Tetra NitrateMinus Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. TLP14193

Tetra NitrateMinus Acondicionador de Agua para acuarios

Este producto para el control de los niveles de nitrato consigue la reducción duradera y estable de los valores de nitrato (por debajo de 40 a 50 mg (depende de las condiciones del acuario). La...

Debes seleccionar una opción para continuar
13.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Tetra

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100 ml

Reduce los nitratos del agua y el crecimiento de las algas


Este producto para el control de los niveles de nitrato consigue la reducción duradera y estable de los valores de nitrato (por debajo de 40 a 50 mg/l (depende de las condiciones del acuario). La bajada en los niveles del nitrato se consigue mediante acción biológica y también ayuda a controlar las algas sin necesidad de usar biocidas u otro tipo de sustancias agresivas ya que eliminan la principal fuente de alimentación de las mismas. Al controlar los niveles de nitrato y algas, se mejora la calidad del agua y se reducen las necesidades de mantenimiento. Este producto se presenta en forma líquida y es muy fácil de usar y dosificar. Puede usarse en acuarios de agua dulce y marino. Es un producto con la garantía de calidad de la marca alemana Tetra, empresa pionera en el mundo de la acuarofilia con más de 60 años de experiencia en el sector.


Modo de empleo: añadir una vez a la semana 2.5 ml por cada 10 litros de agua. El envase tiene marcas para facilitar la aplicación del producto (cada marca se corresponde con 10 ml). Agitar antes de usar.

Apto para gambario


Disponible en envases de 100 ml.