Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Comida, terrarios y accesorios para tortugas

Productos para tortugas: catálogo de alimentación, productos de salud e higiene, calefacción e iluminación para Tortugas.

Ordenar...

Ordenar...

Destacados:

Nuevos Productos En diciembre

Opiniones de nuestros clientes

  • ¡Mil gracias!
    "


    Buenas tardes.
    Ya tenemos el pedido en casa, todo llego perfectamente.Gracias por los juguetes de regalo para Ulysses, un detalle que se agradece.
    Muchas gracias.

     

    " Silvia
  • Muchísimas gracias
    "


    Quiero darles las gracias por vuestro trabajo.El pedido me llegó hoy y todo correcto.Me encanta la rapidez con la que enviais los pedidos.Muchisimas gracias y Feliz Navidad.
     

    " Inés
  • Excelente tienda
    "


    Estoy muy contento con mi pedido.

    Excelente tienda totalmente aconsejable rapidísimos y con regalito muchas gracias.

    Un cordial saludo  

    " DANIEL G (TORREJON DEL REY)
  • hacéis un gran trabajo
    "

    Gracias a vosotros por vuestra atención, hacéis un gran trabajo.

    un saludo,

    " Alejandra C.(Leganes)
  • Muchas gracias y seguid así.
    "


    Hola soy Jaime

    Que tal!!.. Solamente escribiros para daros las gracias por vuestra
    atención en cada pedido que os hago y gracias por esos detalles que siempre hacéis llegar... se agradece
    (sobre todo rocky con los palitos de regalo)..
    Muchas gracias y seguid así.

    Un abrazo.


     

    " Jaime G. y Rocky (Badajoz)
  • Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia.
    "

    Hola buenas tardes: Desde hace un año y de forma ininterrumpida todos los meses les hago mi pedido de pienso para mis dos perrillas OLIVIA y MAFALDA; El motivo de mi correo es darles las gracias por la amabilidad con la que siempre me responden al teléfono en varias dudas que a lo largo de este tiempo me han surgido tanto en relación la compra del pienso como en la compra de accesorios, así mimo quiero felicitar y a la par mostrarle mi admiración y respeto a los profesionales informáticos por la claridad y sencillez de su página web.

    En estos momentos difíciles que todos los trabajadores y suerte que lo somos estamos atravesando no quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitarles por un trabajo profesional y con cariño hacia las personas que contactamos con vosotros. Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia, especialmente para el "joven" argentino y para el periquito.

    Un saludo muy cordial

    " MªIsabel M. (Ourense)
  • ¡Un millón de gracias!
    "

    Buenos días:
     
    Quería daros las gracias por contestarme, y deciros que a parte del tema del reparto con Seur la verdad que estoy muy contenta con vosotros y vuestro trato. Aprovecho para deciros que me encanta vuestra marca de piensos, es el único que mi perro, Aker, come a gusto y encima no le hace ningún daño, sino todo lo contrario, tiene un pelo estupendo, es marrón y se le nota muchísimo el brillo y la suavidad (y en un mix de gos d'atura osea q pelo tiene para rato)  las cacas y todo en general genial la verdad. Es que anteriormente entre que no se los comía y había que andar "engañándolo" que si echándole aceites de salmón o de oliva o con latas etc. era un autentico coñazo y a eso añadirle que ni los caros le hacían bien con la mayoría de marcas caras tenia o diarreas o estreñimiento, en fin un caos.
     
    Por eso me decidí al tener a la perra a punto de parir (bueno desde ayer somos 7  más en la familia jijiji ) de comprar el de cachorros. Me encantan vuestros piensos(ese olorcillo a pescado a los míos les debe chiflar por que se echan al plato a comer la mar de a gusto) y desde luego no pienso cambiar si todo va como hasta ahora.
     
    Seguiré haciéndoos los pedidos (que a partir de ahora serán más sacos de pienso claro...) aun que el envío lo haga Seur, pero si cambiáis espero que la cosa mejore por vosotros más que nada.
     
    En fin que me enrollo, enhorabuena por la pagina y gracias por pensar en nuestros compis ya sean peludos o de agua o lo q sea.
      

    " Iranzu
  • Si algún día tengo otro animal ya sé donde dirigirme.
    "
    Muchas gracias David, lo tendré en cuenta.
    Aunque no he llegado a ser cliente vuestro, me encanta la rapidez con la que os habéis puesto en contacto conmigo, el trato, los consejos y todo. Y felicidades por toda la gama de productos que ofrecéis y la web que tenéis, que me encanta. Si algún día tengo otro animal ya sé donde dirigirme.
    Gracias,
    " Sonia Del Río G.(Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
  • A tiempo y en perfecto estado
    "


    Muchas gracias, el pedido llego justo a tiempo y en perfecto estado y el regalito le ha encantado!! Ya tenéis otro fiel cliente

    " David O. (Can Picafort)
  • Solo queda felicitarles por el buen servicio
    "

    Hola!!
    Hoy he recibido el nuevo comedero y las chuches, todo perfecto!!
    Solo queda felicitarles por el buen servicio y trato de su empresa, volveré a trabajar con ustedes otra vez seguro.

    " Pedro J. ( Madrid)
Lee más opiniones de nuestros clientes