Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Tortuguera con rampa

Tortuguera con rampa

Tortuguera con rampa

Tortuguera de vidrio completamente sellada para evitar escapes. Posee una rampa fabricada con vidrio y césped artificial antideslizante , le proporciona a nuestra tortuga una zona seca donde ... Leer más
ref: [MTA5272]
29.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Tamaño:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Tortuguera con rampa.

Tortuguera de vidrio completamente sellada para evitar escapes. Posee una rampa fabricada con vidrio y césped artificial antideslizante, le proporciona a nuestra tortuga una zona seca donde descansar y alimentarse. Los bordes están protegidos con plástico negro. No incluye tapa.

Gracias al césped artificial nuestra tortuga podrá acceder fácilmente a la rampa. Al tener una mayor extensión horizontal permite a los animales nadar más cómodos y ejercitarse, disminuyendo el estrés.

Disponible en 3 tamaños, puede elegir el que se adecue más al tamaño de su mascota.

TortugueraMedidasCapacidad
Pequeña41x21x19cm16L
Mediana46x23x19cm20L
Grande51x26x19cm25L

Tortuguera con rampa

EAN: 8435063715509, 8435063715516, 8435063715523

Hola, tengo 2 tortugas desde primavera y hasta ahora han vivido en la terraza muy bien dentro de una tortuguera de plástico. Ahora creo que no están tan bien porque ha empezado a hacer frio y no comen casi nada. Había pensado en una tortuguera de este tipo, ponerle un filtro para el agua y meterlos en casa.
Así estarán mejor o están bien en el exterior?? Si no cual de los tamaños es el mejor para dos tortugas y que filtro me recomendáis???

Sandra

26/10/2010 sandra

La tortuguera cuanto mas grande mejor para que no se te quede pequeña en un futuro. Tus tortugas alcanzaran los 20-22 cms de caparazon a los 3 años.

Has de compara tambien un calentador de agua para tortugas como Calentador para tortugueras  que te ponga el agua a 25ºC que es lo que necesitan para estar activas y comer con normalidad.

Un filtro estupendo para la tortuguera es el Filtros internos FLUVAL Serie U  o el Filtros Hagen Reptil Clear

Queria saber de las medidas si, ¿los 19 cms son de alto o de ancho?

20/02/2011 Daniel

Los 19 cm de son alto.

Me gustaría saber si la rampa esta se podría quitar para poder poner una isla menos aparatosa y que tengan más espacio.

07/11/2011 cristian

No, la isla va pegada al vidrio y no se puede despegar. Puede interesarte este otro modelo más simple Tortuguera con Tapa.

Tengo la tortuguera con rampa de 15, actualmente la tenemos llena de agua como unos 8 cm para que se puedan subir a la rampa.
¿que calentador me aconsejas para esta tortuguera? es que no se si son demasiado grandes para esta tortuguera.

16/01/2012 Carmen

Puedes usar Calentador para tortugueras o Termocalentador miniatura para acuarios pequeños Newattino (el modelo mediano que incorpora termostato y es más seguro).

Estaba interesado en adquirir esta tortuguera (51x26x19cm) para 2 tortugas de unos 5cm de caparazón. ¿Me podría decir que filtro de Hagen Reptil Clear recomienda? Sería necesario la instalación de una bomba adicional? Cuál es la duración estimada de los recambios?

23/01/2012 Juan A

Es una muy buena opción el tamaño grande para alojar a 2 tortugas. Te recomendamos mejor el Filtro Hagen Repti Clear modelo 350 que realiza una filtración completa. Los recambios deben cambiarse cada mes o mes y medio.

No sé si comprar la "tortuguera Jamaica", esta o la "tortuguera con tapa. ¿Cual es mejor para dos galápagos pequeñitos? ¿Necesitan un purificador de agua o un calentador?.

03/02/2012 Fátima H G

Ambas son adecuadas, aunque si quieres hacer una inversión para que te dure mucho tiempo ahora es el momento de comprar la tortuguera más grande que puedas permitirte. Necesitarás los siguientes elementos para que tus tortugas estén cómodas:

Filtros internos FLUVAL Serie U, presentación Fluval U2.

Portalámpara Cosmos para tortugueras

Calentador para tortugueras

Tengo dos tortugas, una de 11cm y otra de 8cm de caparazón. Sé que tengo que comprarles un acuario más grande, pero por motivos de espacio y dinero me veo obligado a comprarles este. Quería saber dos cosas: ¿cuáles son las medidas de la rampa, y a qué altura de acuario termina? y la otra pregunta es qué filtro sería más recomendable para estas tortugas/acuario?.

05/04/2012 santi

La rampa del tamaño grande mide 20 cm de largo x 13 cm ancho y la altura decrece de 9 cm a 6 cm. Un filtro adecuado para esta tortuguera sería Filtros internos FLUVAL Serie U, la presentación U2.

tengo una tortuguera que creo que sera la mediana y tengo 2 tortugas pequeñitas en un piso en el cual no les da el sol y queria saber si hay algun producto para suplir ese deficit.

17/05/2012 EMILIO

Las radiaciones UVA y UVB procedentes del sol son indispensables para que tus tortugas crezcan adecuadamente y sin deficiencias. Si no les da el sol debes instalar una lámpara de radiaciones UV como Portalámpara Cosmos para tortugueras.

estoy interesada en comprar la tortuguera mediana, pero me gustaria saber el las medidas de la rampa de larga y de ancha, ya que en los comentarios sobre este producto, solo aparecen las de tamaño grande. gracias de antemano, un saludo

10/06/2013 susana

Las medidas de la rampa en la tortuguera mediana son de 20 x 12 cm.

Tengo una tortuga baby en una tortuguera de plástico pequeña. Estoy pensando en comprar esta. De qué medida me la recomendaríais? La grande igual es demasiado para mi tortuguita. Y dependiendo de qué medida me recomendéis qué filtro, calentador y lámpara me recomendáis? Necesito alguna cosa más?

21/07/2014 Izaskun

Tu tortuga crecerá hasta alcanzar el tamaño de la palma de la mano (aprox. 15 cm), por lo que si quieres comprar una tortuguera que te sirva también para cuando sea adulta te recomendamos el tamaño grande. Para asegurarle un correcto alojamiento te recomendamos también:

Filtros Hagen Repti Clear

Portalámpara Cosmos para tortugueras

Termocalentador miniatura para acuarios pequeños Newattino

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Excelente servicio
    "


    Segundo pedido y todo excelente. Embalaje de los productos, calidad y entrega. Los recomiendo 100%.

    Muchas gracias por el detalle de los bocaditos de Criadores.

    " Diego, Barcelona
  • "

    Hola,

    Una amiga me recomendó vuestra tienda online y después de hacer el primer pedido sólo puedo decir que da gusto.

    No pensé que la entrega fuera tan rápida y los precios están bien. Ahora me queda ir probándolo todo -el pienso, el collar, el juguete...- y ya os iré contando cómo le sienta todo a Vela: de momento las chuches de regalo le han encantado!!

    Muchas gracias también por la chapa, es chulísima!

    " Rocío Rodríguez de cote
  • 10 puntos para todos ustedes
    "

    Acabo de encontrarlos! muchas gracias, la verdad 10 puntos para todos ustedes, un saludo!!

    " Claudia A.(Premià de Mar, Barcelona)
  • No tenemos palabras para agradeceros vuestra disposición y vuestra agilidad.
    "

    Buenas tardes:

    Os agradecemos la rapidez con la que habeis enviado el pedido. Tenemos dos gatitos: Rufo y Beltza. La pequeñas está muy malita, no puede comer, sólo tolera el pienso Gastro de Royal Canin. El fín de semana nos quedamos sin él, contando con que ya empezaba a comer el normal, y tuvimos que pedir de urgencia el lunes un paquete. Para el martes lo teníamos en casa. No tenemos palabras para agradeceros vuestra disposición y vuestra agilidad.

     

    Gracias!

     

    Un saludo

     

     

    " Arantza e Imanol (Bilbao)
  • Mis gatos se vuelven loquitos
    "

    deseo daros las gracias por ser tan rápidos en los envíos y los detalles con las mascotas. Mis gatos se vuelven loquitos con los ratones, mil gracias y espero seguir mucho tiempo siendo vuestra cliente. Saludos.

    " Mª del Rocío (Sevilla)
  • Muchas gracias por tu gestión
    "

    Muchas gracias David por tu gestión y por la molestia que te has tomado.

    UNA PENA QUE NO SE SIRVAN PIEZAS SUELTAS.


    UN SALUDO.

    " Genaro L. (El Ferrol, La Coruña)
  • Todo bien como siempre
    "

    Acabo de recibir el último pedido que realicé y todo bien como siempre.

    " Olatz (Castro)
  • Soy fan de vuestra página
    "


    No sabía dónde poner mi comentario. Quería felicitaros por vuestra gestión, rapidez y por los obsequios con los que mi guagua está encantado.
    Soy fan de vuestra página y no dudo en pediros todo aquello necesario.
    Lástima que no trabajéis con el pienso de Dingo Natura, pues es el que finalmente después de incesables pruebas es el que le sienta de maravilla, sinó también os lo pedía a vosotros.
    Gracias por todo. Un saludo desde

    " Ivana (Barcelona)
  • Mi primera compra y todo perfecto !!!
    "

    Mi primera compra y todo perfecto !!! Muchas gracias por la atención y por las chuches !!! Seguro que repito, nosotros y Pepa, estamos encantados, Hasta la próxima !.

    " julisn P.(Sevilla)
  • mi perro os manda un lameton de su parte
    "

    hola, quería daros las gracias por la cama que recibí y por los palitos que me habéis mandado mi perro os manda un lametón de su parte..jeje...ya tenéis a una clienta mas...saludos y muchas gracias..

    " Alessandra M.(Calp, Alicante)
Lee más opiniones de nuestros clientes