Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Royal Canin Recovery

Royal Canin Recovery

Royal Canin Recovery es un alimento húmedo formulado especialmente para la recuperación de perros y gatos convalecientes , que tienen su apetito reducido y necesitan que se les aporte ... Leer más
ref: [MTA2378]
Distribuidor oficial
2.55€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO
Sigue el consejo de tu veterinario para dar este alimento a tu mascota
Recuerda visitar al veterinario dos veces al año mientras sigues esta dieta
Si cambia la salud de tu mascota, acude al veterinario

Comida húmeda para perros convalecientes Royal Canin

Royal Canin Recovery es un alimento húmedo formulado especialmente para la recuperación de perros y gatos convalecientes, que tienen su apetito reducido y necesitan que se les aporte una alta cantidad de proteínas y calorías. Está indicado para tratar la anorexia y malnutrición, alimentación por sonda, lipidosis hepática felina, soporte nutricional en cuidados intensivos y postquirúrgicos, gestación, lactancia y crecimiento.

Los perros y gatos enfermos a menudo muestran una pérdida de apetito y de peso. La excelente palatabilidad de esta comida húmeda hace que sea la solución ideal durante los cuidados intensivos. La alta densidad energética de Royal Canin Veterinary Diet Recovery compensa la reducción del volumen de la ración de los animales con apetito disminuido. Su textura especial facilita su uso para alimentar a través de jeringuilla y en las sondas de nutrición enteral.

VENTAJAS:

  • Comida para perros de alta densidad energética.
  • Recomendado también para gatos con problemas de nutrición.
  • Ideal durante los cuidados intensivos.
  • Alta densidad energética que compensa el volumen de la ración.
  • Textura especial para facilitar su uso en sondas o jeringuillas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento medicado, diseñado para la adecuada alimentación de perros y gatos convalecientes, con anorexia o malnutridos.
  • Gracias a su textura, este alimento se puede administrar tanto por sonda como por jeringuilla.
  • El tratamiento con este alimento se prolongará hasta conseguir la recuperación del animal, atendiendo siempre el consejo de tu veterinario.

Precauciones de uso:

  • Contraindicado para mascotas que padezcan encefalopatía hepática y pancreatitis e hiperlipidemia agudas.
  • Te recordamos que este es un pienso medicado y como tal, nunca debes ofrecerlo a tu mascota sin el previo consentimiento de tu veterinario de confianza.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, leche y productos lácteos, sustancias minerales, huevos y ovoproductos, levaduras, azúcares.
  • Composición analítica: proteínas (14%), grasas (6,2%), cenizas (brutas) (1,7%), almidón (2,6%), fibra (bruta) (2%), humedad (72,5%), calcio (0,32%), fósforo (0,29%), luteína (5 mg/kg), fibras alimentarias (3%), ácido linoleico (1%), ácido araquidónico (0,05%), ácidos grasos omega 6 (1,02%), ácidos grasos omega 3 (0,6%), biotina (0,12 mg/kg), EPA/DHA (0,45%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (3,6%), metionina cistina (0,4%), magnesio (0,02%), sodio (0,16%), hierro (80 mg/kg), manganeso (10 mg/kg), zinc (60 mg/kg), yodo (0,25 mg/kg), selenio (0,04 mg/kg), potasio (0,21%), cobre (5 mg/kg), cloro (0,2%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (2.000 UI/kg), vitamina C (65 mg/kg), vitamina E (140 mg/kg), taurina (1.550 mg/kg), DL-metionina (0,3%), ácido fólico (1,3 mg/kg), colina (700 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (53 mg/kg), vitamina B2 (rivoflavina) (5 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (3 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (56 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (3 mg/kg), vitamina D3 (320 UI/kg), vitamina B12 (cianocobalamina) (0,045 mg/kg), arginina (0,7%), L-lisina (0,7%).
  • Energía metabolizable: 1.200 kcal/100 g.

Dosificación:

  • A continuación se presenta la tabla de porciones recomendadas por el fabricante.

 

 ConvalecienteMantenimiento
2 kg95 g105 g
3 kg130 g140 g
4 kg160 g175 g
5 kg190 g205 g
6 kg215 g230 g
7 kg240 g260 g
8 kg265 g285 g
9 kg290 g310 g
10 kg315 g330 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en tarrinas de 195 g.


Ayuda a tu gato a recuperar su salud y ser el mismo de siempre con Royal Canin Recovery.

EAN: 9003579307717, 9003579112144

Me hace falta saber las calorías totales por cada 100 grs. que aporta el alimento para poder calcular las necesidades mezclando con otro tipo de alimento sólido como el pollo. Gracias

09/05/2011 Claudia L

La energía metabolizable es de 465 kcal por lata de 100 gr.

Despues de abrir la lata de royal canin, la meto en la nevera o como la conservo despues de abrirla?

04/06/2012 Diana M

La cierras con la tapadera o le pones film trasnparente y la guardas en la nevesra. Asi te aguantara unos 5 dias

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Lo he usado para unos gatitos abandonados que estaban desnutridos. Con sólo una lata no sabes la vitalidad que les ha dado. Me alegro mucho de haberla comprado. En serio, no se fíe de otras marcas, ésta es excelente.


Fecha Alta: lunes 25 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Nuestra gata Nala de 11 años tuvo una apoplejía hace unos meses. El veterinario nos recomendó este paté ya que no comía nada. Desde el primer día le entusiasmó y gracias a él y a los medicamentos está casi completamente recuperada. El precio es elevado pero mucho más barato que en tiendas de calle.


Fecha Alta: domingo 02 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Está siendo ideal para los perros de la protectora que han llegado en estado de desnutrición extrema. Por supuesto, no debe darse este alimento a un animal sin que el veterinario se lo haya recetado especialmente.
En este caso, el veterinario de la protectora hizo la petición. Las latas llegan correctamente al domicilio y están muy bien de precio si se compara con el precio de venta en un establecimiento veterinario.


Fecha Alta: miércoles 12 diciembre, 2012 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • todo puntual y en perfecto estado.
    "

    Usaré esta sección no para hacer una consulta, sino para agradecer de nuevo el buen servicio que prestais, todo puntual y en perfecto estado. Como siempre. Gracias

    " Carmen N. (Paguera)
  • Gracias por la respuesta
    "

    Sólo tengo que decir que estoy absoluta (y gratamente) sorprendido por la respuesta ante el problema. El berrinche inicial se ve paliado por esta generosa decisión. Os he añadido a mis favoritos y completaré mi estanque poco a poco con vuestros productos, además de recomendaros a mis amigos, porque hoy en día lo que se agradece más en un servicio on-line es el trato al cliente antes, durante y después de la compra, que en este medio, suele ser frío

    " José A. (Valencia)
  • Volveré a repetir
    "

    Buenas tardes:
    Acabo de recibir mi primer pedido con ustedes y todo ha llegado en perfecto estado.
    Todo ha sido muy rápido y además me han solucionado el cambio de el color de un comedero sin ningún problema lo cual les agradezco enormemente.
    Volveré a repetir y ya sabiendo que estáis en Málaga me pasaré por la tienda.
    Un saludo y muchas gracias.
     

    " Beatriz R. (Torremolinos, Málaga)
  • REALMENTE SON USTEDES UNOS PROFESIONALES
    "

    MUCHAS GRACIAS POR TODO, REALMENTE SON USTEDES UNOS PROFESIONALES, SEGUIRÉ SU CONSEJO. SALUDOS

    " ANA MARIA LL.(BAza, Granada)
  • A mi gato le ha gustado muchisimo el guante.
    "

    Buenas tardes ,les escribo para decirles que he recibido mi pedido y esta todo bien.ademas a mi gato(lukas) le ha gustado muchísimo el guante.
    También he recibido su tarjeta.muchas gracias

    " Mamen R.(Noain, Navarra)
  • seréis mi primera opción a la hora de comprar cosas
    "

    ¡Hola, muchach@s de TiendaAnimal!:


    Sólo una nota para deciros que estoy encantada con vuestro servicio, productos perfectos, rapidez en el envío y todo un detalle que los gastos puedan resultar gratuitos a partir de cierta cantidad de compra (todo ahorro posible siempre viene bien). Muchas gracias también por el detalle de las golosinas para mi perra. A partir de ahora seréis mi primera opción a la hora de comprar cosas para mis bichejos.

    Un saludo,

    " Julia M. (Narón, A Coruña)
  • Gracias por el asesoramiento
    "

    Cuatro líneas para agradecerte tu asesoramiento en cuanto al trato con mis tortugas. De momento, van poniendo huevos (hasta el momento unos diez entre las dos hembras; aunque una de las dos puso como 7-8 de golpe, hace semanas) y su forma y consistencia son correctas. Parece que el suplemento de calcio les ha ido bien y confirma también que la puesta es desde principios de julio hasta principios agosto.
    Gracias de nuevo y recibe un cordial y agradecido saludo,
     

    " Marta (Barcelona)
  • Recuperación inmejorable
    "

    Buenos días,

    Agradezco su atención al permitirme escribir un comentario. Creo que puede ser válido para personas que se encuentren en una situación parecida.

    Tengo un pastor alemán de 5 años, macho, castrado, correctamente vacunado, desparasitado y siempre comiendo piensos de buena calidad.

    No sabría precisar en que momento las deposiciones cambiaron de aspecto y volumen. El animal empezó a adelgazar y a presentar un aspecto deslucido. En 4 ocasiones fue tratado por una viriasis y con cobertura antibiótica breve que a la vista de los resultados fue insuficiente.

    Igor padece una insuficiencia pancreática exocrina con niveles bajísimos de ILT. La situación evolucionó muy rápido generándose a partir de un síndrome de mala absorción intolerancias a distintos alimentos.

    Compramos todo tipo de piensos, todos carísimos que no hacían más que empeorar el cuadro, hasta que probamos el pienso de criadores de cordero y arroz. A partir de ahí todo empezó a cambiar a mejor. Igor deberá ingerir junto con el alimento enzimas digestivas de por vida, pero les aseguro que con éste pienso ha engordado 8 kgs, el pelaje es otro, y nosotros estamos por fin tranquilos.

    Quisiera recomendar también el alimento deshidratado Summum, ambos productos mezclados junto con sus enzimas han conseguido un resultado inmejorable.


    Nada más, felicitarles por su página, por la coordinación de los enlaces, por la atención, el servicio y los productos.

    " Donadeterra Idelaire
  • Me ha gustado mucho la calidad de los materiales
    "

    Ahora mismo me ha llegado el pedido!!
    Muchas gracias!Me ha gustado mucho la calidad de los materiales .
    Ah! Y seguro que a Zelda le encantaran las golosinas que le habéis adjuntado de regalo...
    Hasta la próxima !
     

    " Cristina LL (Llinart del Valles)
  • Pocas empresas españolas hay como la suya
    "

    Muchísimas Gracias da verdadero gusto ''trabajar'' con ustedes!

    Pocas empresas españolas hay como la suya, este tipo de empresa hace que el país remonte!

    ENHORABUENA!!!

    " Nacho S.
Lee más opiniones de nuestros clientes