Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Terrarios y acuarios para reptiles

¿Has pensado ya el terrario que quieres para tu reptil o tortuga? Aparte del tamaño, hay infinidad de materiales (plástico, cristal, madera o aluminio) y modelos (con malla, flexibles…) donde escoger,...Leer más

Filtra tu búsqueda
Ordenar...

Filtrar...

Ordenar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tipo
Cristal
Madera
Plástico
Metal
Flexible
Ver más productos

Destacados:

Nuevos Productos En mayo

Más categorías de Terrarios y acuarios para reptiles

Para encontrar el alojamiento perfecto para tu reptil o tortuga debes tener en cuenta el tamaño de tu mascota o mascotas y el espacio disponible, ya sea en tu salón o en tu lugar de trabajo.

Aparte de eso, cada material ofrece una calidad y prestaciones diferentes, que tendrás que sopesar, en función de tus necesidades. En TiendAnimal hemos seleccionado las mejores marcas y modelos para que tengas una gran variedad donde elegir.

Podemos ofrecerte terrarios de cristal, de madera, de plástico, de aluminio, con malla metálica, flexibles…, todos ellos diseñados por expertos herpetologistas que garantizan la máxima calidad.

Entre las características que hay que tener presentes a la hora de adquirir un terrario están la capacidad ventilación (muy importante, sobre todo para algunas especies de reptiles, como los camaleones y los que tienen madrigueras), la seguridad (con cierres a prueba de escapes) y la accesibilidad (para la alimentación de tu mascota y el mantenimiento del terrario). Si además es un recipiente robusto y resistente pero ligero, será una excelente compra.

Un terrario es una ventana a la naturaleza, por eso quedará bien en cualquier rincón de tu casa u oficina, porque es un objeto decorativo lleno de vida.

Opiniones de nuestros clientes

  • Sólo quiero daros las gracias
    "

    Hola, 
    No quiero consultar nada sólo quiero daros las gracias por la eficacia con que trabajais.
    Me ha llegado el pedido en 30 horas y ya puedo traer a casa a mis dos gatitos. Ya enviaré fotos.
    Os recomiendo a todos mis conocidos y en breve haré un nuevo pedido esta vez para mis peces.
    Saludos 

    " SEBASTIAN L (Madrid)
  • da gusto conversar con gente tan profesional
    "

    David, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas , da gusto conversar con gente tan profesional como vosotros

    " Larry C.(Oviedo, Asturias)
  • Mi enhorabuena por su profesionalidad
    "

    He recibido el pedido . Está todo perfecto. En nombre de Zupi y en el mío, muchas gracias por el detalle que han tenido con nosotras. Mi enhorabuena por su profesionalidad. Por ser buena gente, les haré propaganda. Hasta pronto. Saludos afectuosos desde Galicia,

    " Lucia G. (Lugo)
  • desde que he descubierto vuestra pagina no dejo de compraros
    "

    Hola, últimamente desde que he descubierto vuestra pagina no dejo de compraros cosas para mi y para mas gente allegada que me pregunta donde puede comprar con garantías.

    " Luis C.(LA ROCA DEL VALLES, BARCELONA)
  • Gracias y hasta la proxima
    "

    buenos dias, soy Esther R. y os escribo para deciros lo contenta que estoy con vuestro trabajo,profesionalidad y calidad. deciros que mi perrita esta monisima con su ropita. os voy a recomendar a todos mis amigos y conocidos. gracias y hasta la proxima

    " Esther R. (roquetas de Mar)
  • Me habéis fidelizado a mi para siempre.
    "

    Muchisimas gracias!
    Sois de una profesionalidad, legalidad y rapidez extrema no sólo en el sector masacotas, sino en todos. Muchisimas felicidades. Sin duda, os recomendaré a todos mis contactos y me habéis fidelizado a mi para siempre.
     

    " Elisenda (Barcelona)
  • todo en perfectas condiciones, como siempre
    "

    Muy contenta con la recepción de mi pedido, todo en perfectas condiciones, como siempre, y los snacks de regalo para mi perrito, muy agradecida.

    " Vanesa G.(A coruña)
  • El servicio ha sido estupendo, como siempre
    "

    Como siempre, el servicio ha sido estupendo. Resolvéis cualquier incidencia sobre los pedidos prácticamente al momento. La atención telefónica muy correcta.
    ¡Enhorabuena!. Seguid así.

    " Mercedes M, Madrid
  • Valoro muy positivamente su rapidez y eficacia
    "

    Estimada Dna Irma:

    Le agradezco todas sus gestiones y valoro muy positivamente su rapidez y eficacia en la resolución de todos estos temas.

    Aprovecho para agradecerle todas sus gestiones y enviarle un cordial saludo,
     

    " Elizabeth Miguel (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
  • Clienta satisfecha
    "

    Quería deciros que estoy muy satisfecha con vuestro servicio.

    Tuve una incidencia en mi pedido y me lo solucionasteis eficazmente y sin problemas. Para mí en estos casos es donde una empresa demuestra su eficacia y seriedad. Seguiré comprando a Tiendanimal sin duda.

    " Eva Cuesta Pérez
Lee más opiniones de nuestros clientes