Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Tabernil Canto 20 ml

Tabernil Canto 20 ml

Tabernil canto , es un preparado soluble en agua con una garantía absoluta de estabilidad, cómodo de administración y de facil asimilación, que proporciona el aporte de ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 29/05 *ref: [MTA4306]
7.60€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 29/05 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Estimulante del canto Tabernil

Tabernil canto, es un preparado soluble en agua con una garantía absoluta de estabilidad, cómodo de administración y de facil asimilación, que proporciona el aporte de hormonas (testosterona en forma de metiltestosterona), que actúa como estimulante de los caracteres sexuales secundarios de los machos. El preparado esta complementado con vitaminas A , D3 y E que también estimulan el celo y consecuentemente su propensión al canto.

Está especialmente indicado para canarios y aves cantoras en general.

Indicaciones: En todos los pájaros cantores machos para estimular e incrementar el canto.

Advertencia: Cuando el cese del canto sea consecuencia de estados de estrés, mudas, procesos infecciosos o parasitarios, o cualquier otra enfermedad; antes de administrar tabernil canto es necesario solucionar el proceso primario.

Administración y dosis:

Tabernil canto se administra en el agua de bebida a la dosis de 25 gotas por cada 40 ml de agua.
La administración debe efectuase de 2 a 3 veces a la semana, pudiendo llegar a 4 ó 5 veces semanales durante la preparación para concursos Se debe preparar diariamiente el agua medicada. También puede administrarse mezclado con el bizcocho particularmente cuando los tratamientos sean individuales, a razón de 3 gotas/animal/dia.

Sino se obtiene el resultado deseado tras 3/4 semanas de tratamiento, deberá considerarse el diagnóstico pensando en la posibilidad de que el animal esté padeciendo algún otro tipo de proceso.

 

Tabernil Canto 20 ml 

Composición:

  • Metiltestosterona 0,3mg
  • Vitamina A 2000 U.I.
  • Vitamina D3  400U.I.
  • Vitaminas E 2,5 mg
  • Excipientes c.s.p. 1 ml
EAN: 8430274068079

¿Cuántas veces al año es recomendable suministrarle a los canarios el producto tabernil canto?

11/06/2011 José C

Puedes darlo cada 2-3 meses. Si tu canario deja de cantar por alguna enfermedad primero tendrás que curarlo de esa enfermedad para que recupere el canto. También puedes darle Restaurador del canto para canarios SUPERCANTO.

¿este producto servirá para subirle el celo a un jilguero para la cría con canaria? es que no se encela ni a la de tres. si es así que dosis y cuanto tiempo le hace falta.

09/09/2011 raul

Para subirle al celo al jilguero debes darle Vitamina E para la fertilidad de aves. Debes echar 5 gotas en un bebedero de 40 ml durante 5 días seguidos con una periodicidad mensual o quincenal.También puedes administrar tanto al macho como a la hembra KIKI Cañamones seleccionados 400 gr durante 15 días. Debes separar a los animales (pero deben poder verse). A los 15 días puedes juntarlos. Es muy importante que los animales no estén en la terraza, debes estar en un sitio reservado y lejos de corrientes.

Mi canario estaba mudando botando muchas plumas de las alas y hasta la cola (pero ya le salieron) y ha dejado de cantar yo le proporcione vitamina para la muda y ahora le estoy dando vitamina para el canto y nada que empieza a cantar! pero eso no es todo, ahora me he dado cuenta que abre mucho el pico como que tiene calor (cosa que no creo porque es el sitio donde siempre a estado y hasta ahora es que se pone asi) que pudiera darle para lo antes mencione?.

16/01/2012 Felix A

Si abre el pico puede ser que tenga calor o porque tenga una infección parasitaria en las vías respiratorias que le impida respirar. Debes desparasitarle regularmente por ejemplo con Bio-Care insecticida en spray para el hogar. No olvides las vitaminas y una buena alimentación.

Quiero saber cuantas gotas de tabernil echo en un bebedero normal de jaula pequeña.

22/01/2012 rodrigo

Depende del tamaño y capacidad que tenga el bebedero. Como dosis estándar debes echar 25 gotas por cada 40 ml de agua.

Mi canario entro en cambio de plumas hace con 1 mes y le suminiatre durante este siglo tabernil total ahora q se encuentra secando las plumas le estoy suministrando las dosis de tabernil como me lo indica y esta cantando mi pregunta es cuantas semanas teng q seguir echandole las gotas de tarbernil canto y luego q termino este tratamiento nuevamente cuand se lo puedo suministrar nuevamente?????

12/05/2013 jair

En los bebederos: añadir 4 gotas en 20 ml de agua de bebida/día. Duración del tratamiento de 2-3 veces por semana (cada 48-72 horas). Puedes darlo cada 2-3 meses

Tengo una consulta tengo un gallito (tomeguin de la tierra) que hace poco empezo a cantar como cortado, lo cual me parece extraño porque el hacia el canto claro claro y de un pronto empezo a cantar asi, que me puede recomendar.

12/06/2013 Javier A Z R

Te reocmendamos especialmente ANIMA STRATH SUPLEMENTO FORTIFICANTE Y RECONSTITUYENTE y RESTAURADOR DEL CANTO PARA CANARIOS SUPERCANTO. Si es posi dale baños de sol para estimular su sistema inmunitario y alejalo de corrientes. Debe estar en una zona tranquila y a una temperatura estable.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Estas gotas son estupendas. Nuestro canario no para de cantar!!! Muy contentos con ellas!!! recomendadas 100%


Fecha Alta: viernes 12 abril, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias a las placas identificativas
    "

    Quiero daros las gracias por el servicio que dais con el registro de las mascotas de los clientes. Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra que se asustó y salió corriendo, apareciendo dos horas más tarde en la otra punta de la ciudad. Esto acelera encontrar al dueño sin necesidad de llevar el animal a un veterinario a mirarle el chip. Infinitas gracias por esta excelente idea y por estar ahí las 24 horas todos los días del año.

    " Ismael (Sevilla).
  • Gracias y hasta la proxima
    "

    buenos dias, soy Esther R. y os escribo para deciros lo contenta que estoy con vuestro trabajo,profesionalidad y calidad. deciros que mi perrita esta monisima con su ropita. os voy a recomendar a todos mis amigos y conocidos. gracias y hasta la proxima

    " Esther R. (roquetas de Mar)
  • Solución express
    "

    Muchas gracias por solucionar el problema tan rápido y disculpen por hacerles duplicar gestiones.
    un saludo

     

    " Pilar N.(LA CISTERNIGA, Valladolid)
  • Cliente agradecido
    "

    Simplemente quería agradecerles el magnífico servicio postventa. Este es una razon de peso para seguir comprando y confiando en ustedes.

    Han sido muy amables,

    Muchas gracias.

    " Pablo Culebras Perez
  • realmente sabéis sorprender al cliente
    "

    Debo deciros que realmente sabéis sorprender al cliente. Primero las golosinas, pero luego, el cepillito y la toallita para el cachorro. Super contentos estamos en casa, rapidez en la entrega, en el horario deseado, todo bien precintado para evitar posibles roturas, y las fechas de caducidad a tiempo largo. Vamos que no hay quien os iguale. Y por si alguien no lo sabe, tenéis un buen Consultorio Veterinario. Mi más sincera enhorabuena. Os hago propaganda siempre que puedo...saluditos

    " Rafa E.(CARPESA, Valencia)
  • Gracias por el asesoramiento
    "

    Cuatro líneas para agradecerte tu asesoramiento en cuanto al trato con mis tortugas. De momento, van poniendo huevos (hasta el momento unos diez entre las dos hembras; aunque una de las dos puso como 7-8 de golpe, hace semanas) y su forma y consistencia son correctas. Parece que el suplemento de calcio les ha ido bien y confirma también que la puesta es desde principios de julio hasta principios agosto.
    Gracias de nuevo y recibe un cordial y agradecido saludo,
     

    " Marta (Barcelona)
  • Gracias de corazón
    "


    Gracias de corazon por todo, rapidez, productos, recomendaciones..precios!!Tengo peces,ahora uno..tortugas,perros y gatos, Estoy encantada con todo!! Gracias por ayudarme a criarlos y por todo!!

    " Irene.
  • El servicio es inmejorable
    "

    Hola,

    Ayer recibí mi pedido, ante todo felicitaros porque el servicio es inmejorable. Creo que compraré muy a menudo.


    Saludos  

    " Zaida M (Azuaga, Badajoz)
  • Vuestra calidad y profesionalidad no tiene precio.
    "

    Hola buenas,
    Ayer me llamó un chico que trabaja ahí, y muy amablemente me informó de que la bombilla de calor que había pedido no la había, por lo que me buscó una que pudiese satisfacer mis necesidades.
    vuestra calidad y profesionalidad no tiene precio. Quiero que sepáis que tenéis un cliente muy contento, aunque supongo que eso no es novedad!
    Gracias de nuevo.

    " Daniel M. (La Coruña)
  • Envío perfecto
    "


    Hoy por la mañana recibí el pedido solicitado, todo llegó fenomenal, noté que esta vez colocaron un papel marrón que ayudó mucho a que todos los productos no se golpearan unos contra otros.

    También una gran idea colocar la cinta con ola indicación "muy frágil" ya que en dos ocasiones anteriores se dañaron las tapas de barritas de snacks.

    Estoy muy contenta con el brillante servicio, sigan así y mejorando, por supuesto.

    Les deseo todo lo mejor,


    Un cordial saludo.

    " greenavelibre@gmail.com
Lee más opiniones de nuestros clientes