Julius K9 Señuelo Motivador Doble Asa para perros

Artículo No. JUL34873

Julius K9 Señuelo Motivador Doble Asa para perros

El señuelo motivador doble asa Julius K9 para perros es una herramienta ideal para el juego y el adiestramiento . Es un juguete muy completo que te permite practicar el juego del tira y afloja,...

Debes seleccionar una opción para continuar
8.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Motivador de tela francesa Julius K9 para el adiestramiento de perros

El señuelo motivador doble asa Julius K9 para perros es una herramienta ideal para el juego y el adiestramiento. Es un juguete muy completo que te permite practicar el juego del tira y afloja, así como ejercicios de búsqueda y recuperación para el entrenamiento de tu mascota.

Este tipo de mordedores estimulan los sentidos de los perros basándose en la motivación del instinto de presa. Además, ayudan a calmar la ansiedad producida por la falta de ejercicio o motivación, así como por el aburrimiento, liberando toda su energía acumulada. Su uso favorece la diversión, el entrenamiento y el ejercicio diario; puedes jugar con tu perro agarrando de un extremo de la cuerda, haciendo que él tire con fuerza para conseguirlo. El motivador también es perfecto para el adiestramiento de perros en las pruebas de agility.

El motivador de Julius K9 es un producto de calidad fabricado con tela francesa resistente y duradera; su capacidad de carga es única. El interior está hecho de nylon fuerte y flexible que permite tirar de él y forcejear sin que se rompa. Este juguete no sólo proporciona diversión, entrenamiento y ejercicio, también ayuda a fortalecer la mandíbula y a limpiar los dientes mediante los juegos de tirar y aflojar. Puedes optar por este señuelo motivador de doble asa, o por el otro motivador de un sólo asa, disponible en nuestra tienda.


VENTAJAS DEL MOTIVADOR JULIUS K9:

  • Señuelo de tela francesa para perros.
  • Fabricado con nylon resistente y duradero.
  • Flexible para permitir los tirones y juegos de forcejeo.
  • Juguete completo ideal para la diversión y el entrenamiento.
  • Adecuado para el adiestramiento.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Motivador Julius K9 de tela francesa con gran capacidad de carga adecuado para el juego y el entrenamiento de perros.
  • Herramienta ideal para el adiestramiento.

Material:

  • Tela francesa y nylon

Medidas:

  • 20 x 5,5 cm

Color:

  • Gris y rojo

 

 

El señuelo motivador doble asa Julius K9 para perros es una herramienta resistente para el juego y el entrenamiento.