TetraCrusta Menú comida para crustáceos

Artículo No. TET6100

TetraCrusta Menú comida para crustáceos

Especialidades Tetra ha formulado una comida completamente sana y equilibrada para los amantes de los crustáceos, como camarones y cangrejos. Con este alimento no tendrás que ...

Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Tetra
  • Peso: 6 kg

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100ml
  • Peso: 6 kg

Alimento completo para camarones y cangrejos.

Especialidades Tetra ha formulado una comida completamente sana y equilibrada para los amantes de los crustáceos, como camarones y cangrejos. Con este alimento no tendrás que preocuparte de que le falte ningún nutriente a tus crustáceos, ya que incorpora cuatro tipos de alimentos diferentes para conseguir una alimentación con un equilibrio nutritivo adecuado.
Incorpora en su formulación un óptimo contenido en proteínas y minerales para asegurar que se produce una muda saludable.
Contiene ingredientes vegetales y vitaminas esenciales que mantienen las defensas elevadas para evitar que contraigan enfermedades y puedan luchar contra ellas fácilmente.

 

Gracias a su consistencia sólida no enturbian el agua.

Ingredientes: Cereales, extractos de proteínas vegetales, derivados de origen vegetal, pescado y derivados de pescado, levaduras, moluscos y crustáceos, algas, aceites y grasas, vegetales, minerales, azúcares diversos.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta 48,0%, grasa bruta 9,0%, fibra bruta 2,0%, contenido de humedad del 8,0%.
Aditivos nutricionales: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas de efecto análogo: Vitamina A 29290 UI / kg, Vitamina D3 1830 IU / kg.
Oligoelementos: Manganeso 79mg/kg , Zinc 47mg/kg , Hierro 31mg/kg, Cobalto 0,6 mg/kg. Colorantes, conservantes, antioxidantes.

Disponible en envases de 100 ml.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.