Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Tolva comedero doble para aves

Tolva comedero doble para aves

Tolva comedero doble para aves

Comedero de madera para aves con techo a dos aguas que se ve como una casita.Medidas: 14 x 14 cm de base x 29 cm de altura El comedero doble te permite colocar dos alimentos diferentes sin ocupar ... Leer más
ref: [MTA5068]
17.95€ IMP. IND. Incluidos
DESCATALOGADO
¿esto qué es?
PRODUCTO DESCATALOGADO
¿esto qué es?
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Tolva de madera para aves



Comedero de madera para aves con techo a dos aguas que se ve como una casita.

Medidas: 14 x 14 cm de base x 29 cm de altura

El comedero doble te permite colocar dos alimentos diferentes sin ocupar más espacio dentro de la jaula. Es una tolva muy pintoresca hecha de madera de color natural.

Tolva de madera para aves
 
EAN: 8427458801072
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Estoy más que contenta.
    "

    ¡Hola! Os escribo para agradeceros la rapidez en el recibo de mi pedido, la presentación y el detalle de las chucherías! Es mi segundo pedido con vosotros y estoy más que contenta. Es muy cómodo poder comprar online, ya que en las tiendas nunca acabas de ver todo lo que tienen y aquí lo tienes todo. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

    " Romina, Terrassa (Barcelona)
  • gracias por el carnet
    "

    Hola , queria daros las gracias por el carnet de Chispa . Un saludo

    " M.Dorado (Puerto de Sagunto, Valencia)
  • mi cachorro os lo agradece
    "

    Gracias por el envío, ha llegado todo correctamente y muchas gracias por el detalle mi cachorro os lo agradece.

    Gracias.

    " Enrique Javier M. (Viator, Almeria)
  • Cristina, muchas gracias por su amabilidad telefonica
    "

    Decirle Sra. Cristina que el pedido me ha llegado en perfecto estado y con mucha rapidez, muchas gracias por su amabilidad telefónica me habéis ganado como clienta

    " Maria G. (Badalona)
  • FELICIDADES POR LA ATENCIÓN RECIBIDA POR VUESTRA PARTE.
    "

    Felicitaros, por la atención recibida, por vuestra parte a pesar de la incidencia de los lechugueros,me confirmaron que el viernes lo tendría en casa, y así fue, todo ha llegado perfecto, los lechugueros para el heno son geniales, el biberón que decir de el, y del pienso Cupinic y el heno, a unos precios imposible de encontrar en ninguna otra parte.

    Desde luego si tengo claro, que además de calidad, seriedad, responsabilidad, es una empresa Andaluza, que mejor manera de comprarle a mis chinchillas y a mis mascotas sus cosas en una empresa Andaluza, vaya mi mas sincera felicitación por ser mi primer pedido y todo perfecto.

    " Enrique B. (Sanlúcar, Cadiz)
  • Gracias a vosotros he encontrado a Bolt!
    "


    Hace tiempo que quería agradecerles, y no he encontrado el modo de publicarlo para que todos los clientes pudieran verlo, ya que hace unos meses he tenido la suerte de que gracias a la chapita identificativa que me habéis proporcionado gratuitamente y al servicio que prestáis las 24hs del día, mi querido Bolt ha aparecido la misma noche que durante uno de sus paseos se escapó huyendo de los estruendos de los petardos de una de las fiestas populares de un pueblo vecino.
    Me gustaría que pudieras hacer público éste comentario, y desde ese momento aconsejo a todo el mundo que tiene una mascota que le ponga una chapita identificativa y a los que me preguntan como he conseguido la mía los recomiendo a vosotros.
    Muchas gracias nuevamente.
    Claudio Donato Apostolico

    " Claudio ,Las palmas
  • GRACIAS por todo el trabajo que haceis
    "

    Esta vez quería daros las GRACIAS por todo vuestro trabajo que hacéis..es impresionante! todos los productos que os he comprado hasta ahora son una maravilla estoy encantada tan contenta con todo! GRACIAS a todos los que trabajáis en TIENDANIMAL y nos ayudáis en todo! A todos los que estáis ahí para ayudarnos y contestarnos siempre nuestras consultas..sois una gente ESTUPENDA! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO! UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS!

    " Margarita T.(Grado, Asturias)
  • ¡Gracias chicos!
    "

     

    Estimados amigos de Tiendanimal.es:

    El pasado miércoles 25, del presente mes recibí el pedido que me comunican en su mensaje.

    Mi mascota ha acogido muy bien la cama ovalada ortopédica y la aspiradora está dando buen resultado. Muchas gracias por la chapa de identificación. Se la coloqué enseguida junto a las otras chapas del censo y vacuna.

    Muchas gracias por sus gestiones.

    Atentamente,

    " Maria del Carmen , Castellón
  • sois unos campeones
    "

    Chicos el pedido llego rapidísimo y la comida ya les gusta un montonazo no se como les sentara pero la comen muy a gusto lo unico a veces tiene algo de diarrea pero me imagino que sera por todo lo que aspiran por la calle.
    Chicos muchas gracias por todo que no tardo nada en llegar yo ya pensaba hacerles arroz para cenar y justo me llamaron del seur !!sois unos campeones!!

    " Kristina K. (Torrevieja, Alicante)
  • Gracias de corazón
    "


    Gracias de corazon por todo, rapidez, productos, recomendaciones..precios!!Tengo peces,ahora uno..tortugas,perros y gatos, Estoy encantada con todo!! Gracias por ayudarme a criarlos y por todo!!

    " Irene.
Lee más opiniones de nuestros clientes