Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Pie soporte mas 2 comederos económico para perros

Pie soporte mas 2 comederos económico para perros

Con este pie soporte para dos comederos podrás hacer que todas las comidas de tu perro sean más cómodas. El producto incluye dos comederos en color plata. Para los perros es mucho ... Leer más
ref: [MTA1803]
28.30€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Pie soporte para comedero doble para perros 



Con este pie soporte para dos comederos podrás hacer que todas las comidas de tu perro sean más cómodas. El producto incluye dos comederos en color plata.

Para los perros es mucho más confortable comer con la cabeza levantada, ya que así no desplazan todo su peso sobre las manos. Este sistema de alimentación está especialmente recomendado si tienen problemas en las vértebras cervicales y también para perros ancianos.

Este producto es un pie soporte con altura regulable para dos comederos. El pie es de color metálico, fabricado con materiales resistentes, y con un práctico sistema de agarre a presión para los platos. Incluye dos comederos .

Medidas:

  • Tamaño pequeño, altura barra vertical 12 cm.
  • Tamaño mediano y grande altura total 42 cm.
CapacidadMedida comedero
1.8 L19 cm diámetro
2.8 L23 cm diámetro
4 L27 cm diámetro

 


 Soporte para comederos


 
EAN: 4016598430163, 4016598430170, 4016598430187

Medidas: altura barra vertical 12 cm.
Realmente esa es la altura me parece
muy poco

02/03/2011 Arnaldo

Esa altura (12 cm) es del tamaño más pequeño, el tamaño mediano y grande tiene una altura total de 42 cm por lo tanto el comedero puedes ponerlo a una altura de unos 38-37 cm.

me gustaria informarme si la medida de 12 cm en vertical es real porque me parece reducidisima,yo deseaba un comedero en altura para mi bullmastiff de al menos 50 cm,,,, y no entiendo esta medida si es a los perros grandes a los q les es necesario este tipo de comedero, un comedero de 12 cm no tiene utilidad real,,,, muchisimas gracias de antemano... gran pagina

03/03/2011 Jesus R M

Esa altura (12 cm) es del tamaño más pequeño, el tamaño mediano y grande tiene una altura total de 42 cm por lo tanto el comedero puedes ponerlo a una altura de unos 38-37 cm. Si le pones un alza, podrás conseguir facilmente los 50 cm que necesitas.

Me gustaría saber si el material es metálico, pues mis perras tienen la comida siempre puesta y se pueden comer el comedero si no es resistente.

26/07/2011 sonia

Los comederos son metálicos y las barras son de aluminio. Es muy resistente.

Me gustaría saber que tamaño he de comprar para un labrador. Me imagino que el mediano.

15/09/2011 Carmen

Para tu perro necesitas como mínimo el tamaño mediano o el grande, dependiendo de la capacidad que desees que tenga el cuenco.

Me gustaría saber que tamaño será el más adecuado para un bulldog francés,y el tamaño de los cuencos, ya que el más pequeño es el de 1,8 litros y pienso(no lo se) que es demasiado grande,ya que he probado uno de 2,3 litros y es demasiado por la profundidad que tiene.

22/09/2011 manuel

Como el comedero es regulable en altura puedes ponerlo a la altura que quieras para que tu perro acceda bien a su pienso. No se lo pongas muy alto si quieres que llege al fondo del cuenco. De todas maneras para evitar que tu perro "absorba" la comida es bueno que no lo tenga muy fácil a la hora de comer. Si no llega bien al fondo tendrá que "pescar" los granos con la lengua, esto hará que coma más despacio, lo que es mejor para su estómago.

Me gustaría saber si hay algún tipo de bebedero antisalpicaduras que se pueda aclopar a este comedero/bebedero. Le he adquirido hace poco, y está genial porque puedo ir subiendole conforme va creciendo mi cachorro labrador, pero es que cada vez que bebe lo pone todo perdido y no se si hay en el mercado algún tipo de bebedero que evite esto.

05/10/2011 Carmen

No tenemos ningún modelo de bebedero antisalpicaduras compatible con este soporte. Te recomendamos que no le pongas tanta cantidad de agua, así al beber las propias paredes del recipiente hará las veces de antisalpicaduras.

Que talla me recomendaría para un doberman, es bastante grande ¿el de 4 litros? que diámetro tendría el cuenco.

14/10/2011 hector

Cuanto más grande es el comedero más capacidad tiene tanto para la comida como para el agua, que por el tamaño de tu perro es recomendable el tamaño grande. El cuenco de 4 litros mide 27 cm de diámetro.

Me gustaría saber de que material es el soporte. por que yo tengo un soporte, que se me ha oxidado y tengo que cambiarlo.

01/12/2011 MONTSE

El soporte es de aluminio y los comederos son de acero inoxidable.

Que tamaño me recomendarias para mis gatos persas?

07/12/2011 Angeles

Te recomendamos el tamaño más pequeño 1.8L.

Me gustaría saber si pudiera ser cúanto pesa el soporte, porque al ser de aluminio pienso que pesará poco y mi perro siempre empuja el comedero hasta la pared. No quiero comprarselo y que lo tenga siempre en el suelo junto con el del agua.

05/01/2012 Belen

El soporte es muy ligero, no supera los 200 gr. El comedero es muy estable, por lo que no se caerá con facilidad. Colocalo en un lugar donde sea más díficil que lo tire. También debes tener en cuenta que va empujando el comedero por el suelo porque no es antideslizante, con este comedero esto no pasa.

Tengo 1 gatita british. Me gustaría saber si con la altura de 12 cms es pequeño para ella. Que me aconsejas??

31/01/2012 Ara

El tamaño pequeño es más que suficiente para tu gata. 12 cm es la altura de la barra puedes ajustar la altura del comedero a 5 cm, 8 cm, 10 cm o los centimñetros que quieres para que tu gata pueda comer de pie.

Me gustaría saber que tamaño necesito para un cocker y si es regulable de altura.

02/02/2012 amanda

Para un coquer el tamaño pequeño es más que suficiente. Si es totalmente regulable en altura.

Existen soportes simples?. Porque le tengo a mi perro la comida separa del agua. Y además le tengo un bebedero en el balcón y otro en la cocina.

12/04/2012 María

No tenemos disponibles comederos simples de estas caracteristicas, puede interesarte Comederos elevados de colores para perros Medianos.

¿Que medida sería para mi Beagle?.

15/04/2012 Antonio

Puedes decantarte por el tamaño de 1.8 L o 2.8 L, como es ajustable puedes ponerlo a la medida de tu perro sin problemas.

Que tamaño recomendais para un bulldog francés, actualmente tiene 6 meses, el de 1.8 o mas grande.

27/04/2012 Donato

Para un bulldog francés te recomendamos mejor el tamaño más pequeño de 1.8 litros.

Me gustaría saber que tamaño debería comprar para bulldog inglés y si los recipientes son acero inoxidables o de que material.

09/07/2012 Juanfri

Para un bulldog ingles puedes comprar el tamaño pequeño, como es regulable en altura no vas a tener problema para que tu perro alcance. Los comedero son metálicos pero no inoxidables.

Querria saber el diametro de los cuencos: mediano y grande.

23/07/2012 Vanessa

El mediano tiene 23 cm de diámetro y el grande 27 cm.

Quisiera saber dos cosas sobre los cuencos, uno, cuanta profundidad tienen los de 4 litros y si son 4 litros cada cuenco o 4 litros entre los dos...

25/10/2012 Lidia

Cada comedero tiene 2 litros de capacidad, la suma de los dos es 4 litros. Los comederos tienen 8 cm de profundidad.

Tengo un labrador, en un futuro le pondré soporte como este grande y...además le puedo poner cuenco de los de comer despacio? ahora es pequeño , pero engulle muy rápido y le pondré uno grande ...es buena opción ? alto para la cadera y de deglución lenta para el estómago?. Si le compro ya el comedero lento aunque tenga 2 meses, se lo puedo comprar grande para en un futuro acoplarlo al soporte.

05/01/2013 mariluz

Debes tener en cuenta que el comedero especial para comer lento no encaja en este soporte pues son de fabricantes diferentes. Puedes poner el comedero especial para comer lento en alto usando otro tipo de soporte. Si usas el comedero desde pequeño tu perro aprenderá a comer lento, por lo que en el futuro es probable que no lo tengas que usar.

tengo un perro mestizo que de altura es como un setter ingles, cual me recomendarias? por otro lado me gustaria saber si es estable , ya que a veces al lamer el cuenco pienso que se puede tambalear.

27/01/2013 Aroa

Te recomendamos el tamaño mediano de 2.8 litros. Este comedero es muy estable gracias a la forma de "H" de la base. Si el perro es un poco bruto a la hora de comer, puedes poner un contrapeso en las barras laterales para que no lo tire.

¿podría ser una solución para que no metiera las patas en el agua y no me liara las inundaciones con las que se lo pasa pipa y yo frego como una loca?.

23/02/2013 manoli e c

Si le gusta "chapotear" en el bebedero, este comedero puede ser una solución, ya que al estar elevado le costará más trabajo meter las patas. También te recomendamos BEBEDERO AUTOMÁTICO PARA PERRO DE VOLUMEN CONSTANTE DE PLÁSTICO y BEBEDERO DE CHUPETE ADAPTADOR PARA BOTELLAS DE AGUA.

Estoy pensando en coger el tamaño mediano y tengo un hueco de 55cmts de ancho para meterlo, ¿cabe de ancho? Los platos son de 23cmts pero desconozco las dimensiones de la estructura. Gracias.

08/03/2013 Maider

La anchura total del soporte en el tamaño mediano es de aproximadamente 52 cm

En un futuro cercano me voy a comprar un pdae que tamaño me vendria bien

08/11/2013 jon

Hola! Te recomendamos el tamaño mediano de 2.8l

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Muy bueno y fácil de montar y de ajustar. Estamos muy contentos con este producto y nuestra perrita también.


Fecha Alta: domingo 24 agosto, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Es genial porque a medida que va creciendo se lo puedo ir regulando acorde con su altura, y sobre todo me gusta que se encajan los comederos porque mi perro siempre los cojia cuando acababa para destrozarlos y ahora no puede


Fecha Alta: viernes 08 agosto, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Desde el 1º día se ha adaptado perfectamente a el. Con el he conseguido que no me vuelque los comederos y no juegue-rompa. Compre los de 4l por 35€ y el precio que tienen ahora en rebajas es de escándalo!! lo compraría de nuevo sin dudarlo.


Fecha Alta: sábado 14 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Todo muy bien, muy contento, lo vamos regulando a medida que va creciendo y al estar en alto a penas ensucia. Muy contento con la compra.


Fecha Alta: domingo 30 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Perfecto, como es regulable lo adaptas como mejor le va al perro, fácil de limpiar y muy práctico.


Fecha Alta: domingo 25 agosto, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Al principio no le hizo mucha gracia a Kira, me miraba como diciendo pero que le ha pasado a mi comedero?? Pero ahora ya no quiere otro,a mi me encanta por que come a su altura y no fuerza el cuello ahora que ya se hace mayor (7 años), es ideal para ella.


Fecha Alta: jueves 01 agosto, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Producto muy útil y firme. Un logro para animales de talla grande.


Fecha Alta: sábado 11 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Rex siempre salpicaba cuando bebía y ponía el suelo perdido. Además, cuando llegaba de pasear, bebía y comía con ansia, por lo que se solía atragantar.
Desde que tenemos estos comederos, se los hemos puesto a su altura y, al ser tan grandes y altos, no salpica y no se atraganta, pues no se agacha tanto para comer y beber.

Nosotros estamos muy contentos!


Fecha Alta: viernes 10 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Mi cachorra San Bernardo esta cómoda con el comedero y no mete las patas en el agua, como hacía antes. lo hemos podido usar desde que llegó a casa sin problemas


Fecha Alta: jueves 18 abril, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Mi perro esta todo el día metiendo las patas en el cuenco del agua y tirándola toda fuera, pero con este soporte le cuesta más trabajo y así me aseguro de que tiene su ración de agua a lo largo del día si no estoy en casa. Además así se acostumbra a comer de pie y sin forzar el cuello. Parece bastante resistente y los bols de tamaño mediano son bastante amplios. De momento estoy contenta con mi compra.


Fecha Alta: martes 24 julio, 2012 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Excelente atención al cliente
    "

     

    Solo quería daros las gracias por la atención telefónica recibida y por su excelente servicio. Estoy muy contenta con ustedes y con el producto recibido.

    Gracias.

    " Isabel
  • rapidez y seriedad
    "

    Hola buenas tardes:
    Ante todo muchas gracias por la rapidez y la seriedad

    " Fernando T.(Santander)
  • atención, amabilidad, rapidez y profesionalidad.
    "

    Llevo unos cuantos pedidos y quería deciros:

    "MUCHÍSIMAS GRACIAS" Por vuestra atención, amabilidad, rapidez y profesionalidad.
    "MUCHAS GRACIAS" Por los detalles a mis perras.

    " Yolanda (Madrid)
  • GRACIAS por todo el trabajo que haceis
    "

    Esta vez quería daros las GRACIAS por todo vuestro trabajo que hacéis..es impresionante! todos los productos que os he comprado hasta ahora son una maravilla estoy encantada tan contenta con todo! GRACIAS a todos los que trabajáis en TIENDANIMAL y nos ayudáis en todo! A todos los que estáis ahí para ayudarnos y contestarnos siempre nuestras consultas..sois una gente ESTUPENDA! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO! UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS!

    " Margarita T.(Grado, Asturias)
  • Rapidez
    "


    Hola acabo de recibir el pedido y me ha llegado todo correcto y en perfecto estado. Muchas gracias estoy muy contenta por la rapidez del servicio.
     

    " M.Jesus , Aviles
  • ¡Muchas gracias!
    "

    Ya no soy clienta suya por un problema de alergia y ya no tengo mascotas, pero no saben lo que me he acordado de ustedes. Cuanto más compro por internet, más me acuerdo del trato que dan en su tienda. Ojalá TODAS las tiendas en internet dieran el trato al cliente que dan ustedes y fueran igual de competentes. Nunca me cansaré de recomendarlos y de darles las gracias.

    Si desean que incluya este comentario en algún sitio público para que la gente pueda tener en cuenta la recomendación, no tienen más que decírmelo.

    Muchas gracias,

    Angélica 

    " Angélica,
  • Sólo quiero daros las gracias
    "

    Hola, 
    No quiero consultar nada sólo quiero daros las gracias por la eficacia con que trabajais.
    Me ha llegado el pedido en 30 horas y ya puedo traer a casa a mis dos gatitos. Ya enviaré fotos.
    Os recomiendo a todos mis conocidos y en breve haré un nuevo pedido esta vez para mis peces.
    Saludos 

    " SEBASTIAN L (Madrid)
  • Una fiel clienta
    "

    Buenos días,

    Os escribo para felicitaros por la calidad de vuestros productos, en especial la ropita para perritos.

    Siempre que recibo el pedido de ropa me sorprende gratamente comprobar que es mucho más bonita que en las fotos. Normalmente las fotografías de otras tiendas online engañan bastante pero con vosotros no es así.

    Soy clienta vuestra desde hace dos meses y ahora mismo solo compro en vuestra tienda. Hago 1 o 2 pedidos a la semana, al principio me costó acertar con las tallas pero ahora ya se que talla comprar.

    Muchas gracias,

    ¡Enhorabuena!


     

    " TZVETELINA GUETOVA
  • Seguire comprando y recomendare el sitio con mucho gusto
    "

    Muy buen servicio y buena calidad de las cosas enviadas. Gracias por el regalito a mi perrito. Seguire comprando y recomendare el sitio con mucho gusto. Gracias.

    " Pilar, Chinchón (Madrid)
  • Seguid asi
    "

    Solamente, daros las gracias, por vuestro buen hacer y rapidez en los envíos.

    Gracias también, por las chuches, para Jack.

    Desde este momento ya contáis conmigo como cliente y hablare de vosotros a mis amigos y familiares, ya q todos tienen mascotas.

    Seguid así.

    " Francisco D. (Redondela - Casco Urbano, Pontevedra)
Lee más opiniones de nuestros clientes