Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Tabernil Canto 20 ml

Tabernil Canto 20 ml

Tabernil canto , es un preparado soluble en agua con una garantía absoluta de estabilidad, cómodo de administración y de facil asimilación, que proporciona el aporte de ... Leer más
ref: [MTA4306]
7.60€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Estimulante del canto Tabernil

Tabernil canto, es un preparado soluble en agua con una garantía absoluta de estabilidad, cómodo de administración y de facil asimilación, que proporciona el aporte de hormonas (testosterona en forma de metiltestosterona), que actúa como estimulante de los caracteres sexuales secundarios de los machos. El preparado esta complementado con vitaminas A , D3 y E que también estimulan el celo y consecuentemente su propensión al canto.

Está especialmente indicado para canarios y aves cantoras en general.

Indicaciones: En todos los pájaros cantores machos para estimular e incrementar el canto.

Advertencia: Cuando el cese del canto sea consecuencia de estados de estrés, mudas, procesos infecciosos o parasitarios, o cualquier otra enfermedad; antes de administrar tabernil canto es necesario solucionar el proceso primario.

Administración y dosis:

Tabernil canto se administra en el agua de bebida a la dosis de 25 gotas por cada 40 ml de agua.
La administración debe efectuase de 2 a 3 veces a la semana, pudiendo llegar a 4 ó 5 veces semanales durante la preparación para concursos Se debe preparar diariamiente el agua medicada. También puede administrarse mezclado con el bizcocho particularmente cuando los tratamientos sean individuales, a razón de 3 gotas/animal/dia.

Sino se obtiene el resultado deseado tras 3/4 semanas de tratamiento, deberá considerarse el diagnóstico pensando en la posibilidad de que el animal esté padeciendo algún otro tipo de proceso.

 

Tabernil Canto 20 ml 

Composición:

  • Metiltestosterona 0,3mg
  • Vitamina A 2000 U.I.
  • Vitamina D3  400U.I.
  • Vitaminas E 2,5 mg
  • Excipientes c.s.p. 1 ml
EAN: 8430274068079

¿Cuántas veces al año es recomendable suministrarle a los canarios el producto tabernil canto?

11/06/2011 José C

Puedes darlo cada 2-3 meses. Si tu canario deja de cantar por alguna enfermedad primero tendrás que curarlo de esa enfermedad para que recupere el canto. También puedes darle Restaurador del canto para canarios SUPERCANTO.

¿este producto servirá para subirle el celo a un jilguero para la cría con canaria? es que no se encela ni a la de tres. si es así que dosis y cuanto tiempo le hace falta.

09/09/2011 raul

Para subirle al celo al jilguero debes darle Vitamina E para la fertilidad de aves. Debes echar 5 gotas en un bebedero de 40 ml durante 5 días seguidos con una periodicidad mensual o quincenal.También puedes administrar tanto al macho como a la hembra KIKI Cañamones seleccionados 400 gr durante 15 días. Debes separar a los animales (pero deben poder verse). A los 15 días puedes juntarlos. Es muy importante que los animales no estén en la terraza, debes estar en un sitio reservado y lejos de corrientes.

Mi canario estaba mudando botando muchas plumas de las alas y hasta la cola (pero ya le salieron) y ha dejado de cantar yo le proporcione vitamina para la muda y ahora le estoy dando vitamina para el canto y nada que empieza a cantar! pero eso no es todo, ahora me he dado cuenta que abre mucho el pico como que tiene calor (cosa que no creo porque es el sitio donde siempre a estado y hasta ahora es que se pone asi) que pudiera darle para lo antes mencione?.

16/01/2012 Felix A

Si abre el pico puede ser que tenga calor o porque tenga una infección parasitaria en las vías respiratorias que le impida respirar. Debes desparasitarle regularmente por ejemplo con Bio-Care insecticida en spray para el hogar. No olvides las vitaminas y una buena alimentación.

Quiero saber cuantas gotas de tabernil echo en un bebedero normal de jaula pequeña.

22/01/2012 rodrigo

Depende del tamaño y capacidad que tenga el bebedero. Como dosis estándar debes echar 25 gotas por cada 40 ml de agua.

Mi canario entro en cambio de plumas hace con 1 mes y le suminiatre durante este siglo tabernil total ahora q se encuentra secando las plumas le estoy suministrando las dosis de tabernil como me lo indica y esta cantando mi pregunta es cuantas semanas teng q seguir echandole las gotas de tarbernil canto y luego q termino este tratamiento nuevamente cuand se lo puedo suministrar nuevamente?????

12/05/2013 jair

En los bebederos: añadir 4 gotas en 20 ml de agua de bebida/día. Duración del tratamiento de 2-3 veces por semana (cada 48-72 horas). Puedes darlo cada 2-3 meses

Tengo una consulta tengo un gallito (tomeguin de la tierra) que hace poco empezo a cantar como cortado, lo cual me parece extraño porque el hacia el canto claro claro y de un pronto empezo a cantar asi, que me puede recomendar.

12/06/2013 Javier A Z R

Te reocmendamos especialmente ANIMA STRATH SUPLEMENTO FORTIFICANTE Y RECONSTITUYENTE y RESTAURADOR DEL CANTO PARA CANARIOS SUPERCANTO. Si es posi dale baños de sol para estimular su sistema inmunitario y alejalo de corrientes. Debe estar en una zona tranquila y a una temperatura estable.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Estas gotas son estupendas. Nuestro canario no para de cantar!!! Muy contentos con ellas!!! recomendadas 100%


Fecha Alta: viernes 12 abril, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • contenta con vuestro servicio
    "

    Hola , como estoy contenta con vuestro servicio , quiero linkaros en mi facebook profesional

    " Sandra M.(BARCELONA)
  • Cristina, una buena profesional
    "

    Llevo ya algún tiempo comprando en Tiendanimal y sin ningún problema, además he necesitado comprar artículos para cortar el pelo a mi perrita y no solo me han contestado a través de la web si no que la chica responsable de la sección de peluquería me ha llamado por teléfono, me ha explicado todo y se ha ofrecido para solucionarme futuros problemas.
    De verdad me ha parecido una persona que sabe mucho del tema y muy buena profesional, gracias

    " Jesus P. (Aguilar de Campóo, Palencia)
  • en perfecto estado y en menos de 24 horas
    "

    La puerta gatera llegó en perfecto estado en menos de 24horas desde que hablamos, así da gusto!
    Y muchas gracias por el juguete, uno de mis pequeños está tan encantado con él que el otro pobre ni lo ha olido...es todo un detalle por vuestra parte!
    Quedo a la espera entonces de que llegue el rascador el próximo mes.

    Muchas gracias de nuevo por tu atención.

    " Vanesa L.(Santander, Cantabria)
  • ¡Gracias por vuestro trabajo!
    "

    Más que una consulta es un agradecimiento.

         Estoy contentísima con la cantidad de productos que he encontrado aquí. De hecho, voy a comprar todo lo que necesito aquí para alojar a mi futura Chinchilla en casa.
    Hay muchísima variedad de artículos y precios, con medidas y muy explicados. Está todo genial. Estoy segura que cuando encargue todo no tendré ni un problema.
    ¡Gracias por vuestro trabajo!  

    " Carolina P.
  • ¡Seguid así!
    "

    Me encanta vuestra página. Tenéis multitud de productos que no se pueden encontrar en otra parte. No sólo aportáis calidad, sino que los pedidos llegan rápido a casa, de un día para el otro, con un cuidado exquisito en la preparación del paquete. Desde luego sois mi página favorita y sin duda me uniré al programa de envíos anuales para seguir pidiendo a vuestra tienda.

    Seguid así. 

    " Noemí
  • TiendAnimal no puede ser mejor
    "

    ¡Enhorabuena! Mi opinión sobre TiendAnimal no puede ser mejor. He recibido esta misma mañana la cama ortópedica para mi perro y no han pasado ni 48 horas desde que la pedí, y en todo momento he tenido información en tiempo real sobre el estado de mi pedido. La cama es estupenda, y a los pocos minutos de tenerla, mi perro ya estaba tumbándose y retozando en ella. Por cierto, de parte de Perry recibid un lametón de agradecimiento por las golosinas que le habéis enviado de regalo.

    " De: Rafael R. (Getafe)
  • Super contenta...
    "

    Hola, muy buenos dias.

    Solo era para comunicarles que ya he ido a recoger mi pedido. La verdad es que he quedado super contenta tanto por la rapidez como por la calidad de los productos. El chandal de terciopelo negro es una pasada y le queda perfecto y también agradeceros las golosinas que le habeis enviado a mi perrito Moro, se puso muy contento y ese detalle es de agradecer. Deciros que seguire comprando todo lo que mi Moro necesite y le hablare a mis amigos y gente de la calidad y confianza que nos proporcionais.
    Nos alegramos un monton de haberos conocido.

    Un saludo muy grande.

    " Sonia y Moro (Ponferrada)
  • un 10 en atención
    "

    Perfecto un 10 en atención volveré a comprar sin duda alguna. 1 saludo

    " Nenedán (Santa Lucia de Tirajana)
  • Alucinantes!!!
    "

    en una palabra, alucinantes!!!
    hago el pedido ayer y .... lo recibo hoy... ni siquiera 24 horas... me he quedado de piedra. Quiero hacer un cambio de un articulo y vuestra atención telefónica es tan amable, que me entran ganas de pedir disculpas por causaros problemas. Como dice el anuncio.. " a mi, que no me lo cambien", tenéis una clienta forever...

    " Ruth B. (pontevedra)
  • Gracias por ser tan eficientes
    "

     hola gracias por ser tan eficiente ya recibi mi medido y la placa ha gracias por el juguete de regalo mi gatita pequeñita esta super contenta le gustan mucho los juguetes de raton sin mas hasta la proxima... 

    " Marlenes O. (Leon)
Lee más opiniones de nuestros clientes