Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Tabernil AD3E

Tabernil AD3E

Tabernil A D3 E es un complemento vitamínico que se administra en el agua de bebida. Esta especialmente recomendada para canarios y aves de adorno en general. Síntoma Disminución ... Leer más
ref: [MTA4283]
6.75€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Tabernil A D3 E

Tabernil A D3 E es un complemento vitamínico que se administra en el agua de bebida. Esta especialmente recomendada para canarios y aves de adorno en general. Síntoma Disminución del instinto sexual, inviabilidad de los huevos, esterilidad en machos, infertilidad en hembras. Causa Estados carenciales debidos a deficiencias en el aporte o exceso de demanda de vitaminas A D3 y E. Administración y dosis

Debe añadirse al agua de bebida a la dosis de 4ml por litro de agua, esta dosis es equivalente a 4 gotas por cada 40 ml.


Se recomienda iniciar la administración 20 días antes del apareamiento, continuando hasta el final de la puesta en ciclos de 5 días de tratamiento y 10 días de descanso.

No se debe olvidar renovar el agua medicada diariamente. Composición

  • Vitaminas A.
  • Vitaminas D3.
  • Vitaminas E.

Tabernil AD3E

EAN: 8430274068017, 8430274068000

Sólo era para saber si el tabernil AD3E de verdad funciona....porque mis pájaros ponen pocos huevos, y algunos sin fertilidad.

25/09/2011 fran

Este suplemento vitaminico previene estados carenciales en las aves, ya que la mayoría de las veces la alimentación que toman, no aporta todos los nutrientes que necesitan. Si tus pájaros no tiene huevos fértiles es porque alguno de los padres no es fértil o por ejemplo, la monta no es efectiva y los huevos no son fertilizados. En tu caso, es más bien un problema de fertilidad de los progenitores. Durante la época de puesta debes facilitarles todos los nutrientes que necesitan, también puedes usar por ejemplo Anima Strath suplemento fortificante y reconstituyente o Promotor 43 vitaminas y aminoácidos para todas las especies.

Yo aún soy novato , y quiero preguntar , cuando tengo que dar la medicación a los pájaros tengo que cambiar la agua diariamente o no.

22/02/2013 bekkau

Todos los días debes cambiar el agua de tus pájaros. Con medicación o asi ella. Es importante que los animales tengan siempre a su disposición agua limpia y fresca. Cuando se está aplicando un tratamiento también debe ser renovado diariamente.

Yo tengo un bebedero de 88 ml cuantos gotas tengo que poner.

24/02/2013 bekkau

Debes poner 9 gotas, 4 por cada 40 ml de agua.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Muy buen producto para la epoca de cria.


Fecha Alta: jueves 30 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Rápido envío
    "

    He recibido el pedido realizado el día 27. Agradezco el excelente servicio de tienda animal, rápido, cómodo y efectivo, con gran variedad de productos.

    Estoy deseando probar los artículos adquiridos,

    Enhorabuena.

    " Asun Lillo
  • Agradecer la rapidez y eficacia
    "

    Acabo de recibir el carnet de socio de "tiendanimal.es", es muy gracioso; también agradecer la rapidez y eficacia con la que han llegado mís dos pedidos de momento, no descarto hacer más por supuesto, ya que he quedado muy contenta con los dos. Nuevamente gracias por la atención recibida, y por supuesto por mí carnet de socio. Saludos

    " Eva Mª R. (La Bisbal del Penedès)
  • Todo perfecto como siempre!
    "

    Hemos recibido el envio correctamente. Y he visto que Acana ha mejorado su envase para la correcta conservacion dl pienso. Ya era hora!
    Todo perfecto como siempre!

    Gracias por todo.

    Un cordial saludo

    " Andreu B. (Barcelona)
  • Excelente
    "


    Hola,

    Estoy muy contento con el trato que he recibido, el paquete estaba protegido y bien empaquetado contra golpes etc…

    Servicios estupendos, como el poder hacer consultas a un veterinario, o la placa por si se pierde mi mascota, es un servicio gratuito y muy interesante . Los productos son de gran calidad.

    Las golosinas para perros que enviasteis le gustan mucho a mi perrita.

     

    Un saludo y gracias por su atención



     

    " Robert,Lleida
  • no dudare en seguir confiando en Uds
    "

    Muchas gracias por su rápida atención y amabilidad.

    Por supuesto que no dudare en seguir confiando en Uds. para cualquier producto que necesite.

    Gracias de nuevo y un saludo.

    " Sergio G.(Madrid)
  • Como siempre
    "

    Buenas tardes,

    Como siempre, son ustedes muy eficientes y rápidos en sus gestiones, pues hoy mismo he recibido el pedido.

    Atentamente,

    " Cristina J. (Moia, Barcelona)
  • Rápido y todo en perfecto estado...
    "

    Hola,

    Muchísimas gracias por el detalle de los palitos....he quedado muy contenta con el servicio...rápido y todo en perfecto estado...os tendré en cuenta, para hacer una próxima compra.

    Un cordial saludo

    Hasta pronto

    :-) Isabel

    " Isabel C. (MONTGAT)
  • Os escribo para felicitaros del servicio de atención al cliente que tenéis!
    "

    Buenos días!
    Os escribo para felicitaros del servicio de atención al cliente que tenéis!
    Ayer tuve una incidencia con mi pedido (os envié un mail ) pero al final pude hablar con una persona de incidencias y no solo pudimos cambiar el pedido sino que me facilitó los problemas de los gastos adjuntos, con rapidez y amabilidad.
    Muchas gracias y por una vez más habéis cumplido 100% mis expectativas!!

    " pamela s (Arganda del Rey)
  • Maravilloso trato recibido
    "

    Hola, unicamente les remito este mail, para agradecer la rapidez y el maravilloso trato recibido por atención al cliente en relación a mi pedido.
    Mi Calyptratus ya está disfrutando plenamente de su nuevo hogar.

    Gracias por todo, habéis ganado un nuevo cliente !!

    " David S.(Neda,La Coruña)
  • No creí que existieran empresas como la vuestra.
    "

    Hola! Sólo escribo para daros las gracias por haberme enviado el platito de la "tetera felina" que había llegado defectuoso. La verdad es que pensé que no ibais a hacerme ningún caso, pero me habéis sorprendido. Ya estaba contenta con la prontitud con que llegaban los pedidos, los regalitos para mis bichos y la solución inmediata que me disteis cuando llamé por problemas para la activación de un cupón, pero lo del platito superó todas las expectativas. No creí que existieran, y menos en estos tiempos, empresas como la vuestra. Enhorabuena y muchísimas gracias!

    " Margarita L. (Villar de ciervo)
Lee más opiniones de nuestros clientes