Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Tabernil AD3E

Tabernil AD3E

Tabernil AD3E

Tabernil A D3 E es un complemento vitamínico que se administra en el agua de bebida. Esta especialmente recomendada para canarios y aves de adorno en general. Síntoma Disminución ... Leer más
ref: [MTA4283]
6.75€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Tabernil A D3 E

Tabernil A D3 E es un complemento vitamínico que se administra en el agua de bebida. Esta especialmente recomendada para canarios y aves de adorno en general. Síntoma Disminución del instinto sexual, inviabilidad de los huevos, esterilidad en machos, infertilidad en hembras. Causa Estados carenciales debidos a deficiencias en el aporte o exceso de demanda de vitaminas A D3 y E. Administración y dosis

Debe añadirse al agua de bebida a la dosis de 4ml por litro de agua, esta dosis es equivalente a 4 gotas por cada 40 ml.


Se recomienda iniciar la administración 20 días antes del apareamiento, continuando hasta el final de la puesta en ciclos de 5 días de tratamiento y 10 días de descanso.

No se debe olvidar renovar el agua medicada diariamente. Composición

  • Vitaminas A.
  • Vitaminas D3.
  • Vitaminas E.

Tabernil AD3E

EAN: 8430274068017, 8430274068000

Sólo era para saber si el tabernil AD3E de verdad funciona....porque mis pájaros ponen pocos huevos, y algunos sin fertilidad.

25/09/2011 fran

Este suplemento vitaminico previene estados carenciales en las aves, ya que la mayoría de las veces la alimentación que toman, no aporta todos los nutrientes que necesitan. Si tus pájaros no tiene huevos fértiles es porque alguno de los padres no es fértil o por ejemplo, la monta no es efectiva y los huevos no son fertilizados. En tu caso, es más bien un problema de fertilidad de los progenitores. Durante la época de puesta debes facilitarles todos los nutrientes que necesitan, también puedes usar por ejemplo Anima Strath suplemento fortificante y reconstituyente o Promotor 43 vitaminas y aminoácidos para todas las especies.

Yo aún soy novato , y quiero preguntar , cuando tengo que dar la medicación a los pájaros tengo que cambiar la agua diariamente o no.

22/02/2013 bekkau

Todos los días debes cambiar el agua de tus pájaros. Con medicación o asi ella. Es importante que los animales tengan siempre a su disposición agua limpia y fresca. Cuando se está aplicando un tratamiento también debe ser renovado diariamente.

Yo tengo un bebedero de 88 ml cuantos gotas tengo que poner.

24/02/2013 bekkau

Debes poner 9 gotas, 4 por cada 40 ml de agua.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Seguís manteniendo mi total confianza
    "

    Buenas tardes,

    Agradezco las disculpas y les felicito por la buena atención y rápida respuesta recibidas. Seguís manteniendo mi total confianza.

    Una vez más, muchas gracias por su perfecta gestión.

    Saludos,
     

    " Angel R. (Cambre, A Coruña)
  • ATENCION POR TELEFONO IMPECABLE
    "


    OS RESPONDO SIMPLEMENTE PARA DECIROS QUE TENEIS UNA ATENCION TANTO VIA PEDIDOS POR INTERNET COMO VUESTRA ATENCION POR TELEFONO IMPECABLE. MUCHAS GRACIAS POR SOLUCIONARME EL PROBLEMA CON LA DEVOLUCION. UN SALUDO

    " MARTA S. (TALABERA DE LA REINA)
  • Muy satisfecho con el servicio que ofrecen
    "

    Muchas gracias por su rápida respuesta.

    He de decir que en general estoy muy satisfecho con el servicio que ofrecen, y agradezco su interés por solventar la incidencia.

    Saludos y de nuevo muchas gracias por su excelente servicio.

    " Daniel B.(Malaga)
  • lo contento que esta con el juguete
    "

    Buenas tardes.

    Acabo de recibir el pedido que hice ayer y os escribo para comentaros que ha llegado todo en perfecto estado.

    He comprado varios snacks limpia sarro, una toalla, una alfombrilla para la bañera y un freesbee de goma con sonido.

    Deciros que las golosinas de Hery le han encantado, y en la foto os muestro lo contento que esta con el juguete.

    Un saludo, gracias por todo.

     

    " Celia P.(Dos Hermanas, Sevilla)
  • En el plazo indicado
    "

    He recibido en el plazo indicado los productos que pedí. Todo está a la perfección. La calidad es excelente y mis gatitas ya lo están disfrutando.

    Un saludo y feliz año.
     

    " Miguel Angel (Valencia)
  • Agradeciemiento a nuestra compañera Laura
    "

    he de agradecer la disponibilidad y la simpatía demostrada en persona y el gran esfuerzo ejercido por vuestra compañera Laura. Por conseguirme, el pienso el medicamento, y el precio aun siendo yo el culpable de los fallos. Gracias por tener a personas tan competentes como Laura. Un saludo.

    " Juan Jesús(Málaga)
  • Me habéis convencido
    "

    Esto no es ningún tipo de consulta, lo que quiero es agradeceros la rapidez con la que se gestionó mi pedido y el perfecto estado en que llegó todo.

    La verdad es que no os hacía pedidos de piensos y demás porque los hacía en otra web, para que voy a deciros otra cosa, pero desde luego con este pedido y los detallazos que le han acompañado os puedo asegurar que me han perdido como clienta, y que vosotros habéis ganado una asidua, pues, con tres gatos, el consumo de piensos y arena os podéis imaginar como es... =)

    Quiero agradeceros el contenedor que me habéis enviado para el pienso del cachorro, no tenía dónde echarlo y tenerlo en los sacos... uf, al final se acaba secando y perdiendo aroma y probablemente propiedades, cierra estupendamente y además me caben los dos sacos de 4 kilos que solicité.

    Otro punto MUY IMPORTANTE a vuestro favor son las fechas de caducidad, algo muy importante para mí, pues he hecho pedidos de pienso e incluso comprado en tiendas y la fecha de caducidad estaba demasiado próxima, vamos que, o tienes una manada de gatos o se te caduca antes de que se lo coman los pobres.

    Me habéis convencido, y a mi pequeña prole también. Lástima que los juguetes que acompañaron a la factura no les hayan gustado, sin embargo las bolsas de aire para mantener todo en su sitio... han sido su juguete durante varios días!!! Yo siempre digo que con mis gatos no se acierta nunca con los juguetes pero en este caso... las bolsitas de aire les han tenido entretenidos durante días, tanto a los abuelitos como al pequeño cachorro.

    " Mercedes R.(PINTO, Madrid)
  • Una empresa de diez
    "

    hola, muchas gracias por todo, todo perfecto, una empresa de diez, seguid asi

    " Francis L.(castil de campos, Cordoba)
  • Felicidades por una pagina tan interesante
    "

    Hola saludos y felicidades por una pagina tan interesante.

    " Manolita
  • llegó perfectamente
    "

    Una vez mas, rápidos y eficaces. Hice un pedido hace UN DIA, y me llegó perfectamente, sois los mejores. Hice una consulta por e-mail y fue perfecta la resolución. Saludos

    " Jesus A. (Cordoba)
Lee más opiniones de nuestros clientes