Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Sano & Bello Champú seco para perros y gatos

Sano & Bello Champú seco para perros y gatos

Espuma limpiadora especialmente diseñada para limpiar a su mascota sin necesidad de usar agua. Se puede emplear en todos los perros y gatos, independientemente de su tipo de pelo. Puede usarse ... Leer más
ref: [MTA5715]
13.95€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Champú seco Sano & Bello para perros y gatos.

Espuma limpiadora especialmente diseñada para limpiar a su mascota sin necesidad de usar agua. Se puede emplear en todos los perros y gatos, independientemente de su tipo de pelo. Puede usarse en cachorros (incluso después de la vacunación), animales convalecientes y gatos. También es perfecto para usarlo entre lavados o cuando queremos hacer una limpieza parcial. Fabricado por Bayer.

Es muy fácil y rápido de aplicar, no necesita agua. Su fórmula exclusiva, elimina la suciedad y los malos olores.

Los frecuentes lavados a los que sometemos a nuestra mascota para eliminar la suciedad y los malos olores, tienen un efecto negativo sobre la piel de nuestra mascota. Esta se debilita, pierde su protección grasa habitual y el pelo se vuelve áspero, sin brillo y quebradizo. Por ello se recomienda que no lave a su perro muy frecuentemente, que emplee lociones hidratantes y utilice productos diseñados especialmente para mascotas.

Si observa que el pelo de su perro o gato ha perdido vitalidad, tiene mucho olor o se rasca en exceso, acuda a su veterinario para descartar alguna patología en la piel de su mascota.

Disponible en envases de 300 ml.

EAN: 8411193001330

Tengo una perrita shar pei de 2 meses, podría utilizar este producto con ella.

03/12/2011 Diego

Si es un producto muy adecuado para la higiene del cachorro y perros que por su salud no se pueden bañar. No es necesario usar agua, elimina la suciedad y el mal olor.

Este champú puede ser usado en perras preñadas.

12/02/2012 nilsa n

Si, es un champú suave y que puede usarse en cachorros, animales enfermos o perras gestantes de forma segura.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Va bastante bien cuando quieras quitar la suciedad del perro sin tener que bañarlo, es fácil de utilizar y tiene un olor muy agradable.


Fecha Alta: sábado 08 junio, 2013 por
4 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Ustedes serán nuestra primera opción.
    "

    Buenos días,
    ayer por la tarde recibimos el pedido en nuestro domicilio y ha llegado todo perfecto. Nos ha sorprendido mucho la rapidez de vuestro servicio además de los precios tan económicos. Ah, y muchas gracias también por las chuches que le habeis regalado a mi perro, ha sido todo un detalle. Tenemos claro que a partir de ahora cuando tengamos que comprar algo ustedes serán nuestra primera opción.

    Gracias, saludos.
     

    " Juan M. P. (Malaga)
  • Creo que es la primera vez q me llega un Pedido asi de rápido
    "

    Me ha gustado muchisímo con la rapidez que a llegado mi pedido, creo que es la primera vez q me llega un Pedido asi de rápido ......todo venia muy bien y gracias por las chuches le han gustado muchísimo.Seguiremos comprando eso que no se dude

    " Esther F ( Bilbao)
  • ¡Os quedo muy agradecida por vuestra atención!
    "

    Estimados amigos:
    El pedido llegó perfectamente.
    El pienso que os solicité de Criadores me ha gustado mucho, mis perros se lo comen, mejor dicho la "devoran" con placer.
    Os quedo muy agradecida por vuestra atención y recomendaciones.
    Un saludo afectuoso.

    " María Sonsoles B. , Palma de Mallorca
  • avisáis de cualquier incidencia
    "

    Felicidades por vuestro servicio y atención, cumplís con los plazos de entrega y avisáis a cualquier incidencia y ponéis solución, mi dueña, o eso es lo que se cree ella, esta esta muy contenta, seguro que me regala mas cositas vuestras

    " Irene M.(Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
  • Enhorabuena a todos los componentes de Tiendanimal.
    "

    Felicitaros por vuestro buen hacer,sois increíbles,envio rápido,atención telefónica inmejorable.Tenéis un nuevo y fiel cliente,enhorabuena a todos los componentes de Tiendanimal.

    " Iñigo A. (Fontellas, Navarra)
  • TiendAnimal no puede ser mejor
    "

    ¡Enhorabuena! Mi opinión sobre TiendAnimal no puede ser mejor. He recibido esta misma mañana la cama ortópedica para mi perro y no han pasado ni 48 horas desde que la pedí, y en todo momento he tenido información en tiempo real sobre el estado de mi pedido. La cama es estupenda, y a los pocos minutos de tenerla, mi perro ya estaba tumbándose y retozando en ella. Por cierto, de parte de Perry recibid un lametón de agradecimiento por las golosinas que le habéis enviado de regalo.

    " De: Rafael R. (Getafe)
  • muy contenta y satisfecha por su servicio
    "

    Hola buenas tardes!!! Hoy mismo he recibido el pedido que realicé ayer! Estoy muy contenta y satisfecha por su servicio.Por cierto muchas gracias por las chucherías para mis peques, les han encantado

    " Celia L.(Madrid)
  • Estupenda orientación al cliente
    "

    Hola,

    Antes de nada agradeceros la estupenda orientación al cliente que tenéis en vuestra tienda, esta es la segunda vez que os interesáis por la salud de mi perro, y ya me recomendasteis productos adecuados para su problema de corazón. Os tengo mucho aprecio y os he recomendado a todo el mundo.

    Muchas gracias por todo,

    " Irene Q. (A Coruña)
  • Contaré con vosotros para el futuro
    "

    Pues el pedido me ha llegado correctamente. Muchas gracias por la rapidez y el embalaje.
    Contaré con vosotros para el futuro.

    " Carlos C.(Badajoz)
  • Gracias por todo muchos besos y muy muy feliz verano....
    "


    Buenas noches.

    Gracias por vuestra amabilidad y diligencia para servir los pedidos. Mientras tenga mascotas seguiré utilizando vuestra página para hacer mis pedidos. Gracias por poder hacerme llegar la consulta de un veterinario via internet, estando en Teruel no puedo tener mi veterinario a mi alcance, bueno por fono claro, espero que no lo necesite jejeje...

    Gracias por todo muchos besos y muy muy feliz verano.... disfrutadlo nos vemos en septiembre en que hare mi pedido para Barcelona jejejej

    " Arisol L. (Caminoreal, teruel)
Lee más opiniones de nuestros clientes