Lecho expansible seco para terrarios o plantas.Este ladrillo compacto de humus seco, tras su adecuada hidratación se convierte en un lecho perfecto para terrarios húmedos, de bosque tropical o como sustrato nutritivo para plantas. Es un producto con gran rendimiento y una excelentes propiedades, ayudando a mantener la humedad dentro del terrario, gracias a su capacidad de retención de agua. Es un producto con la excelente calidad de Zoomed, especialista en accesorios para reptiles. Puede usarse como sustrato de varias especies de anfibios y reptiles de ambiente tropical, ideal para animales que se entierran o construyen túneles y/o madrigueras como tortugas de caja, tortugas terrestres de ambientes tropicales, cangrejos ermitaños, salamandras, ranas, sapos, tarántulas e invertebrados.
El humus es 100% natural compuesto por fibras de coco. Tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua por lo que duplica su volumen, haciéndolo muy económico y con un elevado rendimiento. Absorbe los malos olores de los excrementos y ayuda a la degradación de residuos. El entramado de fibras permite la circulación del aire, garantizando un óptimo crecimiento en las plantas. Modo de empleo: Coloque el ladrillo en un cubo y agregue entre 3-4 litros de agua tibia. Dejar reposar durante 20-30 minutos para su rehidratación, moviendo la mezcla ocasionalmente. Pasados los 30 minutos obtendrá humus listo para usar en el terrario o plantas. Antes de usar exprimir el exceso de humedad. Para animales pequeños, como serpientes o tarántulas, secar al sol antes de introducirlo en el recinto del animal. Disponible en bloques de 650 gramos, rinde como 7-8 litros de sustrato.
![]() |
Sois geniales, gracias por las chuches. Al día siguiente de hacer el pedido tenía los productos en casa. Da gusto vuestro servicio y atención al cliente. Seguiré contando con vosotros y vosotros contar con un cliente para muchos años.
Un saludo desde Asturias.
" Fernando (Asturias)














