Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Pie y soporte para Lamparas de Terrarios

Pie y soporte para Lamparas de Terrarios

Pie y soporte para Lamparas de Terrarios

El Lamp Stand es un soporte de gran versatilidad y fácil regulación . Permite el ajuste en altura (vertical) y en longitud (horizontal), resultando ideal para suspender ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 24/10 *ref: [MTA2433]
24.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Tamaño:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 24/10 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Zoomed Lamp Stand

El Lamp Stand es un soporte de gran versatilidad y fácil regulación. Permite el ajuste en altura (vertical) y en longitud (horizontal), resultando ideal para suspender portalámparas y goteros sobre el nivel del terrario.

El pie tiene tres enganches que mantienen los cables sujetos y ordenados. Además su base es amplia para darle estabilidad y chata para que puedas Lamp Standdeslizarla bajo el terrario. Es compatible con cualquier portalámpara o sistema de goteo que puedan colgarse de su gancho.

Está disponible en dos tamaños; el pequeño sirve para acuarios de hasta 80 litros, mientras que el grande se adapta a la mayoría de los terrarios standard:

- Grande: permite un ajuste vertical de 50 a 97cm y un ajuste horizontal de 20 a 38cm. Base: 28 cm x 14 cm

- Pequeño: tiene un ajuste máximo vertical de 61cm y horizontal de 30cm. Base: 15 cm x 8 cm

EAN: 097612322002, 097612322019

Se vende conjuntamente el pie y el soporte (el caquillo para poner la bombilla)? tal y como aparece el la foto o sólo el pie.

08/11/2011 blanca

Este producto es sólo el gancho, el portalámparas no está incluido. Puedes usar por ejemplo Portalamparas de Cupula profunda Zoo Med o Portalampara de ceramica Deluxe Zoo Med.

¿El "Pie y soporte para Lamparas de Terrarios" se mantiene de pie sin necesidad de meter el pie debajo del terrario?.

07/02/2012 Esteban

Por seguridad se recomienda poner contrapeso, no tiene por que ser necesariamente el terrario. También puedes pegarlo contra alguna superficie.

Hay algún artículo parecido que pueda mantener un ajuste vertical de hasta 150 cms, o alguna variante de este artículo en "extragrande".

13/02/2012 Nestor

No tenemos ningún producto similar, lo máximo que disponemos es el tamaño grande que tiene una extensión máxima de 97 cm.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Teniendo en cuenta que estamos en Lisboa
    "

     

    Buenas tardes:

    Quería darles la enhorabuena por su trabajo, pedimos el Domingo por la noche unos artículos y pienso para nuestras mascotas. Cual fue nuestra sorpresa que esta mañana ya nos llegaron nuestros productos!!, de una manera rápida y eficaz, teniendo en cuenta que estamos en Lisboa y podía demorarse mucho más.

    Mis más sinceras felicitaciones!!


     

    " Cristina S. (LISBOA)
  • Muy gratificada con su servicio, atención y rapidez,
    "


    Son ustedes muy amables por lo que quedo muy gratificada con su servicio, atención y rapidez,
    Den por seguro que cuando alguien me pregunte donde adquirir productos para mascotas, mi inmediato consejo sera hablarle sobre ustedes.Y el regalo fue una gran sorpresa
    Muchas gracias por todo y hasta pronto.

    " Luisa, Ribeira
  • Gracias además a la veterinaria
    "

    Buenas tardes amigos: realiza el domingo noche mi segundo.pedido con vosotros. He visto que salio ayer del almacén y quería saber si me llegara hoy, dado que necesito uno de los elementos que encargue. Gracias de antemano. Quiero dar las gracias además a la veterinaria por la concisa y efectiva respuesta que he recibido por su parte.

    " Mª Jose C. (La Palma del Condado)
  • Los juguetes fabulosos
    "

    En primer lugar, ¡muchísimas gracias! por la calidad en el servicio. El anterior pedido llegó sin problema alguno y en general, he quedado súper satisfecho con los productos adquiridos.

    Los juguetes que me han enviado han sido algo fabuloso y a Nala, nuestra perra, le han servido para quedarse más tranquila en casa, para estimular su instinto de juego y espero que nos sirva también para ayudarla a relacionarse con otros perros. Sinceramente, era lo que estaba buscando y he acertado encontrándoles también a ustedes. Les estoy recomendando entre las personas que coincido. ¡Gracias!

    " Gustavo R.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Mi más sincera enhorabuena por su trabajo.
    "

    Hola, quería dejaros mi opinión personal desde hace tiempo para que podáis presumir de ella en la web, que os lo merecéis:

    Descubrí Tiendanimal hace cosa de un año y medio, y desde entonces compro prácticamente todos los artículos que necesito para mis perros y mi gato a través de la web, desde todo tipo de accesorios para el coche o el paseo hasta algunos productos para su salud, pasando, por supuesto, por el pienso, la arena del gato y los antiparasitarios para todos. He hecho once pedidos en todo este tiempo y no he tenido absolutamente ningún problema; además de que siempre lo tengo en casa al día siguiente de hacerlo (vivo en Alicante), la atención al cliente es muy rápida (aunque repito que no he tenido apenas necesidad de usarla) y los productos siempre me llegan correctos y en perfecto estado.

    Mientras sigan ofreciendo esta calidad de servicio pienso seguir siendo fiel a esta empresa y la recomiendo sinceramente. Normalmente uno no suele fiarse de tantas opiniones positivas en la propia página de una empresa, pero en este caso os aseguro que se lo han ganado con creces y que cuando una empresa es honesta y quiere hacer las cosas bien hechas, se nota.

    Un saludo a toda la gente de Tiendanimal y mi más sincera enhorabuena por su trabajo.

    " Sara P. (San Vicente del Raspeig)
  • Muchísimas gracias de nuevo por vuestra generosidad.
    "

    Hola, acabo de recibir mi pedido y todo es perfecto, como siempre, pero tengo que daros las gracias , muchas gracias por lo del pienso. No estoy acostumbrada a que me ayuden de esta manera, de verdad, se me hace duro ayudar a los animales de la calle y cuando me encuentro con gente generosa que me ayuda, no me lo puedo creer. Muchísimas gracias. De verdad, os estoy muy agradecida, y si ya os recomendaba a todo el mundo, ahora por partida doble. Muchísimas gracias de nuevo por vuestra generosidad.

    " Araceli S. (Sevilla)
  • Excelente y rapido
    "

    Excelente y rapido el servicio ofrecido por Tiendanimal. Me siento feliz y complacida.. han ganado un nuevo cliente...

    " Yamileth B.(Tarragona)
  • Gracias por la rapidez
    "

    Muchas gracias Merche

    Hace 30 minutos que me han traido el pedido a casa, todo bien.
    Gracias por la rapidez y por el regalito para los perros

    Saludos

    " Antonio H, Cordoba
  • Comprensión
    "

    Muchísimas gracias por comprender la situación, y tener una tan buena gestión.

    nuevamente gracias por todo

    " Ruben Jacob D. (Valencia)
  • Estoy más que contenta.
    "

    ¡Hola! Os escribo para agradeceros la rapidez en el recibo de mi pedido, la presentación y el detalle de las chucherías! Es mi segundo pedido con vosotros y estoy más que contenta. Es muy cómodo poder comprar online, ya que en las tiendas nunca acabas de ver todo lo que tienen y aquí lo tienes todo. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

    " Romina, Terrassa (Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes