Sanibird Arena Absorbente para pájaros

Artículo No. SAN80214

Sanibird Arena Absorbente para pájaros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Todos queremos que nuestras mascotas huelan bien y se mantengan aseadas, ¿verdad? La arena Sanibird es la respuesta para que la jaula de tus aves ya no huela mal y tus mascotas se mantengan ...

Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 351
  • Especie: Pájaros

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Sanibird

Arena desodorizante Sanibird para jaula de pájaros Sanibird

Todos queremos que nuestras mascotas huelan bien y se mantengan aseadas, ¿verdad? La arena Sanibird es la respuesta para que la jaula de tus aves ya no huela mal y tus mascotas se mantengan siempre en un ambiente aseado, agradable y libre de cualquier riesgo de enfermedades para esta y para las personas que se desenvuelven en su entorno. 

Este producto es un lecho de arena suave y absorbente para el suelo de la jaula de tus aves. Los granos neutralizan los malos olores y absorben la humedad. Es un producto higiénico y de larga duración, que no solo desodoriza y limpia el ambiente sino que previene enfermedades como la coccidiosis, un desorden intestinal que no solo puede afectar a tus pájaros, sino a los seres humanos. 

VENTAJAS:

  • Arena sanitaria absorbente para jaula de pájaros. 
  • Con poder desodorizante.
  • Previene enfermedades en tu mascota y en las personas de su entorno.
  • Arena suave y con efecto de larga duración. 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Compuesto desodorizante sanitario que combate los malos olores y la humedad en las jaulas para pájaros, previniendo enfermedades.
  • Cubre la bandeja sanitaria de la jaula de tu mascota con una capa suficiente del producto.

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 5 L.


Con Sanibird, olvídate de los malos olores en la jaula de tu pájaro y protégele de enfermedades.