Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Royal Canin Mobility Special Large Dog

Royal Canin Mobility Special Large Dog
oferta-ahorro

Royal Canin Mobility Special Large Dog

Royal Canin Mobility Special Large Dog es un pienso indicado para ayudar a mantener la movilidad a perros adultos de razas grandes, con un peso superior a 25 Kg, que tienen problemas en las ... Leer más
ref: [MTA1691]
Distribuidor oficial
46.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Peso:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO
Sigue el consejo de tu veterinario para dar este alimento a tu mascota
Recuerda visitar al veterinario dos veces al año mientras sigues esta dieta
Si cambia la salud de tu mascota, acude al veterinario

Comida para perros con problemas articulares Royal Canin

Royal Canin Mobility Special Large Dog es un pienso indicado para ayudar a mantener la movilidad a perros adultos de razas grandes, con un peso superior a 25 Kg, que tienen problemas en las articulaciones.
Este alimento proporciona una tolerancia digestiva máxima gracias al aporte de nutrientes altamente digestibles (arroz y proteína vegetal purificada) que ayudan a limitar los procesos de fermentación en el colon junto con la incorporación de fructo-oligosacáridos y pulpa de remolacha que contribuyen a estimular el crecimiento de la flora intestinal benéfica y el tránsito intestinal.
El aporte incrementado de los ácidos grasos Omega 3 contribuye a modular las reacciones inflamatorias articulares y el polvo de mejillones de Nueva Zelanda contiene precursores de cartílago que mantienen la movilidad de las articulaciones.
La concentración energética moderada de este pienso Royal Canin favorece el mantenimiento del peso ideal y evita una exigencia extra sobre las articulaciones provocada por el exceso de peso.

VENTAJAS:

  • Adecuado para perros de razas grandes, de más de 25 kg, con problemas de movilidad en las articulaciones.
  • Máxima tolerancia digestiva.
  • Estimula el crecimiento de la flora intestinal benéfica.
  • Modula las reacciones inflamatorias articulares.
  • Facilita la movilidad en las articulaciones.
  • Ayuda a mantener el peso ideal.

USO:

  • Pienso para perros de razas grandes, con un peso superior a 25 Kg, que tienen problemas de movilidad en las articulaciones.
  • Envases de 6 y 14 kg.
  • Es mejor dividir la cantidad correspondiente en dos o más raciones al día.

COMPOSICIÓN:

  • Arroz, harina de subproductos de pollo, maíz, proteína vegetal purificada (L.I.P.*), harina de gluten de maíz, harina de trigo, hidrolizado de hígado de pollo, fibra vegetal, grasas animales (vacuna y pollo), aceite de pescado, pulpa de remolacha, sales minerales, vitaminas, celulosa purificada, aceite vegetal (con aceite de borraja), cáscara de psyllium, zeolita, polvo de mejillones de Nueva Zelanda (GLM), taurina, oligoelementos, L-lisina, fructo-oligosacáridos (FOS), cloruro de glucosamina, oligoelementos quelados, colina, L-carnitina, extracto de rosa de la India (rica en luteína), sulfato de condroitina, tirosina.

ADITIVOS:

  • Vitamina A: 17000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 51 mg, E2 (Yodo): 3,9 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 66 mg, E6 (Zinc): 216 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Conservantes - Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

  • Proteína bruta: 26% - Aceites y grasas brutos: 12% - Ceniza bruta: 5,4% - Fibras brutas: 4,1% - EPA/DHA: 8,1 g/kg.


Royal Canin Mobility Special Large Dog cuida las articulaciones de tu perro para que corra sano y feliz. 

EAN: 3182550767569, 3182550767576

Tengo un Golden de 6 años operado de displasia de codo, y con alergias alimentarias, SOLO tolera el pienso osteodigest, hace un mes ha empezado con artrosis en la mano deformandose. ¿Creen que este tipo de pienso puede ayudarle a retrasar el proceso degenerativo? De ser así tienen muestras para saber si tolera el cambio de pienso. GRACIAS

22/12/2010 YOLANDA A

Este tipo de pienso ayuda a estabilizar las articulaciones, contiene precursores del cartílago que ayuda a mantener las articulaciones sanas. Si tu perro lo tolera puede irle bien, aunque sabiendo que sólo le sienta bien el osteo-digest deberias plantearte si cambiarle de pienso. El pienso que le das también cuida sus articulaciones y su aparato digestivo. Te recomendamos que consultes con tu veterinario para que le recete un tratamiento paliativo para su enfermedad.

Tengo una golden de 1 año que está operada de displasia de codo. El pienso que le estoy dando es Hill's J/D y le va bastante bien, pero paso bastante para que se lo coma porque no le gusta y tengo que mezclárselo con comida de lata. Aún así, me cuesta trabajo que se lo coma. Cuando la operaron, en la clínica me dieron un saco de Royal Canin Mobility y la verdad es que ese pienso le gusta mucho. Yo quisiera saber si este pienso tiene las mismas características que el de Hill.

27/05/2011 Ana B S

Si, es un pienso medicado especial para cuidar las articulaciones. Es similar a Hills Canine j/d Mobility Seco. Te recomiendo que lo combines con Hokamix-30 hierbas naturales para salud integral de perros, si tienes ocasión te recomiendo que leas el caso real que aparece en nuestra web una perrita con displasia bilateral de cadera grave con una excelente movilidad <<pincha aquí>> para verlo.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • POR FAVOR NO CAMBIÉIS NUNCA!!!
    "

    HOLAA!! A TOD@S.

    HOY HE RECIBIDO EL ULTIMO PAQUETE Y OS DEBO DE DECIR QUE ESTOY SUPER CONTENTA!!
    CON EL PEDIDO Y CON LAS CHUCHES Y LA BOTITA PARA MIS KÚKIS.MUCHISIMAS GRACIAS LA VERDAD QUE ME HA ENCANTADO Y LO DE LA BOTA ME HA HECHO MUCHA GRACIA ES MUY BONITA Y A ELLOS LES HA ENCANTADO!! AL IGUAL K LAS CHUCHES CUANDO SE LAS VAYA DOSIFICANDO.CUANDO HAN VISTO LA CAJA DE TIENDANIMAL SE HAN ABALANZADO SOBRE ELLA...NO SABE LO QUE TRAE PERO SI QUE ES PARA ELLOS SI LOS VIERAIS, SE PONEN COMO LOCOS...JA,JA,JA.NUNCA HE VISTO A NADIE TRABAJAR CON TANTAS GANAS, CON TANTA EFICACIA Y RAPIDEZ COMO VOSOTROS. SEGUIR ASI POR FAVOR NO CAMBIEIS NUNCA!!!
    ATENTAMENTE:
    MARISOL
    BETTY Y MERLÍN TAMBIEN QUIEREN DAROS LAS GRACIAS!!!

    " MARISOL P. (HERVÁS)
  • ¡Por fin envíos rápidos y eficaces a Canarias!
    "

    Soy residente de islas Canarias, exactamente de TENERIFE y pedir cualquier cosa por internet es una mala experiencia, pero con TiendAnimal no es así. En siete días naturales me llegó mi pedido de dos sacos de 18kg de pienso, sin un sobrecargo de transporte o líos con aduana porque TiendAnimal se ocupó de todo.

    Un servicio excelente, muchas gracias.

    " Zuzana, Canarias.
  • TiendAnimal una Web altamente recomendable y digna de ser un ejemplo
    "

    No es una consulta, es una felicitación. Hice mi pedido por teléfono ayer por la tarde, y esta mañana me ha llegado mi pedido en perfecto estado. TiendAnimal es desde luego uno de los mejores sitios de compra por Internet.
    La amabilidad de la gestora teléfonica, la rapidez en la entrega, la seriedad en los productos ofertados y la claridad de su página hacen de TiendAnimal una Web altamente recomendable y digna de ser un ejemplo para otros proveedores virtuales.
    Mi enhorabuena a todo el equipo. 

    " ISABELLE T (Zalea, Malaga)
  • Me encanta el trato
    "

     Quería que supieran que ya e echo varias veces algún pedido y que me encanta el trato y la rapidez con la que lo mandan. Muchas gracias de nuevo, se lo voy a agradecer muchisimo

    " Noelia L. (ciudad real)
  • Clienta muy contenta
    "

    He tenido un problema con una incidencia y me lo habéis solucionado de la mejor forma posible. Estoy realmente contenta, si tengo que recomendar a alguien algún sitio de compra será este.

    ¡¡Muchísimas Gracias!!

    " Lore Aitor Sobradiel Pes
  • ¡Muchas gracias!
    "

    Ya no soy clienta suya por un problema de alergia y ya no tengo mascotas, pero no saben lo que me he acordado de ustedes. Cuanto más compro por internet, más me acuerdo del trato que dan en su tienda. Ojalá TODAS las tiendas en internet dieran el trato al cliente que dan ustedes y fueran igual de competentes. Nunca me cansaré de recomendarlos y de darles las gracias.

    Si desean que incluya este comentario en algún sitio público para que la gente pueda tener en cuenta la recomendación, no tienen más que decírmelo.

    Muchas gracias,

    Angélica 

    " Angélica,
  • Esto es increíble nunca había visto una empresa que me respondiera tan bien
    "

    Quiero hacer un comentario sobre esta empresa , que para mi punto de vista es la mejor empresa de productos zoo-sanitarios para mascotas en la que he comprado pienso y accesorios para mi beagle. Sobre el pienso que me aconsejasteis es muy bien el pelo le brilla como nunca. Esto es increíble nunca había visto una empresa que me respondiera tan bien. Un saludo y os animo que compréis en tiendanimal. Muchas gracias por todo.

    " Fernando T. (Aljaraque, Huelva)
  • Lo haceis muy bien
    "

    Ya he recibido la nueva bandeja y en perfectas condiciones, muchas gracias y enhorabuena por todo vuestro trabajo, lo hacéis muy bien, y os estoy muy agradecido, como lo habéis resuelto, el trato al cliente, la atención prestada y por todo muchas gracias.
    Cuando vuelva a comprar algo para mi gato, no dudéis que lo haré con vosotros.
    Un saludo y gracias otra vez

    " David G.(Valencia)
  • Estupendo y rápido envío realizado
    "

    Hola soy Sonia M. y quería haceros llegar mi gratitud por el estupendo y rápido envío realizado de mis dos pedidos y sobre todo por la estupenda atención hacia mi peludin (KENTO) por la chuches que le encantan! Gracias!

    Saludos!

     

    " Sonia M. (Hospitalet de llobregat)
  • Desde octubre en TiendAnimal
    "

    Tengo una perrita Yorkshire de 11 meses, Mela, y desde octubre he hecho unos cinco o seis pedidos en TiendAnimal para ella, que han sido entregados a domicilio por Seur y siempre por el mismo repartidor. Os escribo para contaros la amable anécdota de que el otro día al salir con ella de mi portal, nos cruzamos en el portal siguiente a este mismo repartidor en horario de reparto y mi perrita nada más verlo comenzó a dar saltos de alegría como una loca, a mover el rabito y a ladarle. Cuando llegamos hasta él, Mela se le subió a las piernas para saludarlo con emoción y dejarse acariciar. Está visto que para mi perrita este señor es como Papá Noel porque cada vez que él viene a casa, su dueña recoge un paquete que abre al instante (mientras la azuzo diciéndole que eso es para ella) y del que saca antes que nada, o bien la chuchería de regalo que soléis incluir, o bien alguna que he encargado yo para ella. En fin, simplemente quería deciros que dais mucha felicidad a las mascotas y agradecéroslo con este mensaje.
    Un saludo
     

    " Blanca P. (Zaragoza)
Lee más opiniones de nuestros clientes