle algún tipo de ruedas?.

10/11/2012 Cristina

Puedes acoplarle RUEDAS PARA TRANSPORTÍN GOLIAT IATA 4, 5, 6 Y 7 pero debes taladrar el plástico, perdiendo la garantía del producto.

Estoy pensando comprar un transportín para mi perra de 23kg. Y estoy dudando entre el "Transportin Goliat" y el "Transportin para perro Vari Kennel". Por lo que he leído ambos son de alta calidad y fiables para viajar con mi animal.
Pero, en las fotos, me da la sensación que el mecanismo utilizado para juntar la parte de arriba con la de abajo, en el Vari Kennel no es tan seguro como en el otro, me da la impresión de que se puede abrir con facilidad, y eso me da un poco de miedo. ¿Me podrías decir cómo es el mecanismo de cierre para el Vari Kennel?

16/11/2012 Gilsa

Se cierra mediante pequeñas piezas (ganchitos) de plástico repartidas por todo el perímetro del transportín es un sistema totalmente seguro y eficaz. El transportín no se abre pues queda bien sellado.

He medido a mi perra, y desde el hocico hasta el nacimiento de la cola mide 90 cm de largo, y de alto a la cruz 54 cm.
¿Cuál sería la talla más apropiada para ella? Quiero que esté lo más cómoda posible ya que le va a dar un uso diario al producto.

Y ¿Cuál sería la talla más adecuada para el "Transportin GOLIAT IATA" que también ofertáis?.

16/11/2012 Gilsa

Si tu perrita pesa 23 kg es una perra de tamaño mediano tirando para grande, pero te recomendamos el tamaño grande que es adecuado para perros de hasta 31 kg. El extragrande también lo puedes comprar va a estar mucho más ancha. TRANSPORTÍN GOLIAT IATA MODELOS 4, 5, 6 Y 7 igual, el 6 sería su talla, el 7 estará anchita.

Hola!
¿Cómo son los sistemas de cierre para juntar ambas partes (tapa y la parte de abajo) del vari kennel? Es que no los puedo apreciar bien en la foto.
Estoy dudando en comprar este producto y el TRANSPORTIN GOLIAT IATA
Muchas gracias!

23/11/2012 Gilsa

Se cierran ambas partes con un sistema de bisagras de plástico duro removibles. Esto es, un orificio que cruza las dos partes y una pieza de plástico que las cierra mediante introducción, giro y tope

Acabo de recibir mi Vari Kennel mediano, lo que me ha sorprendido que fuera de color beige cuando el mediano normalmente es azul/beige. Como quiero adquirir otro igual me podeis decir si lo teneis en azul/beige?.

12/12/2012 Rossella G

Cada tamaño es de un color concreto. No se fabrica en colores surtidos. Si pides un transportín del mismo tamaño lo recibirás del mismo color del que tienes.

Me gustaría saber si las vari kennel tienen alguna anilla o sistema similar para poder sujetar el transportín a las anillas de los maleteros de los coches, para que vaya más sujeta.

14/01/2013 Mar L

No contiene anillas, puedes fijarlo al maletero por ejemplo con gomas elásticas que sujeten bien el transportín.

Me gusta el transportín y creo que para mi perro, que es un beagle, necesitaria el mediano plus y estaría interesada en saber si se dispone de ruedas para poder acoplar.
También quisiera saber si este tipo de transportin me sirve para que le sirva de cama-refugio y si se puede abrir para dejarlo al descubierto por la mitad.

01/02/2013 M. L G

Este modelo de transportín no admite la instalación de ruedas. Si quieres un transportín al que se le puedan acoplar ruedas te recomendamos TRANSPORTÍN GOLIAT IATA MODELOS 4, 5, 6 Y 7, adicionalmente puedes comprar RUEDAS PARA TRANSPORTÍN GOLIAT IATA 4, 5, 6 Y 7.

Tanto el vari kennel como el goliat, están formados por dos mitades que pueden abrirse por lo que también puede usarse como camita.

Hola, viajare a Chile con mi gato (es grande, pesa 8 kilos apróx.) Veo que Vari Kennel es de calidad y me convence, ¿necesitaré el mediano?

20/02/2013 Gisela

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu gato para saber cuál es el mejor tamaño para él. Aun así, aunque tu gato sea muy pesado, creemos que con la talla pequeña será suficiente. Seguro que después de medirlo y comparar sus medidas con las tallas estás de acuerdo con nuestro criterio

hola quisiera saber que modelo de transportin es adecuado para mi cocker que mide 75cm largo, 60cm de alto y 20 cm de ancho, si es un modelo goliat es conveniente el 5 ó el 6 y si fuese vari kennel seria apropiado el mediano plus? finalmente quiero saber si llevan ruedas estos modelos.

03/03/2013 Cristina

Para tu cocker el mediano plus quizá sería muy justo. Mejor te recomendamos el grande. Si eliges el Goliat, tu medida sería la 6

Hola, mi gatita mide 42 de alto y 50 de largo, pesa 8 kilos aproximadamente. Ya nos hemos decidido por la marca solo dudamos entre pequeño o mediano. Otra cosita tiene comedero aparte para comprar? Muchas gracias y perdon por las molestias.

13/03/2013 gisela

Para tu gatita mejor el mediano, el pequeño le quedaría demasiado ajustado. Como bebederos y comederos te recomendamos el Bebedero de chupete adaptador para botellas de agua y Comedero de plástico para transportines y jaulas.

Voy a llevarme a mi perro a Venezuela, y necesito un transportin. Es un cockers spaniel macho.y necesito saber si este transportin es adecuado. Y cual medida podria ser por que la de el tamañao mediano me parece muy justa a las medidas de mi perro.

13/04/2013 Gabriela

Este transportín cumple la normativa IATA, por lo que puedes usarlo en el avión. Ten en cuenta que la tabla de razas y tamaños es orientativa. Debes medir a tu cocker y comparar sus medidas con las tallas posibles del transportín, para ver qué modelo le va mejor

Podrian facilitarme las medidas del mediano y del mediano plus,???. Gracias !!
Lo necesito para viajar en avion.

22/05/2013 Paula S

Mediano: 71 x 52 x Alt. 55 cm. Para perros de hasta 13 kg. Peso: aprox 5 Kg

Mediano Plus: 81 x 57 x Alt. 61 cm. Para perros de hasta 22 kg. Peso: aprox 7 Kg

Se podria entragar transportin para perro VARI KENNEL extra grande, con alfombrilla siempre seca y bebedero con botella, en el Principado de Andorra.
Muchas gracias

12/11/2013 Santiago R

Hola! Sí podemos enviartelo. El envío se realizará por la empresa de transporte urgente Seur. Para que pueda beneficiarse de los portes gratuitos a partir de 49 euros tendrá que recoger su pedido en la Agencia SEUR situada en Seu D'urgell en Crta. Lleida Km 22. Castellciutat Lerida Tlf. 973 353 850. Si desea que le enviemos su pedido a Andorra , este pasaría a ser un envío internacional y le llamaríamos para darle la cotización del porte.

Veo dos fotos diferentes de transportin y la que me gusta es la de las rejillas metalicas a los lados del transportin, en el tamaño grande es asi? y el color en el tamaño grande cual es?.

17/12/2013 Fran

Los únicos modelos con rejillas metálicas son el pequeño y el gigante. El tamaño grande tiene el plástico taladrado. Todos los tamaños son de color beige crema.

¿quisiera saber los colores disponible del tamaño Extragrande?

28/07/2014 eva

Estimado cliente

 

por el momento no esta la opcion de elegir color, normalmente viene en color hueso o la base marron oscuro con color hueso la parte de arriba.

un cordial saludo y gracias

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Lo compré hará casi un año, es increíble la rapidez de la entrega, el servicio de su personal, tuve algunas dudas y me las resolvieron enseguida y con un trato muy atento y cordial, el vary?? increíble, llegó en perfecto estado, completísimo, con golosinas para el peque, un detallazo, es cómodo, amplio.... yo compré el grande, tengo un american staff de 35kg, me hubiese venido de lujo el anterior, sobre todo porque entonces teníamos un todo camino y entraba bien en el maletero, pero ahora no nos cabe bien en otros coches, el perro puede ir de pie, sentado, tumbado, casi estirado, y le encanta!! además los precios son muy muy asequibles!! yo ya he repetido y miedo me da volver a entrar en la web!!! es adictivo!! todo me encanta y no puedo creer que este tan a la altura de mi mano. Mil gracias.


Fecha Alta: miércoles 12 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Super rápidos, sólo 24h, muy cómodo comprar en TiendAnimal. ¡Enhorabuena!. Gracias


Fecha Alta: miércoles 17 julio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

¡Nos ha llegado en dos días, y es perfecta! Más grande de lo que pensábamos. Le está costando un poco acostumbrarse, pero confiamos en que llegara el día en que se meta y se quede a dormir ahí


Fecha Alta: sábado 11 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Estoy muy contenta con el servicio,fue todo muy rapido y muy eficiente,la atencion por telefono estupenda.lo recibi enseguida y puedo decir que realmente es de muy buena calidad,los precios fantasticos,los mejores que he encontrado,sin duda alguna volvere a comprar.Muchas Gracias


Fecha Alta: viernes 07 septiembre, 2012 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • velocidad express
    "

    Hola,

    Es el segundo pedido que recibo de vuestra tienda (a velocidad express). Quería agradeceros tanto la rapidez como los juguetitos que habéis incluido en los dos pedidos (bueno, eso de parte de mis gatos, que me han dicho que os diga que les han gustado mucho) y el medio kilo adicional de pienso que me llegó en el primer pedido sin costes (llegaron tres sacos de 2,5 kilos en vez de uno de 7, gracias por hacerlo así para que pudiese tener la compra pronto en casa). Tengo un gatito inválido (no puede levantar las patas de atrás), la braguita era para él, para sujetarle el pañal, porque no controla el esfínter y la debió de sentir tan ligera que se puso a "correr" (con dos patas) por toda la casa.

    En resumen, que muchas gracias por todo, me encanta comprar en vuestra tienda. A veces incluso entro sólo "para ver escaparates", por el placer de pasar secciones, igual igual que en una tienda de verdad, jajaja.

    Un saludo.

    " Manuela M. (O Grove, Pontevedra)
  • Comprensión
    "

    Muchísimas gracias por comprender la situación, y tener una tan buena gestión.

    nuevamente gracias por todo

    " Ruben Jacob D. (Valencia)
  • ¡Me quito el sombrero!
    "

    Solo quería deciros que me quito el sombrero por vuestro trato, atención y por el regalo de tarifa plana por la incidencia de la semana pasada. Muchísimas gracias. ¡un saludo! 

    " Georgina
  • TiendAnimal una Web altamente recomendable y digna de ser un ejemplo
    "

    No es una consulta, es una felicitación. Hice mi pedido por teléfono ayer por la tarde, y esta mañana me ha llegado mi pedido en perfecto estado. TiendAnimal es desde luego uno de los mejores sitios de compra por Internet.
    La amabilidad de la gestora teléfonica, la rapidez en la entrega, la seriedad en los productos ofertados y la claridad de su página hacen de TiendAnimal una Web altamente recomendable y digna de ser un ejemplo para otros proveedores virtuales.
    Mi enhorabuena a todo el equipo. 

    " ISABELLE T (Zalea, Malaga)
  • ¡¡¡Ya tenemos segundo pedido preparado!!!
    "

    "Estamos muy contentos con la compra y con el servicio. Lo que más nos ha sorprendido fue la entrega rápida.
    ¡¡¡Ya tenemos segundo pedido preparado!!!"
     

    " Silvia S. (LA SEU D´URGELL, Lerida)
  • gracias por el carnet
    "

    Hola , queria daros las gracias por el carnet de Chispa . Un saludo

    " M.Dorado (Puerto de Sagunto, Valencia)
  • Desde octubre en TiendAnimal
    "

    Tengo una perrita Yorkshire de 11 meses, Mela, y desde octubre he hecho unos cinco o seis pedidos en TiendAnimal para ella, que han sido entregados a domicilio por Seur y siempre por el mismo repartidor. Os escribo para contaros la amable anécdota de que el otro día al salir con ella de mi portal, nos cruzamos en el portal siguiente a este mismo repartidor en horario de reparto y mi perrita nada más verlo comenzó a dar saltos de alegría como una loca, a mover el rabito y a ladarle. Cuando llegamos hasta él, Mela se le subió a las piernas para saludarlo con emoción y dejarse acariciar. Está visto que para mi perrita este señor es como Papá Noel porque cada vez que él viene a casa, su dueña recoge un paquete que abre al instante (mientras la azuzo diciéndole que eso es para ella) y del que saca antes que nada, o bien la chuchería de regalo que soléis incluir, o bien alguna que he encargado yo para ella. En fin, simplemente quería deciros que dais mucha felicidad a las mascotas y agradecéroslo con este mensaje.
    Un saludo
     

    " Blanca P. (Zaragoza)
  • Muy agradecida
    "

     

    Estimados amigos de Tiendanimal:

    Les comunico que he recibido el envío que les solicité. Mi mascota ha disfrutado mucho con los juegos. ¡Aprendió rápidamente a jugar y me lo solicita cada día. Las chuches le encantan.

    " Maria del Carmen
  • Mi gato está encantado con su bebedero
    "

    Hola !
    Solamente quería agradecer la atención, la rapidez y la calidad de los productos. Guali, mi gato está encantado con su bebedero :) antes tenía problemas para beber agua y por fin he encontrado el producto.

    Este es mi primer pedido pero seguro que lo haré muchas veces.

    Gracias a todos y saludos de ...Guali!

    " Monica E. (Castelldefels)
  • Gracias a nuestro especialista en Reptiles (Herpetólogo)
    "

    Gracias David, eres un máquina tio....., c.... podriais estar más cerca!

    " Pablo l. (Tarragona)
Lee más opiniones de nuestros clientes