900 844 062 Mi cuenta | Soy nuevo
Seresto perros collar antiparasitario de larga duración 8 meses
stamp_bottom
Seresto perros collar antiparasitario de larga duración 8 meses
stamp_bottom

2 imágenes del producto - 15 fotos de clientes

Seresto perros collar antiparasitario de larga duración 8 meses

28.69 24.95 IVA inc.
Añadir a Mis favoritos

¿Quieres tu envío gratis?

Haz un pedido de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana

¿TE PODEMOS AYUDAR?

900 844 062

L-J 9:30-19:30h / V: 10-18h

Accesorio para perros contra parásitos e insectos Seresto

El collar antiparasitario Seresto de larga duración actúa evitando la parasitosis externa durante ocho meses. Su función es evitar el contagio de pulgas, garrapatas y piojos, además de proteger el hogar de estos molestos parásitos. Se trata de un collar diseñado por expertos y veterinarios, sometido a rigurosos controles de calidad que garantizan su seguridad, tanto para el perro, como para el resto de la familia. Al liberar pequeñas dosis de sus principios activos se puede utilizar en cachorros a partir de las 7 semanas de edad.

Seresto está desarrollado por los laboratorios Bayer, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la salud de las mascotas. El collar está compuesto por varios materiales que permiten la liberación controlada de principios activos.

El collar contiene Imidacloprid que mata e impide la multiplicación de pulgas y piojos. Por otro lado, la flumetrina evita que las garrapatas se alimenten de sangre del animal. Estos componentes se encuentran en la matriz del collar y solo se liberan las dosis indicadas al colocarlo. Los principios activos se extienden por la superficie del animal protegiéndolo de cualquier invasión externa.

Sus ingredientes están testados dermatológicamente para no perjudicar la piel del perro. De hecho se puede utilizar como tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas, ya que suaviza las irritaciones y regenera la piel. Es un artículo para perros resistente al agua. Es apto para todas las razas.

Collar seresto bayer perro pulgas garrapatas 8 meses proteccion

VENTAJAS:

  • Collar antiparasitario para perros que previene la infestación por pulgas y garrapatas.
  • Protege completamente durante 8 meses.
  • Completamente inocuo para el animal y la familia.
  • Resistente al agua.
  • Eficaz, seguro y mantiene al perro sano.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar antiparasitario para perros de uso tópico, con un máximo de uso de 8 meses. Apto para todas las razas de perros, incluso en cachorros a partir de las 7 semanas de edad.
  • Coloca el collar alrededor del cuello del perro sin apretar, dejando dos dedos de separación entre el collar y la piel. Corta la parte sobrante del collar para que quede ajustado.
  • Comprueba regularmente en cachorros en crecimiento. Deja colocado de forma permanente.

Composición:

  • Collar de 38 cm: 1,25 g de imidacloprid y 0,56 g de flumetrina. Excipientes: dióxido de titanio (E171), óxido de hierro negro (E172).
  • Collar de 70 cm: 4,5 g de imidacloprid y 2,03 g de flumetrina. Excipientes: dióxido de titanio (E171), óxido de hierro negro (E172).

Medidas:

38 cmpara perros de hasta 8 kg
70 cmpara perros de más de 8 kg

 

El collar antiparasitario Seresto de larga duración mantiene a tu mascota segura durante 8 meses lejos de cualquier acción de parásitos e insectos. 

EAN: 4007221035930, 4007221035923

Todas las opiniones sobre Seresto perros collar antiparasitario de larga duración 8 meses

Guillermo N.

Mucho mejor y mas seguro que el Scalibur.Lo recomiendo

miércoles 18 mayo, 2016

m Purificación J.

Bueno y fuerte.No se pierde pierde por mucho que jueguen los perros, Creo que es el mejor del mercado y tiene mucho tiempo de efecto. No da alergias.

miércoles 18 mayo, 2016

m Purificación J.

El Scalibur le dio una reacción a mi golden retriever, se rascaba tanto el cuello que llegó a sangrar, cambié a esta marca y sin problema alguno.

martes 17 mayo, 2016

Manal R.

El mejor para perros con alergias

miércoles 11 mayo, 2016

Alicia F.

Acabo de comprarlo por segunda vez. Del mercado es el que más duración ofrece y protección. Aunque hemos aprendido la lección y sabemos que nada es infalible, nos cogió garrapatas el otro día en el bosque, llevando el collar más pipeta, aunque ahora ya sabemos que con el buen tiempo debemos evitarlo y las garrapatas cayeron secas en 24h.

miércoles 04 mayo, 2016

Natalia E.

El mejor collar antiparasitario que hay en el mercado!! No lo cambio por nada del mundo =)

lunes 04 abril, 2016

Dori M.

Excepcional collar ,antiparasitario, el mejor de todos ,no irrita la piel,hace su función perfectamente, y además dura hasta 8 meses,lo recomiendo a todos,pero sobre todo a aquellos que han sentido que con otros collares provocan alergias,rascados incesantes y molestias. Con Seresto estas incomodidades no pasa y no se pega ni una pulga,garrapata,,ni siquiera una simple picadura,y eso que Rocky y yo ,salimos por el campo a diario.Estoy muy satisfecha con seresto y mí peludo de 8 años más.

viernes 25 marzo, 2016

Maria De La Cruz C.

Perfecto. Lo he comprado varias veces y va genial. Súper bien de precio.

jueves 24 marzo, 2016

Rocio M.

Estoy muy contenta con este collar, ya que llevo mucho a mi perro por la montaña y sigue sin bichitos, como es la primera vez que lo pruebo no le añadiré pileta más cara al verano, a ver como actúa por el sólo.

jueves 24 marzo, 2016

Aranzazu G.

Mi perro le uso el año pasado y este se lo he vuelto a coger, es muy cómodo porque con el no necesitas añadir el uso de pipetas y cubre más que otras marcas. Yo antes usaba otro pero tenia que coger dos y este mantiene su efecto 8 meses. Ya le tiene puesto, en mi zona ya se están viendo garrapatas. Las temperaturas no son tan bajas. En lo referente al envío todo correcto.

miércoles 16 marzo, 2016

Julian P.

El mejor collar de todos!! Este protege contra todo de manera eficiente... Y ademas dura mas... Si en Abril se lo pones te olvidas de parasitos hasta el próximo abril del siguiente año....

martes 08 marzo, 2016

Verónica D.

Compre 3 para mis perros hará 4 meses y ni una pulga ni garrapata, volveré a repetir, merece mucho la pena.

martes 08 marzo, 2016

Victor Q.

Lo uso junto con las pipetas advantix y va de lujo. Hasta ahora 0 problemas. Además viene con 3 catadioptricos para que se vea la mascota en las salidas nocturnas.

sábado 05 marzo, 2016

Yulema R.

Me lo recomendó una compañera y me ha dado muy buen resultado, nada de pulgas, nada de garrapatas, nada de alergias. Para mí es mucho mejor que excalibur ya que fue el primero que probé y no me gusto nada, por cierto a mí me duró más de 8 meses

jueves 28 enero, 2016

Jennifer G.

1

De todos los que usado, el mejor sin duda. Empecé con taberdog, luego scaliboor. Están genial también pero es mejor seresto, y lo mejor de todo, 8 meses que no tienes que preocuparte del collar y ni una pulga ni garrapata. Además mi vete dice que también previene de flebotómos aunque en la caja no lo ponga. Aunque sinceramente yo lo combino con una pipeta advantix al mes por si acaso. Toda protección es poca para mi peque.

jueves 28 enero, 2016

Christian C.

Siempre he usado este collar y desde luego para mi su precio se compensa frente a una excelente protección y larga duración (8 meses). Para mi el mejor! Eso si... a partir de Marzo lo combino con una pipeta al mes para una protección total!

martes 12 enero, 2016

ana belen m.

lo mejor que hay en el mercado

sábado 14 noviembre, 2015

Auxiliadora M.

1

Había leído que scaliboor daba muchas alergias y yo me he decidido a probar el collar seresto. Lo he puesto recientemente así que de momento no puedo dar mucha información pero aunque resulta un poco más caro también dura 8 meses con lo que me despreocupo de las pipetas que por otro lado no me han librado de las pulgas.

miércoles 04 noviembre, 2015

Jose Carlos M.

Tengo un Westie, me recomendaron este collar y fue un acierto total. No hace falta otro suplemento para los insectos. Cambiar a los ocho meses y punto. Este producto puede ser caro, pero a la larga sale barato.

jueves 15 octubre, 2015

Susana R.

Me habían comentado que con un perro grande no funcionaba porque no cubría la parte de atrás. Para nada!!!!Estamos encantados

sábado 10 octubre, 2015

Yolanda L.

recomendable al 200%, desde que lo descubrí no uso otro, desde que lo uso ni una sola garrapata ni una pulga, ya no refuerzo el collar con pipetas, la durabilidad del producto hace que sea más barato que otras marcas. real o no a mi me funciona. aquí dejo un post que habla sobre ese estudio. http://www.doogweb.es/2013/08/13/collares-efectivos-para-la-prevencion-de-la-leishmaniosis/

sábado 10 octubre, 2015

Olalla L.

Me decidí por este collar por la durabilidad. Son casi 8 meses despreocupándome de las pipetas. Baño a mi perrita (yorkie) cada semana. Le quito el collar, la baño con productos que respetan la capa lipídica y jamás he tenido ningún problema. Además estuve investigando un poco sobre el producto y hay estudios que demuestran que un collar como seresto con la misma concentración y productos que seresto reduce el riesgo de enfermedades de transmisión vectorial como la leishmania provocada por el flebotomo pero no pueden publicitarlo porque otra empresa con una patente en vigor tiene la exclusividad para anunciar eso. Pues yo me niego a que le prohiban a nadie anunciar lo que está demostrado que cumple porque otro haya pagado por poder ser el único que lo anuncie, así que fiel a Seresto.

sábado 03 octubre, 2015

Dafne G.

2

Nos ha gustado mucho y a Drako y Yulina también... Sobre todo ella que tenía una alergia muy fuerte producida por las pulgas que estaba haciendo que se le cayera el pelo y ya está recuperada. Altamente recomendado. Además me ha gustado mucho la política de envío de Tiendanimal.es para con nosotr@s, l@s canari@s, pues otras tiendas o no envían a Canarias y, como nos pasó en otra tienda online, piden 100€ en gastos de envío, por correo certificado, cuando los precios entre Penísula y Canarias están igualados. lo único que podría decir para mejorar es que depende del volumen y precio de la compra, dejen utilizar más de un código descuento en la web... Me quedé con las ganas de las gafas de sol :(

miércoles 23 septiembre, 2015

Nicola Jane M.

3

Tengo 3 perros, 3 razas y edades diferentes y utilizamos Seresto desde 3 años y cada vez desde el primero día con el collar ni una sola garrapata ni pulga. Fantástico y mas económico entre 8 meses de pipetas especialmente si tienes muchos perros.

viernes 04 septiembre, 2015

Inma M.

Tengo un Yorkshire de 11 años y he probado muchas pipetas y collares ( naturales y Scalibor) pero este sin duda alguna es el mejor. Hasta el año pasado siempre le ponía el Scalibor cuando llegaba marzo y luego en septiembre le ponía otro para llevármelo a la playa ( por el tema de la leishmania), pero este marzo probé el Seresto y me ha encantado, las diferencias con Scalibor son bestiales. Scalibor: todos los años, al principio, le da algo de reacción y tooodos los años le quito 2-3 garrapatas incluso cerquita del propio collar. También ha tenido alguna que otra pulga y es alérgico a su picadura. Seresto: se lo puse en marzo y me lo he llevado hasta de senderismo y ni una garrapata, ni una pulga, ni una reacción... Y por si fuese poco, al ser gris y traer reflectantes, es muuuuucho mas elegante y parece menos sucio que uno blanco. Ah y su presentación en una cajita es fantástica. En conclusión, no tienen nada que ver ambos collares y, de momento, me quedo con Seresto que me he enterado que encima sirve para la leishmaniosis!!

sábado 29 agosto, 2015

m Purificación J.

Es la primera vez que lo utilizo, Bayer tiene fama, espero que el resultado sea bueno y "porsi", también le he puesto una pipeta. Espero que a mi cachorro le funcione, por el momento no se ha quejado, nada de picores ni molestias.

domingo 02 agosto, 2015

Irene D.

Mi experiencia es totalmente satisfactoria. Cumple su función de protección sin producir picores ni irritaciones. El mejor del mercado, sin duda.

domingo 26 julio, 2015

Nerea N.

Es la primera vez que me decido a comprar un collar antiparasitario, al principio no estaba muy convencida, pero he decir que merece la pena. Desde el primer momento que se lo hemos puesto no hemos visto para nada ni rastro de pulgas,ni garrapatas. Estamos muy contentos tanto con su eficacia, como con su durabilidad. Durante casi 8 meses te despreocupas por completo de su desparasitación externa. Estamos muy contentos con la eficacia de Seresto.

lunes 25 mayo, 2015

Julen A.

Acabo de adquirir el collar seresto y la presentación de producto muy bueno. Es la primera vez que uso un collar de este tipo, ya que hasta ahora siempre he usado pipetas y total duran mucho menos y cuestan lo mismo... me he guiado por el comentario de la gente, espero que mi perrita no coa más garrapatas. Un saludo

martes 31 marzo, 2015

Lukasz M.

1

Ya lleva con el collar Seresto mas de cinco meses y de momento solo tengo opiniones positivas, ya que no le he encontrado ninguna garrapata hasta ahora. Dude en volver a comprar Scalibur pero no me arrepiento de la elección, es más, seguro que repetiré. Muy recomendable

domingo 29 marzo, 2015

Lukasz M.

1

Ya lleva con el collar Seresto mas de cinco meses y de momento solo tengo opiniones positivas, ya que no le he encontrado ninguna garrapata hasta ahora. Dude en volver a comprar Scalibur pero no me arrepiento de la elección, es más, seguro que repetiré. Muy recomendable

domingo 29 marzo, 2015

José Manuel Q.

Hola!!!,que puedo decir;envío perfecto;recepción perfecta;todo perfecto. Muchas gracias. Un saludo.

miércoles 18 marzo, 2015

Ana

El mejor collar del mercado.Mi perro venía de la montaña con más de 20 garrapatas al día, era desesperante.Con el collar ni una sola garrapata ni pulga más.Voy a volverlo a comprar este año, es fantástico y considero que sale muy bien de precio contando todos los meses que dura.

domingo 15 marzo, 2015

sergio r.

Hola, pues yo siempre os compro este producto, aparte del precio, por la confianza que me transmitis y la facilidad y rapidez a la hora de hacer los pedidos. Muchas gracias por el trabajo que realizais!!

martes 24 febrero, 2015

sandra A.

lO HE PUESTO HOY Y LO COMPRE MAS QUE NADA POR LA ESTETICA. ES gris y no quería blanco para mi perra que es negra. He comprado Taber y seresto y me gusta mas Seresto por el paquete y presencia. Veremos que tal. De todas formas se lo cambiare en 5 meses en agosto ya que no creo que sea el mismo efecto desde el primero al sexto

jueves 19 febrero, 2015

Miriam R.

3

Hola, pues hace ya una semana que compre estos collares para todos mis gordis (Tengo 3 gatis y dos perros). El pedido: genial, un trato perfecto,en contacto conmigo en todo momento y para cualquier duda,en perfectas condiciones y rapido e incluso traia de regalo los reflectores Muchas gracias Equipo de Tiendanimal por vuestros servicios. Opinion del collar: la funcion del collar es super efectiva,a los 5 minutos vimos como le caia una pulga a niko. Por fin hemos acabado con el GRANDISIMO problema de pulgas que no habia formas de acabar con ellas ni con las pipetas, ni aceites ni nada de nada. Problema: con todos los demas perfecto, pero mi gati Negri la primera noche se lo intentó quitar y quedó encajado entre la mandibula y el cuello, con la lengua por medio, y se estaba axfisiando. Todo a las 4:30 de la mañana y menos mal que nos despertamos con sus ruidos porque yo no me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado.Ya no me fio y se lo quito por la noche a los 3 gatis. El pobre ya no ha vuelto a intentarlo pero no me arriesgo, Con esto no quiero decir que le ponga pegas al collar porque gracias al sistema de seguridad se aflojo el collar y no se ahogo en condiciones, negri tuvo mala suerte y le pillo la lengua de por medio por eso el ahogo. Mi consejo en gatos es que no os fieis por si acaso. En los perros no pasa xq tiene la cabeza mas grande. En fin, todo quedo en un susto. Para dentro de 8 meses compraremos otros.

sábado 29 noviembre, 2014

Ana Q.

Sin duda, el mejor collar que existe hoy en día.

martes 18 noviembre, 2014

EDURNE A.

Nuestra valoración no es que sea buena, es que es excelente. Probamos con el Scalibor, con la mala suerte de que le provocaba irritación en la piel, y le daba un poco de alergia (se pasaba el día rascándose). Nos pasamos a las pipetas, que son más caras, y todo bien. Nuestro veterinario nos recomendó Seresto, que encima dura 8 meses y (aunque no lo ponga y estén en proceso de conseguir la liencia), también previene la leishmania. Desde que se lo compramos, 0 problemas. Nada de alergias ni de picores y, además, viene con unas chapitas reflectantes.

jueves 23 octubre, 2014

Carmen B.

1

Con éste colla puedo ir tranquila al campo de que no volveré con nuevos inquilinos a casa. Siempre puedo confiar en su efectividad. Lo recomiendo totalmente. Saludos

lunes 06 octubre, 2014

Elsa C.

Estoy muy contenta con este collar, me lo ha recomendado mi veterinario y la verdad que no ha pillado nada de nada desde que mi perro lo usa.

miércoles 27 agosto, 2014

Marta b.

ENCANTADA! Se lo puse hace dos meses y no pilló ni una sola garrapata y antes estaban bastante pesadas.

miércoles 09 julio, 2014

Lucía C.

1

Muy bien!! Ni una sola garrapata ni nada y mira que le gusta meterse por todos lados. muy buen resultado el de este collar y al ser de larga duración permite estar protegido todos los meses de calor. Así que para el año que viene repetiremos.

lunes 02 junio, 2014

patricia s.

GENIALLLL, SE LO PUSE Y AL DIA SIGUIENTE NI UNA GARRAPATA MASSS ,Y ENCIMA NO LE DA ALERGIA, COSA QUE CON EL SCALIBUR SIII ;)))))

miércoles 30 abril, 2014

JOSE ANTONIO H.

1

mi perro lo lleva ya cuatro meses y no le he visto una pulga ni una garrapata, y eso que lo saco por la rambla o lo subo al monte y le gusta retregarse por todas las matas.

jueves 24 abril, 2014

Veronica A.

Es la segunda vez que compro este collar. Perfecto para garrapatas y pulgas, que eran un gran problema en la zona de campo donde vivo donde hay animales en los alrededores sin control de este tipo, resistente al agua. Muy contenta!

miércoles 09 abril, 2014

marcela g.

collar bueno .calidad de precio razonable ya q yo lo coji anteriormente en la clinica habitual de mi perro y es mas caro q por aqui .lo recomiendo.ya q te arrobas una pasta con el en pipetas y pastillas .espero haber ayudado con mi comentario.gracias

lunes 24 marzo, 2014

ANDREA O.

Muy bueno contra pulgas y garrapatas, y cómodo por su larga duración y resistencia al agua. ¡Estoy muy contenta! A mi labradora le va fenomenal.

miércoles 15 enero, 2014

Almudena L.

Mis perritas y yo estamos encantadas con este collar. No hay bicho que se les acerque, no se ensucian con las pipetas, no huele mal y no les hace reacción alguna. Repetiré mil veces.

miércoles 20 noviembre, 2013

Mª Eugenia L.

Nunca suelo escribir en estos sitios, pero como estoy inmensamente agradecida creo que es de ley hacerlo. Tengo 4 chihuahuas y una gatita persa, a veces han tenido alguna pulga, pero en mayo unos trabajadores dejaron la puerta abierta y la gatita se nos escapó, cuando volvió estaba hecha un saco de pulgas, era imposible quitárselas y claro los perros también cogieron. JURO que he probado de todo collares, pipetas, bebidas y tópicas, champús, remedios caseros y nada de nada, compre el collar este de bayer y desde el 29 de junio ni una pulga, estoy muy muy contenta, muchas gracias de verdad. Mayenia.

jueves 01 agosto, 2013

Juan Jose C.

Hola! Pues si, yo también estoy encantado con este collar. Mi perro de agua tiene alergia de todas las pipetas, el collar Scalibor no le ayudaba nada. Llevamos con este collar ya 8 meses y justo me iba comprar otro, y decidí valorarlo. Bueno puedo decir que a los últimos dos meses se le ha subido alguna pulga y he tenido que darle pastilla (hemos mojado el collar muchísimas veces en el mar supongo que efecto se le ha disminuido), pero de garrapatas nada, se mueren en la primera hora cuando se le suben. Después de dar un paseo en el campo, cuando volvemos le quito como 30 garrapatas medio muertas, los demás ya caen solos.. Es un collar único!

martes 23 julio, 2013

Susana A.

He usado este collar de Seresto para mi perro pequeño y estoy contenta con el.

viernes 14 junio, 2013

JORDI O.

¡Voy por el segundo collar Seresto para mi bóxer! ¡Con el primero ninguna pulga! Utilizando Scalibor más pipetas ha tenido pulgas. ¡Vamos a ver este verano que tal!

jueves 06 junio, 2013

raquel d.

Mis dos galgas son alérgicas al Scalibor, así que probé primero este collar en la mayor y, tras observar que ni se le irritaba la piel, ni se rascaba -acababan con heridas-, le pedí otro a la "peque" con el mismo estupendo resultado. No les he visto pulgas ni garrapatas, y eso que salimos al campo a pasear y ahora está la hierba crecida y ellas pasean. De todas maneras, como parece que no protege del Flebotomo, les pongo también pipetas Advantix mientras dura la época del mosquito, por si acaso........

lunes 13 mayo, 2013

Patricia R.

Sólo escribo para comentar mi experiencia por sí pudiera ayudar a alguien. Antes le ponía pipetas a mi perrita pero el efecto le duraba menos de un mes, enseguida volvía a coger pulgas, y además las pipetas de Advantix le daban algo de reacción. Aparte de que el pelito le quedaba Sucio. Después probé el collar Scalibor y al tercer día se lo tuve que sacar por una alergia terrible. Y finalmente probé con este collar de Bayer y estamos encantados. Hace meses que no vemos una pulga, la perrita no se rasca ni le molesta en absoluto el collar. Ahora voy a comprar otro igual. Es caro, pero antes gastaba más en pipetas y mi perra nunca estaba limpia.

viernes 21 diciembre, 2012

maria r.

Hola! Había probado con anterioridad otros collares como el Scalibor y le daba alergia a mi perra (una bullterrier blanca con algunos problemillas de piel). Tengo que decir que después de dos semanas estoy encantada, ningún picor ni los primeros días, nada de rojeces por la zona del cuello, ni nada de nada. De momento de maravilla, un saludo.

martes 04 diciembre, 2012

luis a.

Hola. He probado varios collares antipárasitos con mi pastor alemán y no habia forma, recien puesto lo sacaba y me venía con garrapatas hasta pegadas al collar, pero este de bayer es espectacular, ni una sola garrapata. No se si su eficacia aguantará durante los 8 meses que dice, pero mi perro lleva dos meses ya y genial. Ademas quería agradecer su seriedad a tiendanimal, que sigais igual. Saludos y gracias.

martes 03 julio, 2012

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos. ¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!

¡Recuerda añadir fotos y vídeos para conseguir más participaciones!

Identifícate para escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Seresto perros collar antiparasitario de larga duración 8 meses

Hola! Estoy interesada en el collar Seresto, pero tengo dudas de que tamaño coger. Mi perra pesa 10kg, es una podenca de las pequeñas, según pone tendría que cogerle el grande, pero incluso el de talla mas pequeña le voy a tener que cortar, con mi otro perro pasa lo mismo, el pesa 16 kg. Cual me recomiendan??
Un saludo

03-05-2016 Soraya

Para tu perro cogele el de 70 cms. el collar se puede cortar con una tijera por lo que no hay problema

Una gata a punto de parir puede usar el collar??

10-04-2016 Gabriela d D l C

No se recomienda usar en madres gestantes y lactantes

Hola. Me gustaría saber si el collar al comprarlo hay que usarlo inmediantamente o si lo puedo tener guardado en su caja y usarlo cuando quiera.
Muchas gracias.

30-03-2016 Nerea

Puede conservarlo en su envoltorio sin abrir, pero debe ponerselo a su mascota previamente a la fecha de caducidad que aparece en la caja del collar.

BUENOS DIAS NECESITO SABER SI ESTE COLLAR PROTEGE CONTRA LEISMHANIOSIS PUES MIS PERROS SIEMPRE HAN UTILIZADO SCALIBOR O TABER Y ESTAMOS PLANTEANDONOS EL CAMBIO A SERESTO PERO ES INDISPLENSABLE QUE PROTEJA CONTRA EL FLEBÓTOMO.
GRACIAS

30-03-2016 JUAN

Es un collar repelente a los mosquitos pero el fabricante no especifica si protege frente al mosquito que produce la leismaniosis.

Seresto ya ha sacado patente contra el flebótomo. A mis perras les pongo Advantix en verano y collar todo el año hasta ahora scalibor. ¿Cuál recomiendan scalibor o seresto?

31-07-2014 Noelia

Estimado cliente

 

las 2 marcas son buenas, scaliboor esta probado que en algunas mascotas produce reaccion, seresto por el momento no esta probado que produzca reaccion.

 

seresto dura un poco mas que scaliboor.

 

un cordial saludo

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

(48)
16.85 10.95
(23)
28.55 19.95
(19)
7.65 5.75
(80)
6.30 5.45
(371)
26.55 16.90
(55)
5.40 4.50
(37)
6.04 5.25
(29)
24.15 17.95
(33)
18.65 14.95
(204)
1.61 1.40
(42)
2.18 1.00
(140)
3.00
Pago 100% Seguro Aceptamos
confianza-online-logo mrw-logo seuro-logo Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga