Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Tortugas acuáticas (Mascotas en casa)

Tortugas acuáticas (Mascotas en casa)

Tortugas acuáticas (Mascotas en casa)

Autor: Hartmut Wilke¿A quién va dirigido?: Ideal para los propietarios o personas que estén pensando adquirir una tortuga acuática y quieran cuidarla con ... Leer más
ref: [MTA2057]
10.25€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Tortugas acuáticas (Mascotas en casa)

Autor: Hartmut Wilke

¿A quién va dirigido?: Ideal para los propietarios o personas que estén pensando adquirir una tortuga acuática y quieran cuidarla con cariño.

Contenido: En la colección "Manuales Mascotas en casa" les presentamos Tortugas acuáticas, cómo comprenderlas mejor, cómo cuidarlas correctamente. Las especies palustres necesitan un acuaterrario con una buena zona acuática y mucho "terreno de juego", mientras que las especies más acuáticas prefieren un acuario. Si sigue nuestros consejos, puede estar seguro que su tortuga será muy feliz viviendo con usted.

Tortugas acuáticas (Mascotas en casa)


Índice:
Un hogar apropiado
-La elección correcta
- Las tortugas son animales sensibles
- Recuerde: Lo que tiene que saber acerca de las especies protegidas
Algunas de las especies más populares
- Un hogar de lujo
- Sala de cuarentena
- Todo lo necesario para el confort
Equipo técnico
- Aprendamos a conocerlas
- Consejos para la adquisición
- Aclimatación
- Anatomía y sentidos
- El caparazón
Aprender a interpretar su comportamiento
- Descendencia
- Incubación artificial
- Tortugas sanas y en forma
Alimentación saludable
- La ración ideal
- Tabla: reglas de alimentación
- El descanso invernal
- Prevención de enfermedades
- La Actividad de las tortugas
- Variedades
- Crear un terrario
- Instalación exterior con estanque
- Un rincón caliente
- Instalación para un balcón.
Nuestros 10 conejos básicos.
Mi tortuga acuática.
Ficha para rellenar.

EAN: 9788425515415

las tortugas como se si estan contentas o tristes?

les pasa algo si no toman todos los dias el sol?

me gustaria saber si le estoy dando el alimento necesario , yo le doy una bolitas pequeñas y marrones que se llaman zoo aquatic y es pienso le tengo que dar algo mas?

se puede adiestrar a las tortugas?

muchisimas gracias

28/10/2010 marta

Si tu tortuga esta activa esta contenta si la notas que tiene menos actividad de lo normal puede que este algo más triste o esté enfermita.

Si tu tortuga es joven en mejor que no la dejes hibernar ya que puede morir, para ello debes incorporar a su terrario un termocalentador como Termocalentador para acuario Elite.

Las tortugas necesitan tomar el sol para regular su temperatura corporal y para que sus huesos estén sanos y fuertes. Si no las puedes sacar a tomar el sol todos los días puedes ponerle una lámpara 5.0 que tiene 5% de radiaciones UV (es como si tomara el sol) como Portalámpara Cosmos para tortugueras .

Haces muy bien en darle pienso, este es un alimento equilibrado que aporta todos los nutrientes que necesitan las tortugas para vivir. También si quieres puedes darle algo de carne cruda, jamón york o pescado crudo, seguro que le encanta.

Puedes enseñarla a que acuda a ti llamándola, intentalo cada vez con un poco de comida, ya verás como se acostumbra a tu llamada.

hola, tenemos una tortuga de este tipo que tiene ya 16 años, nos hemos trasladado de casa y aqui le hemos hecho como un oasis en la terraza, tiene un recipiente con agua, donde entra y sale cuando quiere, y otro de tierra de la playa que al parecer no le gusta tanto, pero encuanto habrimos la puerta de casa se nos cuela dentro, ya no come nada y si dejamos alguna prenda de ropa en la terraza enseguida que puede se camufla entre ella...no sabemos si es que no está comada o es que necesita algo más. La verdad que el cambio lo hicimos en verano y estaba super contenta, de hecho, puso sus primero huevos y nos hizo mucha ilusión... si nos podeis dar alguna pista de como tenemos que actuar ahora en invierno os lo agradeceriamos mucho, siempre ha estado con nosotros desde pequeñita, pero ella en su pecera y en una terraza cubierta, no sabemos si le ha afectado demasiado el cambio o que es. Una saludo. Cristina.

23/11/2010 cristina

Los galapagos como todos los reptiles ncesitan un rango de temperatura para poder realizar sus funciones normales. A tu tortuga de florida le afesta el cambio de temperatura del invierno y deja de comer y pasa a hibernar. Para evitar esto que no es necesario solo has de poner un calentador de agua (termocalentador) para que el agua alcance los 25ºc y la tortuga recupere el apetito. Tambien puedes ponerle un foco de calor en algun lugar como la zona de tierra para que se caliente

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Muy rápido y todo bien
    "

    Simplemente daros las gracias, por las gestiones que habéis realizado, siempre conmigo, soy CARMEN R. y el último pedido ha llegado hoy Lunes, en perfectas condiciones, ha sido muy rápido y todo bien, de nuevo muchas gracias, nos solo por este sino por la compra del transportin para mi perra, se paso todo bien en el avión, de nuevo muchas gracias, y espero seguir comprando en vuestra tienda.

    " CARMEN R (SANNOIS, FRANCIA)
  • Estupenda orientación al cliente
    "

    Hola,

    Antes de nada agradeceros la estupenda orientación al cliente que tenéis en vuestra tienda, esta es la segunda vez que os interesáis por la salud de mi perro, y ya me recomendasteis productos adecuados para su problema de corazón. Os tengo mucho aprecio y os he recomendado a todo el mundo.

    Muchas gracias por todo,

    " Irene Q. (A Coruña)
  • Muchas gracias por el ratoncito
    "

    Muchas gracias por el ratoncito, le ha encantado y se pasa el día cazándolo y transportándolo con la boca a su lugar favorito, le ha encantado y se pasa el día cazándolo y transportándolo con la boca a su lugar favorito.

    " MARIA O.(Girona)
  • Rápida gestión
    "

     

    Buenas tardes,

    He recibido el pedido hoy, dentro del horario que solicité.
    Muchas gracias por su rápida gestión, por las muestras y el detalle de los bocaditos de pollo. Todo ha ido muy bien y, como siempre, quedo muy satisfecha del servicio recibido.

    Un saludo muy cordial,
     

    " Olga,Barcelona
  • Que rapidez!!!
    "

    Estimada Merche

    Ya me a llegado el nuevo paquete del contenedor, todo en perfectas condiciones, y !que rapidez!

    Muchísimas gracias por su gestión.
     

    " Ricardo R. ( Santander)
  • Quería comentar lo satisfecha que estoy...
    "

    Hola mi nombre es Nadia Hoy he recibido el pedido que hice de un chubasquero y una sudadera para mi carlino JB, y quería comentar lo satisfecha que estoy por la rapidez, por el detallazo de la placa de identificación gratuita y un paquete de chuches que le habéis regalado.Deciros que JB se ha puesto muy contento!!! y que le pienso decir a todos su amiguitos el buen trato recibido, muchísimas gracias!!, querría mandaros una foto de mi chiquitín para que vierais lo bien que le queda todo pero no se como mandarlas, un saludo

    " Nadia A. (Badalona)
  • Estoy muy contenta con el pedido y con el trato
    "

    Muchas gracias!!

    Recibí el pedido el lunes 4 a las 13.30 aproximadamente. La bandeja sanitaria llegó en perfecto estado.
    Estoy muy contenta con el pedido y con el trato, por lo que no descarto hacer próximamente más pedidos.

    Un saludo
     

    " María L. (Plasencia)
  • Me ha hecho tanta ilusión como a ella ....
    "

    Quiero felicitaros por vuestra gestión.

    Acabo de recibir mi pedido y a parte de la rapidez y que está perfecto el abriguito me gusta mucho, ha sido un detalle encontrarme los palitos para mi Molly, es una perrita carlina, me ha hecho tanta ilusión como le va hacer a ella......
    Muchiiisimas gracias y seguis contando conmigo como cliente, a parte de que os estoy recomendando a mis conocidos.

    " Sira Q.(Madrid)
  • Como servicio sois geniales
    "

    Agradeceros como siempre por vuestra celeridad a la hora de enviar lo que pedí. Gracias de mis peludos... me encanta comprar con vosotros por que hasta hoy no he tenido jamas ningún problema. Y si lo he tenido, por que en Calamocha no se trabajaba el viernes, como pasó en julio por la tarde me lo habéis resuelto mis dudas satisfactoriamente... Gracias por todo.

    Os di las gracias atraves de Facebook por que hay que reconocer que como servicio sois geniales

    Saludos mios y de mis peludos que les encantan tanto vuestra comida como sus chuches y demás cosas que he comprado...
     

    " Marisol L. (Barcelona)
  • Escribo para agradeceros vuestra honradez.
    "

    Suelo comprarlo todo en esta tienda, pero mi novio le ha comprado este collar (collar scalibor) en el veterinario, es increíble q su precio sea 30 euros en el formato 48 cm. y aquí lo tenéis por la mitad, escribo para agradeceros vuestra honradez. Gracias.
     

    " Vanesa T. (Cordoba)
Lee más opiniones de nuestros clientes