Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • mis perros ya sabían que había llegado algo para ellos antes de terminar de abrir el paquete.
    "

    Buenas tardes David,
    ya ha llegado el pedido, muy rápido y protegido.
    Gracias por las golosinas, mis perros ya sabían que había llegado algo para ellos antes de terminar de abrir el paquete.

    Saludos


     

    " Elisa P.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Gracias por la calidad y efectividad
    "

    El pedido que realicé, llego ayer en perfectas condiciones y en el tiempo esperado, doy las gracias por la calidad y efectividad del proceso y no será la ultima vez que disfrutemos de vuestro servicio.

    Gracias

    Marc

    " MARC R. (Barcelona)
  • Gracias de corazón
    "


    Gracias de corazon por todo, rapidez, productos, recomendaciones..precios!!Tengo peces,ahora uno..tortugas,perros y gatos, Estoy encantada con todo!! Gracias por ayudarme a criarlos y por todo!!

    " Irene.
  • Buenos precios y un servicio rapido y personal!!
    "

    Buenas tardes Merche

    Ya me ha llegado la parte superior del transportin y todo esta perfecto. Solo quería daros las gracias por un servicio excelente y mas que recomendable, buenos precios y un servicio rapido y personal!!
    Muchas Gracias y Saludos,
     

    " Tobias R. ( Palma de Mallorca)
  • Buen Verano y hasta el próximo pedido!
    "

    Muchisimas Gracias por todo!¡ Nos ha encantado todo lo que nos habéis enviado! Incluido el regalito. Nos llegó todo en 24 horas! Buen Verano y hasta el próximo pedido!

    Un Saludo desde Cantabria

    " Myriam L. (Cantabria)
  • El servicio es muy bueno, rápido y de calidad.
    "

    Hola,
    Hoy he recibido el primer pedido que he hecho en Tiendanimal y puedo asegurar que no será el último.
    El servicio es muy bueno, rápido y de calidad. Al día siguiente de hacer el pago por ingreso en cuenta me llamaron diciendo que no quedaba la talla de sudadera que había pedido, así que pedí otra algo más cara y me la enviaron por el mismo precio. Además el consejo sobre la talla de botas para la carlina y para la boston fueron genial, pues a ambas les quedan estupendas.
    Gracias por las "chuches", ya las están disfrutando.
    Saludos
     

    " Beatriz A. (Vigo)
  • Agradeceros vuestro servicio rapidez
    "

    hola esta no es una consulta de veterinario no se como agradeceros vuestro servicio rapidez y amabilidad que tenéis el pedido me llego todo bien es la mejor tienda online en la actualidad gracias por el regalo de axel tanto axel como mi canarios se lo agradece por la buena alimentación que tenéis para ellos se ve sanos con vitalidad muy buena comida un saludo a todos angel de jaen

    " Angel R. (Quesada, Jaen)
  • trabajan muy bien,en mi tienen un cliente fijo
    "

    Gracias David, que puedo decir, pues que trabajan muy bien ustedes y que en mi tiene un cliente fijo, gracias y feliz año nuevo a todo el equipo de tiendanimal

    " Juan R. (El Mocanal)
  • Siempre a tiempo!
    "

    Pedido 67515/10 hoy me llego lo que faltaba, Un 10 PARA TIENDA ANIMAL muy buen servicio. Ya se donde comprar las cosas para mi acuario, jejeje. Un saludo y seguid así.

    " Raul C. (Santander)
  • Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia.
    "

    Hola buenas tardes: Desde hace un año y de forma ininterrumpida todos los meses les hago mi pedido de pienso para mis dos perrillas OLIVIA y MAFALDA; El motivo de mi correo es darles las gracias por la amabilidad con la que siempre me responden al teléfono en varias dudas que a lo largo de este tiempo me han surgido tanto en relación la compra del pienso como en la compra de accesorios, así mimo quiero felicitar y a la par mostrarle mi admiración y respeto a los profesionales informáticos por la claridad y sencillez de su página web.

    En estos momentos difíciles que todos los trabajadores y suerte que lo somos estamos atravesando no quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitarles por un trabajo profesional y con cariño hacia las personas que contactamos con vosotros. Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia, especialmente para el "joven" argentino y para el periquito.

    Un saludo muy cordial

    " MªIsabel M. (Ourense)
Lee más opiniones de nuestros clientes