Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Sano & Bello Champú seco para perros y gatos

Sano & Bello Champú seco para perros y gatos

Espuma limpiadora especialmente diseñada para limpiar a su mascota sin necesidad de usar agua. Se puede emplear en todos los perros y gatos, independientemente de su tipo de pelo. Puede usarse ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 3/10 *ref: [MTA5715]
13.95€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 3/10 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Champú seco Sano & Bello para perros y gatos.

Espuma limpiadora especialmente diseñada para limpiar a su mascota sin necesidad de usar agua. Se puede emplear en todos los perros y gatos, independientemente de su tipo de pelo. Puede usarse en cachorros (incluso después de la vacunación), animales convalecientes y gatos. También es perfecto para usarlo entre lavados o cuando queremos hacer una limpieza parcial. Fabricado por Bayer.

Es muy fácil y rápido de aplicar, no necesita agua. Su fórmula exclusiva, elimina la suciedad y los malos olores.

Los frecuentes lavados a los que sometemos a nuestra mascota para eliminar la suciedad y los malos olores, tienen un efecto negativo sobre la piel de nuestra mascota. Esta se debilita, pierde su protección grasa habitual y el pelo se vuelve áspero, sin brillo y quebradizo. Por ello se recomienda que no lave a su perro muy frecuentemente, que emplee lociones hidratantes y utilice productos diseñados especialmente para mascotas.

Si observa que el pelo de su perro o gato ha perdido vitalidad, tiene mucho olor o se rasca en exceso, acuda a su veterinario para descartar alguna patología en la piel de su mascota.

Disponible en envases de 300 ml.

EAN: 8411193001330

Tengo una perrita shar pei de 2 meses, podría utilizar este producto con ella.

03/12/2011 Diego

Si es un producto muy adecuado para la higiene del cachorro y perros que por su salud no se pueden bañar. No es necesario usar agua, elimina la suciedad y el mal olor.

Este champú puede ser usado en perras preñadas.

12/02/2012 nilsa n

Si, es un champú suave y que puede usarse en cachorros, animales enfermos o perras gestantes de forma segura.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Va bastante bien cuando quieras quitar la suciedad del perro sin tener que bañarlo, es fácil de utilizar y tiene un olor muy agradable.


Fecha Alta: sábado 08 junio, 2013 por
4 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Realmente funcionáis muy bien
    "

    Realmente funcionáis muy bien y ya les he hablado a otras personas con animales de vosotros. No dudéis que cualquier cosa que necesite os la compraré a vosotros.Muchas gracias

     

     

    " Ana F.(Palma Mallorca)
  • Muchas gracias y espero que sigáis
    "

    hola
    Antes de nada indicar que venia con un poco de prevencion rebotado de otra pagina online,por su poca seriedad y pésima atención.
    Dicho eso solo escribo para informaros de mi sorpresa cuando llego el pedido de un día para otro
    (con regalo incluido, gracias) y lo atento y agradable que fue el compañero que me atendió en la consulta telefónica que realice.
    Muchas gracias y espero que sigáis así para ser un cliente asiduo.
    saludos

    " Serafin G. (Paderne, Acoruña)
  • Mi más sincera enhorabuena por su trabajo.
    "

    Hola, quería dejaros mi opinión personal desde hace tiempo para que podáis presumir de ella en la web, que os lo merecéis:

    Descubrí Tiendanimal hace cosa de un año y medio, y desde entonces compro prácticamente todos los artículos que necesito para mis perros y mi gato a través de la web, desde todo tipo de accesorios para el coche o el paseo hasta algunos productos para su salud, pasando, por supuesto, por el pienso, la arena del gato y los antiparasitarios para todos. He hecho once pedidos en todo este tiempo y no he tenido absolutamente ningún problema; además de que siempre lo tengo en casa al día siguiente de hacerlo (vivo en Alicante), la atención al cliente es muy rápida (aunque repito que no he tenido apenas necesidad de usarla) y los productos siempre me llegan correctos y en perfecto estado.

    Mientras sigan ofreciendo esta calidad de servicio pienso seguir siendo fiel a esta empresa y la recomiendo sinceramente. Normalmente uno no suele fiarse de tantas opiniones positivas en la propia página de una empresa, pero en este caso os aseguro que se lo han ganado con creces y que cuando una empresa es honesta y quiere hacer las cosas bien hechas, se nota.

    Un saludo a toda la gente de Tiendanimal y mi más sincera enhorabuena por su trabajo.

    " Sara P. (San Vicente del Raspeig)
  • He recibido mi primer pedido de vuestra tienda
    "


    Hoy he recibido mi primer pedido de vuestra tienda, todo está en perfecto estado y bien embalado. Mis cobayas estan encantadas y Yo tambien sois muy eficaces. Un saludo para todos y espero seguir con vosotros mucho tiempo.

    " Leticia V. ( Pontevedra )
  • Many thanks
    "


    Many thanks - excellent customer service.

    Kind regards.  

    " Elaine N. (PORT ANDRATX, Mallorca)
  • Es alucinante lo bien que tratais a los clientes!!
    "

    Es alucinante lo bien que tratáis a los clientes, la rapidez en como contestáis, en fin, eso... no es peloteo, es asombro, porque es difícil encontrar tantas facilidades y tan buena atención a los clientes en ningún sitio.
    Os agradezco todo.
    Hasta pronto.
     

    " Isa O.(Alicante)
  • Solo quería mostrar mi agradecimiento
    "


    Hola,
    yo Neus, y mi mascota Sin, somos usuarios de vuestros servicios con la compra regular de su alimento especial alto en fibra, que gracias a vosotros lo encuentro fácil y económico en comparación a tiendas físicas en mi provincia.
    Cada vez que realizamos un pedido nos encontramos con la grata sorpresa de un objeto del agrado de mi mascota. Aquí les mando una fotografía en pleno auge de su juego con la pequeña pelota de espuma. Continuamente debo rebuscar debajo de muebles y sofás ya que es inevitable que su juego termine allí cada día.
    Solo quería mostrar mi agradecimiento y el de Sin, mi mascota, por ayudarnos en su delicada y costosa alimentación especial.
    Un saludo y muchas gracias.
     

    " Neus M. (Barcelona)
  • Excelencia
    "


    Quisiera daros las gracias por ser tan eficientes. Soy cliente habitual vuestro y cada día estoy mas contento. Me descuidé en hacer el pedido y me iba de vacaciones viernes por la noche y el pedido os lo hice miércoles por la noche. Os pedí por favor tenerlo el viernes y como siempre cumplisteis a la perfección. Muchas gracias por todo. Tenéis un cliente para siempre por calidad, precio y servicio......
     

    " Juan Francisco , Murcia
  • !!!! INSUPERABLES ¡¡¡¡
    "

    Muchas gracias, como siempre, extraordinarios.

    Pasé el pedido el día 20, el día 21 lo recoge SEUR y el 22 está disponible en la oficina de Alcoy-Cocentaina.
    !!!! INSUPERABLES ¡¡¡¡


     

    " Amando P. (CASTALLA Alicante)
  • Rapido y sencillo
    "


    Muchas gracias por hacer las cosas tan rápidas y sencillas, seguiré comprando en la web.


    Un saludo,

    Teresa Soto.

    " Teresa S.(Avilés, Asturias)
Lee más opiniones de nuestros clientes