Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Royal Canin Recovery

Royal Canin Recovery

Este es un alimento húmedo formulado especialmente para la recuperación de perros y gatos convalescientes , que tienen su apetito reducido y necesitan que se les aporte una alta cantidad ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el jueves 4/09 *ref: [MTA2378]
Distribuidor oficial
2.55€ IVA incluido

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el jueves 4/09 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Royal Canin Recovery



Este es un alimento húmedo formulado especialmente para la recuperación de perros y gatos convalescientes, que tienen su apetito reducido y necesitan que se les aporte una alta cantidad de proteínas y calorías.

Indicaciones:
-Anorexia - Malnutrición.
-Soporte nutricional en cuidados intensivos y post-quirúrgicos.
-Convalecencia.
-Alimentación por sonda
-Lipidosis hepática felina.
-Gestación, lactancia, crecimiento.
-Para sondas con un diámetro menor a 10 french, se recomienda usar Convalescence Support Instant Diet o diluir un volumen de Recovery en un volumen de agua.

Contraindicaciones:
-Encefalopatía hepática.
-Pancreatitis e hiperlipidemia agudas.

Disponible en tarrinas de 100 gramos y latas de 195 gramos.

Especificaciones
La alta densidad energética de Recovery compensa la reducción del volumen de la ración de los animales con apetito disminuido.

La textura especial de Recovery facilita su uso para alimentar a través de jeringuilla y en las sondas de nutrición enteral.

Los animales enfermos a menudo muestran una pérdida de apetito y de peso. La excelente palatabilidad de Recovery hace que sea la solución ideal durante los cuidados intensivos.

El complejo sinérgico antioxidante (vitamina E, vitamina C, taurina y luteína) ayuda a luchar contra las agresiones celulares inducidas por el estrés oxidativo y refuerza el sistema inmunitario.

Información adicional:
Se suelen presentar cada vez más 2 niveles energéticos en perros y gatos hospitalizados:

Nivel 1: Gatos y perros convalecientes confinados en una jaula. Se recomienda alcanzar los Requerimientos Energéticos en Reposo (R.E.M) de acuerdo con la fórmula:

    RER (en kcal/día) = 70 x (peso corporal en kg) 0.73

Nivel 2: Perro activo terminando su periodo de convalecencia, o en mantenimiento. Se recomienda alcanzar los Requerimientos Energéticos en Mantenimiento (R.E.M) de acuerdo con la fórmula:

Perro: REM (en kcal/día) = 132 x (peso corporal en kg) 0.73. La cantidad de alimento debe ser reevaluada de acuerdo con la evolución clínica del animal. En caso de anorexia, se recomienda un programa de realimentación progresiva:

Anorexia por < 3 días: plan para alcanzar los requerimientos en 3 días: Día 1: 1/3 de los requerimientos, día 2: 2/3 de los requerimientos, día 3: requerimientos completos.

Anorexia por > ó = 3 días: plan para alcanzar los requerimientos en 5 días: Día 1: 1/4 de los requerimientos, día 2: 1/2 de los requerimientos, día 3: 2/3 de los requerimientos, día 4: 3/4 de los requerimientos, día 5: requerimientos totales.



Análisis garantizado
Proteínas49%
Grasas25,5%
Carbohidratos5,9%
EPA/DHA2,7%
Fibra alimentaria11,8%
Vitamina E94 mg
Vitamina C25 mg
Taurina590 mg
EAN: 9003579307717, 9003579112144

Me hace falta saber las calorías totales por cada 100 grs. que aporta el alimento para poder calcular las necesidades mezclando con otro tipo de alimento sólido como el pollo. Gracias

09/05/2011 Claudia L

La energía metabolizable es de 465 kcal por lata de 100 gr.

Despues de abrir la lata de royal canin, la meto en la nevera o como la conservo despues de abrirla?

04/06/2012 Diana M

La cierras con la tapadera o le pones film trasnparente y la guardas en la nevesra. Asi te aguantara unos 5 dias

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Lo he usado para unos gatitos abandonados que estaban desnutridos. Con sólo una lata no sabes la vitalidad que les ha dado. Me alegro mucho de haberla comprado. En serio, no se fíe de otras marcas, ésta es excelente.


Fecha Alta: lunes 25 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Nuestra gata Nala de 11 años tuvo una apoplejía hace unos meses. El veterinario nos recomendó este paté ya que no comía nada. Desde el primer día le entusiasmó y gracias a él y a los medicamentos está casi completamente recuperada. El precio es elevado pero mucho más barato que en tiendas de calle.


Fecha Alta: domingo 02 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Está siendo ideal para los perros de la protectora que han llegado en estado de desnutrición extrema. Por supuesto, no debe darse este alimento a un animal sin que el veterinario se lo haya recetado especialmente.
En este caso, el veterinario de la protectora hizo la petición. Las latas llegan correctamente al domicilio y están muy bien de precio si se compara con el precio de venta en un establecimiento veterinario.


Fecha Alta: miércoles 12 diciembre, 2012 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • rápida solución a un pequeño problema.Así da gusto!!!
    "

    Agradeceros en primer lugar la rapidez del envío, y, no menos importante, la rápida solución a un pequeño problema: una pieza llegó rota, me puse en contacto con vosotros y 24 horas después ya la tenía en mi domicilio.
    Así da gusto!!!
    Saludos...

    " Pilar Alonso L.(Ermua, Vizcaya)
  • Ningún error y siempre a tiempo
    "

    Dos años con vosotros, y estoy encantada. Ningún error y siempre a tiempo, hoy en día es de agradecer. Gracias y afectuosos saludos

    " Mart (Riaza)
  • Inestimable ayuda
    "

    Hola
    He escrito varias veces por un problema que le detectaron a mi perrita. La verdad es que hice lo que usted me comentó, le cambié el pienso y cambié de veterinario. Y la verdad es que esta genial, algo tan básico como que tenia una intoxicación de tanta medicación que llevaba la pobre perrita, siendo aún un cachorrito, y bueno, la verdad es que está genial, corriendo, jugando saltando como una loca... jajaj
    Muchisimas gracias por la atención y sobretodo por la ayuda.
    Mil gracias. Un beso.

    " Veronica A.(LAS PALMAS)
  • Seguro que no sera nuestro ultimo pedido
    "

    Buenos días. Hace una semana recibimos nuestro primer pedido dos cepillos furmaster y dos collares scalibor todo perfecto y muy rápido. gracias por las chuches le gustan mucho. Seguro que no sera nuestro ultimo pedido. Un saludo y muchas gracias por todo.

    " Manuel C. (Burgos)
  • Sin duda hemos acertado plenamente al elegiros
    "

    Agradecemos enormemente el detalle que tenéis con nosotros. Sin duda, hemos acertado plenamente al elegiros como proveedor dentro de nuestra pequeña familia.
     

    " Patricia Alonso (Madrid)
  • Volveré a repetir
    "

    Buenas tardes:
    Acabo de recibir mi primer pedido con ustedes y todo ha llegado en perfecto estado.
    Todo ha sido muy rápido y además me han solucionado el cambio de el color de un comedero sin ningún problema lo cual les agradezco enormemente.
    Volveré a repetir y ya sabiendo que estáis en Málaga me pasaré por la tienda.
    Un saludo y muchas gracias.
     

    " Beatriz R. (Torremolinos, Málaga)
  • Rápidos y efectivos!
    "

    Buenos días,
    Muchas gracias. Estoy muy contenta con el servicio que presta su empresa. Sois rápidos, claros y muy efectivos.

    " Natalia S. (Granada)
  • sois los unicos que me habeis ayudado
    "

    ENHORABUENA!!!!mi mas sincera felicitación de todo corazón sois los únicos que me habéis ayudado y con una rapidez sorprendente,sois sinceramente un equipo extraordinario y no dudare en compraros en cuanto se me acabe mi despensa.... un gran saludo

    " Ana L.(Algeciras, Cadiz)
  • servicio muy bueno y de calidad.
    "

    Muchas gracias por todo. Vuestro servicio es muy bueno y de calidad.

    Saludos

    " Dolores S.(Lisboa, Portugal)
  • Muchísimas gracias de nuevo por vuestra generosidad.
    "

    Hola, acabo de recibir mi pedido y todo es perfecto, como siempre, pero tengo que daros las gracias , muchas gracias por lo del pienso. No estoy acostumbrada a que me ayuden de esta manera, de verdad, se me hace duro ayudar a los animales de la calle y cuando me encuentro con gente generosa que me ayuda, no me lo puedo creer. Muchísimas gracias. De verdad, os estoy muy agradecida, y si ya os recomendaba a todo el mundo, ahora por partida doble. Muchísimas gracias de nuevo por vuestra generosidad.

    " Araceli S. (Sevilla)
Lee más opiniones de nuestros clientes