Seachem Ammonia Alert Test para acuarios

Artículo No. SEA10

Seachem Ammonia Alert Test para acuarios

Este innovador producto de Seachem es un detector de amoníaco libre tóxico que trabaja en forma permanente en el acuario. Mediante un cambio de color permite conocer todo el tiempo los ...

Debes seleccionar una opción para continuar
13.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 550
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Seachem
  • Peso: 6 kg

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 1ud
  • Peso: 6 kg

Ammonia alert - Test de amoníaco



Este innovador producto de Seachem es un detector de amoníaco libre tóxico que trabaja en forma permanente en el acuario. Mediante un cambio de color permite conocer todo el tiempo los niveles de esta sustancia en el agua. Ammonia alert

El sensor vira entre el amarillo, el verde y el azul según el nivel de amoníaco, con una sensibilidad que le permite captar variaciones de 0.05 mg/L. Así te avisa que esta sustancia asesina está aumentando sus niveles antes de que los peces muestren ningún signo de estrés.

El sensor tiene una duración de más de un año y se puede usar en acuarios de agua dulce o salada.

El Ammonia Alert funciona solo, sin necesidad de tomar muestras de agua, usar reactivos químicos o ningún tipo de test. Puede tomar unos días hasta que un sensor nuevo se equilibre con el agua (durante ese tiempo el test puede tener una tonalidad verdosa); a partir de entonces te alertará sobre un aumento en el amoníaco en no más de 15 minutos de producido el cambio. La respuesta al descenso de amoníaco es algo más lenta y puede llevar hasta 4 horas.

Test de amoniaco permanente para acuarios


Para que las mediciones sean precisas el agua debe tener un pH de 8.3 en acuarios marinos y de 7.0 en los de agua dulce. No se recomienda su uso en un medio ácido (por debajo de 7.0).



INDICADOR
AMONIACO LIBRETOLERANCIA
Seguro 0 mg/L-
Alerta0.05 mg/Lvarios días
Alarma0.2 mg/Lpocos días
Tóxico (azul)0.5 mg/Lrápidamente dañino



El test no requiere ningún cuidado especial ni calibración, salvo quitar las algas con un paño suave y limpio sin productos de limpieza. No toques el sensor con los dedos porque los aceites de la piel lo afectan. Siempre debe permanecer sumergido en el agua del acuario. Para leer los resultados, la mejor luz es la natural de día. Si quieres controlar que el sensor funcione, sostenlo sobre el pico de una botella con amoníaco; el color debería cambiar notablemente.