Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Royal Canin Mobility Special Large Dog

Royal Canin Mobility Special Large Dog
oferta-ahorro

Royal Canin Mobility Special Large Dog

Este producto es un alimento para perros de razas grandes, con un peso superior a 25 Kg, que tienen problemas de movilidad en las articulaciones. Royal Canin Mobility Special Large Dog ayuda a ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el jueves 23/10 *ref: [MTA1691]
Distribuidor oficial
46.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Peso:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el jueves 23/10 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Royal Canin Mobility Special Large Dog

Este producto es un alimento para perros de razas grandes, con un peso superior a 25 Kg, que tienen problemas de movilidad en las articulaciones. Royal Canin Mobility Special Large Dog ayuda a mantener la movilidad en las articulaciones de perros adultos.
Este producto no tiene ninguna contraindicacion.

Este producto se vende en sacos de 6 y 14 Kg.

EAN: 3182550767569, 3182550767576

Tengo un Golden de 6 años operado de displasia de codo, y con alergias alimentarias, SOLO tolera el pienso osteodigest, hace un mes ha empezado con artrosis en la mano deformandose. ¿Creen que este tipo de pienso puede ayudarle a retrasar el proceso degenerativo? De ser así tienen muestras para saber si tolera el cambio de pienso. GRACIAS

22/12/2010 YOLANDA A

Este tipo de pienso ayuda a estabilizar las articulaciones, contiene precursores del cartílago que ayuda a mantener las articulaciones sanas. Si tu perro lo tolera puede irle bien, aunque sabiendo que sólo le sienta bien el osteo-digest deberias plantearte si cambiarle de pienso. El pienso que le das también cuida sus articulaciones y su aparato digestivo. Te recomendamos que consultes con tu veterinario para que le recete un tratamiento paliativo para su enfermedad.

Tengo una golden de 1 año que está operada de displasia de codo. El pienso que le estoy dando es Hill's J/D y le va bastante bien, pero paso bastante para que se lo coma porque no le gusta y tengo que mezclárselo con comida de lata. Aún así, me cuesta trabajo que se lo coma. Cuando la operaron, en la clínica me dieron un saco de Royal Canin Mobility y la verdad es que ese pienso le gusta mucho. Yo quisiera saber si este pienso tiene las mismas características que el de Hill.

27/05/2011 Ana B S

Si, es un pienso medicado especial para cuidar las articulaciones. Es similar a Hills Canine j/d Mobility Seco. Te recomiendo que lo combines con Hokamix-30 hierbas naturales para salud integral de perros, si tienes ocasión te recomiendo que leas el caso real que aparece en nuestra web una perrita con displasia bilateral de cadera grave con una excelente movilidad <<pincha aquí>> para verlo.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • me habéis resuelto el problema
    "

    Hola buenas tardes, ante todo quería agradeceros la prontitud con que me habéis resuelto el problema.

    Deciros que ya me han llegado las nuevas asas y que valen a la perfección.

    Ya se pueden enganchar y abrir la puerta sin ningún problema.

    Un saludo y hasta pronto. GRACIAS.
     

    " Angela R.(Madrid)
  • Estoy encantado!
    "

    Que pedaso de servicio, estoy encantado!

    Gracias
     

    " Dylan P. (Gibraltar)
  • Los juguetes fabulosos
    "

    En primer lugar, ¡muchísimas gracias! por la calidad en el servicio. El anterior pedido llegó sin problema alguno y en general, he quedado súper satisfecho con los productos adquiridos.

    Los juguetes que me han enviado han sido algo fabuloso y a Nala, nuestra perra, le han servido para quedarse más tranquila en casa, para estimular su instinto de juego y espero que nos sirva también para ayudarla a relacionarse con otros perros. Sinceramente, era lo que estaba buscando y he acertado encontrándoles también a ustedes. Les estoy recomendando entre las personas que coincido. ¡Gracias!

    " Gustavo R.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Agradecer que la web cuente con un consultorio
    "

    Muchas gracias por la respuesta y su consejo. Es de mucho agradecer que la web cuente con un consultorio como este, donde podamos exponer los problemas con nuestras mascotas y recibir consejo de profesionales.
    Un saludo y gracias nuevamente por la atención prestada tanto en este consultorio, como en los pedidos que he realizado.
     

    " Rosa F. (Madrid)
  • Son ustedes EJEMPLARES
    "

    Son ustedes muy amables por lo que quedo muy gratificado con su servicio, atencion y rapidez,
    Den por seguro que cuando alguien me pregunte donde adquirir productos para mascotas, mi inmediato consejo sera hablarle sobre ustedes.
    Realmente me reitero en lo agradecido que he quedado con su servicio, son ustedes EJEMPLARES
    Muchas gracias por todo y hasta pronto.
     

    " Santiago J ( Murcia)
  • Todo muy bien protegido
    "

    Hola, muchas gracias por el envío ha sido todo muy rápido y ha llegado en perfectas condiciones, además venía muy bien protegido aunque no había cosas muy delicadas, me ha encantado todo. Y Preguntaros de qué se tratan las barritas (marrones) que habéis enviado son una especie de "chuchería" pero no sé muy bien para que animales son. Muchas gracias de nuevo no dudaré en seguir recomendándoos y en seguir realizando pedidos a vuestra tienda.

    " Antonio Jesus G.(Illora. Granada)
  • Pedido recibido !!
    "


    Muchas gracias.
    Ya he recibido el pedido también. Esta ha sido la vez que menos tiempo han tardado en llegar. Gracias por su celeridad.

    Un saludo

    " Laura , Zaragoza
  • así da gusto!!
    "

    no tengo preguntas
    pero gracias por el trato!! así da gusto!! :D

    " Jaime MQ (Bilbao)
  • Gracias por vuestra atencion
    "

    Desde Cullera os doy las gracias por vuestra atencion y por lo rapido de vuestros envios. ya he comprado varias cosas desde hace un tiempo y de veras que es asi como se guardan los clientes. de nuevo un monton de gracias y un afectuoso saludo

    " LOLA P. (Cullera, Valencia)
  • Rapidez
    "

    Muchas gracias por vuestra rapidez

    " Esther L.(Benicasim)
Lee más opiniones de nuestros clientes