Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Tolva comedero doble para aves

Tolva comedero doble para aves

Tolva comedero doble para aves

Comedero de madera para aves con techo a dos aguas que se ve como una casita.Medidas: 14 x 14 cm de base x 29 cm de altura El comedero doble te permite colocar dos alimentos diferentes sin ocupar ... Leer más
ref: [MTA5068]
17.95€ IMP. IND. Incluidos
DESCATALOGADO
¿esto qué es?
PRODUCTO DESCATALOGADO
¿esto qué es?
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Tolva de madera para aves



Comedero de madera para aves con techo a dos aguas que se ve como una casita.

Medidas: 14 x 14 cm de base x 29 cm de altura

El comedero doble te permite colocar dos alimentos diferentes sin ocupar más espacio dentro de la jaula. Es una tolva muy pintoresca hecha de madera de color natural.

Tolva de madera para aves
 
EAN: 8427458801072
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • su trato ha sido muy profesional
    "

    Acabo de recibir el articulo que me envían en sustitución del defectuoso. Parece que esta vez las costuras están mejor terminadas. Muchas gracias por su respuesta, debo reconocer que su trato ha sido muy profesional, rápido y eficaz. No voy a dudar ni un momento en recomendar su tienda en cualquier oportunidad que surja además de en las redes sociales en las que tengo presencia. Cuenten con un cliente fiel además de un prescriptor para su negocio.

    Muchas gracias

     

    " Carlos L.(Zaragoza)
  • Ante cualquier problema planteáis soluciones razonables
    "

    Hola,

    sólo quería agradeceros vuestro trato, y la rapidez con que gestionáis los pedidos.. siempre incluís detalles en los envíos y ante cualquier problema planteáis soluciones razonables. Tenemos claro que seguiremos comprándolo todo por esta vía, muchísimas gracias!!!

    " Gerardo J. (Asturias)
  • Informacion tasas Duas Canarias, muy oportuno
    "

    Muchas Gracias David, por la Gestión y por la Información. Yo que pertenezco al Mundo Comercial, estoy acostumbrado a todo esto con referencia a los Impuestos y me parece muy oportuno que se le haga saber a todos los clientes para que luego no hayan sorpresas. Y bien que lo especificas.

    Saludos, y nuevamente Gracias.

    " Pedro C.(LA GARITA -TELDE, Las Palmas)
  • profesionalidad de todo el equipo
    "

    Gracias David es un placer ser cliente de ustedes por la profesionalidad de todo el equipo informando de todo los pasos al cliente que si creo que la mayoría son como yo agradecemos mucho este trabajo, Feliz navidad y un prospero año nuevo a todo el equipo de Tiendanimal, gracias

    " Juan R. (El Mocanal)
  • Increíble
    "

    La verdad es increíble lo rápido que me habéis contestado tanto sobre un producto como es este caso como en las consultas veterinarias. El lunes haré un pedido de varias cosillas que necesito y aun siendo el primero tengo la certeza de que todo irá perfecto.
     

    " Laura V. (Villaviciosa de Odon)
  • Muy contento con el servicio y la atención
    "

    Buenas tardes Sr. Britz y Sra. Martinez

    De nuevo les agradezco la solución rápida que han dado al problema del termocalentador.

    Ayer por la tarde recibí en mi domicilio el nuevo, y mi novia lo reviso visualmente y me confirmo que esta en perfecto estado.
    El próximo fin de semana montaremos el acuario para dejarlo un par de semanas “ciclando”.

    Después de todo, estoy muy contento con el servicio y la atención de tiendanimal, y no dudare en recomendarla a quien pueda necesitar cualquiera de vuestros productos.

    Un cordial saludo

     

    " Roberto T. (Alicante)
  • ¡Un 10 en todo!
    "


    Hola, sois increíbles en todo. Mi pedido en menos de 48 horas y el anterior igual. Todo perfecto y con un suculento regalo para mi perrita. Muchas gracias de nuevo y que sigáis así. Un saludo y hasta pronto.
     

    " Juan
  • antes de 24 horas, que velocidad
    "

    Hola, bueno yo quiero felicitaros por el buen servicio que dais he recibido el pedido que hice y antes de 24 horas, que velocidad, jeje, mi perrita Lluna y yo os damos las gracias por ser tan atentos(ella dice que le gustan mucho los palitos que le habéis mandado que le encantan, jeje)muchas gracias por todo y ya tenéis una clienta mas. Saludos.

    " Elena T.(Valencia)
  • Como siempre, todo genial!!
    "


    Muchas gracias,
    Magnifico servicio una vez mas.

    " Mikel,Getxo
  • a entrega demorou menos de 24h!
    "

    Boa noite,
    Queria desde já agradecer toda a eficácia do vosso serviço juntamente com a Seul.
    Já tenho a minha encomenda que esperava ansiosamente, fiquei estupefacta, pois a entrega demorou menos de 24h! Veio tudo em condições e muito obrigada pela oferta para o meu pequeno.
    Tão cedo não irão se livrar de mim, pois voltarei a fazer encomendas :)

    Até breve, Ana (Lisboa)

    " Ana Rafaela T.(Carnaxide, Lisboa)
Lee más opiniones de nuestros clientes