Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Royal Canin Mobility Special Large Dog

Royal Canin Mobility Special Large Dog
oferta-ahorro

Royal Canin Mobility Special Large Dog

Este producto es un alimento para perros de razas grandes, con un peso superior a 25 Kg, que tienen problemas de movilidad en las articulaciones. Royal Canin Mobility Special Large Dog ayuda a ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana miércoles 24/09 *ref: [MTA1691]
Distribuidor oficial
46.95€ IVA incluido

Selecciona Peso:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Royal Canin Mobility Special Large Dog

Este producto es un alimento para perros de razas grandes, con un peso superior a 25 Kg, que tienen problemas de movilidad en las articulaciones. Royal Canin Mobility Special Large Dog ayuda a mantener la movilidad en las articulaciones de perros adultos.
Este producto no tiene ninguna contraindicacion.

Este producto se vende en sacos de 6 y 14 Kg.

EAN: 3182550767569, 3182550767576

Tengo un Golden de 6 años operado de displasia de codo, y con alergias alimentarias, SOLO tolera el pienso osteodigest, hace un mes ha empezado con artrosis en la mano deformandose. ¿Creen que este tipo de pienso puede ayudarle a retrasar el proceso degenerativo? De ser así tienen muestras para saber si tolera el cambio de pienso. GRACIAS

22/12/2010 YOLANDA A

Este tipo de pienso ayuda a estabilizar las articulaciones, contiene precursores del cartílago que ayuda a mantener las articulaciones sanas. Si tu perro lo tolera puede irle bien, aunque sabiendo que sólo le sienta bien el osteo-digest deberias plantearte si cambiarle de pienso. El pienso que le das también cuida sus articulaciones y su aparato digestivo. Te recomendamos que consultes con tu veterinario para que le recete un tratamiento paliativo para su enfermedad.

Tengo una golden de 1 año que está operada de displasia de codo. El pienso que le estoy dando es Hill's J/D y le va bastante bien, pero paso bastante para que se lo coma porque no le gusta y tengo que mezclárselo con comida de lata. Aún así, me cuesta trabajo que se lo coma. Cuando la operaron, en la clínica me dieron un saco de Royal Canin Mobility y la verdad es que ese pienso le gusta mucho. Yo quisiera saber si este pienso tiene las mismas características que el de Hill.

27/05/2011 Ana B S

Si, es un pienso medicado especial para cuidar las articulaciones. Es similar a Hills Canine j/d Mobility Seco. Te recomiendo que lo combines con Hokamix-30 hierbas naturales para salud integral de perros, si tienes ocasión te recomiendo que leas el caso real que aparece en nuestra web una perrita con displasia bilateral de cadera grave con una excelente movilidad <<pincha aquí>> para verlo.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • felicidades por vuestro trabajo
    "

    Muchas gracias por responderme desde que pueda la llevaré al veterinario porque la verdad es que me tiene un poco preocupada pero esta crisis nos afectan a todos,referente a lo del hogar, ella ya lo ha encontrado porque en casa la queremos muchísimo y yo también he podido encontrar una tienda y unas personas estupendas,desde luego que recomendaré esta página a familiares y amigos,felicidades por vuestro trabajo y muchísimas gracias por contestarme,un saludo cordial de una amiga.
     

    " Raquel R. (Las Palmas de Gran Canaria)
  • Excelente trato !
    "

     

    Sois los MEJORES en todo: calidad del servicio, atención personalizada, productos, información, rapidez....
    ¡¡¡Recomiendo al 100% "tienda animal.es" !!!
    Nunca he encontrado un servicio de atención tan sumamente eficiente y resolutivo.
    Mil gracias a todos y muy especialmente a Raquel del Servicio de Veterinarios, que además de resolverme el problema, ha sido muy amable y generosa aconsejándome eficazmente sobre dudas que tenía desde hace tiempo sobre el cuidado de mis perros.

    " Olga, Alicante
  • Enhorabuena a todo el equipo de Tienda Animal!!!
    "

    Sólo quería dar las gracias a la veterinaria que resolvió todas mis dudas por teléfono, ha sido muy amable y profesional. Un trato excelente.

    Enhorabuena a todo el equipo de Tienda Animal!!!

    Un saludo. 

    " Maria M. (Cadiz)
  • servicio excepcionalmente bueno!!!
    "

    Gracias por la rápida y concreta respuesta.
    Miraré lo de los piensos especiales.
    Saludos. Tenéis un servicio excepcionalmente bueno!!!
     

    " Jordi O.(Barcelona)
  • ¡Gran equipo!
    "


    El miércoles fui a la tienda que tenéis en Málaga y me cambiaron el filtro que os comenté que no funcionaba bien
    Este filtro mantiene el agua cristalina y ha hecho que mis peces vuelvan a tener vitalidad
    Quería comentaros que el personal que tenéis trabajando allí son todos estupendos, son agradables, resuelven todas las dudas que tengas y si no entienden algo se informan para que no te vayas con la duda.

    ¡Muchas gracias!

    " Irene , Málaga
  • Inestimable ayuda
    "

    Hola
    He escrito varias veces por un problema que le detectaron a mi perrita. La verdad es que hice lo que usted me comentó, le cambié el pienso y cambié de veterinario. Y la verdad es que esta genial, algo tan básico como que tenia una intoxicación de tanta medicación que llevaba la pobre perrita, siendo aún un cachorrito, y bueno, la verdad es que está genial, corriendo, jugando saltando como una loca... jajaj
    Muchisimas gracias por la atención y sobretodo por la ayuda.
    Mil gracias. Un beso.

    " Veronica A.(LAS PALMAS)
  • David, your assistance has been appreciated
    "

    Hello David... Pleased to say the package has just been delivered and thanks for the complimentary dog treats also enclosed in the package also... :-) Yes, I would have called SEUR had the package not arrived by 4pm today. Your assistance has been appreciated and also your speedy responses to my emails... Thanks again.
    Regards,
    Clive Newell

    " Clive N.(London, England)
  • Agradecer la rapidez y eficacia
    "

    Acabo de recibir el carnet de socio de "tiendanimal.es", es muy gracioso; también agradecer la rapidez y eficacia con la que han llegado mís dos pedidos de momento, no descarto hacer más por supuesto, ya que he quedado muy contenta con los dos. Nuevamente gracias por la atención recibida, y por supuesto por mí carnet de socio. Saludos

    " Eva Mª R. (La Bisbal del Penedès)
  • He encontrado el mejor servicio, precios, atención, rapidez....
    "

    Buenos días,

    Mi opinión sobre TiendAnimal, os la escribo a continuación:

    Como criadora que he comprado en diferentes sitios por internet, es la tienda donde he encontrado el mejor servicio, precios, atención, rapidez.... Estoy muy contenta de las veces que he comprado y espero seguir haciéndolo.

    " M Teresa T. (Viladecans)
  • Gracias por procesarlo todo tan rápidamente
    "

    Solo quería decirles que la base de plástico nueva ha llegado hoy y en perfecto estado. También me han llegado los regalitos para los perros - muchas gracias!

    Gracias por procesarlo todo tan rápidamente Merche y por el servicio y la atención que me han ofrecido. La pena que tengo es que me mudo a Estados Unidos, si no os lo pediría todo a vosotros. Pero os recomendare a amigos que tengo con mascotas.

    Muchísimas gracias otra vez, Bernardo (el cobaya) ha quedado muy contento,

    Lucia

    " Lucia S. (Huelva)
Lee más opiniones de nuestros clientes