Vetnova Multiva Motion Antiinflamatorio Natural para perros

Artículo No. VTNMP004

Vetnova Multiva Motion Antiinflamatorio Natural para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Si tu perro da señales de fatiga o dolor articular, Multiva Motion es una de las mejores soluciones que puedes encontrar para ayudar a que su día a día siga con normalidad. Este ...

Debes seleccionar una opción para continuar
20.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: VetNova

Características Higiene Perro

  • Formato: 157 g

Suplemento Multiva Motion para perros con desgaste articular moderado

Si tu perro da señales de fatiga o dolor articular, Multiva Motion es una de las mejores soluciones que puedes encontrar para ayudar a que su día a día siga con normalidad. Este es un efectivo suplemento vitamínico con efecto analgésico y antiinflamatorio, completamente natural, para tratar a perros con desgaste articular moderado.

Este producto ha sido desarrollado para reducir el dolor y la inflamación, y mejorar la movilidad y la calidad de vida de perros con desgaste articular moderado debido a la edad, lesiones o ejercicio intenso. Por ello, se recomienda su administración preventivamente a perros maduros (al alcanzar la edad equivalente a 50 años humanos, la cual suele rondar lo 7 años en razas grandes, 7,5 en medianas y unos 8,5 en pequeñas).

Administrado regularmente, este suplemento para perros con problemas articulares ayuda a prevenir lesiones al mantener la estructura y funcionalidad de las articulaciones y tendones en perros de deporte y trabajo, debido a que contiene Metil Sulfonil Metano, más conocido como MSM, un compuesto natural rico en azufre que se encuentra en muchos alimentos (ciertas frutas, verduras, cereales y carne) e incluso en los seres humanos. El azufre que aporta el MSM es utilizado en el organismo para la producción de colágeno, el reparador natural del tejido conectivo de articulaciones y ligamentos.

Gracias a la tecnología Happy Chews, desarrollada por Vetnova (casa creadora de este multivitamínico), este producto tiene un alto grado de aceptación, pues a diferencia de los comprimidos o las cápsulas, los chews son ingeridos a placer por el animal, sin forzarlo, lo que se consigue también por su gran sabor. TiendAnimal tiene a tu disposición este producto a un precio inigualable.

VENTAJAS:

  • Suplemento vitamínico para perros con problemas articulares moderados.
  • Apto para perros de cualquier edad, raza y tamaño.
  • Mejora la movilidad y la calidad de vida de tu animal.
  • Es compatible con antiinflamatorios tradicionales.
  • Fácil de administrar.
  • No tiene efectos secundarios.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Multiva Motion es un suplemento con antiinflamatorio y analgésico indicado para perros con problemas articulares moderados, adecuado para ejemplares de cualquier edad, raza y tamaño, muy fácil de administrar, compatible con otros inflamatorios tradicionales y sin efectos secundarios.
  • Nunca olvides que este producto no es un snack, sino un multivitamínico completo que no debes ofrecer a tu mascota sin antes consultar a tu veterinario de confianza. Sigue siempre las instrucciones sombreadas en rosa en la parte posterior del envase.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: levadura de cerveza metil-sulfonil-metano, glicerina, lactosuero, aroma de pato, aceite de colza, lecitina de soja, maltodextrina, sulfato de calcio.
  • Composición analítica: proteína bruta (18,3%), aceites y grasas brutos (9,31%), fibra bruta (0,76%), ceniza bruta (4,07%), humedad (5,25%).
  • Aditivos nutricionales (por chew): Metil-Sulfonil-Metano (MSM) (500 mg).

Dosificación:

  • 1 chew por cada 15 kg de peso, una vez al día o dividido en dos tomas (mañana y noche).
  • Coloca los chews en el comedero de tu mascota para que los ingiera de forma voluntaria. Algunos perros podrían requerir más tiempo para comer de manera habitual este producto. Si es el caso de tu mascota, puedes tomar en cuenta los siguientes consejos cuando lo empieces a dar a tu perro, para mejorar la aceptación:
    • Aminora la cantidad aconsejada al inicio y auméntala gradualmente hasta llegar a la cantidad deseada.
    • Divide las dosis en dos tomas (mañana y tarde).
    • Machaca bien el chew y mézclalo con paté o cualquier otra comida que le resulte atractiva a tu perro.
  • Guarda el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y fuera del alcance de los niños y los animales.

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 60 porciones o chews.

 

¡Ayuda a tu perro con su movilidad! Con Multiva Motion refuerzas y cuidas sus articulaciones para que lleve una vida sana y feliz.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.