Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • a entrega demorou menos de 24h!
    "

    Boa noite,
    Queria desde já agradecer toda a eficácia do vosso serviço juntamente com a Seul.
    Já tenho a minha encomenda que esperava ansiosamente, fiquei estupefacta, pois a entrega demorou menos de 24h! Veio tudo em condições e muito obrigada pela oferta para o meu pequeno.
    Tão cedo não irão se livrar de mim, pois voltarei a fazer encomendas :)

    Até breve, Ana (Lisboa)

    " Ana Rafaela T.(Carnaxide, Lisboa)
  • El envío me ha llegado perfecto en un tiempo récord!!
    "

    Hola. solamente enviaros unas líneas de felicitación por vuestro estupendo trabajo.El envío me ha llegado perfecto, todos los productos excelentes y en un tiempo récord!!

    " Mª Angeles R. (zaragoza)
  • Gracias a tod@s y por todo!
    "

    Os escribo aqui para daros las gracias a tod@s y por todo. No sabia donde os escribe la gente para esto y desearos unas purrrfectas y perrunas fiestas al equipo y clientes.
    Gracias por la atencion telefonica de hoy, que como siempre me dais una solución.
    Besitos de chuches
     

    " Silvia C. (Barcelona)
  • al final hemos decidido compraros el pienso a vosotros
    "

    Muchas gracias por todo, al final hemos decidido compraros el pienso a vosotros, ya que nos urge y en el veterinario no nos lo podrían entregar hasta el martes.
    Además teniendo cinco gatos y cuatro perros no queda mucho espacio para acumular tanto pienso, y menos ahora que viene el verano y los gatos parece que se ponen a dieta.

    " Concha C.(MOJACAR, ALMERIA)
  • Excelente
    "


    Buenas noches,

    He recibido el pedido. Mil gracias por la eficacia y la rapidez. Como siempre, excelente. He echado de menos la bolsita de golosinas que siempre recibo en los pedidos. ¡Me tenéis mal acostumbrada!

    Un abrazo,
     

    " Sonya,Navarra
  • Una vez más os quiero agradecer el buen servicio
    "


    Hola,
    Hoy hemos recibido nuestro pedido en menos de 48 horas y todo correcto. Una vez más os quiero agradecer el buen servicio que prestáis a vuestros clientes. (Y gracias de parte de mi Sonny por el detallito que venía con el pedido). Saludos y hasta pronto.
     

    " JUAN MANUEL P. (Málaga)
  • Encantada con todo lo recibido.
    "

    No es una consulta!!! es daros las gracias por servir tan rápido, con tanta seriedad. Y cómo no!! tener ese detalle de enviar unas golosinas para mi mascota (bueno en realidad es de mi hija ;))

    Encantada con todo lo recibido y hasta el próximo pedido!!

    Saludos desde Menorca

    " Mª jose G. (Mao)
  • Me ha llegado pronto
    "

    Muchas gracias por la rapidez en el envío, me ha llegado pronto esta mañana era muy urgente el recibir este pedido, ya que me equivoque al haceros el anterior y tengo al gatito enfermo y tenia mucha prisa por darle el pienso que os he pedido y más con el fin de semana por delante, muchas gracias.

    " Rosa M.(Cabezon de Pisuerga, Valladolid)
  • Un saludo y feliz año 2013...
    "

    Hola buenas soy una clienta que quería agradecerles a quienes se encarguen de los pedidos que todo lo hacen muy bien y sin ningún problema envío rápido y todo calidad ,gracias por el juguete mira que soy una clienta de dos pedidos porque encontré esta pagina hace poco pero que sepan que tienen una nueva clienta fija .....
    Yo se lo recomiendo a todo el mundo son fantásticos .
    muchas gracias por todo
    Un saludo y feliz año 2013 

    " Montse G (Deifontes,Granada)
  • Gracias a las placas identificativas
    "

    Quiero daros las gracias por el servicio que dais con el registro de las mascotas de los clientes. Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra que se asustó y salió corriendo, apareciendo dos horas más tarde en la otra punta de la ciudad. Esto acelera encontrar al dueño sin necesidad de llevar el animal a un veterinario a mirarle el chip. Infinitas gracias por esta excelente idea y por estar ahí las 24 horas todos los días del año.

    " Ismael (Sevilla).
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota