Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Reptiles y Tortugas Terrarios

Terrarios y acuarios para reptiles

¿Has pensado ya el terrario que quieres para tu reptil o tortuga? Aparte del tamaño, hay infinidad de materiales (plástico, cristal, madera o aluminio) y modelos (con malla, flexibles…) donde escoger,...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tipo
Cristal
Madera
Plástico
Metal
Flexible
Nuevos productos en Agosto

Más categorías de Terrarios y acuarios para reptiles

Para encontrar el alojamiento perfecto para tu reptil o tortuga debes tener en cuenta el tamaño de tu mascota o mascotas y el espacio disponible, ya sea en tu salón o en tu lugar de trabajo.

Aparte de eso, cada material ofrece una calidad y prestaciones diferentes, que tendrás que sopesar, en función de tus necesidades. En TiendAnimal hemos seleccionado las mejores marcas y modelos para que tengas una gran variedad donde elegir.

Podemos ofrecerte terrarios de cristal, de madera, de plástico, de aluminio, con malla metálica, flexibles…, todos ellos diseñados por expertos herpetologistas que garantizan la máxima calidad.

Entre las características que hay que tener presentes a la hora de adquirir un terrario están la capacidad ventilación (muy importante, sobre todo para algunas especies de reptiles, como los camaleones y los que tienen madrigueras), la seguridad (con cierres a prueba de escapes) y la accesibilidad (para la alimentación de tu mascota y el mantenimiento del terrario). Si además es un recipiente robusto y resistente pero ligero, será una excelente compra.

Un terrario es una ventana a la naturaleza, por eso quedará bien en cualquier rincón de tu casa u oficina, porque es un objeto decorativo lleno de vida.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Son ustedes EJEMPLARES
    "

    Son ustedes muy amables por lo que quedo muy gratificado con su servicio, atencion y rapidez,
    Den por seguro que cuando alguien me pregunte donde adquirir productos para mascotas, mi inmediato consejo sera hablarle sobre ustedes.
    Realmente me reitero en lo agradecido que he quedado con su servicio, son ustedes EJEMPLARES
    Muchas gracias por todo y hasta pronto.
     

    " Santiago J ( Murcia)
Lee más opiniones de nuestros clientes