Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Tabernil AD3E

Tabernil AD3E

Tabernil A D3 E es un complemento vitamínico que se administra en el agua de bebida. Esta especialmente recomendada para canarios y aves de adorno en general. Síntoma Disminución ... Leer más
ref: [MTA4283]
6.75€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Tabernil A D3 E

Tabernil A D3 E es un complemento vitamínico que se administra en el agua de bebida. Esta especialmente recomendada para canarios y aves de adorno en general. Síntoma Disminución del instinto sexual, inviabilidad de los huevos, esterilidad en machos, infertilidad en hembras. Causa Estados carenciales debidos a deficiencias en el aporte o exceso de demanda de vitaminas A D3 y E. Administración y dosis

Debe añadirse al agua de bebida a la dosis de 4ml por litro de agua, esta dosis es equivalente a 4 gotas por cada 40 ml.


Se recomienda iniciar la administración 20 días antes del apareamiento, continuando hasta el final de la puesta en ciclos de 5 días de tratamiento y 10 días de descanso.

No se debe olvidar renovar el agua medicada diariamente. Composición

  • Vitaminas A.
  • Vitaminas D3.
  • Vitaminas E.

Tabernil AD3E

EAN: 8430274068017, 8430274068000

Sólo era para saber si el tabernil AD3E de verdad funciona....porque mis pájaros ponen pocos huevos, y algunos sin fertilidad.

25/09/2011 fran

Este suplemento vitaminico previene estados carenciales en las aves, ya que la mayoría de las veces la alimentación que toman, no aporta todos los nutrientes que necesitan. Si tus pájaros no tiene huevos fértiles es porque alguno de los padres no es fértil o por ejemplo, la monta no es efectiva y los huevos no son fertilizados. En tu caso, es más bien un problema de fertilidad de los progenitores. Durante la época de puesta debes facilitarles todos los nutrientes que necesitan, también puedes usar por ejemplo Anima Strath suplemento fortificante y reconstituyente o Promotor 43 vitaminas y aminoácidos para todas las especies.

Yo aún soy novato , y quiero preguntar , cuando tengo que dar la medicación a los pájaros tengo que cambiar la agua diariamente o no.

22/02/2013 bekkau

Todos los días debes cambiar el agua de tus pájaros. Con medicación o asi ella. Es importante que los animales tengan siempre a su disposición agua limpia y fresca. Cuando se está aplicando un tratamiento también debe ser renovado diariamente.

Yo tengo un bebedero de 88 ml cuantos gotas tengo que poner.

24/02/2013 bekkau

Debes poner 9 gotas, 4 por cada 40 ml de agua.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Muy buen producto para la epoca de cria.


Fecha Alta: jueves 30 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Estoy más que contenta.
    "

    ¡Hola! Os escribo para agradeceros la rapidez en el recibo de mi pedido, la presentación y el detalle de las chucherías! Es mi segundo pedido con vosotros y estoy más que contenta. Es muy cómodo poder comprar online, ya que en las tiendas nunca acabas de ver todo lo que tienen y aquí lo tienes todo. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

    " Romina, Terrassa (Barcelona)
  • Os doy un 10 en resolución de incidencias
    "

    Muchas gracias!! os doy un 10 en rapidez de envío y en resolución de incidencias.

    " Sonia Q (Jaen)
  • Rápida respuesta
    "

    Hola,

    Muchas gracias por la pronta contestación. Sin duda alguna sois una gran tienda, os volveré a comprar y os recomendaré a mis conocidos.


    Un saludo.

    " Alejandro López Belchí
  • Una vez más os quiero agradecer el buen servicio
    "


    Hola,
    Hoy hemos recibido nuestro pedido en menos de 48 horas y todo correcto. Una vez más os quiero agradecer el buen servicio que prestáis a vuestros clientes. (Y gracias de parte de mi Sonny por el detallito que venía con el pedido). Saludos y hasta pronto.
     

    " JUAN MANUEL P. (Málaga)
  • Rápidos y eficientes
    "

    Me ha llegado el pedido. Rápidos y eficientes.
    Sin duda alguna volverá a comprar con ustedes.
    Muchas gracias por su eficiencia y de parte de Max, muchas gracias por las golosinas.

    " MERCE P.(Barcelona)
  • Al abrirlo más ilusión aún.
    "

    Buenas tardes Srta. Irma,

    Acabamos de recibir el regalo muchísimas gracias por la atención prestada, nos ha encantado, a el rey de la casa el que más y a mi al abrirlo más ilusión aún.

    Gracias y hasta el próximo pedido.

    Le adjunto una fotos para que vea la ilusión cuando recibimos el pedido.

    Gracias de nuevo,

    Un cordial saludo,
     

    " María G. T, (Badalona)
  • Clienta satisfecha
    "

    Quería deciros que estoy muy satisfecha con vuestro servicio.

    Tuve una incidencia en mi pedido y me lo solucionasteis eficazmente y sin problemas. Para mí en estos casos es donde una empresa demuestra su eficacia y seriedad. Seguiré comprando a Tiendanimal sin duda.

    " Eva Cuesta Pérez
  • ¡Recuperamos a Bruce gracias a la plaquita!
    "


    Quiero agradecer la llamada recibida por  vosotros para la recuperación de Bruce el Labrador de mi hermano. No solo hacen una gran labor sino tienen mi gratitud y fidelidad hacia TiendAnimal.
    Gracias a la persona de buen corazón que les ha llamado, ésta plaquita ha salvado a Bruce de ir a una perrera.
    Muchas gracias.

    Eternamente agradecida.
     

    " Montse
  • felicitar al equipo de tiendanimal por la eficacia de sus servicios
    "

    Quiero aprovechar para dar las gracias y felicitar al equipo de tiendanimal por la eficacia de sus servicios y la seriedad de en su profesionalidad. Gracias por todo. Yo os recomiendo a todo el mundo.

    " Ana F. (Langreo, Asturias)
  • Os mandamos un fuerte abrazo y Alma mil lametones
    "

    Hola amigos ! Quiero daros las gracias por muchas cosas, primero porque los envios llegan en perfecto estado y en un breve plazo, segundo porque siempre teneis un detalle con las mascotas, que para nosotros son como hijos, y por supuesto por el regalo de la chapa identificativa, hoy mismo nos habeis llamado ,( no ha pasado nada con Alma) En su locura de juegos con otros amigos perros ha perdido el collar con la chapita, y un señor que lo ha encontrado os ha llamado diciendo que había encontrado un perro (Boxer) muerto y un poco mas delante el collar, el señor ha dado por supuesto que le pertenecía, vosotros inmediatamente habeis contactado conmigo , realmente os agradezco de todo corazón la rapidez en la llamada, no quiero imaginarme que Alma se pierda pero, viendo la forma de trabajar que teneis me siento mas tranquila y segura.
          Os mandamos un fuerte abrazo y Alma mil lametones

    " SAGRARIO P (MADRID)
Lee más opiniones de nuestros clientes