Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Tetra In Plus Filtro Interior para acuarios

Tetra In Plus Filtro Interior para acuarios

Filtro para acuarios con filtración mecánica, biológica y química. Sistema innovador y potente para todo tipo de acuarios. Tetra In Plus garantiza un filtraje eficaz y ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el jueves 30/04 *ref: [MTA8186]
40.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Tamaño:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el jueves 30/04 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Filtro Interior potente y confortable

Filtro para acuarios con filtración mecánica, biológica y química. Sistema innovador y potente para todo tipo de acuarios. Tetra In Plus garantiza un filtraje eficaz y asegura un agua cristalina privando a los peces de sustancias nocivas, y combina la alta eficacia con la facilidad de uso. Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos, para que, durante la limpieza, una esponja filtrante permanezca en la cámara evitando que se pierdan bacterias beneficiosas.

pez kiss fish tetra acuarium acuario
 

Características generales:

 

  • Fácil desmontaje y fácil limpieza
  • Flujo regulable para adaptarlo a la limpieza del acuario
  • Tobera de salida girable 180º
  • Aporte suplementario de oxígeno mediante sistema regulable
  • Diseño moderno y compacto
  • Fácil de colocar mediante ventosas
  • Cable de red de 1,5 m para facilitar la instalación
  • Repuestos disponibles como la esponja filtrante biológica o el filtro de carbón activo
  • Certificado en la CE
  • 2 años de garantía

Disponible en 5 potencias diferentes:

Modelo

Rendimiento

l/h

Vol. del Acuario

Núm. de cámaras

filtrantes dobles

Tetra In 300150-30010-40 l1
Tetra In 400200-40030-60 l1
Tetra In 600300-60050-100 l2
Tetra In 800400-80080-150 l1
Tetra In 1000500-1000120-200 l2
EAN: 4004218174870, 4004218607644, 4004218607651, 4004218607668, 4004218607675

Cada cuanto tiempo hay que limpiar filtro. Lo tengo hace dos semanas.

23/11/2012 javier

La frecuencia en la limpieza del filtro depende de lo poblado que esté tu acuario. Si tu acuario tiene una población media-baja puedes limpiar y renovar las cargas aproximadamente cada mes. Si está muy poblado entonces mejor cada 2-3 semanas. Siempre que hagas una limpieza del filtro y cambio parcial del agua debes añadir SEACHEM STABILITY CULTIVO DE BACTERIAS PARA TODOS LOS ACUARIOS y ACONDICIONADOR DE AGUA AQUAPLUS NUTRAFIN para mantener el agua en unas condiciones favorables e higiénicas.

Tengo un acuario de 60 litros y estoy interesada en comprar un filtro nuevo ya que el que tengo hace mucho ruido como un zumbido, y como lo tengo en la habitacion de mi hijo no hay quien duerma, si me pueden recomendar uno silencioso.

18/12/2012 Jose E

Todos los filtros internos generan un poco de ruido pues al tener un rotor genera un poco de vibración. En principio si el filtro está bien fijado e instalado no vibra y apenas genera ruido y el poco ruido que genera queda mitigado con el sonido del agua al fluir.

Podrían decirme las medidas del modelo 400 y 600 por favor? Para un acuario de 40l sería recomendable mejor el 600 o con el de 400 no habría ningún tipo de problema?

Gracias

12/02/2013 Marino G

Para tu acuario de 40 l te recomendamos el tamaño 400. El Tetra In Plus 400 tiene unas medidas de 5,5cm x 6 cm x 19cm.

El 600 tiene unas medidas de 5,5cm x 6 cm x 27cm

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Compre el IN 300 y vi que funcionaba muy bien, pero lo que me extraño fue que era muy pequeño porque lo que tenia antes se me rompió y quise comprar este porque lo vi interesante. Al instalarlo hacia mucho ruido y encara lo hace pero funciona muy bien da oxigeno a la agua.


Fecha Alta: sábado 04 abril, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

Compre el in30 para una pecera de 30 litros, ya tenía un filtro viejo y quería compaginarlos, y la verdad que va genial en la pecera. El agua sale con fuerza y filtra genial. No me arrepiento de nada


Fecha Alta: viernes 19 diciembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Rapidísimos y muy eficientes
    "

    Hola,

    Muchas gracias por todo, es un placer comprar en vuestra tienda,

    Sois rapidísimos y muy eficientes

    Gracias y un saludo

    " Jesus B. (Logroño, La Rioja)
  • ¡Gracias!
    "

    Es la primera vez que he comprado, me la recomendaron.

    Desde el primer día me trataron genial, llamándome al móvil y a casa para resolver todas mis dudas.

    El envío llegó perfecto y muy pronto, el chico de MRW me subió hasta las cajas.

    Estoy deseando recibir el carné de mi bicho.

    El equipo humano que hay detrás es genial y sin duda volveré a comprar y no sólo por los precios sino más bien por el trato recibido.


    Gracias. 

    " Eva María.
  • Graciñas, estamos encantados
    "

    Muchísimas gracias, os deje unas fotos y un mensaje en el Facebook, recibí hoy el paquete y estamos encantados, jugo y se durmió jeje aun no despertó después de 2 horas y sigue, os dejo fotos por si queréis publicarlas. muchas graciñas.
     

    " Beatriz A.(A Guarda, Pontevedra)
  • ¡Gracias por vuestro trabajo!
    "

    Más que una consulta es un agradecimiento.

         Estoy contentísima con la cantidad de productos que he encontrado aquí. De hecho, voy a comprar todo lo que necesito aquí para alojar a mi futura Chinchilla en casa.
    Hay muchísima variedad de artículos y precios, con medidas y muy explicados. Está todo genial. Estoy segura que cuando encargue todo no tendré ni un problema.
    ¡Gracias por vuestro trabajo!  

    " Carolina P.
  • Eficientes
    "

    La verdad es que me gusta mucho que seáis tan eficientes.

    " Sergio R.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • agradeceros la atención y la dedicación prestada
    "

    Buenos días,
    confirmarte que nos ha llegado perfectamente el pedido y agradeceros la atención y la dedicación prestada. No dudaremos en realizar futuras compras con vosotros.
    Un saludo,

    " Alejandra G (el Papiol, Barcelona)
  • Me habéis convencido
    "

    Esto no es ningún tipo de consulta, lo que quiero es agradeceros la rapidez con la que se gestionó mi pedido y el perfecto estado en que llegó todo.

    La verdad es que no os hacía pedidos de piensos y demás porque los hacía en otra web, para que voy a deciros otra cosa, pero desde luego con este pedido y los detallazos que le han acompañado os puedo asegurar que me han perdido como clienta, y que vosotros habéis ganado una asidua, pues, con tres gatos, el consumo de piensos y arena os podéis imaginar como es... =)

    Quiero agradeceros el contenedor que me habéis enviado para el pienso del cachorro, no tenía dónde echarlo y tenerlo en los sacos... uf, al final se acaba secando y perdiendo aroma y probablemente propiedades, cierra estupendamente y además me caben los dos sacos de 4 kilos que solicité.

    Otro punto MUY IMPORTANTE a vuestro favor son las fechas de caducidad, algo muy importante para mí, pues he hecho pedidos de pienso e incluso comprado en tiendas y la fecha de caducidad estaba demasiado próxima, vamos que, o tienes una manada de gatos o se te caduca antes de que se lo coman los pobres.

    Me habéis convencido, y a mi pequeña prole también. Lástima que los juguetes que acompañaron a la factura no les hayan gustado, sin embargo las bolsas de aire para mantener todo en su sitio... han sido su juguete durante varios días!!! Yo siempre digo que con mis gatos no se acierta nunca con los juguetes pero en este caso... las bolsitas de aire les han tenido entretenidos durante días, tanto a los abuelitos como al pequeño cachorro.

    " Mercedes R.(PINTO, Madrid)
  • Muchas gracias
    "

    No tengo ninguna pregunta, simplemente agradecer la respuesta rápida y personal que se me ha suministrado. Ya puedo hacer el pedido del carrito y de la ropa que había ojeado además de mas artículos que solicitare con el tiempo.
    atentamente

    " Rebeka R (Alicante)
  • profesionalidad
    "

    Buenas tardes,antes de nada darles mi enhorabuena por lo profesionales que son, soy cliente suya por la rapidez y el saber hacer. Muchas gracias también por los detalles que envían con los pedidos.

    " Judith O. (Vic, Barcelona)
  • Es la primera vez que pido algo a través de Internet
    "

    Buenos días solo quería ponerme en contacto con vosotros para agradecer la rapidez con la que habéis efectuado el pedido y agradeceros sobre todo el detalle que habéis tenido con Luna le encanta!! Por cierto es la primera vez que pido algo a través de Internet pero sin lugar a dudas continuaré comprando cositas para Luna... Me encantan todos vuestros productos...
    Gracias y besitos de nuestra parte.. 

    " Almudena C. (Ciudad Real)
Lee más opiniones de nuestros clientes