Artero Tropic Power Tech 2500W Secador para mascotas

Artículo No. ARTS217

Artero Tropic Power Tech 2500W Secador para mascotas

Los secadores son una herramienta indispensable si queremos que nuestra mascota quede impecable después del baño. Este secador de gran potencia está especialmente diseñado ...

Debes seleccionar una opción para continuar
106.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡25% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: PRIMAVERA25
25% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 25% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón PRIMAVERA25. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡100 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 14/04/2024 al 17/04/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Artero

Secador de mano profesional potente para mascotas.

Los secadores son una herramienta indispensable si queremos que nuestra mascota quede impecable después del baño. Este secador de gran potencia está especialmente diseñado para soportar el trabajo intenso de una peluquería canina aunque también puede usarse en el ámbito doméstico. Tiene efecto iónico por lo que además de secar el pelo la acción iónica aporta al pelo un aspecto sano, brillante e hidratado, ayudando también a eliminar la electricidad estática.

Es muy importante secar muy bien el pelo y la piel de nuestras mascotas ya que así prevenimos problemas de enfriamiento y exceso de humedad en la piel con el consiguiente riesgo de infecciones.

Artero Tropic Power tech 2500W secador de mano

Este secador de uso profesional tiene la rejilla frontal recubierta con Turmalina, material que favorece la ionización del aire. Tiene 2 niveles de velocidad y 3 temperaturas seleccionables. También tiene un botón para activar el chorro de aire frío. En la parte posterior está ubicado un filtro extraíble para una fácil limpieza. Es un secador muy ligero (sólo 530 gr) y silencioso (sólo 71 decibelios). Su largo cable permite trabajar cómodamente. Incluye 2 boquillas intercambiables.

Datos técnicos:

  • Potencia: 2500 W.
  • Caudal de aire: 115 m3/h.
  • Peso: 530 gr.
  • Nivel sonoro: 71 dB.
  • 3 temperaturas.
  • 2 velocidades.
  • Botón aire frío.
  • Longitud del cable: 3 metros.

Mantenimiento: mantener el filtro del aire de la entrada totalmente libre de pelo. Se recomienda realizar un limpieza interior total del aparato una vez al año.