Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Royal Canin Recovery

Royal Canin Recovery

Royal Canin Recovery es un alimento húmedo formulado especialmente para la recuperación de perros y gatos convalecientes , que tienen su apetito reducido y necesitan que se les aporte ... Leer más
ref: [MTA2378]
Distribuidor oficial
2.55€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO
Sigue el consejo de tu veterinario para dar este alimento a tu mascota
Recuerda visitar al veterinario dos veces al año mientras sigues esta dieta
Si cambia la salud de tu mascota, acude al veterinario

Comida húmeda para perros convalecientes Royal Canin

Royal Canin Recovery es un alimento húmedo formulado especialmente para la recuperación de perros y gatos convalecientes, que tienen su apetito reducido y necesitan que se les aporte una alta cantidad de proteínas y calorías.
Está indicado para tratar la anorexia y malnutrición, alimentación por sonda, lipidosis hepática felina, soporte nutricional en cuidados intensivos y post-quirúrgicos, gestación, lactancia y crecimiento.
Los perros y gatos enfermos a menudo muestran una pérdida de apetito y de peso. La excelente palatabilidad de esta comida húmeda hace que sea la solución ideal durante los cuidados intensivos.
La alta densidad energética de Royal Canin Veterinary Diet Recovery compensa la reducción del volumen de la ración de los animales con apetito disminuido. Su textura especial facilita su uso para alimentar a través de jeringuilla y en las sondas de nutrición enteral.
El complejo sinérgico antioxidante (vitamina E, vitamina C, taurina y luteína) ayuda a luchar contra las agresiones celulares inducidas por el estrés oxidativo y refuerza el sistema inmunitario de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Para la recuperación de perros y gatos convalecientes, con anorexia o malnutridos.
  • La excelente palatabilidad hace que sea la solución ideal durante los cuidados intensivos.
  • Alta densidad energética que compensa el volumen de la ración.
  • Textura especial para facilitar su uso en sondas o jeringuillas.
  • Lucha contra el estrés oxidativo y refuerza el sistema inmunitario.

USO:

  • Alimento para mascotas convalecientes, con anorexia o malnutridos.
  • Disponible en tarrinas de 100 gramos y latas de 195 gramos.
  • Contraindicado para encefalopatía hepática y pancreatitis e hiperlipidemia agudas.
  • Se puede administrar tanto por sonda como por jeringuilla.
  • Para sondas con un diámetro menor a 10 french, se recomienda usar Convalescence Support Instant Diet o diluir un volumen de Recovery en un volumen de agua.
  • El tratamiento se prolongará hasta conseguir la recuperación, de acuerdo con el criterio del veterinario.

COMPOSICIÓN:

  • Carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, leche y productos lácteos, sustancias minerales, huevos y ovoproductos, levaduras, azúcares.

ADITIVOS:

  • Vitamina D3: 300 UI, E1 (Hierro): 15 mg, E2 (Yodo): 0,16 mg, E4 (Cobre): 1 mg, E5 (Manganeso): 4,5 mg, E6 (Zinc): 47 mg.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

  • Proteína bruta: 14% - Aceites y grasas brutos: 6,2% - Ceniza bruta: 1,7% - Fibras brutas: 2% - Humedad: 72,5% - Energía metabolizable: Perro 1160 kcal/kg, Gato 1200 kcal/kg - Ácidos grasos esenciales: 1,8% - EPA/DHA: 0,45%.


Royal Canin Recovery ayuda a que tu mascota se recupere lo antes posible de una convalecencia.

EAN: 9003579307717, 9003579112144

Me hace falta saber las calorías totales por cada 100 grs. que aporta el alimento para poder calcular las necesidades mezclando con otro tipo de alimento sólido como el pollo. Gracias

09/05/2011 Claudia L

La energía metabolizable es de 465 kcal por lata de 100 gr.

Despues de abrir la lata de royal canin, la meto en la nevera o como la conservo despues de abrirla?

04/06/2012 Diana M

La cierras con la tapadera o le pones film trasnparente y la guardas en la nevesra. Asi te aguantara unos 5 dias

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Lo he usado para unos gatitos abandonados que estaban desnutridos. Con sólo una lata no sabes la vitalidad que les ha dado. Me alegro mucho de haberla comprado. En serio, no se fíe de otras marcas, ésta es excelente.


Fecha Alta: lunes 25 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Nuestra gata Nala de 11 años tuvo una apoplejía hace unos meses. El veterinario nos recomendó este paté ya que no comía nada. Desde el primer día le entusiasmó y gracias a él y a los medicamentos está casi completamente recuperada. El precio es elevado pero mucho más barato que en tiendas de calle.


Fecha Alta: domingo 02 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Está siendo ideal para los perros de la protectora que han llegado en estado de desnutrición extrema. Por supuesto, no debe darse este alimento a un animal sin que el veterinario se lo haya recetado especialmente.
En este caso, el veterinario de la protectora hizo la petición. Las latas llegan correctamente al domicilio y están muy bien de precio si se compara con el precio de venta en un establecimiento veterinario.


Fecha Alta: miércoles 12 diciembre, 2012 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Mi primera compra y todo perfecto !!!
    "

    Mi primera compra y todo perfecto !!! Muchas gracias por la atención y por las chuches !!! Seguro que repito, nosotros y Pepa, estamos encantados, Hasta la próxima !.

    " julisn P.(Sevilla)
  • Muy rápido y todo bien
    "

    Simplemente daros las gracias, por las gestiones que habéis realizado, siempre conmigo, soy CARMEN R. y el último pedido ha llegado hoy Lunes, en perfectas condiciones, ha sido muy rápido y todo bien, de nuevo muchas gracias, nos solo por este sino por la compra del transportin para mi perra, se paso todo bien en el avión, de nuevo muchas gracias, y espero seguir comprando en vuestra tienda.

    " CARMEN R (SANNOIS, FRANCIA)
  • ¡Un millón de gracias!
    "

    Buenos días:
     
    Quería daros las gracias por contestarme, y deciros que a parte del tema del reparto con Seur la verdad que estoy muy contenta con vosotros y vuestro trato. Aprovecho para deciros que me encanta vuestra marca de piensos, es el único que mi perro, Aker, come a gusto y encima no le hace ningún daño, sino todo lo contrario, tiene un pelo estupendo, es marrón y se le nota muchísimo el brillo y la suavidad (y en un mix de gos d'atura osea q pelo tiene para rato)  las cacas y todo en general genial la verdad. Es que anteriormente entre que no se los comía y había que andar "engañándolo" que si echándole aceites de salmón o de oliva o con latas etc. era un autentico coñazo y a eso añadirle que ni los caros le hacían bien con la mayoría de marcas caras tenia o diarreas o estreñimiento, en fin un caos.
     
    Por eso me decidí al tener a la perra a punto de parir (bueno desde ayer somos 7  más en la familia jijiji ) de comprar el de cachorros. Me encantan vuestros piensos(ese olorcillo a pescado a los míos les debe chiflar por que se echan al plato a comer la mar de a gusto) y desde luego no pienso cambiar si todo va como hasta ahora.
     
    Seguiré haciéndoos los pedidos (que a partir de ahora serán más sacos de pienso claro...) aun que el envío lo haga Seur, pero si cambiáis espero que la cosa mejore por vosotros más que nada.
     
    En fin que me enrollo, enhorabuena por la pagina y gracias por pensar en nuestros compis ya sean peludos o de agua o lo q sea.
      

    " Iranzu
  • Todo perfecto
    "

    Muchas gracias por la rapidez con que mandáis los pedidos.

    Todo perfecto. 

    Un saludo

    P.D.: ya tiene la placa de identificación en su collar. Gracias.

    " Gonzalo M. (Torrejón de Ardoz, Madrid)
  • Son rápidos y precisos
    "

    Buenos días. Esto no es realmente una consulta, sino una felicitación por el excelente servicio que prestais en lo envíos, que son rápidos y precisos y, sobre todo, por la atención que prestan las personas que cogen el teléfono que es "excelente". Enhorabuena y muchas gracias.
     

    " Jose Antonio C. (Madrid)
  • gracias por vuestra atención, rapidez e interés en ayudar a vuestros clientes
    "

    Muchas gracias por vuestra atención, rapidez e interés en ayudar a vuestros clientes, probaré qué tal le va el pienso de Acana en mi próximo pedido.

    Un saludo

    " Eva M.(Yunquera de Henares)
  • Muu atentos
    "

    Muchas gracias por la contestación , son ustedes muy atentos

    " Larry C.(Oviedo, Asturias)
  • Todo perfecto.
    "

    No encuentro en la pagina donde expresar mi opinión.

    Que rapidez por Dios, lo pedí ayer y ya hoy a las 12:00 lo tengo aquí. Ha llegado antes que el perro¡¡¡¡. Y todo perfecto.
    Gracias

    " Cristina M. (Málaga)
  • me gustó el carnet.
    "

    Hola!mi mascota es nueva socia de tiendanimal, me gustó el carnet. Estoy contentísimo con la rapidez en que lo e recibido. Sois muy agradables, así da gusto comprar en la tienda. Un saludo!
    Ah! Y otro d parte de mi mascota, Noa.

    " Ruben G. (Candeleda, Avila)
  • Estoy realmente satisfecha y agradecida
    "

    Ya he recibido el pedido. Estoy realmente satisfecha y agradecida ya que realmente era tal cual lo describían.
    Muchas gracias por ser serios y ofrecer calidad. Contaré con vosotros sin ninguna duda.
    Un saludo muy cordial y reitero las gracias.

    " Carmen G (Asturias)
Lee más opiniones de nuestros clientes