Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Tabernil AD3E

Tabernil AD3E

Tabernil A D3 E es un complemento vitamínico que se administra en el agua de bebida. Esta especialmente recomendada para canarios y aves de adorno en general. Síntoma Disminución ... Leer más
ref: [MTA4283]
6.75€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Tabernil A D3 E

Tabernil A D3 E es un complemento vitamínico que se administra en el agua de bebida. Esta especialmente recomendada para canarios y aves de adorno en general. Síntoma Disminución del instinto sexual, inviabilidad de los huevos, esterilidad en machos, infertilidad en hembras. Causa Estados carenciales debidos a deficiencias en el aporte o exceso de demanda de vitaminas A D3 y E. Administración y dosis

Debe añadirse al agua de bebida a la dosis de 4ml por litro de agua, esta dosis es equivalente a 4 gotas por cada 40 ml.


Se recomienda iniciar la administración 20 días antes del apareamiento, continuando hasta el final de la puesta en ciclos de 5 días de tratamiento y 10 días de descanso.

No se debe olvidar renovar el agua medicada diariamente. Composición

  • Vitaminas A.
  • Vitaminas D3.
  • Vitaminas E.

Tabernil AD3E

EAN: 8430274068017, 8430274068000

Sólo era para saber si el tabernil AD3E de verdad funciona....porque mis pájaros ponen pocos huevos, y algunos sin fertilidad.

25/09/2011 fran

Este suplemento vitaminico previene estados carenciales en las aves, ya que la mayoría de las veces la alimentación que toman, no aporta todos los nutrientes que necesitan. Si tus pájaros no tiene huevos fértiles es porque alguno de los padres no es fértil o por ejemplo, la monta no es efectiva y los huevos no son fertilizados. En tu caso, es más bien un problema de fertilidad de los progenitores. Durante la época de puesta debes facilitarles todos los nutrientes que necesitan, también puedes usar por ejemplo Anima Strath suplemento fortificante y reconstituyente o Promotor 43 vitaminas y aminoácidos para todas las especies.

Yo aún soy novato , y quiero preguntar , cuando tengo que dar la medicación a los pájaros tengo que cambiar la agua diariamente o no.

22/02/2013 bekkau

Todos los días debes cambiar el agua de tus pájaros. Con medicación o asi ella. Es importante que los animales tengan siempre a su disposición agua limpia y fresca. Cuando se está aplicando un tratamiento también debe ser renovado diariamente.

Yo tengo un bebedero de 88 ml cuantos gotas tengo que poner.

24/02/2013 bekkau

Debes poner 9 gotas, 4 por cada 40 ml de agua.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Muy buen producto para la epoca de cria.


Fecha Alta: jueves 30 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Muchas gracias y espero que sigáis
    "

    hola
    Antes de nada indicar que venia con un poco de prevencion rebotado de otra pagina online,por su poca seriedad y pésima atención.
    Dicho eso solo escribo para informaros de mi sorpresa cuando llego el pedido de un día para otro
    (con regalo incluido, gracias) y lo atento y agradable que fue el compañero que me atendió en la consulta telefónica que realice.
    Muchas gracias y espero que sigáis así para ser un cliente asiduo.
    saludos

    " Serafin G. (Paderne, Acoruña)
  • Les agradezco la diligencia
    "

    Buenas tardes:
    Ayer recibí el pedido y les agradezco la diligencia al igual que las barritas de comida que me han regalado.
    Hoy he probado el cepillo para perros y me parece bastante bueno.
    Saludos
     

    " Lucia M. (Lorogroño)
  • Solución express
    "

    Muchas gracias por solucionar el problema tan rápido y disculpen por hacerles duplicar gestiones.
    un saludo

     

    " Pilar N.(LA CISTERNIGA, Valladolid)
  • Mi erizo en la portada de Tiendanimal
    "

    Muchas gracias chicos, me ha hecho muchísima ilusión ver a mi erizo en vuestra web.

    Un saludo y hasta la próxima!!
     

    " DANIEL G.(Villaverde y Pasaconsol, Cuenca)
  • gestión rápida y eficiente
    "

    Buenas tardes,

    De nuevo agradecerles la gestión tan rápida y eficiente, así como el detalle de los palitos. A Willy le encantan.

    Muchas gracias.

    " Mercedes V.(Torremolinos, Málaga)
  • Es la primera vez que compro en Tienda Animal.
    "

     Servicio de atención al cliente perfecto!!! He recibido los paquetes bien embalados y en perfecto estado, además, con rapidez. Calidad-precio excelente. Detalle de enviar golosinas para los perros muy acertada. No será la ultima vez que compre. Es triste decirlo pero hoy en dia es difícil encontrar una tienda seria y eficaz. Gracias por todo.

    " Antonia (Palma de Mallorca)
  • Me ha gustado...y a mi gata más
    "

    Quería comunicarles que a fecha de hoy he recibido el pedido, todo ha llegado en perfecto estado. A ver que tal funciona la tolva automática...., el tiovivo de gatos, pensé que era más pequeño, me ha gustado mucho y a mi gata más, por cierto muchas gracias por el muñequito!!!

    Un saludo

    " Almudena G. (Las Palmas de Gran Canaria)
  • Rapidez!!
    "


    Muchas gracias, esta mañana antes de las nueve, recibo la llamada de SEUR comunicandome que tenian el
    pedido en reparto. Mas rápido imposible.
    Repito, gracias por todo y también, como no, gracias a SEUR.

    Un saludo.

    " Amando , Alcoy
  • En el plazo indicado
    "

    He recibido en el plazo indicado los productos que pedí. Todo está a la perfección. La calidad es excelente y mis gatitas ya lo están disfrutando.

    Un saludo y feliz año.
     

    " Miguel Angel (Valencia)
  • felicitaros por ser tan eficaces
    "

    Realmente no es una consulta. No veo la forma de dar mi opinión, y bueno, he pensado que al menos enviando un correo me podéis facilitar esa información. He quedado muy satisfecha con el proceso tan rápido sobre la gestión hecha con el pedido que realicé el pasado día 7 de este mes. Así que quería felicitaros por ser tan eficaces, por cierto me han encantado a mí y a mi familia todos los artículos que os pedí, francamente maravillosos y la correa junto con el collar ¡¡preciosos!!, muchas gracias, y habéis conquistado a una nueva clienta y amiga, gracias. Un saludo.

    " Mª Jesús A. (Orihuela)
Lee más opiniones de nuestros clientes