Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Tabernil AD3E

Tabernil AD3E

Tabernil A D3 E es un complemento vitamínico que se administra en el agua de bebida. Esta especialmente recomendada para canarios y aves de adorno en general. Síntoma Disminución ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana miércoles 08/07 *ref: [MTA4283]
6.75€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
¿QUIERES TU ENVÍO GRATIS?
Haz un pedido mínimo de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana de Portes
PAGO 100% SEGURO

Tabernil A D3 E

Tabernil A D3 E es un complemento vitamínico que se administra en el agua de bebida. Esta especialmente recomendada para canarios y aves de adorno en general. Síntoma Disminución del instinto sexual, inviabilidad de los huevos, esterilidad en machos, infertilidad en hembras. Causa Estados carenciales debidos a deficiencias en el aporte o exceso de demanda de vitaminas A D3 y E. Administración y dosis

Debe añadirse al agua de bebida a la dosis de 4ml por litro de agua, esta dosis es equivalente a 4 gotas por cada 40 ml.


Se recomienda iniciar la administración 20 días antes del apareamiento, continuando hasta el final de la puesta en ciclos de 5 días de tratamiento y 10 días de descanso.

No se debe olvidar renovar el agua medicada diariamente. Composición

  • Vitaminas A.
  • Vitaminas D3.
  • Vitaminas E.

Tabernil AD3E

EAN: 8430274068017, 8430274068000

Sólo era para saber si el tabernil AD3E de verdad funciona....porque mis pájaros ponen pocos huevos, y algunos sin fertilidad.

25/09/2011 fran

Este suplemento vitaminico previene estados carenciales en las aves, ya que la mayoría de las veces la alimentación que toman, no aporta todos los nutrientes que necesitan. Si tus pájaros no tiene huevos fértiles es porque alguno de los padres no es fértil o por ejemplo, la monta no es efectiva y los huevos no son fertilizados. En tu caso, es más bien un problema de fertilidad de los progenitores. Durante la época de puesta debes facilitarles todos los nutrientes que necesitan, también puedes usar por ejemplo Anima Strath suplemento fortificante y reconstituyente o Promotor 43 vitaminas y aminoácidos para todas las especies.

Yo aún soy novato , y quiero preguntar , cuando tengo que dar la medicación a los pájaros tengo que cambiar la agua diariamente o no.

22/02/2013 bekkau

Todos los días debes cambiar el agua de tus pájaros. Con medicación o asi ella. Es importante que los animales tengan siempre a su disposición agua limpia y fresca. Cuando se está aplicando un tratamiento también debe ser renovado diariamente.

Yo tengo un bebedero de 88 ml cuantos gotas tengo que poner.

24/02/2013 bekkau

Debes poner 9 gotas, 4 por cada 40 ml de agua.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Muy buen producto para la epoca de cria.


Fecha Alta: jueves 30 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • gracias por tener encuenta el IVA en Canarias
    "

    Muchas gracias por tener encuenta el IVA en Canarias. Les seguiré comprando.
    Un saludo,

    " Esperanza G.(El Paso, Santa Cruz de Tenerife)
  • Todo esta en perfectas condiciones
    "

    Buenos días mando este e-mail para agradeceros la rapidez con la que habéis servido el pedido. Todo está en perfectas condiciones y por supuesto el detallito de las barritas para mi perro.

    Muchísimas gracias por todo y de parte de Toni (mi perrito) y mía.

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
     

    " Raquel B.( Gerena ,Sevilla)
  • ¡Muchas gracias!
    "

    Ya no soy clienta suya por un problema de alergia y ya no tengo mascotas, pero no saben lo que me he acordado de ustedes. Cuanto más compro por internet, más me acuerdo del trato que dan en su tienda. Ojalá TODAS las tiendas en internet dieran el trato al cliente que dan ustedes y fueran igual de competentes. Nunca me cansaré de recomendarlos y de darles las gracias.

    Si desean que incluya este comentario en algún sitio público para que la gente pueda tener en cuenta la recomendación, no tienen más que decírmelo.

    Muchas gracias,

    Angélica 

    " Angélica,
  • Estoy encantada con la tienda
    "

    Ya he recibido el pedido, llamé antes pensando que estaba una cosa mal pero fue error mio, esta todo perfecto y con mucha rapidez, estoy encantada con la tienda, muchísimas gracias por todo!
    Espero comprar muchas veces mas :)

    " Sara S. (Gijon, Asturias)
  • agradecidos clientes gatunos
    "

    Pirata, Pillo y Mimo son unos agradecidos clientes gatunos que os envían un ronroneo cariñoso por vuestro magnífico y rápido trabajo y cómo no por los regalitos que les enviáis :-)

    " C.Cristina G.(Madrid)
  • recomendare su tienda a mis conocidos
    "

    Gracias por todo, un trato excelente, recomendare su tienda a mis conocidos, un cordial saludo

    " Alberto V.(Cigales, Valladolid)
  • Es la primera vez que os hago un pedido y desde luego que no será la última
    "

    Quería agradeceros vuestro profesionalismo y vuestra seriedad a lo hora de preparar los envíos. Es la primera vez que os hago un pedido y desde luego que no será la última. Me llego ayer por la tarde en perfectas condiciones y el detallito de las chuches nos encantó tanto a dueños como a perros.

    Gracias a todo el equipo.

    " Nathalie P. (Valencia)
  • todo estupendo aunque...
    "

    Acabo de recibir mi primer pedido, todo estupendo, aunque a mi perrita no le hacen mucha gracia sus braguitas, ya se acostumbrará. muchas gracias, tienen un nuevo cliente

    " ALVARO A. (Torre Val de San Pedro, Segovia)
  • Que se puede pedir más?
    "

    Buenas tardes,

    Agradeceros la diligencia para con la incidencia con el transporte, creo que un buen servicio como el vuestro es muy importante para que el cliente esté contento, como es mi caso. Tenéis una web muy completa, un servicio telefónico excelente, cumplis con el servicio de transporte, que se puede pedir más?

    Gràcias. 

    " VICTOR S (Barcelona)
  • UNA RAPIDEZ QUE NO ME IMAGINABA
    "

    HOLA BUENAS TARDES ME DIRIJO A USTEDES TRAS HABER RECIBIDO MI 1 PEDIDO EN MI CASA CON UNA RAPIDEZ QUE NO ME IMAGINABA NI POR ASOMO,DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS POR LAS BARRITAS QUE LE HABÉIS ECHADO PARA MI PERRO (ORIÓN) Y POR ATENDER EL MENSAJE QUE ADJUNTE AL PEDIDO Y POR LO CUAL A RESULTADO QUE ME HABÉIS MANDADO EL VASO PARA PODER MEDIR SU DOSIS DIARIA,ESPERO CON LA COMPRA DE ESTE PIENSO (EUKANUBA JUNIOR TALLAS GRANDES) QUE ME COJA PESO MI BULLMASTIF PUES CON EL QUE LE DABA HASTA AHORA (GOSBI) NO LO HE CONSEGUIDO,BUENO DAROS LAS GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA ATENCIÓN. 

    " MIGUEL ANGEL C. (Cerro muriano, Cordoba)
Lee más opiniones de nuestros clientes