Specific Adult FKW Kidney Support tarrinas para gatos

Artículo No. SPE32077_M

Specific Adult FKW Kidney Support tarrinas para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Specific Feline FKW Kidney Support te ayudará a solventar los problemas derivados de las enfermedades renales, cardiacas o hepáticas de tu mascota, protegiendo su hígado, su ...

Debes seleccionar una opción para continuar
1.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡Pack Ahorro!
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 222D
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Specific
  • Peso: 100gr
  • Sabores: cerdo, pescado

Filtro Gatos Comida Húmeda

  • Edad: adulto
  • Nutrición: con cereales, dietas veterinarias
  • Sabores: cerdo, pescado
  • Formato: tarrinas

Comida para gatos con enfermedades renales, cardiacas o hepáticas Specific Feline FKW Kidney Support

Specific Feline FKW Kidney Support te ayudará a solventar los problemas derivados de las enfermedades renales, cardiacas o hepáticas de tu mascota, protegiendo su hígado, su riñón y su corazón. Su fórmula equilibrada contiene proteínas de alta calidad y fácil digestión. Es una comida para gatos enriquecida con altos niveles de vitaminas liposolubles y potasio que compensan las grandes pérdidas.

Este alimento completo está indicado para la alimentación diaria de gatos con insuficiencia renal crónica; insuficiencia hepática (excepto animales con colestasis); insuficiencia cardiaca congestiva, hipertensión y edemas; urolitiasis de oxalato cálcico, ácido úrico o cistina. Entre sus beneficios están los niveles restringidos de fósforo, que previenen la hiperfosfatemia y retrasar la progresión de la insuficiencia renal.

Del cuidado del riñón y el corazón se encargan los ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), los cuales contrarrestan la caquexia, reducen la hipertensión y la agregación plaquetaria en gatos con enfermedades cardíacas. Los niveles de EPA y DHA son excepcionalmente altos en este pienso.

Specific Feline FKW Kidney Support ejerce también una protección renal. Cuenta con niveles reducidos de proteínas de gran valor biológico para reducir la azotemia y asegurar un adecuado aporte de aminoácidos en gatos que padecen insuficiencia renal. En los que sufren insuficiencia hepática, se reduce la probabilidad de hiperamonemia y encefalopatía hepática.

Unos bajos niveles de sodio evitan la hipertensión y los edemas, esencial para el buen funcionamiento de los riñones, el hígado y el corazón. La protección contra la urolitiasis se lleva a cabo con una cantidad reducida de proteínas y el pH alcalino de la orina, lo cual evita la agregación y precipitación de los cristales de oxalato, ácido úrico y cistina, mientras que los niveles restringidos de proteínas reducen las concentraciones urinarias de estos cristales.

La taurina y la L-carnitina, por su parte, trabajan para un buen funcionamiento del músculo cardiaco. Combinado con niveles moderados de sodio, ayudan a disminuir la retención de agua y la hipertensión. Este alimento es, además, altamente digestivo. Permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, reduciendo la cantidad de heces y de pienso consumido.

La amplia gama de Specific pone a tu alcance productos diferentes que cumplen con las necesidades de todos los animales en cualquier etapa de su vida, pero también durante las enfermedades o estados carenciales. Estos piensos para gatos han sido diseñados por veterinarios y nutricionistas, con un excelente sabor para garantizar su consumo y un aporte moderado de energía para prevenir la obesidad. 

Specific croqueta kitten

VENTAJAS:

  • Comida para gatos con proteínas de alta calidad y vitaminas liposolubles y potasio.
  • Cuida del riñón y el corazón (músculo cardiaco).
  • Frena la caquexia, la hipertensión y la agregación plaquetaria en enfermedades cardiacas.
  • Reduce la probabilidad de hiperamonemia y encefalopatía hepática.
  • Protege contra la urolitiasis y disminuye la retención de agua.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento diario para gatos con insuficiencia renal crónica; insuficiencia hepática; insuficiencia cardiaca congestiva, hipertensión y edemas; urolitiasis de oxalato cálcico, ácido úrico o cistina.
  • No es recomendable para casos de urolitiasis de estruvita, gatitos y gatas gestantes o lactantes y gatos con colestasis.
  • Este pienso es un alimento de prescripción veterinaria. Para su correcto uso, te aconsejamos que resuelvas cualquier duda con tu veterinario habitual o con nosotros, a través de la sección “Consultas veterinarias".

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cerdo, pescado, aceite de soja, maíz, aceite de pescado, huevos, celulosa en polvo, minerales, cáscara psyllium plantago, arroz, taurina, metionina, L-carnitina, vitaminas y oligoelementos. No contiene antioxidantes, colorantes ni aromatizantes artificiales.
  • Constituyentes analíticos: contenido por cada 100 gr: energía 696 kJ, proteínas 9.9 g, grasas crudas 12.5 g, carbohidratos 3.6 g, fibra cruda 1.4 g, calcio 0.17 g, fósforo 0.14 g, magnesio 0.013, sodio 0.08, potasio 0.49 g, cobre 0.17 mg, L-carnitina 28 mg, taurina 0.118 g, ácidos grasos omega-3 1.32 g, EPA 0.293 g, DHA 0.43 g, relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:3, agua 71.1 g.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (22 880 UI / kg), vitamina D3 (2290 UI / kg), vitamina E (570 mg / kg).

Dosificación:

  • Las cantidades recomendadas son orientativas: hay que tener en cuenta la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental... Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas de tu mascota para que se mantenga en un peso corporal óptimo.
  • Deja siempre pienso y agua limpia y fresca a disposición del animal. 
PESO DE GATOGATO CON BAJO PESOGATO CON PESO ÓPTIMOGATO CON SOBREPESO
1 kg55 g45 g40 g
2 kg95 g80 g65 g
3 kg130 g110 g85 g
4 kg160 g135 g105 g
5 kg190 g160 g125 g
6 kg220 g180 g145 g
7 kg245 g205 g165 g
8 kg270 g225 g180 g
9 kg295 g245 g195 g
10 kg320 g265 g215 g
11 kg345 g285 g230 g
12 kg365 g305 g245 g

Tamaño/formato:

  • Tarrinas de 100 gramos.

 

Haz frente a los problemas de hígado, riñón o corazón de tu mascota con Specific Feline FKW Kidney Support.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.